InfoCatólica / No sin grave daño / Etiquetas: biden

26.06.22

Dios está al mando

EL Cordero

Casi exactamente tres meses después de la inesperada consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, Estados Unidos deja no menos inesperadamente de reconocer el falso y demoníaco “derecho” al aborto.

En Apocalipsis 13,7 dice hablando de la Bestia, en la que la tradición cristiana ha visto siempre al Anticristo: “Y se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos”.

Frase que a primera vista suena a mala noticia, y sin embargo, está diciendo que el mal no puede avanzar un milímetro más de lo que Dios le permite.

Leer más... »

31.10.21

Recientes declaraciones del Sr. Biden

San Tarsicio

Los católicos nos sentidos profundamente dolidos y ofendidos por las palabras del Sr. Biden según las cuales el Papa Francisco le habría dicho que es un buen católico y que debería seguir recibiendo la comunión.

El escándalo que producen las declaraciones del Sr. Biden es mayúsculo. Haciendo una búsqueda en Google por “biden pope francis good catholic” se obtienen 19.100.000 resultados.

El Sr. Biden es un activo promotor del aborto y de su status “legal", que está por eso mismo en situación objetiva de pecado grave.

Todos los resaltados en negrita me pertenecen. 

Leer más... »

4.01.21

Motivos de ligera preocupación en estos momentos

IFCNEn lo que sigue presento algunos datos ciertos cuya interpretación probable es más bien preocupante. Obviamente, se trata de temas discutibles (las interpretaciones, no los datos), pero para poder discutirlos hay que conocer ciertas cosas.

Como premisa, digamos que han surgido recientemente en Internet muchos sitios “verificadores de datos”, que se dedican básicamente a desautorizar toda versión contraria al discurso oficialmente aceptado sobre la pandemia, las vacunas, etc.

Por ejemplo, Chequeado, Maldita Ciencia, Maldito Bulo, Factuall, Rtve, Newtrall, Colombiacheck, Reuters, El Surtidor, y muchos más, hay uno o dos en cada país al parecer.  

Todos esos sitios integran una “Red Internacional de Chequeo de Datos (International Fact Checking Network, IFCN) con sede en el Instituto Poynter, que es financiada por la “Open Society” de George Soros y por la Fundación Bill y Melinda Gates, lo cual muestra que obviamente pertenecen a una de las partes en la controversia.

Leer más... »