Voluntarios católicos rezarán el Rosario por las intenciones de la Virgen cada 25 de mes

El mundo atraviesa momentos de prueba y tribulación. Es fácil perder la esperanza y sentir tristeza. ¿Qué podemos hacer?

Inspirada en la llamada a la oración y la conversión de la Virgen en Fátima nace esta iniciativa con el deseo de regresar a Dios para que la paz y el amor reinen de nuevo en nuestros corazones.

Pueblos, ciudades y naciones unidos en oración fraterna, silenciosa y humilde por las intenciones de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Cada día 25 de mes a las 21 horas, en la avenida diagonal 602 de Barcelona, durante todo 2023 ven con una vela y en silencio a rezar el Rosario en el lugar de encuentro asignado. La iniciativa comienza en la ciudad condal, con la intención de extenderse por toda España.

Anímate a compartir esta iniciativa con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Al finalizar regresa a tu hogar con paz y bien.

Gracias Madre por interceder por nosotros ante el Altísimo y devolvernos la alegría y la esperanza.

Pidamos piadosamente la ayuda de nuestra madre, para acabar con la ideología de género, reconocer nuestras raíces cristianas y permitir que Dios reine en cada familia y en la vida pública.

Si con la ayuda del cielo no ponemos fin a la ideología de género y a la cultura de la muerte, acabarán con nuestra civilización actual.

Por el Evangelio de la vida. ¡Viva Cristo Rey!

5 comentarios

  
Miquel
Lo que verdaderamente tiene eficacia, no es el cumplimiento de la ley, sea la antigua o la nueva. Sino tener amistad con Cristo, formar parte del cuerpo místico de la iglesia, dentro de su Sagrado corazón. Y rezarle desde nuestro corazón. Mientas, con la esperanza de pasar de nuestro amor mercenario al de siervo, y si es de siervo al de amigo. Mientras de la mano de María, dejemos nuestra zona de confort, demos público testimonio de nuestra Fe. Que eso no se hace desde lo escondido, seamos esforzados y humildes. Porque Dios no santifica a los siervos perezosos y orgullosos.
Unámonos con el Rosario, implorando la intercesión de nuestra madre, para que suceda el milagro.
Las grandes batallas se libran de la mano de María, en comunidad, en Fe, nunca en lo escondido de nuestra habitación.
19/01/23 11:20 AM
  
Argia
Providence
"También os digo: Si dos de vosotros en este mundo, estan acordes de pedir cualquier cosa que fuere, les será otorgada por mi Padre celestial. Porque donde estan dos o más reunidos en mi nombre, alli estoy yo en medio de ellos" Mt 18. 20
19/01/23 12:35 PM
  
Chico
Justo el día de la Virgen de San Nicolas que desde esa ciudad argentina habla al mundo entero desde hace muchos años aunque ahora prohiben que se publiquen
19/01/23 4:00 PM
  
Luisfer
Providence el ejemplo típico de chafador de buenas iniciativas.

Ánimo a todos los barceloneses con el Rosario.
Y para Madrid, cuándo?
19/01/23 8:33 PM
  
Gabriela
Una cosa no quita la otra. La Liturgia de las Horas que se rece en las Parroquias, que los Párrocos lo tengan como prioridad, las Horas mayores, Laudes y Vísperas y a tenor de la situación actual cuantos más rosarios en público mejor, tb para que mirando, escuchando, se conviertan y para llamar insistentemente a Jesús por María.
20/01/23 1:19 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.