Estoy de retiro en el monasterio de Tulebras

Hasta el próximo viernes. 

Esta semana, pues, sin escribir post.

Y visiten la página del monasterio. Tienen una fantástica hospedería. 

12 comentarios

  
Javier [accademico ortolano]
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum.
Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus,
nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

Que el aíre de Navarra sea bálsamo para su alma.


___________________________VINCEMMO, VINCEREMO. ✠
09/03/20 11:04 AM
  
Tannhäuser
Le encomendaremos para estos días de retiro sean fructíferos y coja usted fuerzas en cantidad para seguir adelante con su labor, con ánimos reforzados.

Le rezo su Avemaría.
09/03/20 11:47 AM
  
F C Romero
Me alegro un montón por Ud. y por las monjas del Monasterio. Que el Señor le ayude a fortalecer el alma y seguro que también el cuerpo, pues por el aceite y la miel que seguro probará, y la jalea real a ser posible, aumentará todas las defensas y no me refiero a las que se pueden ver afectadas por los virus que enferman el cuerpo, sino como se está viendo también el alma. Rezaré por Ud., por todos los enfermos, no sólo de coronavirus que van incluidos, también por sus familiares , por quienes les atienden, por aquellos que en su egoísmo sólo se miran a si mismos, y son como las ratas, que abandonan los primeros el barco. Que el Señor se apiade de ellos. Y también por los difuntos, que parece que los tenemos olvidados y que su recuerdo se ha olvidado en nosotros. sabiendo que de coronavirus o no, nosotros les acompañaremos más tarde o más temprano, como consecuencia última de nuestras vidas. Que Dios le siga iluminando D. Jorge.
09/03/20 2:30 PM
  
José
Muy bien pues a veces hay que dar un paso atrás para dar un salto grande para adelante.
09/03/20 4:51 PM
  
sofía
Tomo nota de la hospedería x si.
Ave María
09/03/20 5:53 PM
  
Hechos

¡Feliz y provechoso retiro, padre!
09/03/20 7:54 PM
  
Desde Madrid Capital
Disfrute, D. Jorge. No se olvide de rezar por sus parroquias (la virtual incluida).
09/03/20 8:35 PM
  
Myrian
Yo pienso que tienes mucha actividad y un retiro de esos no te vendrá nada mal. A disfrutarlo!

09/03/20 10:19 PM
  
jesus I
Conozco el monasterio. a Sor Pilar la Abadesa, a Sor Margarita la anterior abadesa, cantan como los angeles. Comprese el Cd. Y un cotilleo. ¿Va a dar el retiro a las monjas? Han hecho una buena eleccion. ¿Va retirarse Vd en su monasterio?,La buena eleccion la ha hecho Vd. Alli estuvo Pablo Domingo y de alli fue a recorrer su "Ultima cima" i

- - - - -
Jorge:
La abadesa actual es sor María Victoria Sanz Chozas.
10/03/20 5:53 PM
  
jesus I
Gracias por la informacion. Y santo y fructuoso retiro
11/03/20 7:10 PM
  
Hechos

Padre, me imagino que mañana viernes o a más tardar el sábado regresará a La Serna.

Aquí, por Madrid, y aunque aún no se han atrevido a decirlo, las autoridades autonómicas están barajando cerrar la Comunidad, tal como se ha hecho en toda Italia.

La propagación del virus ha sido exponencial y los hospitales ya están desbordados y se están anulando citas e intervenciones posponibles.

Tenga mucho cuidado al retomar su actividad normal, padre, la.cosa no es para volverse paranoico pero no es ninguna broma.
12/03/20 11:39 PM
  
F C Romero
Como bien dice Hechos no es broma lo de la pandemia en Madrid, se van a cerrar todas las tiendas que no sean de comestibles, los bares, restaurantes y cafeterías. Mañana se aprueba en Consejo de Ministros el estado de alarma en toda España, durante 15 días al menos, que conlleva algunas limitaciones de derechos, limitando por ejemplo la libertad de movimientos de personas y bienes bajo ciertas condiciones. Por responsabilidad, muchos estamos ya recluidos en nuestras casas para evitar contagios y no colapsar los servicios sanitarios. Esperemos que el buen Dios, por intercesión de la Virgen y los Santos, escuche nuestra oración , y pido a los comentaristas del blog que se unan a ella para que desaparezca esta pandemia. También la extiendo para la curación a los enfermos, el ánimo , perseverancia y paciencia de sus cuidadores, al buen hacer de médicos y sanitarios, para que parientes y amigos lleven lo mejor posible esta situación, y también para que el señor acoja en su seno a los que han fallecido por su causa.
13/03/20 8:30 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.