Recemos, recemos, recemos

Hoy en día es absolutamente urgente y necesario que recemos a diario el Santo Rosario. Si el rezo del rosario logró la victoria de Lepanto, también conseguirá la victoria de los Hijos de Dios sobre los hijos de las tinieblas.

Vivimos momentos muy peligrosos: pandemias, volcanes, terremotos… Hay quien dice con humor que sólo nos falta que nos invadan los extraterrestres para que no nos falte de nada.

Plutócratas y políticos satánicos trabajan de día y de noche para imponer una tiranía mundial que va a resultar infernalmente aterradora. Me refiero a los que dirigen la ONU y sus agencias (Unesco, Unicef, OMS…) y a otros ámbitos, como el Foro de Davos. Estos sinvergüenzas quieren imponernos su agenda (la Agenda 2030, la Agenda 2050, los Objetivos del Milenio) para tiranizar a las naciones y dominar el mundo. Bajo el pretexto del “cambio climático", del “calentamiento global", de la “sostenibilidad", del cuidado del medio ambiente y de la ecología integral, lo que esconden es su deseo de reducir drásticamente la población mundial. Estos impresentables quieren acabar con la pobreza a base de eliminar a todos los pobres que puedan y para ello harán todo lo que esté en sus manos o todo lo que les dejemos: esterilizaciones, promoción del aborto (a lo que llaman “salud sexual y reproductiva"), eutanasia, suicidio asistido, fomento de todas las formas de sexualidad no reproductivas (Leyes LGTBI, transexualidad…), etc. Y si todo esto no es suficiente, recurrirán a la guerra biológica o a la química o a provocar confilictos devastadores que diezmen la población mundial. 

Eso sí: los muy canallas nos dan veneno con muy buenas palabras. Todo es muy políticamente correcto y todo está impregado en un buenismo empalagoso. Bajo la apariencia de bien, se esconde lo peor. Dicen que nos quieren salvar pero lo que pretenden es destruirnos y condenarnosLa cola serpentina del Maligno sigue haciendo de las suyas:

Proprio es del ángel malo, que se forma sub angelo lucis, entrar con la ánima devota, y salir consigo; es a saber, traer pensamientos buenos y sanctos conforme a la tal ánima justa, y después, poco a poco, procura de salirse trayendo a la ánima a sus engaños cubiertos y perversas intenciones.

Quando el enemigo de natura humana fuere sentido y conoscido de su cola serpentina y mal fin a que induce, aprovecha a la persona que fue dél tentada, mirar luego en el discurso de los buenos pensamientos que le truxo, y el principio dellos, y cómo poco a poco procuró hacerla descendir de la suavidad y gozo spiritual en que estaba, hasta traerla a su intención depravada; para que con la tal experiencia conoscida y notada, se guarde para adelante de sus acostumbrados engaños.

(San Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales)

Y en este contexto histórico, la Iglesia Católica vive la peor crisis de su historia: una crisis doctrinal, una crisis litúrgica y una crisis moral. Los escándalos sexuales se suceden entre el clero. Los abusos litúrgicos ya llegan a unos extremos insoportables. La corrupción económica del Vaticano provoca un escándalo tras otro…

Muchas organizaciones supuestamente católicas (por ejemplo, las que se anuncian en Religión Digital, ese pozo negro nauseabundo) son cómplices del globalismo del Nuevo Orden Mundial y se suman a los objetivos del milenio y a las agendas mundialistas. Buena parte de los fieles, del clero y de la jerarquía de la Iglesia Católica se han mundanizado hasta tal extremo que se han hecho cómplices y colaboradores estrechos de la ONU, del Foro de Davos y de toda la morralla masónica; y han asumido como propias sus ideologías del apocalipsis climático y ecológico, de los lobbys LGTBIQ+, del homosexualismo político, de la multiculturalidad, del leguanje inclusivo, del indiferentismo religioso, etc. En definitiva, llega un momento en que resulta imposible saber si un discurso es del Secretario General de la ONU, del Gran Maestre de la Logia de Satanás o del obispo de Guadalcanal del Tíber. Todos emplean los mismos tópicos, comparten las mismas estrategias y trabajan por los mismos objetivos: imponernos una especie de “nuevo mundo", un “paraíso terrenal"; una “fraternidad universal” en la que todos los habitantes del planeta seamos hijos de la Madre Tierra (también llamada “Casa Común” o “Pachamama") y, al margen de su cultura o de su religión, podamos vivir en una paz perpetua al estilo kantiano. Nos proponen un mundo sin religiones, sin fronteras; un mundo en el que ya no habrá cielo ni infierno; en el que todo el mundo vive el presente; un mundo en el que ya no hay posesiones, ya no hay propiedad privada, no hay ni ricos ni pobres, porque no tendremos nada pero seremos felices porque lo compartiremos todo. Los plutócratas y las oligarquías dominantes quieren acabar con el capitalismo y con el cristianismo para imponer un nuevo comunismo en todo el mundo al estilo chino, venezolano o cubano.

Ni que decir tiene que los católicos que apoyan esos objetivos del milenio, la agenda 2030 y todas estas atrocidades luciferinas tienen de católicos lo que yo de budista: son herejes, apóstatas que han renunciado a Jesucristo; nuevos Judas Iscariotes que venden al Señor por un escaño en el Nuevo Orden Mundial. Son juramentados, indignos de llamarse ni siquiera cristianos. Cristo no interesa, no cuenta. Cristo no es el centro ni el Señor. El Centro ahora es el hombre y el planeta. Dios no cuenta para nada. Y no hay más salvación que la preservación del planeta y de la vida terrenal del ser humano y de la biodiversidad. Salvación transcendente: cero. 

La verdadera Iglesia de Cristo, en tanto, subsiste en la Iglesia Católica que ahora ha sido tomada al asalto por los impíos. Antiguamente, los herejes se iban y creaban su propia Iglesia (luteranos, calvinistas, etc.). Ahora no se van, sino que se quedan en la Iglesia Católica para destruirla desde dentro.

Pero los poderes del infierno no prevalecerán. Cristo vence. Cristo es el Rey y Señor de la Historia y la cabeza de la Iglesia. Por eso el resto fiel debemos rezar incesantemente. Debemos rezar el rosario cada día, confesarnos con frecuencia, ir a misa siempre que sea posible. Debemos estar preparados y dar la batalla con las armas espirituales que Dios no da. 

Oremos, oremos, oremos, unidos a la Santísima Virgen María y a todos los Ángeles y los Santos de la Corte Celestial.

Letanías de la Virgen María

Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad.
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.

Dios, Padre celestial, 
ten misericordia de nosotros.

Dios, Hijo, Redentor del mundo, 
Dios, Espíritu Santo, 
Santísima Trinidad, un solo Dios,

Santa María, 
ruega por nosotros.
Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las Vírgenes,
Madre de Cristo, 
Madre de la Iglesia, 
Madre de la misericordia, 
Madre de la divina gracia, 
Madre de la esperanza, 
Madre purísima, 
Madre castísima, 
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada, 
Madre amable, 
Madre admirable, 
Madre del buen consejo, 
Madre del Creador, 
Madre del Salvador, 
Virgen prudentísima, 
Virgen digna de veneración, 
Virgen digna de alabanza, 
Virgen poderosa, 
Virgen clemente, 
Virgen fiel, 
Espejo de justicia, 
Trono de la sabiduría, 
Causa de nuestra alegría, 
Vaso espiritual, 
Vaso digno de honor, 
Vaso de insigne devoción, 
Rosa mística, 
Torre de David, 
Torre de marfil, 
Casa de oro, 
Arca de la Alianza, 
Puerta del cielo, 
Estrella de la mañana, 
Salud de los enfermos, 
Refugio de los pecadores, 
Consuelo de los migrantes,
Consoladora de los afligidos, 
Auxilio de los cristianos, 
Reina de los Ángeles, 
Reina de los Patriarcas, 
Reina de los Profetas, 
Reina de los Apóstoles, 
Reina de los Mártires, 
Reina de los Confesores, 
Reina de las Vírgenes, 
Reina de todos los Santos, 
Reina concebida sin pecado original, 
Reina asunta a los Cielos, 
Reina del Santísimo Rosario, 
Reina de la familia, 
Reina de la paz.

Letanías de los santos

San Miguel, ruega por nosotros,  
San Gabriel, ruega por nosotros,  
San Rafael, ruega por nosotros, 
Todos los santos ángeles y arcángeles, rogad por nosotros,
Todos los santos coros celestiales, rogad por nosotros.
 
San Abraham, ruega por nosotros,
San Isaac, ruega por nosotros, 
San José, ruega por nosotros, 
San Moisés, ruega por nosotros, 
San David, ruega por nosotros, 
Santo Job, ruega por nosotros, 
San Isaías, ruega por nosotros, 
San Jeremías, ruega por nosotros, 
San Elías y san Eliseo, rogad por nosotros, 
San Juan Bautista, ruega por nosotros, 
San José, esposo de María, ruega por nosotros, 
Santos patriarcas y santos profetas, rogad por nosotros. 
 
San Pedro, ruega por nosotros, 
San Pablo, ruega por nosotros, 
San Andrés, ruega por nosotros, 
Santiago, ruega por nosotros, 
San Juan, ruega por nosotros, 
Santo Tomás, ruega por nosotros, 
Santos Santiago y Felipe, rogad por nosotros, 
San Bartolomé, ruega por nosotros, 
San Mateo, ruega por nosotros, 
San Simón, ruega por nosotros, 
San Judas Tadeo, ruega por nosotros, 
San Matías, ruega por nosotros, 
San Bernabé, ruega por nosotros, 
San Lucas, ruega por nosotros, 
San Marcos, ruega por nosotros, 
Santa María Magdalena, ruega por nosotros 
Todos los santos apóstoles y evangelistas, rogad por nosotros, 
Todos los santos discípulos del Señor, rogad por nosotros, 
Todos los santos inocentes, rogad por nosotros.
 
San Esteban, ruega por nosotros, 
San Lorenzo, ruega por nosotros,
Santa Lucía, ruega por nosotros,
Santa Inés, ruega por nosotros,
Santa Eulalia, ruega por nosotros,
San Blas, ruega por nosotros,
San Bonifacio, ruega por nosotros,
San Estanislao, ruega por nosotros,
San Josafat, ruega por nosotros,
San Roque González, ruega por nosotros,
San Pablo Miki, ruega por notros,
San Andrés Kim Taegon, ruega por nosotros,
San Andrés Dung-Lac, ruega por nosotros,
San Carlos Lwanga, ruega por nosotros,
Santa María Goretti, ruega por nosotros,
Santa Teresa Benedicta de la Cruz, ruega por nosotros,
San Maximiliano María Kolbe, ruega por nosotros,
Santo Tomás Becket, ruega por nosotros,
Santo Tomás Moro, ruega por nosotros,
San José Luis Sánchez del Río, ruega por nosotros,
Todos los santos mártires, rogad por nosotros.

San Dámaso, ruega por nosotros,
San León Magno, ruega por nosotros,
San Gregorio Magno, ruega por nosotros,
San Celestino V, ruega por nosotros,
San Pío V, ruega por nosotros,
San Pío X, ruega por nosotros,
San Juan Pablo II, ruega por nosotros,
Todos los santos pontífices, rogad por nosotros.

San Atanasio, ruega por nosotros,
San Basilio Magno, ruega por nosotros,
San Ambrosio, ruega por nosotros,
San Agustín, ruega por nosotros,
San Jerónimo, ruega por nosotros,
San Juan Crisóstomo, ruega por nosotros,
San Patricio, ruega por nosotros,
San Isidoro, ruega por nosotros,
San Anselmo, ruega por nosotros,
San Gregorio Nacianceno, ruega por nosotros,
San Hilario de Poitiers, ruega por nosotros,
San Martín de Tours, ruega por nosotros,
San Buenaventura, ruega por nosotros,
San Alberto Magno, ruega por nosotros,
San Carlos Borromeo, ruega por nosotros,
San Francisco de Sales, ruega por nosotros,
San Alfonso María de Ligorio, ruega por nosotros,
San Antonio María Claret, ruega por nosotros,
Todos los santos obispos y confesores de la fe, rogad por nosotros.

San Antonio de Egipto, ruega por nosotros,
San Benito, ruega por nosotros,
San Bernardo, ruega por nosotros,
San Francisco de Asís, ruega por nosotros,
San Antonio de Padua, ruega por nosotros,
San José de Cupertino, ruega por nosotros,
San Pío de Pietrelcina, ruega por nosotros,
Santo Domingo, ruega por nosotros, 
Santo Tomás de Aquino, ruega por nosotros, 
Santa Catalina de Siena, ruega por nosotros, 
San Ignacio de Loyola, ruega por nosotros, 
San Francisco Javier, ruega por nosotros, 
San Francisco de Borja, ruega por nosotros, 
San Luis Gonzaga, ruega por nosotros, 
Santa Teresa de Jesús, ruega por nosotros, 
San Juan de la Cruz, ruega por nosotros, 
San Vicente Paul, ruega por nosotros, 
San Juan María Vianney, ruega por nosotros,  
San José de Calasanz, ruega por nosotros, 
San Juan Bautista de La Salle, ruega por nosotros, 
San Juan Bosco, ruega por nosotros, 
San Pedro de Alcántara, ruega por nosotros, 
San Juan de Ávila, ruega por nosotros, 
San Felipe Neri, ruega por nosotros,
San Luis María Grignion de Montfort, ruega por nosotros, 
Santos sacerdotes y religiosos, rogad por nosotros. 
 
Santa Mónica, ruega por nosotros,
Santa Escolástica, ruega por nosotros,
Santa Clara de Asís, ruega por nosotros,
Santa Brígida, ruega por nosotros,
Santa Rita de Casia, ruega por nosotros, 
Santa Rosa de Lima, ruega por nosotros,
Santa Juana Francisca de Chantal, ruega por nosotros,
Santa Margarita Maria de Alacoque, ruega por nosotros, 
Santa Bernardita, ruega por nosotros,
Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros,
Santa Gemma Galgani, ruega por nosotros,
Santa Mónica, ruega por nosotros, 
Santa Isabel de Hungría, ruega por nosotros, 
Santa Juana de Arco, ruega por nosotros,  
Santa Ana, madre de María, ruega por nosotros,
Todas las santa vírgenes y viudas, rogad por nosotros.
 
Muéstranos propicio. Perdónanos, Señor. 
Muéstranos propicio. Escúchanos, Señor.  
 
De todo mal,
   Líbranos, Señor.
De todo pecado,
   Líbranos, Señor.
De tu ira,
   Líbranos, Señor.
De la muerte súbita e imprevista,
   Líbranos, Señor.
De las asechanzas del demonio,
   Líbranos, Señor.
De la cólera, del odio y de toda mala intención,
   Líbranos, Señor.
Del espíritu de fornicación,
   Líbranos, Señor.
Del rayo y de la tempestad,
   Líbranos, Señor.
Del azote de los terremotos y de los volcanes,
   Líbranos, Señor.
De la peste, del hambre y de la guerra,
   Líbranos, Señor.
De la muerte eterna,
   Líbranos, Señor.

Por el misterio de tu santa Encarnación,
   Líbranos, Señor.
Por Tu venida,
   Líbranos, Señor.
Por Tu natividad,
   Líbranos, Señor.
Por Tu Bautismo y santo ayuno,
   Líbranos, Señor.
Por Tu Cruz y Tu Pasión,
   Líbranos, Señor.
Por Tu muerte y sepultura,
   Líbranos, Señor.
Por Tu samta Resurrección,
   Líbranos, Señor.
Por Tu admirable Ascensión,
   Líbranos, Señor.
Por la venida del Espíritu Santo, nuestro Consolador,
   Líbranos, Señor.
En el día del Juicio,
   Líbranos, Señor.

Nosotros, pecadores, te rogamos
   que nos oigas,
   que nos perdones,
   que nos seas indulgente,
   que te dignes conducirnos a verdadera penitencia,
   que te dignes regir y gobernar tu santa Iglesia,
   que te dignes conservar en tu santa religión al Sumo Pontífice y a todos los órdenes de la jerarquía eclesiástica,
   que te dignes abatir a los enemigos de la santa Iglesia,
   que te dignes conceder a los reyes y príncipes cristianos la paz y la verdadera concordia,
   que te dignes conceder la paz y la unión a todo el pueblo cristiano,
   que te dignes devolver a la unidad de la Iglesia a los que viven en el error, y traer a la luz del Evangelio a todos los infieles,
   que te dignes fortalecernos y conservarnos en tu santo servicio,
   que levantes nuestro espíritu al deseo de las cosas celestiales,
   que concedas a todos nuestros bienhechores la recompensa de los bienes eternos,
   que libres nuestras almas, las de nuestros hermanos, parientes y bienhechores, de la condenación eterna,
   que te dignes damos y conservar las cosechas de la tierra,
   que te dignes conceder el descanso eterno a todos los fieles difuntos,
   que te dignes escucharnos, Hijo de Dios.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, 
perdónanos, Señor.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, 
escúchanos, Señor.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, 
ten misericordia de nosotros.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. 
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

ORACIÓN. 
Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las alegrías eternas.

Por Cristo nuestro Señor. 
Amén.

Recemos especialmente por el Papa Francisco, para que el Señor lo santifique y le dé la gracia para desempeñar fielmente su ministerio, en comunión con Cristo, Nuestro Señor. 

Que la Santísima Virgen María lo proteja y lo libre de todo mal (y de las malas compañías).

24 comentarios

  
Ramón montaud
En su información aparece una palabra nueva cual es "infermalmente" (infernalmente).
Todo el esfuerzo humano para acabar con los pobres tiene la limitación del evangelio de San Marcos 14:7 "porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros."
Hecho Echo en falta en las letanías de la Virgen María la plegaria de Madre de los pobres. Y este artículo es una constatación de que las asechanzas del demonio están dando fruto y se está imponiendo la tesis de adorar a la naturaleza evitando ser violada limitando el número de personas. Donde están los angeles, arcángeles, tronos, dominaciones, potestades, serafines, querubines, principados y virtudes para ayudarnos a vencer el mal?
__________________________________
Pedro L. Llera
Gracias por corregirme la errata, aunque noto cierto sarcasmo en sus palabras. Tal vez sea mi naturaleza caída... De paso, "infermalmente" convendría que lo pusiera entre comillas. Ya que hablamos de inventar palabras... El "esta" de la frase "Donde estan", lleva tilde; y "angeles" también es una palabra nueva de su cosecha: se dice "ángeles" porque es palabra esdrújula: ya se lo corrijo yo, no se preocupe. Serán erratas...

27/10/21 2:02 PM
  
Francisco de México
Mi madre, que Dios tenga en su gloria, gran devota al santo rosario nos enseñó "Obras son amores, y no buenas razones", con particular énfasis a mis hermanas, para que se dieran cuenta de las verdaderas intenciones de los galanes que las rondaban.

Puedo estar profundamente equivocado, pero me da la impresión que hay un mar de diferencia entre lo que oigo decir a los jerarcas vaticanos y lo veo sus obras.

Si, definitivamente hay que orar por la conversión al catolicismo de mas de uno, en particular, aquellos que se dicen católicos sin serlo.

27/10/21 2:45 PM
  
Luisfer
Gracias por poner la letanías a los Santos De. Pedro, no suele ser habitual.

Por otra parte, sin ánimo de crispar creo que es perfectamente tener como centro de la vida a Cristo y buscar el bien, la igualdad, la erradicación de la pobreza así como la paz.

No todo el que desea estos objetivos es un comunista marxista ateo, es más, alguien puede trabajar para que todo el mundo en un futuro coma, las niñas no sean botín de guerra y barbaridades semejantes, y ser católico!!

No confundamos la ideología política con las convicciones religiosas.
______________________________________
Pedro L. Llera
Si algo no tengo es "ideología política". Las detesto todas: desde el liberalismo hasta el comunismo.
¿Y quién dice que los católicos no queremos dar de comer al hambriento, proteger a las niñas o combatir el mal, sea el que sea? Por supuesto que sí. Pero sin pelagianadas: nosotros solos no vamos a cambiar el mundo ni a terminar con el pecado. El único que cambia el mundo, el único Salvador, es Cristo: el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Nosotros solos no podemos hacer nada. Porque la naturaleza del hombre está caída y necesita el auxilio de la gracia para santificarse. Los paraísos sin Dios no son tales, sino infiernos.
Los marxistas son ateos y ofrecen una salvación falsa, una redención que no es tal, sino opresión, injusticia y terror.
Apartar a Cristo de su soberanía social y relegarlo a la intimidad de la casa o la sacristía es una trampa de los enemigos de Dios.
27/10/21 2:46 PM
  
Antonio E.
Estimado Ramón montaud: aparte de las palabras que usted corrige al autor, como “infermal” y las que le corrige a usted don Pedro, le comento que en la frase “Hecho en falta” parece no darse cuenta de que está usted utilizando en realidad el verbo echar y no el verbo hacer, por lo que debería haber escrito “echo en falta”, salvo que también usted quisiera inventar una nueva palabra. Sin acritud y con buen humor ;)
27/10/21 4:32 PM
  
Juan Mariner
A Dios rogando, y con el mazo dando.
____________________________
Pedro L. Llera
Así es: "ora et labora".
27/10/21 4:39 PM
  
Carmen
Qué fotos!!. Ellas solas son más que suficientes para saber qué cosa es el actual pontificado. Dios tenga misericordia de su alma y le conceda la gracia del arrepentimiento antes de morir.

Recemos el rosario diariamente, para que Nuestra Señora aplaste la cabeza de la serpiente lo antes posible.
27/10/21 6:15 PM
  
Gabriel Araceli
¿Ha convocado algún párroco, prior, sacerdote u obispo de Canarias alguna convocatoria para una procesión de rogativas, de rezo del Santo Rosario, de un Rosario de la Aurora, etc, para pedir a la Divina Providencia, el cese de esa catástrofe que están sufriendo los palmeros y el gran peligro en el que están viviendo?. No lo pregunto con ironía. Puede que si se haya hecho y no salga en las noticias. El profesor Llera seguro que sabe lo sucedido en el maremoto de Cádiz, consecuencia del terremoto de Lisboa.
27/10/21 8:53 PM
  
Marta de Jesús
La reducción drástica de la población es una de tantas. Lo que no cuentan es que quieren robarnos nuestra libertad, la de los que queden drásticamente reducidos. Precisamente mostrando nuestra naturaleza caída como base. Y mostrando a Dios como mal gestor al dejarnos libres. Ellos, cual "dioses", creen poder hacerlo mejor al robarnos esa libertad, ya que somos tan malotes y ellos tan especiales, que deben tener el poder. Por lo pronto lo están haciendo """genial""". La pobreza, es en gran parte, causada por esos personajes, no tanto por nuestra causa, aunque hay que reconocer que nos hemos dejado aburguesar. El aumento de la violencia, de las prácticas sexuales aberrantes, de las familias rotas, de los neonatos muertos, y próximamente de los ancianos/enfermos muertos, etc, también debemos aplaudírsela. Ellos dirán que simplemente tentaron, cual satánicos, al modo de su amo. Que nosotros caímos. Y así subirán el escalón. Nos llenaron de plástico en los supermercados y misteriosamente acabó parte en los océanos. Los ayuntamientos no tienen dinero para depuradoras, pero los políticos suelen acabar con casazas. Pretenden echarnos la culpa de los males del mundo que ellos propiciaron. Y en parte, debido a nuestra descristianización, están en lo cierto. Permitimos que fueran demasiado lejos.
...
27/10/21 9:42 PM
  
Marta de Jesús
...
Lo que prometan me da igual, es papel mojado. Palabras vacías. Que pueden sonar bien. Pero que son falsas. Igual que falsos son ellos.
Esa población super reducida será controlada por chips cerebrales y otros aparatos. A los que estén con el sistema, sin moverse un milímetro, les concederán aparente paz y tranquilidad, fabricada artificialmente por los aparatitos. Los rebeldes serán perseguidos y torturados incluso desde lejos, a partir de esos mismos aparatos. Siempre controlados. Así prometen un mundo sin violencia, sin hambre, en paz. Todo falso. Lo que quieren es el control absoluto de los bienes y el control absoluto de nuestra mente y nuestro cuerpo. Finalmente nuestra destrucción espiritual. Como robots. Y seguir esa línea de abolición del hombre que comenzaron hace un tiempo. Nos consideran una mierda a los seres humanos. Les molestan los santos canonizados y los santos de la puerta de al lado, porque desmontan sus mentiras. Por eso quieren robarnos la gracia que nos hace menos mierdas. Disculpen mi vocabulario.
Recemos, sí. Cristo no nos abandona. El Amor de Dios vencerá. María pisará su cabeza. Formemos parte de la Iglesia triunfante.

Resto fiel 💓✝️🕊️🛐
27/10/21 9:55 PM
  
Soledad
Todos estos demonios son derrotados con la oración y la penitencia. No hay otra. Es todo tan descarado, todo delante de nuestras narices, con total desvergüenza, que a veces asusta por lo que ves y quien está implicado en ello.
Confieso que me preguntaba si me estaba volviendo alarmista, pesimista, o lo que hoy llaman "conspiranoica". Pero día a día todo lo que piensas y analizas se confirma.
Incluso he empezado a hacer una pequeña encuesta, una toma de contacto con mis pacientes. Testando lo que la gente percibe.

Frases como"todo e una tolemia", "todo está del revés", incluso "tengo miedo", o "es como si Jesucristo fuese a bajar de los cielos", "parece el fin de los tiempos". La verdad me sorprendió los comentarios, porque la información que dispone el general de los mortales son los medios de información maxiva. Yo diría que la gente capta que hay desorden, poco sentido común, mucho dislate, sin llegar a calibrar la profundidad de los cambios que se pretenden implementar.
De acuerdo con rezar, rezar, rezar, sobretodo como La Virgen nos pide y tb hablar, hablar, hablar. Contra la oscuridad, la luz de la Verdad.

Estos días pensaba en España, por aquello que se habla de Lepanto en varios artículos. La realidad es que pasamos de ser águilas, no a gallinas sino a aves carroñeros. Me explico. Tragamos, asimila os, y seguimos sin inmutarnos. Más sobre nuestra cabeza tenemos aborto, eutanasia, dirigentes que rayan lo psicopatico, pecaminoso o cosas peores, por lo que legisla. Tenemos un volcán y alguien pretende lanzar una bomba😳.Noticia de hoy. Este es el nivel tb en el plano humano. Los derechos más elementales han sido mermados. El Covid, con toda su cadena de aberraciones y dislates. Nos extinguidos, no deseamos procrear, tenemos perros o gatos, y se le Dan más derechos. En el plano laboral, las generaciones jóvenes tienen menos expectativas que las anteriores, se le llama derecho al mal y el pecado., ESTO DEFINE NUESTRA GENERACIÓN PERVERSA. En mi opinión es todo una lacra de desastres.Y te dices como serán las plagas profetizadas. Si miramos a la Iglesia, te recuerda el pasaje de la barca, cuando Nuestro Señor dormía, pero ahora no se le pide auxilio, se pretende tomar el timon de espaldas a El. Sientes hasta vértigo.

Pero sabe que le digo Sr. Llera, acudes a Sta Maria y todo vuelve a su sitio, la calma retorna, y te encamina a Nuestro Señor. Siempre.
Me gusta la letanía de los Santos, que ha introducido en el artículo, llevo meses encomendandome a ellos, y sabes que no estás solo, porque sola me he sentido muchas veces. Un día visitando al Apóstol Santiago, me percaté que nunca estás sola, que todo lo podemos con la Comunión de los Santos y todos unidos a Jesucristo, de la mano de Nuestra Señora. Da igual que el mundo se tambalee o la iglesia militante este"enferma""convaleciente", la Iglesia es tb la triunfante, la purgante. Esto da paz, seguridad y acompañamiento.

Confieso que esto es lo que te mantiene en la lucha, lucha interior, porque el panorama es OBJETIVAMENTE DESOLADOR.
Hoy he tenido que vivir esa votación en el Parlamento de Galicia, y pienso en su bandera, en el símbolo que nos representa, como la asturiana y que la Stsima Virgen nos ayude, porque estamos expulsando a Dios de nuestras vidas, pero tb retandole.

Hay hermosas palabras :erradicar la pobreza, el manido amor, la paz, igualdad..... más rascas y detrás no hay nada de esas palabras, esa es la dulce música para los incautos. Hay que abrir los ojos a la realidad,y está esta muy yy fea, feisima.

Que Dios nos ilumine, y la Stsima Virgen nos ayude.
27/10/21 11:11 PM
  
Javier
Pues yo siempre con Pedro. Allá ustedes.
_______________________________
Pedro L. Llera
Yo también, Javier.
Eso sí: estoy con Pedro cuando es Vicario de Cristo. La Iglesia no es una secta que obligue a los fieles a seguir ciegamente a su líder. Y el Papa no es impecable: puede cometer pecados veniales y mortales, como usted y como yo. Y solo es infalible cuando habla ex cátedra, no cuando da entrevistas en un avión.
Y como no está libre de pecado, hay que rezar por el Papa para que Dios lo santifique y le dé la gracia necesaria para que pueda cumplir con su misión, con fidelidad a Cristo. Y su misión es custodiar el depósito de la fe, con fidelidad a la tradición: no cambiar la doctrina ni la moral.
28/10/21 6:10 AM
  
Carmen
Javier, yo también con Pedro, pero no digo "siempre" por el mismo motivo que le ha expuesto D. Pedro L. Llera.
Así que allá vd., cuando esté "siempre" con el que actualmente está sentado en la silla de Pedro.
28/10/21 9:01 AM
  
Ronin
Enorme post.
Por su contenido.
Por las plegarias.
Y por las imágenes.

Tenga cuidado. Que hay mucho aficionado a papolatría por esos lares.

___________________________
Pedro L. Llera
Gracias
28/10/21 9:03 AM
  
Francisco de México
Para formarse una idea de las personas, es mucho mas importante ver lo que hacen, menos importante es escuchar lo que dicen. La coherencia es un valor clave para todo ser humano.

-Un comunista habla contra los ricos mientras se hace rico, como un ilustre ex habitante de Galapagar.
-Un mundialista habla de acoger al migrante mientras que en su casa no tiene a ninguno.
-Un misericordioso habla de diálogo mientras cierra ordenes eclesiásticas y prohibe ritos que no le gustan.
- Un calentólogo clama contra el calentamiento global mientras usa extraordinarias cantidades de energía en su casa, como un famoso ex vicepresidente norteamericano.
- Un defensor de las perversiones sexuales habla de amor y practica la lujuria
- Un mal católico habla de valores católicos mientras actúa como luterano, o de plano, adora un ídolo pagano.
- Un mal sacerdote habla de vida mientras le da la comunión a un promotor de la muerte de millones de niños sin nacer.

28/10/21 11:06 AM
  
JSP
1. Falta la foto de los cubanos católicos expulsados o no admitidos en la plaza de San Pedro por pedir dignidad y no ser comunistas.
2. Veamos en la perseverancia de la fe y la obra en la caridad en Ctisto el vaso medio lleno: la esperanza en la vida eterna.
3. Es necesario recordar que el Señor Jesús en la Cruz ha vencido al Pecado y con la Resurrección ha vencido a la Muerte. Es decir, que la serpiente antigua y quien la sigue nada tienen que hacer por mucho que nos hagan sufrir en la Cruz de Cristo y que los muertos que rechazan la Vida del Resucitado les espera un castigo eterno que es peor que cualquier "infierno" temporal del misterio de la iniquidad en el mundo.
28/10/21 11:51 AM
  
mercedes
Se da un fenómeno muy interesante, estamos muy preocupados por la agenda globalista, y ,nos damos las vacunas,que son parte de los planes,de la agenda globalista.
29/10/21 3:35 AM
  
Chimo de Patraix
Sí es cierto que hay que rezar por Francisco... como también hay que rezar por cualquier criatura humana, por perversa que haya sido su existencia en este mundo.
_____________________________________
Pedro L. Llera
Las comparaciones dicen que son odiosas...
29/10/21 10:25 AM
  
Federico
Javier, la misión del católico no es estar siempre con "Pedro" sino con Cristo y Su Iglesia, a la que debe obediencia "Pedro" como el resto de fieles. Le recuerdo que a lo largo de la historia ha habido hasta el momento tres papas que han sido declarados formalmente herejes.
29/10/21 10:29 AM
  
Maria M.
GRACIAS!! D.Pedro, temo que llegue un día en que ni siquiera lo recordemos ni nadie nos lo recuerde. ORAR !!! Qué sencillo y eficaz!!!
29/10/21 3:41 PM
  
Manu
Sacar conclusiones excesivas sobre esas fotos nos puede inducir a error.
Por ejemplo, si alguien visualiza el vídeo en que Evo Morales entrega el crucifijo en la hoz y el martillo, no creo que pueda ver ningún rastro de entusiasmo en el Papa.
29/10/21 4:05 PM
  
Francisco
He visto el vídeo y si, muy buenas intenciones...pero la clave es cómo lo quieren lograr. Ahí está el problema. Y por cierto, ni se menta al único que puede dar sentido a nuestra vida y a Él aspiramos y anhelamos..... DIOS.
Paz.y bien
29/10/21 5:01 PM
  
Soledad
Manu:
Así hay que decirlo, porque así es. Algunas de las fotos hablan por si mismas. Otras,,para quienes nos informamos, sabemos su intrahistoria.
A estas alturas todos tenemos hechas nuestras deducciones, o muchos.!!. Después están las palabras dichas y las que no se pronuncian. Las acciones, solo hay que ir al día de ayer y las declaraciones de Biden, o a la semana pasada y otra vez con Lutero.

Para aquellos que se "parapetan" o se "ciegan" con la obediencia, esta claro de toda claridad que solo Cristo salva, y todo aquello que vaya contra su enseñanza, todo aquello que sea DISTORSIONADO, todo lo que sea un desvío, contradicción o una enseñanza contraria a su Evangelio, al Magisterio y la Tradición debemos desecharlo, no escucharlo.Diga quien lo diga.
Pero eso entraña molestarse, formarse, que Dios nos de el don de amar la verdad, aunque duela. Es mucho más cómodo no cuestionarse nada, estar con lo establecido, esto pasa en todos los aspectos de la vida.

Voy a decir algo, dejo en mis comentarios, muchas veces, cosas sin decir, para que se publiquen.

Ahora me estoy informando sobre el sínodo, donde todos pueden aportar, cuya duración será hasta octubre del 23,y tengo la premonición que va a ser el beso de Judas a la esposa de Cristo. La Iglesia pasa de maestra y madre a alumna, de estar jerarquizada, como Cristo dispuso, a "democratizada". Lo que se avecina, si Dios no dispone otra cosa, va a ser demoledor.


Solo Dios juzga el sabe y ve las profundidades de nuestra alma y corazón, pero nuestra adhesión es para El, la Iglesia es suya, las almas tb, y nadie, puede usurpar eso.

Y que nadie se rasge las vestiduras por lo que escribo, dejo mucho en el tintero. Estas reflexiones, me han supuesto mirar hacia un despeñadero, con vértigo, incluso miedo, pero mi adhesión es con Cristo, con el Magisterio y la Tradición, con los Santos que nos marcan el camino, y parte del rostro de la Iglesia, no es la Iglesia Católica.

Estoy con Pedro, unida a las intenciones que vayan con la Voluntad de Dios. En este Año Santo Compostelano es lo que digo al Apóstol Santiago, como dispone la Iglesia.

Siempre con Pedro, a Jesús por Maria.
Saludos a todos en Cristo y Maria.
30/10/21 6:38 AM
  
Carmen L
Creo que la foto de Trump sobra, dado que el NOM, no gusta del hombre en cuestión y hace denodados esfuerzos en EEUU, para desprestigiarlo, con decir que no hay día que CNN, no hable de golpe a la democracia, y de insurrección del 06 de enero, además del silenciamiento sistemático en feisbul y tuiter Además de ser la única foto donde el hombre visitado presenta cara de pepinillo en vinagre, en todas las demás muestra su satisfacción con sonrisa de oreja a oreja.
___________________________________
Pedro L. Llera
La foto con Trump sirve para ver la cara de pepinillo en vinagre: Muy distinta a la que pone con el resto.
31/10/21 7:03 AM
  
Maria M.
D. Pedro, llevo dos días rezando con estas letanías a los santos. Muchísimas gracias!!!...Son Poderosas!!! Sobre todo después del Santo Rosario.
_________________________________
Pedro L. Llera
Gracias a usted. Tenemos que rezar el rosario todos los días. Y si se puede, las letanías, también.
31/10/21 11:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.