Polonia Castellanos: “Si a Abogados Cristianos no nos insultasen y persiguiesen, me preocuparía”

Nuevamente nos hemos puesto en contacto con Polonia Castellanos, Presidenta de Abogados Cristianos, que nos informa de la última de esta organización que valientemente y con eficacia esta defendiendo los derechos de los cristianos en los últimos años. El precio es la persecución, pero continúan firmes y convencidos en lo que hacen e inasequibles al desaliento.

La labor de Abogados Cristianos no para y más aun en estos tiempos en donde la persecución a los cristianos aumenta en España. ¿Se puede deber a la omisión, cuando no colaboración, del gobierno?

Totalmente cierto, el volumen de trabajo es tremendo, este gobierno no omite, sino que colabora activamente en perseguir a los cristianos, puede que muchas personas no se den cuenta porque no es una persecución sangrienta (por ahora), pero es una persecución implacable que día tras día va a más, y que tenemos que parar o cuando queramos darnos cuenta ya va a ser demasiado tarde.

Uno de los casos que han denunciado recientemente es el derribo de una pequeña ermita en Valencia por parte de Compromís. Además era en conmemoración del martirio y decapitación de un sacerdote.

Eso es, un sacerdote al que cortaron la cabeza simplemente por ser católico, jugaron con ella al fútbol y después la enterraron en estiércol, ahora quieren borrar la historia porque los verdugos quieren hacerse pasar por víctimas.

También están actuando con contundencia ante la portada blasfema de la cantante Zahara.

Es curioso como se puede atacar a los católicos con total impunidad y en cambio se sobreprotege a algunos grupos incluso cuando sus “agresiones” son mentira.

Si esta chica es o se quiere denominar “puta” que lo haga, ¿pero porque tiene que vestirse como la Virgen? , esos ataques gratuitos no se hacen con otros colectivos…

En el fondo esa pobre chica carece del más mínimo talento y quiere hacerse famosa atacando a los cristianos porque es muy posible que no tenga ninguna consecuencia, eso no puede ser y los católicos no debemos tolerarlo, la ley es igual para todos y si a los cristianos se nos deja desprotegidos llegará un momento en que tengamos que “autotutelarnos", y eso también es peligroso.

Igualmente siguen denunciando el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, algo a todas luces ilegal al tener vinculación política con el PSOE.

Desde mi punto de vista España cada vez es un país menos democrático, cuando el fiscal general es un anterior ministro, cuando el gobierno quiere hacerse con el poder judicial se evidencia que de lo que trata el gobierno es de poder acaparar todo el poder, ejecutivo, legislativo y judicial y eso es el marco para imponer una dictadura.

El caso de la Sra. Delgado es una infracción muy grave de la ley y la intención es clara, que el gobierno pueda incumplir la ley sin ningún tipo de consecuencia, no se me ocurre nada más peligroso para un país.

¿Por qué es importante hacer frente a estos atropellos?

Es vital hacerles frente, si ahora estamos como estamos es precisamente porque nos hemos callado, porque hemos dejado que nos ataquen, que nos insulten, que nos denigren, que nos hagan culpables de todo (entre Nerón y el presidente actual hay muchas similitudes).

Y efectivamente los cristianos ponemos la otra mejilla, pero para mí eso no significa que seamos tontos y nos dejemos pegar, sino que nuestra otra mejilla es no darnos por vencidos, es pedir que no nos ataquen, que no destruyan nuestros símbolos al estilo talibán,…y si lo hacen, que se cumpla la ley igual que se haría si se insultase o atacase a otros. Nosotros lo hacemos con la ley en la mano.

¿Siguen recibiendo presiones y amenazas?

A diario, a mí me han amenazado con matarme, pero el juez (una mujer) lo archivó, supongo que si no hubiese sido católica y heterosexual habrían condenado al responsable. También nos han hecho varios escraches, pero si seguimos a Cristo hay que saber a lo que nos exponemos, y confieso que estamos tremendamente orgullosos porque si nos insultan y nos persiguen algunos es que lo estamos haciendo bien, lo contrario me preocuparía.

¿Qué otros frentes tienen abiertos?

Cientos, somos muy peleones y no nos damos por vencidos porque estamos convencidos de que al final la verdad prevalece, la verdad nos hace libres. Y todo aquel que arremeta contra la vida (desde la concepción hasta su fin natural), la libertad religiosa y la familia, sabe que nos va a tener enfrente, y somos muy tenaces.

¿Cómo se puede colaborar con ustedes?

De muchas maneras, la oración es fundamental, también económicamente porque no recibimos ningún tipo de ayuda ni de subvención (para así poder ser totalmente independientes), comunicándonos casos en los que se quiere destruir una Cruz, las irregularidades del crimen del aborto…

Toda ayuda es bienvenida y más en éstos tiempos tan convulsos.

Todos tenemos un hijo o un nieto al que quieren adoctrinar en su colegio o una sobrina a la quieren presionar con abortar o un padre o un abuelo al que quieren liquidar con la eutanasia para ahorrar en pensiones…y la Asociación de Abogados Cristianos estará siempre a su disposición, porque como decía San Agustín hay que rezar como si todo dependiera de Dios y luchar como si todo dependiera de nosotros.

Por Javier Navascués

17 comentarios

  
Manuel
Lamentablemente Abogados Cristianos muchas veces hace primar el impacto mediático de sus acciones sobre la eficacia de éstas. No se entiende si no que se querellaran contra el ministro del interior en vez de contra la subdelegada del gobierno en el caso de la entrada de la policía en la catedral de Granada. Naturalmente fue inadmitido.

O que se querellen contra el ponente de la sentencia de la ley Aído en vez de contra el presidente del Tribunal Constitucional, que según la ley es el único que puede llevar el asunto a pleno. Naturalmente será inadmitido.
15/09/21 8:26 AM
  
Alfonso
¡Valientes estos Abogados Cristianos! Estoy convencido de que la persecución a esta asociación se va a recrudecer (desde dentro como el comentario malicioso e incoherente de Manuel) y desde fuera con ataques feroces.

Los logros conseguidos por estos abogados son admirables. ¡Adelante!
15/09/21 10:00 AM
  
Juan Mariner
Manuel: la sombra del PP-VOX es muy alargada...
15/09/21 10:36 AM
  
Jose María
Mi enhorabuena a la Asociación de Abogados Cristianos, y respecto al comentario de Manuel, me causa tremenda repulsa que una persona que dice ser católica llegue al Tribunal Constitucional y no sólo incumpla la ley no derogado el aborto, sino que además mienta diciendo que se va a dar prisa y colabore en la matanza de inocentes.
Don Manuel, menos criticar y más hacer, por cierto lo de Granada fue contra el delegado y /o subdelegado de gobierno, lo de Marlaska fue otra querella diferente, lo dicho más informarse, menos criticar, más trabajar y menos disculpar a algunos que pudiendo hacer el bien no lo hacen y por lo tanto, colaboran con el mal
15/09/21 10:43 AM
  
Ramón montaud
La Asociación, compuesta de personas, profesionales y voluntarios, como toda obra humana tendrá comportamientos de luces y sombras, según para quien. Luchar contra lo que y contra quien se lucha
es un lucha tan desigual que se tiene ya perdida la mayoría de las demandas judiciales. Puede que se gane alguna en primera instancia.
Tienen me respeto.
Mi opinión respecto al PSOE-2 (PP), es de mucho protestar ante las leyes de ingeniería social del PSOE, que después mantiene y por eso la labor de la Asociación no tendra fin.
Respecto a VOX, tiene el antecedente en sus demandas judiciales del partido desaparecido de Rosa Díez, consideraría que esta asociación debería de tener a alguien de VOX.
Dos ejemplos del comportamiento de la Asociación, son eso dos ejemplos, y utilizando las reglas del silogismo no se puede pasar de una premisa particular a una conclusion general.
15/09/21 1:30 PM
  
José Luis
Felicito a la sra. Castellanos por su tarea honrada y encomiable, al indicar el camino que debemos seguir. Como esa frase que anota de San Agustín. Pero, todos debemos conocer, que no es este ni el otro gobierno, a pesar de que lo es, y que muchas de las barbaridades y atropellos, son perpetradas por los mismos católicos, algunos en los partidos comunistas, (el socialismo no existe en España, es todo comunismo) sin ayuda ni intervención ajena, salvo por la pasividad y silencio de obispos,sacerdotes y laicos. Sin duda la actividad de los abogados cristianos, que deberían participar más, es irrenunciable, pero si no se hace nada más desde el interior de la iglesia, desde los fieles, no llegaremos muy lejos. Yo lo hago.
15/09/21 4:40 PM
  
pedro de Madrid
No os importe las calumnias ni las persecuciones,, ¡¡¡Adelante!!!, sois los mejores aunque algunos se molesten. Haceis una labor única en defensa del cristianismo. Humildemente colaboro
15/09/21 4:42 PM
  
jandro
D. José María ¿ Trabaja vd. más que D. Manuel ? ¿ Cómo sabe vd. lo que trabaja D. Manuel ? Sale vd. con cajas destempladas por muy poco...


Lo mejor para Abogados Cristianos
15/09/21 5:25 PM
  
SS
Es una persecución de 2000 años, a nivel mundial
15/09/21 6:04 PM
  
Argia
Es una labor admirable, todo mi agradecimiento para Polonia y todos sus colaboradores.
Manuel, su comentario me parece de pena.

15/09/21 8:02 PM
  
El gato con botas
A muchos políticos hay que recordarles el texto constitucional y el deber de colaboración con la Iglesia Católica y no de persecución y destrucción de los católicos.
A Abogados Cristianos les agradezco que hagan la defensa de nuestra fé que se niegan ha hacer los obispos.
15/09/21 8:21 PM
  
Hispanicus
Magnífica labor. ¡Que el Espíritu Santo les ilumine!.
Nuestras oraciones por estos católicos comprometidos y también el apoyo económico para su sustento.
¡Son auténticos "milites Christi"!.
¡Que Dios les bendiga!.
15/09/21 10:06 PM
  
Jorge Cantu
No "colaboran activamente", ellos son los jefes de la persecución en España (la cabeza del dragón, pues), los demás anticatólicos colaboran activa y pasivamente con ellos. A menos que se refiera a qué ellos colaboran con sus jefes de la secta totalitaria del NOM.
15/09/21 11:05 PM
  
Luis Mora
Recordad amigos " Si los perros ladran, es porque la carreta avanza..." no desmayéis... Dios esta de vuestra parte ... sin miedo a nada ni a nadie!!!!.. "si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?? mil bendiciones desde Colombia
16/09/21 6:36 AM
  
Luis Piqué Muñoz
Estamos en los Últimos Tiempos, Época Infernal de generalizada apostasía ¡Y España, Tierra de María, y Catalunya, fecunda Tierra de Santos están especialmente perseguidas por la abominación del Diablo! La satánica Tiranía democrática ¡la Izquierda comienza e Impone y la Derecha conserva, ratifica sus disparatadas, Injustas y abominables Leyes! no puede concebir la Existencia de la Verdad, el Bien y el Mal, el Espíritu unido y por encima del Cuerpo, y Persigue a todo aquél que al Defender y Creer en el dulce Jesús, Dios, defiende, Cree en el Camino, la Verdad y la Vida. Sólo le importa al Poder la Opinión Pública, el llamado Pueblo soberano, aunque en Realidad sutil y bestialmente manipulado por el Sistema ¡cuando en Realidad el Único Soberano, el que concede la Autoridad y el sentido del Deber, es Dios, el dulce Jesús! ¡Muera la Tiranía democrática! ¡Muera el Nuevo Nazismo Feminista! ¡Viva el Inocente! ¡Viva la Libertad! ¡Viva Dios!
16/09/21 3:14 PM
  
juan
Todo mi ánimo y mi apoyo a vuestra labor.
16/09/21 6:30 PM
  
Javier Sánchez
Pues parece que en el Juzgado 13 de Madrid abre diligencias por la demanda presentada por Abogados Cristianos contra el gobierno por la gestión del Covid.
Esperemos que se haga justicia con los fallecidos durante esta plandemia por la ineptitud de un gobierno "Frankistein" y las secuelas producidas a nuestros mayores por estos meses de terror y falta de libertad.


17/09/21 4:47 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.