El Farolillo Rojo. Camino de santidad (Título basado en las enseñanzas del P. Antonio Royo Marín O.P.)

La EDITORIAL CORDERITO lanza un nuevo libro para sus lectores: “El Farolillo Rojo”. En esta ocasión se trata de un libro que quiere dar una fórmula insuperable para resolver todos los problemas que en España y en el mundo se dan: problemas económicos, problemas familiares, problemas sociales, de gobernación y dirección de empresas, de naciones…

No hay asunto que se le resista a una persona que se ha configurado como un “Farolillo Rojo”.

¿Quieres conocer a este entrañable personaje?. Encontrarás el verdadero sentido de la vida; encontrarás paz en ti mismo y entre tus familiares, entre tus compañeros de trabajo, entre tus amistades. Verán en ti una persona totalmente cambiada, y lo que es aún más importante: Dios te amará tanto que te tendrá entre sus favoritos si llegas a ser un “Farolillo Rojo”.

Sin humildad nunca llegaremos a ser verdaderamente felices; sin humildad nunca conseguiremos alcanzar el mayor tesoro de nuestra vida; sin humildad, todo peligra; sin humildad, el hombre se aleja de Dios; sin humildad, solo vacío.

Esta es una meta para valientes…

Si quieres ayudarnos a su difusión:

Pedidos:

[email protected]

TF: 638.150.336

(“El Farolillo Rojo”: 109 páginas e ilustraciones. 8 euros + gastos de envío / Edición limitada)

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.