Entrevista a Cristina Martín, que afirma que la pandemia ha activado la Tercera Guerra Mundial

La periodista de investigación y escritora Cristina Martín Jiménez es duda una de las autoras de referencia sobre el Club Bilderberg. Es una científica, doctora en Comunicación-Periodismo, con la primera tesis crítica sobre el mencionado Club Bilderberg.

En esta ocasión le entrevistamos sobre su último libro La verdad de la pandemia: Quién ha sido y por qué, que como ella misma dice, es un fenómeno interconectado con el omnipresente Club Bilderberg. Veamos por qué.

¿Por qué tras el éxito del libro sobre el club Bilderberg escribe una sobre la verdad de la pandemia?

Porque el Club Bilderberg y la pandemia son fenómenos interconectados. Hace diez años, en uno de mis libros, ya escribí y advertí de lo que llamé “la táctica de las pandemias” para forzar a las sociedades a aceptar un control tecnológico de vigilancia exhaustiva en todos los ámbitos de sus vidas, como el Big Brother. Llegué a esa conclusión al descubrir lo que llamé las tres últimas mentiras de Bilderberg: la pandemia, la gripe A y Obama. En la investigación que he realizado en mi nuevo libro he descubierto que el club de los filántropos es el nuevo Bilderberg. Ese libro fue atacado y censurado.

¿Qué le hizo sospechar sobre la veracidad del mensaje oficial que están dando los gobiernos?

Como le digo, debido a mis dieciséis años de investigaciones previas, ya estaba al tanto de su metodología y ofensivas psicológicas. Así que, al analizar la tipología de las diversas fuentes que difundían el mensaje, pude concluir la unicidad del mismo. También analicé que era coincidente con las tesis de las elites globócratas. Y, por último, comprobé que el objetivo que perseguía el mensaje se mantenía en una línea de continuidad en el tiempo, pues llevan años propagando que debemos aceptar una gobernanza global para solucionar todos los problemas que surgen a nivel global, como las pandemias, el terrorismo, el cambio climático, la educación o las desigualdades de género.

¿Cómo es posible que se haya creado una gran mentira a nivel global?

Hay estrategias y mecanismos para conseguirlo. Según mis investigaciones, el diseño de esta táctica de la pandemia COVID19 parte de los laboratorios de ingeniería social, que llevan cien años activos desde que el clan Rockefeller funda la Escuela de Chicago y sus chicos convirtieran esta famosa ciudad en un laboratorio viviente. “La elite del poder”, como la definió el sociólogo Charles Wright Mills en su libro homónimo, publicado en 1956, así como otros trabajos académicos, demuestran que ésta tiene miedo a la rebelión de las masas y, al considerarlas peligrosas para su posición de privilegio usurpado, lleva cien años sin cesar de crear ofensivas psicológicas contra los pueblos. Y las lanzan de un modo sutil y discreto para que las personas incautas ignoren que están siendo atacadas.

Tras el diseño en el laboratorio elitista, el plan es conocido sólo por una camarilla de personas muy reducida y estratégicamente ubicada en posiciones de mando ejecutivo de organizaciones supranacionales como la ONU y sus distintas agencias, como FAO, OMS, OMC, ONU Mujeres, UNICEF, BM, FMI, BCE, UE, OTAN, así como los departamentos de universidades cuyos estudios subvencionan, los laboratorios farmacéuticos y los conglomerados de comunicación de los que son propietarios, las fundaciones filantrópicas, determinados departamentos del ámbito de los servicios secretos y el sector militar, ONGs y sociedades civiles, tertulianos de televisión, periodistas y afines, famosos y músicos de las industrias del entretenimiento, artistas, escritores, gobiernos… Si logran colocar a uno de los miembros de su red al frente de la dirección de dichos centros (o compran determinados espacios en medios de comunicación), estos acaban al servicio de los intereses y la ideología de la elite del poder. Así crean redes interconectadas, donde los integrantes se unen a ellas por distintos motivos. En algunos casos, porque pagan sus salarios; en otros, porque coinciden ideológicamente y, aunque algunos no conozcan todo el plan maestro, a su lado se consideran parte de la elite. Es decir, una clave esencial es el control de las autopistas de la comunicación y, como esta elite globócrata o globalista es propietaria de los grandes conglomerados de información y entretenimiento, controlan el mensaje que recibe la ciudadanía. Sus medios de comunicación solo entrevistan a los científicos que pertenecen a la red. La selección de entrevistados ya es manipulación. En definitiva, es la estrategia de Goebbels: repetir la misma mentira por distintas vías: científicos, famosos, políticos, directivos, filántropos y pseudo-intelectuales. A estos propagandistas al servicio del sistema, Armand Mattelart los llama “intelectuales orgánicos”.

¿Por qué la mayoría de la gente se ha creído esta mentira a pies juntillas?

Por el miedo y porque esta red ha creado un psicoescenario, como explico en el libro, modificando el Entorno, con la Teoría de Campo.

Algunas personas son muy ingenuas y creen lo que les dice el líder al que siguen, ya sea este un político, una actriz, un youtuber, una filósofa o una cantante. Otras personas son muy miedosas y el temor les bloquea. Y las hay que son malas e interesadas y seguirán a su tirano hasta el infierno.

El miedo como instrumento de control social no es algo nuevo, se ha dado en la historia…

Al observar cómo los tiranos de todos los tiempos recurren al uso el miedo como arma de coacción y control social, podemos comprender que la elite actual no es vanguardista ni innovadora en el campo de la manipulación de las emociones. Lo único que ha cambiado ahora es que la Cuarta Revolución Tecnológica y sus TIC, el Big Data y la Inteligencia Artificial tienen la capacidad de propagar el miedo por todo el planeta. La situación que han provocado es muy grave, pues no solo se trata de miedo sino de un chantaje, una presión, una coacción atroz. En 2015, Bill Gates afirma, en una conferencia, que vendría una pandemia y que “tenían” (hablaba en plural) todas las herramientas para hacerle frente, como “la ciencia y la tecnología (…) teléfonos para obtener información y transmitirla, mapas satelitales donde podemos ver dónde están las personas y hacia dónde se mueven, avances en biología que el tiempo de respuesta para observar un patógeno y poder fabricar medicamentos y vacunas”. Y luego, acaba afirmando literalmente: “Podemos construir un sistema de respuesta realmente bueno. Tenemos las herramientas, pero esas herramientas necesitan ser implantadas en un sistema global de salud”. Vengo advirtiendo, desde hace 16 años, que el objetivo de las elites globalistas es implantar un gobierno global dirigido por ellos; entonces, ¿cómo podemos entender el mensaje de Gates ahora que amenaza con un nuevo virus más mortal? Después de tantos años observándolos, mi conclusión es traducirlo en clave de tiranía: o hacéis lo que os digo o ateneos a las consecuencias. ¿Es esto el chantaje del nuevo club de los filántropos y quienes integran sus redes interconectadas?

Tampoco es nuevo el debate entre la seguridad y la libertad…

Efectivamente, es un dilema antiguo. Pero sin libertad no hay seguridad y lo estamos comprobando. Si me obligan a ponerme una vacuna que han obtenido en menos de un año, es una vacuna sin garantías, no se ha testado lo suficiente, puede atentar contra mi salud, o sea, es lo contrario a la seguridad y así lo están advirtiendo los médicos que trabajan bajo el principio hipocrático. Lo que me ofrecen como seguridad solo es una trampa. Perderé mi libertad y mi seguridad. Siendo presidente, Obama ya dijo que no se podía tener un 100 por 100 de seguridad y al mismo tiempo un 100 por 100 de libertad. Esto es cierto, pero al mismo tiempo es mentira.

¿Por qué es el escenario propicio para realizar un cambio de paradigma, que de otra forma sería más difícil?

Porque esta operación de guerra psicológica se sustenta en el eje de la muerte. Nos han dicho que somos bombas biológicas y nos han convertido en una amenaza a la vida de nuestros familiares. Y este silogismo, no solo van a usarlo en un escenario de pandemia sino en la ecología, en el cambio climático provocado por el hombre, como ellos lo expresan. Tienen planeado prohibirnos que nos bañemos en el mar, en los ríos, en los lagos porque somos “bombas biológicas” para el planeta, que ya consideran de su propiedad. Nosotros somos el virus que atenta contra la “salud ecológica” de la Tierra. De ahí que planteen, como solución, la cultura de la muerte. Sustituyen la moral por la ética utilitarista, así solucionan el problema de la rebelión de las masas. A menor número de individuos, mejor y más eficazmente pueden controlarlos.

¿Y por qué los globalistas no habían logrado una alianza con China antes?. Hay una hipótesis: ¿han soltado ellos el virus en China para obligar esta alianza contra su enemigo Trump?

Esa es la dirección a la que todas las pruebas analizadas apuntan. La alianza que buscaban con las elites chinas desde hace décadas ha sido posible ahora ante la llegada inesperada de un enemigo común. Perder el trono presidencial les obstaculiza el desarrollo de los planes así como los plazos temporales establecidos.

Sin embargo, mucha gente sigue sin verlo y creyendo a pies juntillas el mensaje oficial…

El miedo a lo invisible está en nuestro ADN desde que vivíamos en las cavernas. Ahora, en las escuelas no nos enseñan a controlar el miedo. Principalmente, son las abuelas y las madres, con sus canciones y cuentos alrededor del fuego, las que nos han enseñado a enfrentarlo desde el origen de la cultura. De ahí el ataque a las relaciones familiares. Es un virus muy inteligente.

¿Qué es lo que aporta el libro para abrir los ojos al respecto?

Considero que aporta claves principales para comprender lo que está pasando, los posibles escenarios en los que podrían desembocar sus ataques y presiones y quiénes están detrás de ello. En ese sentido, mi libro es un mapa del tesoro. El tesoro es el conocimiento. Y también es un mapa de situación, ¿dónde estamos? ¿Cuál es el contexto del fenómeno? En 2010 hablé de la Tercera Guerra Mundial en un programa en televisión e intentaron ridiculizarme. Luego, en mi libro Perdidos, de 2013, realicé un análisis sobre la Tercera Guerra Mundial y sus fases, que vuelvo a incluir de manera sintetizada en La verdad de la pandemia. En octubre de 2014, el Papa Francisco habló de la Tercera Guerra Mundial, a continuación, lo hizo el rey de Jordania, Abdalá II, y luego, el presidente de la Duma Estatal Serguéi Naryshkin.

No estoy señalando que nuestros análisis coincidan, pero la conclusión, sí. Como expongo en mi libro, a nivel geopolítico, “la táctica de la pandemia” es un arma de guerra y, como podemos observar, está desembocando en la formación de dos bloques. Por un lado, el que llamo el Eje, el de los alineados con la China de Xi Jinping, los filántropos anti-Trump, la Francia de Macron, Rutte en Holanda, el presidente de Ghana, los organismos internacionales como la OMS, Irán, Pakistán… Y, por otro, la Administración Trump, el Brasil de Bolsonaro, la Hungría de Orbán, la India de Ram Nath Kovind , el México de López Obrador, la Biolorrusia de Aleksandr Grigórievich Lukashenko. Es decir, los que se niegan a aceptar el chantaje de la agenda globalista de las elites. Pero hay que seguir observando porque, en el desarrollo de esta tercera fase, puede haber cambios y movimientos entre las alianzas de partida. Se sabe como empiezan las guerras, pero no como acaban. La pregunta, en esta contienda por la hegemonía global, es la siguiente: ¿llegarán a la fase de la guerra armada?

Un trabajo importante de documentación para poder argumentar todo lo que en el libro se dice…

Mis lectores ya saben que la parte más sólida de mis libros es la documentación. Soy una científica, doctora en Comunicación-Periodismo, con la primera tesis crítica sobre el Club Bilderberg. Nos han perseguido, silenciado y ridiculizado en los medios de comunicación y sus redes sociales. No solo a mí, como periodista de investigación, sino a médicos, científicos, y ciudadanos en una nueva caza de brujas para quemarnos en la hoguera a todos aquellos que plantemos dudas acerca de la “verdad oficial”. La persecución de la verdad sólo se da en regímenes totalitarios. Ya vengo denunciando, desde hace tiempo, que el globalismo es el nuevo totalitarismo. Éste contiene lo peor de los sistemas previos: capitalismo, comunismo, socialismo, liberalismo y la teología de la liberación, pues también han diseñado su religión única: la Carta de la Tierra de la ONU. Junto con la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible son instrumentos de presión a los más vulnerables, siempre le toca a los mismos. No podemos callar ante esto. Frente a las leyes injustas, nuestro deber moral es desobedecer, ante el abuso de los gobernantes, existe el derecho de rebelión.

¿Qué reacción puede haber en la sociedad frente a la imposición de un nuevo modelo de vida?

Eso es lo que están midiendo con el Big Data y la Inteligencia Artificial. Por eso no podemos callar. El último derecho que nos queda, cuando nos quitan todos los demás, es el de rebelión, como hicieron nuestros tatarabuelos cuando Napoleón invadió Europa nos impuso a su hermano Pepe Botella.

12 comentarios

  
alek
Creemos en Dios y el Espíritu Santo, a los que no vemos. No creemos en la pandemia, que la vemos. Así nos va.
28/07/20 11:52 AM
  
María de las Nieves
Muerte está asociada con el sufrimiento dolor; por partida de seres queridos; el no saber cómo enfrentarse a esta globalización.,
Es una realidad que estuvo ahí siempre llámese esclavitud frente a poderosos organizados.

El hecho real es que hay un virus que se expande masivamente es un RNA y necesita para replicarse cada célula de nuestro cuerpo; y así destruye el ADN y es la muerte celular y como la carga viral es alta y su replicación en el organismo es rapida; lleva a la muerte orgánica por coagulación intravascular.

El ser humano tiene miedo pues están destruyendo su casa corporal y no tiene donde huir y espera el bucle mental de la vacuna para entrar en el círculo vicioso; virus; vacuna ;miedo psicológico; angustia.

Salida la hay y es real es Dios Padre ;Hijo Jesucristo que murió en la cruz y resucitó con cuerpo transformado por el Padre.

La muerte es un hecho y en esta realidad nos acecha mucho más ;solo escaperemos horas días o algunos años.
Contagiados; asintomáticos y enfermos somos una bomba vírica andante o confinada.
28/07/20 2:22 PM
  
Ramon

Esto es muy extraño.

Si esta mujer sabe tanto (vamos lo que desconocemos el resto de la humanidad) hasta el punto de profetizar un cataclismo y el fin del mundo, será porque está dentro de todo ese rollo, no?

No creo que una cientfica tal como la titulan tenga dones de clarividencia.

¿ Qué ha pasado, que se ha salido de toda la movida ?

¿ Posee información privilegiada? Si es así, ¿ dónde la ha obtenido?

¿ hay que comprar su libro para que nos enteremos ?

¿ Y si resulta que tras leerlo todo parece inverosímil, nos devolverá el dinero ?

Muy extraño.

28/07/20 2:56 PM
  
Osvaldo
Gracias por la entrevista. Necesitamos distintos puntos de vista para escrutar la realidad.
28/07/20 4:02 PM
  
Anastasia

Las dudas de Ramón son más que razonables.

¿ Qué es la teoría del campo?

¿?

A mi me parece que esta entrevista confunde más que aclara.
28/07/20 5:23 PM
  
María-Ar
Totalmente de acuerdo con la entrevistada...
Para entenderla hay que leer la historia del plan, sino , se opina en vano.
+
28/07/20 8:18 PM
  
Vicente
esa guerra hace tiempo que se puso en marcha...........
28/07/20 9:47 PM
  
Juan F
Más vale que nos pongamos pilas con los cambios que están llegando a pasos agigantados... hoy ya no se puede hablar de teorías conspirativas sobre el Nuevo Orden Mundial NOM. Estas élites son tan soberbias que dejaron todo a la luz para que quien quiera unir o atar los cabos lo haga, el tema es que con tanto aperezado que quiere todo molido, son muy pocos los que se han tomado el tiempo de hacerlo, entonces los que lo hacen escriben libros o dan charlas, pero los llaman conspiranoicos! Pero de que son perseguidos y quemados en las hogueras modernas no cabe duda ir así es! VIVA CRISTO REY!!!
29/07/20 12:11 AM
  
Isaac
Se ve que la entrevistada ha estudiado el tema por años, si no es que décadas.
Todo lo que dice es cierto y existen evidencias de ello para todo aquel que se decida a abrir los ojos.
Hay más que no dice: lo que nos enseñan las Escrituras, básicamente, el Apocalipsis.
Que todo esto es el plan de la Serpiente Antigua que es el dragón rojo, el diablo y satanás. Que ella buscará imponer a dos bestias que le adoren, una política, el Anticristo; otra religiosa, el falso profeta. Que, al final, la Serpiente Antigua, junto con el falso profeta y el Anticristo serán derrotados por la Mujer Vestida de Sol.
29/07/20 3:06 AM
  
jose
Al final será lo que Dios quiera. O es que se nos ha olvidado que el Creador lo controla todo? Habrá mucho Bilderberg y mucho orden mundial, pero de nosotros depende el confiar en el Todopoderoso y no tener miedo A NADIE.
Si nos contagiamos y morimos....salvaremos nuestra alma? A eso sí debemos de temer.
29/07/20 12:30 PM
  
Palas Atenea
Esto es de todo punto imposible. Se puede especular, como mucha gente hace, sobre si la pandemia ha sido natural o provocada, pero lo que no se puede decir, con miles de muertos reales, es que la pandemia es un invento para asustar usando efectos cinematográficos como muertos que no existen, enfermos que no están u hospitales que no se colapsan. No hay ningún director de efectos especiales que pueda llegar a esa simulación a nivel global. Por lo tanto, si se quiere especular habría que hacerlo incidiendo en que el virus salió de algún laboratorio con la intención de provocar colapsos en la economías mundiales Dios sabrá con qué intención, ahora bien, que sea una simulación no es posible. Una cosa es el famoso programa de radio de Orson Welles y otra muy distinta probar que los miles de muertos atribuidos a esta pandemia lo fueron por otras causas o, simplemente, jamás existieron.
30/07/20 3:49 PM
  
Loila
Ojo con las vacunas que querrán obligarnos a poner, cerrar el corral es solo una parte preparatoria. Quienes son para disponer de nuestra vida, de nuestro dinero y del futuro de la humanidad. Y eso que tienen que morirse también, os imagináis que pudieran prolongar su vida con medios perversos? Hay que resistirse, rebelarse y no darles facilidades. No son tan fuertes como quieren aparentar, necesitan nuestro permiso ( por ahora) ellos lo saben, nosotros todavía no, claro que han tenido más tiempo para pensar. El camino es sólo uno, todo lo demás es prolongar el sufrimiento y vuelta a empezar. Que Dios reparta suerte y valor, siempre habrá ovejas, pero no todos son ovejas,


07/08/20 10:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.