El P. Custodio analiza el fruto de su persecución a nivel espiritual y el grandísimo apoyo a nivel mundial

Entrevista al padre Custodio Ballester, modelo de valentía sacerdotal frente a muchos de los postulados modernos contrarios al Evangelio que nos quieren imponer. Todo cristiano ha de estar bien formado en la Tradición de la Iglesia, en el Santo Catecismo… para no ser engañados por los enemigos de Dios y hacer frente valientemente contra el error y la sinrazón.
20 comentarios
Y porque ya viví en el año 2019 la denuncia contra el Director y la mayoría de los colaboradores de La Tribuna de España en la que también colaboraba con mis escritos, y que desaparecería a los pocos meses, por todo ello me permito recordar al P. Custodio lo siguiente:
Mahoma tenía mucho respeto y admiración por María, a la que Dios la había elegido entre todas las mujeres de los mundos, a la que dedica su capítulo XIX del Corán y es nombrada unas 70 veces.
Mahoma creía de María que fue virgen inmaculada antes de su concepción, en su nacimiento y en toda su vida.
Y que en año 630 cuando entró en Medina, ordenó asesinatos, entre ellos el de dos mujeres, y mandó destruir ídolos y pinturas, excepto una pintura de la Virgen María con su Niño Jesús que tenía entre sus manos.
Y no es pura casualidad, que su única hija a la que quería la puso por nombre Fátima, como el lugar donde se Apareció la Madre de Dios y Madre Nuestra en tierras portuguesas.
Últimamente los conclaves se están equivocando de hombre.
Esto que me pregunta Ud. es de doctrina básica. Mire Ex Quo Primum 61 o Mystici Corporis Christi: "Et primo quidem Redemptoris morte, Legi Veteri abolitae Novum Testamentum... ".
247 de Evan. Gau. (la circuncisión no la cita explícitamente, yo lo decía como ejemplo).
no voy a ampliarlo más.
Quizá lo más importante del NT respecto al AT es que abroga los sacrificios sangrientos (de vacas, corderos,...) y establece el sacrificio incruento de Nuestro Señor (la misa). Antes de JC los judíos no hacían misa, hacían sacrificios.
_________________
¿Por qué Moisés si pudo hacer el censo del pueblo de Israel, y David fue castigado por Dios, por hacer el censo?
¿Alguien se atreve a discutir con Dios? ¿Se atreve alguien a decirle a Dios que no está de acuerdo? ¿Alguien se atrevería a decirle a Dios que si Moisés hace el censo (Ex 30,11) David también (II Sam 24; Cr 1,24
¿Había algún motivo por el que el rey David no podía hacer el censo de Israel? En Éx 30,11 vemos como "Yavé habló a Moisés: `Cuando hagas el censo de los hijos de Israel..." (Ex 30,11). ¿David no pudo hacer el censo y Moisés si?
"Ojalá hubiera muchos sacerdotes (obispos incluidos) como el P. Custodio, defendiendo y propagando la doctrina verdadera y no la edulcorada y mundana tan en boga hoy día" .
Vale, pues ahora ponte a discutir con Dios, dile que no estás de acuerdo, dile que si Moisés puede hacer el censo de Israel (Ex 30,11), David también puede hacer el censo (II Sam 24; 1Cr 21, 1). Es exactamente lo mismo que has dicho, si el P. Custodio puede, pues todos los obispos y todos los presbíteros, pueden y deben. Todos a prisión... ¿te das cuenta que Dios no quiere todo para todos, que para Moisés quiso el censo y no lo quiso para David y encima castiga a David? Pues esto queridos laicos tenemos que tenerlo presente para no mandar a los presbíteros hacer cosas que a lo mejor no tienen que hacer, y menos acusarles de cobardes bla bla bla. Humildad. No tenemos un gran dominio de la Escritura, y lo que es peor es que nos hemos hecho una imagen falsa de Dios, precisamente por no conocer bien la Escritura, y pensamos que Dios es de la manera que nosotros pensamos. ¿Cómo se soluciona esto? No juzgando. Vamos a dejar a los monseñores y a los presbíteros que hagan lo que tengan que hacer y nosotros ya tenemos bastante con hacer bien lo que tenemos que hacer.
Saludos cordiales.
A mi humilde entender, Ud. dice cosas contradictorias en sus mensajes, no son claros.
1. No fue Dios quien mandó hacer el censo a David, sino el Demonio. Esto lo dice 1 Cro 21,1 y lo explica la Biblia Nacar Colunga (rimeras ediciones) del II Sam 24. Por eso fue castigado, evidentemente.
2. Dios manda lo que quiere a cada uno, y a uno puede mandar que haga una cosa y a otro no mandárselo.
3. La frase que empieza por "Ojalá..." es incriticable. ¿quién puede desear otra cosa para todos?
El padre Custodio dice la verdad, en el tema musulmán y en muchos otros que afectan directamente a instituciones católicas.
Otros (obispos, curas... ) no dicen la verdad, luego no son de Dios, así lo afirma Jesucristo.
Ojalá todos los obispos fueran de Dios, pero las obras demuestran que no lo son. Por sus frutos se conoce al árbol. Basta de buenismo.
Dejar un comentario
