El remedio para el pesimismo

Vaya, vaya, pocas veces me desdigo arrancando de un guapirolazo alguna entrada.

Eso acaba de suceder y probablemente muchos no se darán cuenta pero así fue.

Vengo de nuevo pero esta vez traigo un poco de esperanza expresada con buen humor para ayudarnos a terminar este año que para la mayoría de ustedes debe de haber sido mucho más difícil que para mi.

Le decía a Mariana que al menos los últimos 365 días han servido para darnos cuenta de nuestros defectos pero también que dependemos de la gracia hasta para reírnos de ellos.

- Qué es lo que queremos?
- El remedio para el pesimismo.
- Cuándo lo queremos?
- Olvídate. Jamás lo conseguiremos.


5 comentarios

  
Maricruz Tasies
De paso, disculparme por la falta de dedicacion al blog ya que en estos días quienes me ayudan en casa están de vacaciones.
31/12/12 3:35 PM
  
Tulkas
Remedio para el pesimismo -> Misa Tradicional.



--------------
Tulkas,
Si, muy buen remedio para los que la extrañamos pero no para los que no la conocen ni lo intentan porque están bien donde están ya que ahí se está bien también.
A ver, Tulkas, compórtate.
31/12/12 4:47 PM
  
jose de maria
Tulkas quizas no conozcas la nueva, pero sirve para lo mismo el Señor esta presente en su sacrificio.
31/12/12 6:33 PM
  
Maricruz Tasies
Je, Tulkas sabe cómo hacernos rabiar a todos hasta en estas fechas. Qué talento el tuyo, Tulkas!
31/12/12 6:49 PM
  
Mario
Hola Maricruz!

Te escribo desde Pasto, Colombia. Me pareció interesante esta entrada, algo jocosa para despedir el año y que me recuerda una particular "lucha" en mi relación con el Señor en el año que termina, la Confianza, gracias. Vaya que perdimos comunicación pero siempre te recuerdo con cariño. Además quiero aprovechar esta oportunidad para desearte una Feliz Navidad y un Santo Año 2013 (perdón por no encontrar otro medio :D). Voy para el tercer año de Filosofía en mis estudios con miras al ministerio sacerdotal y quiero pedirte que me tengas presente en tus oraciones, como yo lo haré en las mías por ti.

Un abrazo en Jesús y María.
31/12/12 9:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.