Ha nacido Voces Católicas CR

Hoy me han apremiado algunas personas para que abriese el grupo que he llamado Voces Católicas Costa Rica.

La iniciativa la explicamos en el grupo creado en facebook cuyo enlace encontrarán AQUÍ.

Este tipo de iniciativas se construyen sobre la marcha, esperamos contar con la buena voluntad pero principalmente con las oraciones de nuestros miembros así como de quienes nos sigan.

3 comentarios

  
Luis Fernando
Fenómeno. Ánimo y que tenga mucho éxito.

___________
Gracias, LF.
13/10/10 10:54 AM
La más bella e inmensa catedral, se construye piedra a piedra. Si miramos cada piedra por separado... seguro que nos reímos de la ingenuidad de quien al coloca. Pero unidas con un sentido de excede cada una por si misma... se obtiene la gran obra. Ánimos :)

_____________
Algunas catedrales no llegan ni a capilla, pero ahí están, sólidamente fundadas a pesar de los pronósticos.
Gracias, Miserere.
13/10/10 2:32 PM
  
Ana
Maricruz.Que bonita idea la de tratarse con católicos, cristianos y personas que aunque no creyentes comparten ideales cristianos. Animo y estoy con usted en esto con oraciones
13/10/10 4:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.