La Asociación Juan Pablo II organiza el estreno en San Cugat de la película Wojtyla. La investigación de José María Zavala

Con el lema Cor unum et anima una y con motivo de la conmemoración de los 100 años del nacimiento de Juan Pablo II, la Asociación Internacional Juan Pablo II organiza del 29 de julio al 2 de agosto en San Cugat el estreno de la película Wojtyla. La investigación, dirigida por José María Zavala.

El horario de proyección de cada día será a las 8 de la tarde y tendrá lugar en los Cinemes de San Cugat. La entrada costará 6 euros y la recaudación irá destinada a los proyectos asistenciales de la Asociación Internacional Juan Pablo II. Debido a las medidas extraordinarias por el Covid el aforo será de 60 personas.

El jueves 30 tendrá lugar el pase institucional al que están invitadas todos los responsables de movimientos y congregaciones religiosas de la diócesis de Tarrasa y Barcelona.

Los fines de la Asociación Juan Pablo II son principalmente la asistencia material y espiritual de las instituciones católicas en todo el mundo, con especial relevancia en proyectos de comunicación, formación y catequesis.

El proyecto más importante de la asociación en estos momentos es el desarrollo de la película, los dibujos animados y el cómic del beato doctor Pere Tarrés para impulsar la difusión de su legado y contribuir a su proceso de canonización.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.