Ven, Señor, no tardes

¿Hasta cuándo, Señor? 

El gobierno comunista chino arresta al cardenal Zen

Ni el Vaticano ni la diócesis de Hong Kong condenan públicamente la detención del cardenal Zen

Mons. Bätzing advierte a Mons. Aquila que no responderá a más cartas abiertas de obispos del mundo a los obispos alemanes

 Vuelven las bendiciones de uniones homosexuales en templos católicos de Alemania sin que Roma tome medida alguna

El Papa apoya la labor del «apóstol» del lobby LGTBI en la Iglesia Católica

La Universidad Católica de Cuyo se pone al servicio del feminismo y el lobby gay

Y así podríamos seguir y no parar. Cada día tiene su afán y su escándalo.

Nosotros, pecadores, te rogamos
   que nos oigas,
   que nos perdones,
   que nos seas indulgente,
   que te dignes conducirnos a verdadera penitencia,
   que te dignes regir y gobernar tu santa Iglesia,
   que te dignes conservar en tu santa religión al Sumo Pontífice y a todos los órdenes de la jerarquía eclesiástica,
   que te dignes abatir a los enemigos de la santa Iglesia,
   que te dignes conceder a los reyes y príncipes cristianos la paz y la verdadera          concordia,
   que te dignes conceder la paz y la unión a todo el pueblo cristiano,
   que te dignes devolver a la unidad de la Iglesia a los que viven en el error y traer a la luz del Evangelio a todos los infieles,
   que te dignes fortalecernos y conservarnos en tu santo servicio,
   que levantes nuestro espíritu al deseo de las cosas celestiales,
   que concedas a todos nuestros bienhechores la recompensa de los bienes eternos,
   que libres nuestras almas, las de nuestros hermanos, parientes y bienhechores, de la condenación eterna,
   que te dignes darnos y conservar las cosechas de la tierra,
   que te dignes conceder el descanso eterno a todos los fieles difuntos,
   que te dignes escucharnos, Hijo de Dios.

Santifica, Señor, al Papa y a los obispos para que vivan como verdaderos pastores que den su vida por Tus ovejas.

El mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo. (I Tesalonicenses, 4, 16)

Este mismo Jesús que estuvo entre vosotros y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo habéis visto irse allá. (Hechos 1, 11).

Hoy es 13 de mayo. Es la fiesta de la Virgen de Fátima. En sus aparciones, la Virgen nos pide ayuno y oración por la conversión de los pecadores. Hagamos ayuno por la conversión de los pecadores. Recemos para reparar las ofensas que recibe cada día el Sagrado Corazón de Jesús. 

“Rezad el Santo Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

“Sacrifícaos por los pecadores y en desagravio por los pecados cometidos contra el inmaculado corazón de María”.

Dios está ofendido. El Inmaculado Corazón de María está ultrajado por los pecados de la Humanidad y pide reparación. Ofrezcamos nuestras vidas por la conversión de los pecadores y en desagravio y reparación por los pecados cometidos contra el Sagrado Corazón de Jesús y contra el Inmaculado Corazón de María.

Yo, Señor, te ofrezco mi vida por la conversión de los pecadores. Tuya es. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

9 comentarios

  
África Marteache
Amén.
13/05/22 3:41 PM
  
Strauch
Más nos vale tentarnos la ropa ante lo que se nos viene encima. A la Santísima Virgen le debe doler el alma de que tanta advertencia esté cayendo en saco roto. Que no se diga que no fuimos avisados...

"Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes van por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas" (Garabandal, 1965)

"La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor. (Akita, 1973)

Tengo para mí que el terrible castigo predicho en Akita, con fuego cayendo del cielo y eliminando a buena parte de la humanidad tiene que ver con la insensata y diabólica difusión de la ideología homosexualista, hoy rampante y entronizada en buena parte del mundo...¡sin que se de ningún tipo de batalla, todo lo contrario, hasta bien vista por parte de la jerarquía de la Católica!!. ¡ Un pecado que clama al cielo, según el Catecismo.

No es casualidad que el fuego destruyese Sodoma y las ciudades de la Pentápolis. Fuego cayó del cielo y fuego caerá pero esta vez sobre el mundo entero. Y es que hemos pasado de la Sodoma local a la Sodoma global. Que Dios nos coja confesados.

"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes." (Akita, 1973)
13/05/22 3:43 PM
  
Juan Mariner
La carga político-social del Cardenal Zen (dando cobertura al Caballo de Troya que dejaron los descolonizadores occidentales anglosajones en China) no puede mezclarse con las otras noticias realmente preocupantes.
13/05/22 7:16 PM
  
Vladimir
Lo más doloroso es la pertinacia de Francisco I, en el error. Si no veamos lo que acaba de afirmar, sobre Amoris Laetitia.
Pero no perdamos la esperanza: JESUCRISTO MANTIENE EL CONTROL Y NADIE SE LO PODRA QUITAR. La Verdad siempre se muestra a quienes las quieren buscar.
13/05/22 8:55 PM
  
Jorge Cantu
Lo más ridículo, incongruente, torpe e hipócrita del comunismo chino y su dictadura es que rechazan la fe católica porque dicen que no es de origen chino, es una invasión a su cultura, afirman, pero en cambio abrazan con pasión, someten su ser y dignidad y obedecen sin pestañear ante el marxismo-leninismo, una ideología inhumana y errónea inventada por judíos y europeos, además de adorar a la tecnología e ideología capitalista también de origen europeo.
14/05/22 1:23 AM
  
Jorge Cantu
Con lo de la supuesta superioridad de la teología moral de "Amoris Laetitia" sobre los principios de la teología tomista (y de la teología moral católica desde Cristo mismo), ya sólo falta que el Papa diga: "La Verdad soy Yo" (y Sánchez Sorondo, mi sapientísimo asesor teológico, es la voz del Espíritu).
14/05/22 1:31 AM
  
Frank
El articulo Francisco pretende que «el verdadero tomismo es el de Amoris Laetitia» no admite comentarios pero tras leerlo solo me queda decir como don Pedro Ven, Señor, no tardes
porque si eso es tomismo verdadero y lo demás es quedarse atrás ya solo faltaría decir que apegarse a las escrituras es también quedarse atrás y que para seguir adelante.... .... erm...
___________________________________
Pedro L. Llera
El Catecismo de la Iglesia Católica, en su punto 2089, dice que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma.»
Y con esto no quiero ir más allá de recordar la definición de herejía.
14/05/22 10:16 AM
  
rocamador
Estremecido por la cobardía e inmoralidad del cardenal arzobispo de Chicago, Blaise Cupich.

En el funeral de una agente de Policía católica, se acerca a comulgar la Alcaldesa de la ciudad, que ha llamado a las armas si se revoca la sentencia Roe; la sujeta es metodista, partidaria explícita del aborto y está "casada" con otra mujer.
El cardenal, para no tener que "negarle" la comunión, "cede" su lugar a otro sacerdote, quien no se da cuenta de las circunstancias y da de comulgar. Luego pide perdón, cuando se entera de lo sucedido.
La profanación ha de imputarse al cardenal.
14/05/22 1:29 PM
  
clara
Profesor Llera. También se podría agregar esto a la lista.

La página oficial del Sínodo promociona la homosexualidad

https://www.synodresources.org/es/newsletter_post/mainpage-newsletter-no-12-synodal-process-and-lgtbq-communities/
14/05/22 4:30 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.