1022 - USA: NOMBRAMIENTOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA (II).

USA: NOMBRAMIENTOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA (II).

Fuentes: Propias; Life Site, 27-01-10, 08-01-10; CNA, 04-02-10.

Por Juan C. Sanahuja

Continúa de NG 1021

En la Organización de Estados Americanos. También un transexual. Ataques a la Iglesia y a los católicos

Los nombramientos de Obama no son de centro izquierda, son nombramientos de ideólogos radicales, y eso crea graves preocupaciones sobre la idoneidad del gobierno, dice el informe del Liberty Counsel.

En la Organización de Estados Americanos

Para nuestro continente tiene importancia, entre otros, el nombramiento de Carmen Lomellin como embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde 1998, Lomellin fue Secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) que funciona en el seno de la OEA, y está en relación con el Comité de Seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Convención de Belém do Pará). Tanto la Comisión Interamericana como el Comité de Belém do Pará, están copados por la organización lesbo-feminista CLADEM (Comité de América Latina y del Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer). (Vid. NG 733, 785, 803, 952, entre otros).

Anteriormente Lomellin fue funcionaria del gobierno de Bill Clinton, en el que se desempeñó en la Oficina de Administración de Personal de la Casa Blanca y fue Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales, además fue asesora de Asuntos Hispanos de la Casa Blanca y trabajó en la Oficina de Iniciativas de la Mujer.

También un transexual

En enero pasado, Obama nombró al transexual que se hace llamar Amanda Simpson como Senior Technical Adviser en el Commerce Department. Simpson trabajó en una industria estratégica para la defensa, Raytheon Missile Systems en Arizona. El informe del Liberty Councel lo llama Mitchell "Amanda" Simpson. Es directivo del National Center for Transgender Equality. En 2004, la YWCA (Young Women's Christian Association) lo nombró como una de sus Women on the Move.

La YWCA, de origen protestante, es ahora una organización abortista y pro homosexual. Según su página web pretende un mundo inclusivo, donde la justicia, la paz, la salud, la dignidad humana, la libertad y el cuidado del medio ambiente, se promuevan por medio del liderazgo de las mujeres. Tiene estatus consultivo en la ONU.

Ataques a la Iglesia y a los católicos

Algunos nombramientos llaman la atención por su sectarismo anticatólico. Por ejemplo el de Harry Knox, que desde el comienzo de la gestión de Obama lleva la voz cantante en el Advisory Council on Faith-Based and Neighborhood Partnerships, el cual asesora al presidente sobre cuestiones religiosas y busca alianzas con grupos religiosos y otros ideológicamente afines al gobierno. Knox, a principios de febrero, volvió a atacar a la Iglesia Católica, reiterando su afirmación que el Papa Benedicto XVI, "daña a las personas en el nombre de Jesús". Knox había hecho esa declaración por primera vez, en marzo de 2009, con motivo de los comentarios del Santo Padre sobre la ineficacia de los preservativos en la lucha contra el SIDA en África, (vid. NG 965)

Knox es ministro de la United Methodist Church y líder del grupo de activistas homosexuales Human Rights Campaign (HRC) (vid. NG 777, 894, 1004).

Reiteradamente Harry Knox ha descrito al Papa y a algunos obispos católicos como "líderes desacreditados" debido a la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, y llamó a la asociación católica Caballeros de Colón "la infantería de un ejército de opresión", debido al apoyo de ese grupo al referéndum que echó para atrás la legalidad del mal llamado matrimonio gay en California en 2008, (vid. NG 976). FIN, 04-02-10