Crear enemigos, su razón de ser y existir
O sea: las Ideologías masonico-marxistas, ATEAS por Esencia y Definición.
La razón de ser, mantenerse “vivos” y perpetuarse siempre en el Poder o de cara a él, del mundo Rojelio o asimilado -léase socialismo, “científico” o peleón y de paredón: todo un ADN específico y de nacimiento de este personal-, es CREARSE enemigos a los que combatir y ELIMINAR. Sin miramiento alguno: entrando a MATAR, literalmente.
No me resisto a contarlo. En Rusia, con el Comunismo en el Poder más absoluto, desconocido en el mundo hasta esas fechas, se llevó a Dios a los tribunales: el ateísmo al poder tiene estás cosas, y no se paran en tonterias.
Como “buenos” y al unísono con el Poder, se le juzgó; y, como no podía ser de otra manera, se le condenó a ser fusilado. Y se “ejecutó” la sentencia.
Como no tenían “cuerpo” del que echar mano, se formó el pelotón, se dieron las órdenes pertinentes…, y se disparó hacia lo alto, hacia el cielo. También con las órdenes de rigor, se recogió el pelotón, y “a otra cosa mariposa". Misión cumplida. Rompan filas!!!
Porque a los catalogados y denunciados como “enemigos", se les liquida a como dé lugar: el método es lo de menos. Para ésto viven los Ideólogos y sus mangutas y/o mandados; o sea: la carne de cañón para toda faena de sangre, o de cualquier otra especie.
Ésto es así desde la Revolución Francesa, icono de cualquier “revolución” que se precie: siempre de signo ateo y violento: ahí están, después del mundo masón, y criados a sus pechos, el marxismo y el nazismo, hijos de la misma Madre, para verlo y demostrarlo.
Viven en aquella máxima, venerada y aplicada a rajatabla: “El único enemigo ‘bueno’ es el enemigo ‘muerto’". Y no añaden “amén", por ateos de bien, y cumplidores…
Es lo que tienen las “idealogias": para ésto surgen, se reciclan y perduran. Marx fue el Gran Maestro.
De origen judío, pero ateo prácticamente desde siempre -todo “de familia": de ahí la inquina , entre otras causas que también, con todo lo que fuese y oliese a “familia"-, no fue el inventor de “las Ideologías": el término ya existía en Inglaterra, y él se lo encontró.
Pero vio ahí un filón: un potencial incalculable si se lo cocinaba convenientemente, y acertó; lo agarró, lo manipuló y lo explotó a conciencia y éxito: en su favor, claro; que los ateos militantes, sean de la ganadería que sean, no pasan de aquí ni de acá: “To’ pa’l pueblo"; o sea: pa’ “la clase" o “la casta"; es decir: “pa’ forrarse los capitostes, que de algo hay que vivir…
Explicó y rebautizó las “Ideologías” como: “el instrumento” o el sistema perfecto, para “crear o poner ‘mala conciencia’ al personal -vulgo: “cabrear contra el enemigo"-, para luego lanzarlo contra el tal, creado de modo artificial".
De ahí la famosa “Lucha de clases", que dió nombre y contenido al Sistema; claro que, para que “las clases” puedan luchar, primero hay que establecerlas; es decir: crearlas; para luego ya enfrentarlas, estimuladas con el pertinente cabreo.
Porque NO existen realmente las clases antagónicas. Existen personas y circunstancias distintas: ni somos fotocopias, ni vivimos en el mismo nicho “ecológico": ni falta que nos hace.
Curiosamente, crea “la clase PROLETARIA", para erigirla en “paladín” -o sea: la muy necesaria y conveniente “carne de cañón"-, usada siempre a favor de la “clase dirigente” del tal proletariado: siempre hay “mando", para abusar de los pardillos de turno… Porque claro, las clases NO son iguales, faltaría más: de ahí lo de “clases".
Eso sí: después de “adoctrinarlos” a conciencia, prometiendoles “el oro y el moro": o sea, “el paraíso terrenal".
No es que lo tengan, ni que sea suyo, pero algo hay que prometer. Es decir: “el poder del proletariado"; al que, como nunca llegan, siguen prometiendo que cada vez está más al caer. De este modo se perpetúa la clase en el Poder.
Los marxistas, “canonizaron” el Sistema, la “lucha de clases” -tienen auténtica devoción por los “instintos religiosos” que cumplen su función, y los explotan a conciencia -para ser “rogelio” hace falta mucha más fe que para creer en Dios y en la Biblia-, y les funciona; porque “el hombre es religioso por naturaleza” si lo sabrán ellos…
Un inciso: hoy “el Sistema", en todos los países, muy en especial del Primer Mundo, se llama “Corrupción", y vive instalado en “la Mentira". Todo, producto marxista de primera calidad, aunque se llamen “democracias". Que así se llamaban todos los regímenes marxistas de medio mundo.
Como es lógico, “secuestraron” el Lenguaje, que es una de las fuerzas más imponentes que tenemos, después de la Religión, pues mueve a la gente: somos Racionales; aunque viendo tantas cosas trágicamente desgraciadas como se ven, podría dudarse del dato; pero no admite duda alguna: somos así, por expreso deseo de Dios.
Y comenzó todo el trampeo y los engaños a nivel “industrial"; o sea: en serie y sin parar máquinas: si hacen falta turnos, o hay que prolongar la jornada, se monta. Y si se resisten: se les elimina, y se ponen otros. Pero la máquinaria marxista no puede detenerse.
Eso sí: al Lenguaje se le da una “nueva carga semántica": las palabras son las mismas -en la Iglesia, porque todo ésto tiene su correlativo aqui, se acude al “no se cambia la Doctrina"; eso sí: todo se determina y se hace de muy distinta manera: se cambia la “praxis": puro marxismo-; pero el nuevo significado se lo da “el Partido". Que es la única Entidad que “ordena y manda". Y al que pretende hablar, se le enmudece.
Muy en concreto: casi 150 millones de muertos “directos” se atribuyen a la historia del marxismo: más que centenaria ya, que se sepan; y avalan no sólo su trayectoria mundial, sino también mi reiterada afirmación.
El primer “enemigo” que señala Marx, y siguen Hegel, Fichte, Feuerbach, Lenin, Stalin y demás sicarios -me dejó unos cuantos-, es “la Iglesia” que sirve, acoge y celebra la Religión; es decir: el trato con Dios, de Adoración y Culto, por parte del hombre. De entrada, la Iglesia Católica. La Ortodoxa claudicó muy pronto. Y ya por extensión, todas las que pretenden mantenerse en pié. O sea: ninguna. Ya, ni la Católica, aún sin acabar el Concilio último.
Ahí está la deriva del Vaticano respecto al marxismo, en los años 60. La tristemente “celebre” Teología de la Liberación, neto marxismo “, por lo Eclesial que arrasó gran parte de la Iglesia Católica n Europa Y en América; y arrasó porque NO se la combatió con las armas necesarias. Y, a día de hoy, el Tratado con China -"el tapado"- con el papa Francisco, renovado hace bien poco.
El corte a esta trayectoria fue san Juan Pablo II: y cayó el muro. Pero NO se ha sabido explotar el evento, y estamos como estamos.
Seguiremos: que estamos a mitad únicamente. Porque ésto, como es natural y lógico, trae cola.
11 comentarios
-------+++------
Tarde, tarde, ya es. Claro que, "más vale tarde que nunca". Pero sí: el nuevo Papa se lo está tomando con tranquilidad, a lo que parece por lo que trasciende: que no tengo más datos...
Porque al final el cuento del socialismo va de eso, de la mejor distribución de la riqueza que cae, por arte de birlibirloque, del cielo. El que ha ganado honradamente debe dejar que el estado le escometee una buena parte de su jornal.
El otro día escuchaba a D. Santiago Martín su homilia. No recuerdo el evangelio que era... pero él hablaba de que las riquezas personales tienen una dimension social y que si la doctrina social de la iglesia y que si patatín y que si patatán... Y yo me cabreé porque en ningun momento habló de cómo el estado "nos levanta" más del 50% de lo que ganamos dejándonos así, menos margen para acomente nuestra labor caritativa. Tampoco habló de cómo el estado dilapida los recursos de sus ciudadanos... Cómo sería la cosa que corté de escucharlo hasta el día siguiente, pero ya era otra homilía.
" Adorar a Dios no es una opción , es un deber, una necesidad de justicia . Pero en nuestras sociedades occidentales , Dios ha sido relegado, Se presenta la religión como un bienestar emocional, una filantropía para migrantes o sin techo, una espiritualidad de desarrollo personal. Pero eso no es fe."
Pues en mi parroquia, en la homilía del domingo siguiente a esas palabras del cardenal, el sacerdote insistió mucho en que " no basta venir a Misa y rezar, hay que comprometerse en lo social. Dejar de ser cómplices de la destrucción de los bosques y del aumento del alquiler de la vivienda por los apartamentos turísticos ".
¿ Sería casualidad tan inoportuna advertencia? Obviamente no soy partidario de la destrucción de los bosques, ni de los apartamentos turísticos, pero me pareció desacertado ese énfasis "en lo social ". Por supuesto que creo en la fe con obras, en la Doctrina Social de la Iglesia, y no soy un especulador inmobiliario, mis pecados son otros.
Traigo aquí el sucedido , porque creo que demuestra la urgente necesidad de seguir las palabras del cardenal Sarah y dejar la ecología, la filantropía y dedicarnos a convertirnos y adorar a Dios.
-------
Mb comentado.
Por eso, cuando Roncalli se hizo colocar el solideo cardenalicio por el presidente de la República Francesa deberíamos haber conocido el futuro que nos esperaba: Una Iglesia sometida al mundo.
Tienen prometida la condenación eterna si no se arrepienten y aceptan a Jesucristo, Señor y Dios nuestro.
Recemos por los sacerdotes de buena doctrina, como el Padre Aberasturi, y también por Mons. Cañizares, que alzó la voz contra el aborto y sus productos.
2. 1984, de George Orwell, delinea perfectamente el enemigo del Totalitarismo a combatir para salvaguardar al Sistema.
3. El Sistema totalitario en la democracia a lo woke define también al enemigo intrínseco: en el Reino de España es el "fascista". Avalado por los políticos rufianes con camisa verde en desfile y fascio romano en mano.
4. Que reza usted delante de un abortorio, que está en contra de la eutanasia y el aborto, en contra de la "familia" homosexual o de género, que un señor viene vestido como una señora y hay que decir que es una mujer y debe competir en el deporte y todo como mujer y usar el baño de mujeres, en contra de la autoridad docente (el alumno igual que el profesor) y sanitaria (el paciente determina su sexualidad), contra el aborto en cualquier circunstancia, contra la inmigración ilegal, contra la subida de impuestos, etc. En definitiva, a favor de la vida, la libertad, la propiedad y la familia natural en el orden natural y moral cristiano...y viene el wokismo estatal contra el enemigo de "Europa": usted es un fascista.
5. En EE.UU. todavía queda algo de democracia y D. Trump ha puesto del revés el Sistema totalitario imperante del wokismo y ha desenmascarado al verdadero enemigo: el Socialismo de toda la vida.
6. El Papa León XIV tiene poder para continuar con la praxis masónica-marxista, el claro enemigo interno creado desde dentro y con una sola razón de ser y existir: destruir a la Iglesia Católica. No se cuanta tranquilidad es necesaria para combatir el Pecado, fijémonos en el Señor Jesús, pero mientras tanto se pierden almas y la Iglesia no cumple su función principal, hace dejación.
7. Pues, en la Cruz del Calvario, en el sacrosanto Sacrificio expiatorio de Cristo, en la Eucaristía, la Misericordia y la Justicia divina se funde en Caridad y Gracia para el que se vuelve a Dios Padre, no para seguir prodigando la herencia recibida a lo católico a lo Biden, Tucho, James Martin, Mafia San Galo y Lavanda, y un largo etc. de masones, herejes, teólogos de la liberación y caminos sinodales totalitarios marxistas alemanes.
PD: Karl Marx iba para rabino, hijo de rabino, converso obligado del Judaismo al Protestantismo. Borracho, arruinó la herencia de su mujer, mantenido por Engels, masones ambos, embarazó a la criada y abandonó, poca hombría, falta higiene personal y la casa un estercolero. Y a este ideólogo siguieron, han seguido y siguen millones de personas que no han traído más que su maestro: vivir de los demás (del pueblo), odio al prójimo, pacto masónico con el diablo, no creer en nada, miseria moral, destruir el patrimonio, y miseria material = Marxismo = Socialismo científico = Ideología de Satanás.
Pero en cuanto al solideo cardenalicio recibido por Roncalli del Presidente de la República francesa, era costumbre heredada del Antiguo Régimen y conservada como otras por la República. Por ejemplo, todavía Sarkozy aludió a su calidad de canónigo honorario de la basílica de San Juan de Letrán como heredero de los reyes de Francia. En esa misma calidad el Presidente de la República francesa es copríncipe de Andorra.
La República francesa es mucho más monárquica y orgullosa de todas las tradiciones de Francia que nuestra triste república coronada y olvidadiza de nuestras glorias.
También Franco imponía el solideo cardenalicio a los nuncios elevados al cardenalato. Por supuesto que el Caudillo era un fiel católico protector de la Iglesia. Y por supuesto que sus sucesores, Majestades Católicas de pacotilla, no lo han hecho.
Pero claro, así nos va.
--------------
Las cosas NO son sólo del color que las pintas, Alvar. Ya lo siento.
---------
Y bien situada.
Dejar un comentario