¿A quién vas a llamar?

Madrastra BlancanievesSi buscas madre adoptiva, ¿a quién te gustaría elegir? ¿A la madrastra de Blancanieves? Solo si te encantan las manzanas envenenadas y hacer llorar a los enanitos.

Si deseas cazar un correcaminos, ¿a quién acudirás para que te enseñe? Puedes acudir al Coyote… si lo que quieres es no capturar nunca al correcaminos y sufrir la explosión de innumerables artefactos marca ACME.

Si quieres que un país sea próspero y tenga una economía saneada, ¿a quién conviene poner como presidente? ¿A ZP? Bueno, quizás mejor no.

Para el puesto de director de un banco de sangre, ¿a quién nombramos? Por lo pronto, eliminamos a los candidatos que se apelliden Von Nosequé, vayan vestidos de frac y sugieran que la entrevista se realice de noche y en una cripta.

Finalmente, si quieres saber si las opiniones de un teólogo sobre un tema en concreto son ortodoxas, ¿a quién vas a llamar? Está claro, a alguien que tenga innumerables cualidades en ese ámbito, a saber:

a) que tenga una larga experiencia como cazador de ultra-ortodoxo-católico-conservadores, resumida en “veinte años sin comerme una rosca”, y cuyo grito de guerra sea “¡¡Retiradaaaaa!!”.

b) que haya dado muestras numerosas de que no sabría reconocer la ortodoxia ni aunque le mordiese la nariz

c) que dirija un medio pluri-multi-muchi-confusional, donde Babel sea considerada el colmo de la unidad, donde las herejías (tipo Masiá o Arregui) se paseen como Lutero por su casa y donde una noticia solo sea noticia si daña a la Iglesia.

Y nosotros sin enterarnos.

4 comentarios

  
Gabar
El medio pluri-multi-muchi-confusional,lo que necesita es un buen fumigador; o un terminator. Para poner orden más que nada, y dejar la casa sin ácaros.
19/06/11 12:02 PM
  
Ricardo de Argentina
Don Olegario está de campaña. Nada menos que contra dos teólogos irreprochables y una obra benemérita de la Iglesia. Le anima el saberse "premiado". Pobre Don Olegario. Más le valdría ante Dios retractarse de sus errores progres del pasado. Pero no, ha prefierido utilizar los servicios del medio PMMC (RD por más señas) para hacerse el ofendido.

Tenga cuidado Don olegario, que el "premio" a punto está de volvérsele castigo. Cosa muy fea a su edad y con su trayectoria.
19/06/11 7:02 PM
  
Freider Florián
Elemental Arqueológico, dime con quien andas...
20/06/11 6:18 PM
  
antonio grande
La mayoría de los cristianos españoles llaman y seguirán llamando al criminal del PP. Al PESOE, no porque es malo. El PP tiene mucha urbanidad. No se mete contra la Iglesia. Pero luego apoya el aborto, los gaymonios las píldoras.... Por eso llamarán a los del PP: Muy buenecitos por fuera, llenos de carroña por dentro. Aquí, todos catrólicos. Luego cada quisqui hace lo que se le canta.
22/06/11 10:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.