¡Atentos a la primicia! Será el 6 de abril a las 20 h.

Ya les daré más detalles de dónde y cómo comprarlo tanto en papel como en formato electrónico. De momento, anoten fecha de presentación. En la parroquia, claro. Un libro, como pueden imaginar por el título, realmente serio. Como un servidor. Qué les voy a contar. 

Están invitados (el catering que preparan las Rafaelas de la parroquia no tiene desperdicio).

13 comentarios

  
Manuel Morillo
Los fans de las "periferias" se lo exigen

¡Grabación de vídeo de la presentación para youtube ya!
(Y presencia en la mesa presidencial, no solo en el vino español, de Rafaela)
22/03/16 5:18 AM
  
Luisfer
Excelente noticia.
Si las obligaciones no me lo impiden allí estaré. Un libro es tema serio para apoyar.
22/03/16 6:31 AM
  
Almudena 1
D. Jorge, ¡mucho éxito! Para bien de todos.
Deseando saber a qué hora es la Misa de 12.
22/03/16 7:55 AM
  
Alberto
Intentaré estar allí como hace 3 años D. Jorge. Un abrazo.
22/03/16 8:00 AM
  
La Doctora Miller
Yo también estoy como loca por saber si la capilla de Adoración Perpetua "abre también en festivo si cae entre semana"... Enhorabuena, D.Jorge!
22/03/16 9:10 AM
  
amauta
Espero que no se haya dañado el candelero del altar que se ha caído.
22/03/16 9:10 AM
  
Perplex Pertinax
Felicidades de todo corazón al P. Narciso (digo, Jorge) por este nuevo libro, lleno de hondura y de amor. Menos mal que usted y don Luis Fernando nos guían en estos tiempos sombríos... No se dejen amedrentar por el rollo de las periferias y la misericordia y otras paparruchas. ¡¡¡¡Caña al mono, Don Jorge, caña al mono!!!!
22/03/16 9:15 AM
  
MJ
Qué pena no poder ir!
Por el título ya me imagino cómo será el libro y lo a gusto que me voy a reir.
A ver si consigo alguna madre Gundisalva que vaya de vacaciones y me lo traiga.

- - - - - - -
Jorge:
Gindisalvas no sé, pero me han confirmado la asistencia dos de las társilas.
22/03/16 11:59 AM
  
pipo
Bueno, yo conozco parroquias en donde hay horario de Misas, pero no se cumple. Las Misa de 10 es a las 10:10, la de 7 a las 7:05, algunas veces pasa alguien a avisar que perdonen el incumplimiento, pero el sacerdote que venía para la Misa de 6 se encuentra atrapado entre el tráfico. Y así sucesivamente. Por lo que la frase del título del libro pueda que suene a perogrullo, pero hay lugares en donde toca efectivante preguntar: "¿A qué hora es la Misa de doce?".

Si acepta sugerencias, para su próxima obra le podría poner: "Hoy no confesamos". Me sucedió una vez que en cierta parroquia me llamaba la atención que era casi imposible confesarse, sólo lo hacían cierto día a determinada hora, durante treinta minutos. Entonces una de esas que llaman ahora "servidoras" (de las que leen, distribuyen la comunión, acolitan, hacen los cantos, recogen la ofrenda, todo al tiempo) cuando yo le pregunte si tal día (diferente al que estaba anunciado en la cartelera) se podía pedirle al sacerdote el favor de que me confesara, la repuesta fue: "Hoy no confesamos". Así en plural.

Y como la presentación es a las 20, pues será a las 20!
22/03/16 1:29 PM
  
Emilio
¿Horario de verano o de invierno? (que luego los canarios nos liamos con eso de una horita menos...). Yo, si no hay rosquillas de Dª. Rafaela, como que paso (que mucho prometer, mucho prometer, y luego na de na).
22/03/16 3:05 PM
  
Haddock.
El título indica perfectamente el tono en el que está escrito el libro. Cuando me indique cómo y dónde puedo adquirir un ejemplar en papel (a poder ser dedicado) me lo llevo.

Había pensado en esperar la reseña literaria que hicieran sobre él los suplementos literarios de El País y de El Mundo, certificando la bondad del libro; pero como según síntomas, no voy a llegar a los 568 años, me arriesgo a comprarlo directamente.



22/03/16 3:15 PM
  
Guillermo Juan Morado
La portada del libro está muy lograda.
22/03/16 6:25 PM
  
Anonimo
A ver si en el libro explican si cuando el Miércoles de ceniza cae en domingo hay que ir o no a misa
23/03/16 8:01 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.