Motivos de ligera preocupación en estos momentos

IFCNEn lo que sigue presento algunos datos ciertos cuya interpretación probable es más bien preocupante. Obviamente, se trata de temas discutibles (las interpretaciones, no los datos), pero para poder discutirlos hay que conocer ciertas cosas.

Como premisa, digamos que han surgido recientemente en Internet muchos sitios “verificadores de datos”, que se dedican básicamente a desautorizar toda versión contraria al discurso oficialmente aceptado sobre la pandemia, las vacunas, etc.

Por ejemplo, Chequeado, Maldita Ciencia, Maldito Bulo, Factuall, Rtve, Newtrall, Colombiacheck, Reuters, El Surtidor, y muchos más, hay uno o dos en cada país al parecer.  

Todos esos sitios integran una “Red Internacional de Chequeo de Datos (International Fact Checking Network, IFCN) con sede en el Instituto Poynter, que es financiada por la “Open Society” de George Soros y por la Fundación Bill y Melinda Gates, lo cual muestra que obviamente pertenecen a una de las partes en la controversia.

La IFCN de Poynter ha recibido financiación de Arthur M. Blank Family Foundation, Duke Reporters ‘Lab, Bill & Melinda Gates Foundation, Google, National Endowment for Democracy, Omidyar Network, Open Society Foundations y Park Foundation.”

——————————————-

Simplemente para que tengamos una idea de cómo se interrelacionan estas personas y grupos, copio esta información:

La Arthur M. Blank Family Foundation anunció recientemente a Fay Twersky, actualmente vicepresidente de la Fundación William y Flora Hewlett, como su presidente entrante, según un comunicado de prensa.”

Fay Twersky, experta en filantropía y el sector sin fines de lucro, se desempeña como investigadora principal en la Fundación Hewlett. (…) La Sra. Twersky tiene una amplia experiencia en diseño y evaluación de programas. Más recientemente, la Sra. Twersky trabajó en Jerusalén, Israel, asesorando a Yad Hanadiv (la Fundación de la Familia Rothschild) en temas de estrategia, organización y medición. Trabajó durante cuatro años en la Fundación Bill & Melinda Gates, diseñando y desarrollando su división de Planificación y Mejora de Impacto. En ese puesto, creó estándares y pautas para desarrollar estrategias y medir resultados en las tres áreas del programa de la organización. También fue directora fundadora de la firma BTW - Informing Change, una firma que brinda consultoría estratégica a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.”

——————————————-

Por ejemplo, se dice que el mayor financista de Chequeado.com, en Argentina, cuyo presupuesto pasó de 1 millón de pesos en 2013 a 46 millones de pesos en 2019, es Eduardo Elsztain, que ha estado asociado con George Soros, al que ha invitado a invertir en Argentina.

El tono general de los artículos que se presentan en estos sitios se caracteriza por la unilateralidad, que los lleva a encontrar mentiras (sic) y falsedades solamente en una de las partes del debate, siempre la misma; la descalificación personal de los opositores y la apelación al argumento de autoridad sin explicaciones demasiado claras o desarrolladas.

——————————————-

Un ejemplo egregio de la forma en que se verifican y chequean los datos en estos sitios web es esta publicación de Chequeado. com en la que se defiende contra las críticas de los “provida” la cifra de 450.000 abortos por año en Argentina, con el respaldo de autoridades de la talla y envergadura de Amnesty International.

Es cierto que si aplicamos a la Argentina el mismo porcentaje de abortos “legales” por año que se viene padeciendo en Uruguay, nos daría “solamente” 150.000 abortos “legales” por año para el gran país del Plata.

Pero eso no debe sorprendernos ni minar nuestra fe inquebrantable en los árbitros de la verdad designados por Soros y Bill Gates, porque también de Uruguay se decía que había 30.000 abortos clandestinos por año, y ahora desde que se legalizó el aborto los abortos “legales” “no pasan” de alrededor de 10.000 por año.

——————————————-

El test PCR

Todo el discurso oficial sobre la pandemia se apoya desde hace ya tiempo en el continuo aumento de “casos” detectados gracias a la aplicación del test PCR a personas que no presentan ningún síntoma de enfermedad.

Por supuesto que el resultado positivo del PCR en una persona “asintomática” quiere decir solamente que esa persona es portadora del virus, no que esté enferma.

La versión oficial es que la posibilidad de falsos positivos es muy pequeña, y se basa en el estudio publicado en la revista “Eurosurveillance”, que ha sido, según dicen los “Médicos por la verdad”, literalmente demolido por estudios posteriores, como éste en el que se detectan 10 errores científicos de importancia en el mismo y se pide a la revista que lo retire.

Un problema central con los tests PCR es el CT, o sea, la cantidad de ciclos de amplificación del material genético que se emplea para detectar el virus. Los estudios más serios dicen que con 35 ciclos la cantidad esperable de falsos positivos es del 97 %.

En Uruguay, según los que han investigado el tema, se usan unos 39 ciclos.

Ver por ejemplo aquí y aquí.

Pero además, la OMS finalmente admite que el test PCR tal como se aplica usualmente da una cantidad de falsos positivos.

——————————————-

Copio aquí para más claridad: 

“El número de ciclos de amplificación (menos de 35; preferiblemente 25-30 ciclos); En caso de detección de virus,> 35 ciclos solo detecta señales que no se correlacionan con virus infecciosos determinados por aislamiento en cultivo celular [revisado en 2]; si alguien se hace la prueba por PCR como positivo cuando se utiliza un umbral de 35 ciclos o superior (como es el caso en la mayoría de los laboratorios en Europa y EE. UU.), la probabilidad de que dicha persona sea infectada es menor al 3%, la probabilidad de que dicho resultado sea un falso positivo es del 97%.”

Esto es parte del siguiente estudio:

Review Report - Corman-Drosten et al., Eurosurveillance 2020 External peer review of the RTPCR test to detect SARS-CoV-2 reveals 10 major scientific flaws at the molecular and methodological level: consequences for false positive results.

Los autores:

Pieter Borger , Rajesh K. Malhotra, Michael Yeadon, Clare Craig, Kevin McKernan Klaus Steger, Paul McSheehy, Lidiya Angelova, Fabio Franchi, Thomas Binder, Henrik Ullrich, Makoto Ohashi, Stefano Scoglio, Marjolein Doesburg-van Kleffens, Dorothea Gilbert, Rainer J. Klement, Ruth Schruefer, Berber W. Pieksma, Jan Bonte, Bruno H. Dalle Carbonara, Kevin P. Corbett, Ulrike Kämmerer.

Se trata de un “pre-print” dirigido a la revista Eurosurveillance con el pedido de que retracte el artículo de Corman-Drosten debido a sus grandes falencias científicas.

“Este extenso informe de revisión se presentó oficialmente al consejo editorial de Eurosurveillance el 27 de noviembre de 2020 a través de su portal de envío, adjunto a este informe de revisión hay una carta de solicitud de retractación, firmada por todos los autores principales y coautores. Los primeros y últimos nombres enumerados son el primer y segundo autor principal. Todos los nombres intermedios son coautores. Se pueden encontrar más detalles en https://cormandrostenreview.com/”

Ver también este artículo en Internet:

“Las pruebas estándar identifican las infecciones por SARS-CoV-2 aislando y amplificando el ARN viral mediante un procedimiento conocido como reacción en cadena de la polimerasa (PCR), que se basa en múltiples ciclos de amplificación para producir una cantidad detectable de ARN. El valor CT es el número de ciclos necesarios para detectar el virus; las máquinas de PCR dejan de funcionar en ese momento. Si no se ve una señal positiva después de 37 a 40 ciclos, la prueba es negativa. Pero las muestras que resultan positivas pueden comenzar con cantidades muy diferentes de virus, para las cuales el valor de CT proporciona una medida inversa. Una prueba que registra un resultado positivo después de 12 rondas, para un valor de CT de 12, comienza con más de 10 millones de veces más material genético viral que una muestra con un valor de CT de 35.

(…)

En un estudio publicado esta semana en Clinical Infectious Diseases, los investigadores dirigidos por Bernard La Scola, un experto en enfermedades infecciosas de IHU-Méditerranée Infection, examinaron 3790 muestras positivas con valores de CT conocidos para ver si albergaban virus viables, lo que indica que los pacientes probablemente eran infecciosos. La Scola y sus colegas encontraron que el 70% de las muestras con valores de CT de 25 o menos podrían cultivarse, en comparación con menos del 3% de los casos con valores de CT superiores a 35.”

Por eso, cuando a alguien le da positivo el PCR, debe preguntar con qué valor de CT se hizo la prueba.

Como se dice también en una entrevista realizada al Dr. Fauci en EE.UU.:

“Otra cuestión importante que se abordó en la entrevista fue la cantidad de tiempo que un paciente es infeccioso. La pregunta surge particularmente para las personas que se recuperan de COVID-19 que permanecen positivas por la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) durante períodos prolongados. ¿Se puede usar la cantidad de virus o carga viral medida por el “umbral de ciclo” en la prueba para evaluar la infecciosidad? Porque algunos pacientes persistentemente positivos tienen cargas virales muy bajas de 35 o más (cuanto menor es el nivel de Ct, mayor es la cantidad de ácido nucleico diana en la muestra). Según Fauci, las posibilidades de que el material viral detectado sea infeccioso o “competente para la replicación” son minúsculas y este valor umbral puede interpretarse en el sentido de que un paciente no es contagioso. Los valores de Ct a menudo no se dan, pero están disponibles si los pacientes los solicitan con los resultados de sus pruebas.”

——————————————-

Por otra parte, es interesante averiguar cuál es la definición que da la OMS de un “caso” de Covid19, ya que es precisamente en el aumento diario de los “casos” de que nos informan continuamente los MIS que se basan todas las medidas que cercenan libertades individuales básicas.

La OMS distingue, para ser breves, entre casos sospechosos, probables y confirmados. La persona “asintomática” a la que solamente le da positivo el test PCR pero sin ningún otro indicio que tenga relación con la enfermedad está entre los casos “sospechosos”, no, por tanto, entre los “probables” ni entre los “confirmados”, para los cuales se requieren otros criterios más, entre ellos, los clínicos

Ahora bien, es de temer, pensamos, que la inmensa mayoría de los “casos” de que informan los MIS (Medios de Incomunicación Social) sean precisamente “casos” en los que solamente consta un resultado positivo del PCR.

——————————————-

También hay que tener en cuenta el hecho de que en España, por ejemplo, al menos en los primeros meses de la crisis, hubo una incidencia desproporcionada de muertes de ancianos en casas de salud, sin una incidencia igual en los ancianos que no estaban en las casas de salud.

Hay quienes sostienen que esto se explica porque lo habitual es que en las casas de salud todos o la gran mayoría de los ancianos son vacunados contra la gripe.

En efecto, hay estudios que muestran la correlación entre muertes por Covid 19 y previa vacunación contra la gripe.

Por ejemplo éste.

De hecho, en España la campaña de vacunación contra la gripe en 2020 comenzó en Octubre, y en Diciembre es cuando se alcanzó el pico de casos de esta segunda ola.

En Italia se comenzó a vacunar contra la gripe más o menos por esa misma fecha, y el pico de casos de coronavirus se alcanzó en Noviembre.

En EE.UU. se recomendó vacunarse contra la gripe en Octubre, y el pico de casos de coronavirus se alcanzó también en Noviembre o Diciembre.

Todo esto se puede encontrar fácilmente en Internet.

——————————————-

La futura vacuna para el Covid 19:

Recomendamos este video sobre el tema, a partir del minuto 36:14, donde la Dra. Bruno responde a las críticas que ha recibido en “El Surtidor”, que depende de la ya mencionada Red Internacional de Verificación de Datos.

Y sobre todo, éste, que es el más completo que hemos encontrado hasta ahora.

Por supuesto, ha sido denunciado por Maldita.es, asociada a la IFCN que es financiada por George Soros y Bill Gates.

Pero se han referido solamente a unas pocas de las importantes afirmaciones que la Dra. Martínez hace y fundamenta en el vídeo.

——————————————-

Es probable que la vacuna contra el Covid 19 incluya una cláusula de confidencialidad por la cual el público no estará autorizado a saber qué contiene esa vacuna. Así sucede por ejemplo en la ley que la Argentina promulgó hace poco al respecto.

Esto se ve claramente en el “post” que Chequeado.com dedica a “verificar los hechos” acerca de esa ley:

Las “cláusulas de confidencialidad” establecidas en el proyecto se refieren exclusivamente a que los datos de la fórmula de la vacuna no se publiquen, en base a los acuerdos de confidencialidad del mercado internacional. Pero no rige ni para la Anmat ni el Ministerio de Salud de la Nación que estarán informados sobre la transparencia en la gestión y la evaluación técnica de la vacuna.”

O sea que si alguien en Argentina no forma parte de la Anmat o del Ministerio de Salud de la Nación, no puede enterarse de qué es lo que le inoculan ¿verdad?

——————————————-

Un científico que hasta hace unos años trabajó en Pfizer, el Dr. Yeadon, dice que la vacuna contra el Covid 19 que este laboratorio prepara puede producir infertilidad femenina y también masculina.

Según el Dr. Yeadon:

La vacuna contiene una proteína de pico (ver imagen) llamada sincitina-1, vital para la formación de placenta humana en las mujeres. Si la vacuna funciona para que formemos una respuesta inmune CONTRA la proteína de pico, también estamos entrenando al cuerpo femenino para atacar la sincitina-1, lo que podría conducir a la infertilidad en mujeres de duración no especificada.”

Otro estudio muestra que esa proteína también se encuentra en los gametos masculinos.

Esta noticia ha sido declarada FALSA, entre otros muchos, por Politifact, que como es de esperar, forma parte de la International Fact Checking Network del Instituto Poynter, financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la “Open Society” de George Soros.

——————————————-

Nanotecnología y microchips.

Parece ser que una idea recurrente de Bill Gates es la utilización de implantes subcutáneos en las personas con distintas finalidades.

Por ejemplo, el anticonceptivo subcutáneo, o el implante subcutáneo contra el Sida.

De hecho, parece que efectivamente Bill Gates financia estudios tendientes a hacer posible un implante subcutáneo que permita saber si una persona se ha vacunado o no, lo cual, agregamos, podría ser utilizado para controlar si se ha recibido o no la vacuna contra el Covid 19.

Esto ha sido desmentido por los sitios “verificadores de datos”, que insisten en que en la entrevista en cuestión Gates habló de “certificados digitales”, pero no dijo nada de implantes subcutáneos.

Sin embargo, ahí mismo confirman lo que podemos ver también en este otro sitio web, a saber, que Gates sí está financiando una investigación sobre la tecnología del “tinte de punto cuántico” que se lleva a cabo en el MIT, y que consiste en “un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la vacuna.”

Esta tecnología, dice la información citada, se desarrolla con la finalidad de detectar quién ha recibido una determinada vacuna, y quién no.

Por otro lado, también es cierto, al parecer, que Bill Gates ha patentado un implante para seres humanos que servirá para “minar” criptomonedas sobre la base de lo que ocurre en el organismo, y que el número de la patente incluye la cifra 060606.

Y bueno, es un hecho, parece por lo menos.

——————————————-

En un hecho sin precedentes en toda la historia de la humanidad, el planeta se encuentra en cierto sentido y hasta cierto punto paralizado por causa de una enfermedad que se ha convertido en casi el único tema de los medios de comunicación.

Existe en cierto modo ya de hecho una especie de autoridad mundial que regula con bastante rigidez la vida de las personas por encima de los gobiernos de los distintos países.

Hace tiempo que George Soros viene pidiendo una regulación autoritativa del mercado financiero mundial y criticando a los partidarios del liberalismo económico extremo.

En esta entrevista, que hace referencia a la anterior crisis financiera, señala la importancia que tienen las crisis para motivar a los países a cooperar y trabajar juntos:

Hay que encontrar una coordinación entre los grandes países y eso es muy difícil de lograr y me temo que el panorama no es muy positivo porque en el punto álgido de la crisis surgió el G20 y por el miedo que generó la crisis, hubo una voluntad de trabajar juntos. Y en la primera gran reunión en Londres, un paquete de un billón de dólares fue el mejor logro del G20. Desde entonces, a medida que los mercados financieros se calmaron, la disposición a cooperar también se disipó y ahora hay una erosión gradual, por lo que del G20 ahora se está moviendo hacia el G0.”

Ver aquí también para las críticas de Soros al capitalismo.

——————————————-

En la misma línea, el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, ya ha anunciado que el Covid 19 será la oportunidad para un “gran reseteo” de la economía mundial.

La crisis del Covid-19 y las perturbaciones políticas, económicas y sociales que ha provocado están cambiando fundamentalmente el contexto tradicional para la toma de decisiones. Las inconsistencias, deficiencias y contradicciones de múltiples sistemas, desde la salud y las finanzas hasta la energía y la educación, están más expuestas que nunca en un contexto global de preocupación por las vidas, los medios de vida y el planeta. Los líderes se encuentran en una encrucijada histórica, gestionando las presiones a corto plazo contra las incertidumbres a medio y largo plazo.

A medida que ingresamos a una ventana de oportunidad única para dar forma a la recuperación, esta iniciativa ofrecerá perspectivas para ayudar a informar a todos aquellos que determinan el estado futuro de las relaciones globales, la dirección de las economías nacionales, las prioridades de las sociedades, la naturaleza de los modelos de negocios y la gestión de un bien común global. Basándose en la visión y la vasta experiencia de los líderes involucrados en las comunidades del Foro, la iniciativa Great Reset tiene un conjunto de dimensiones para construir un nuevo contrato social que honre la dignidad de cada ser humano.”

Coincide con Soros en la necesidad de una regulación global:

Si algo nos ha mostrado la crisis de COVID es que los gobiernos, las empresas o los grupos de la sociedad civil que actúan solos no pueden hacer frente a los desafíos globales sistémicos. Necesitamos romper los silos que mantienen separados estos dominios y comenzar a construir plataformas institucionales para la cooperación público-privada.”

Donde no aparece solamente la idea de una sociedad global, sino también la de la pérdida de importancia de la distinción entre lo público y lo privado. El Foro Económico Mundial representa ante todo a unos centenares de grandes empresarios.

Y aquí parece hacer eco (¿o es al revés?) a la iniciativa vaticana por un “capitalismo inclusivo”:

Pero debemos repensar lo que entendemos por “capital” en sus muchas iteraciones, ya sean financieras, ambientales, sociales o humanas. Los consumidores de hoy no quieren más y mejores bienes y servicios a un precio razonable. Más bien, esperan cada vez más que las empresas contribuyan al bienestar social y al bien común. Existe una necesidad fundamental y una demanda cada vez más generalizada de un nuevo tipo de “capitalismo.”

Es lo que se conoce como “capitalismo del stakeholder”. Ver también aquí.

Personalmente no albergamos ninguna inquietud por ver a las empresas privadas haciéndose cargo del bien común. En realidad, es una contradicción en los términos y la negación de toda la filosofía política que hemos heredado de Grecia, Roma y el cristianismo.

——————————————-

Refiriéndose a la “cuarta revolución industrial”, dice:

Del mismo modo, las revoluciones que se están produciendo en la biotecnología y la inteligencia artificial, que están redefiniendo lo que significa ser humano al hacer retroceder los umbrales actuales de duración de vida, salud, cognición y capacidades, nos obligarán a redefinir nuestros límites morales y éticos.”

Sobre la “cuarta revolución industrial” en la Wikipedia.

Aquí lo que vemos apuntar, además, es el “transhumanismo”, donde ya no se trata de reformar la sociedad, sino la misma naturaleza humana.

Sobre el “transhumanismo” ver también aquí.

Estos grandes avances de la tecnología van a tener indudablemente como consecuencia un desempleo masivo, y por ahí se entiende el afán de estos grupos por disminuir la población mundial: ya están previendo que millones de seres humanos serán “sobrantes” en el esquema de sociedad que quieren imponer.

Así se entiende la aparentemente contradictoria idea “transhumanista” de lograr una superlongevidad en el contexto de una preocupación por la “superpoblación” del planeta: se trata entonces de que muchos mueran pronto o no lleguen a nacer, para que unos pocos privilegiados puedan tener registros etarios de tipo matusalémico.

——————————————-

Para entender la relación entre miembros de la élite económica mundial y el “capitalismo inclusivo”, vienen bien, pienso, estos datos acerca del clan Rockefeller:

Los Rockefeller financiaron al teólogo protestante Walter Rauschenbusch, predicador del “evangelio social”, inspirado en los socialistas “fabianos” ingleses.

En la tesis doctoral de David Rockefeller se admite la posibilidad de un cierto socialismo. Esto se atribuye a la influencia de un economista judío también socialista, Abba Lerner

El mismo David Rockefeller, a su regreso de un viaje a Pekín, publicó un artículo en el “Washington Post” elogiando el sistema de Mao Tse Tung.

Copiamos nada más que esta cita de ese artículo que escribió David Rockefeller a su vuelta de un viaje a Pekín:

Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana». (David Rockefeller; De un viaje a China, publicado en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973)

——————————————-

Bill Gates es uno de los principales personajes de esta pandemia.

Dejó su empresa “Microsoft” y emplea toda su fortuna en la Fundación Bill y Melinda Gates con la finalidad de disminuir la población mundial, promoviendo por ejemplo la anticoncepción y la “salud reproductiva” (léase aborto y especialmente aborto legal) en todo el mundo.

Dijo en su famosa charla “Ted” que si se hacía un buen trabajo con las vacunas se podía ayudar a disminuir la población mundial (ver sobre todo a partir  del minuto 2:00)

Desde entonces algunos explican que con eso quiso decir que las personas de los países pobres, al saber que la mortalidad infantil había disminuido en su país (por las vacunas) tendrían menos hijos, porque ya no tendrían tanto temor a que algunos de sus hijos muriesen en la infancia.

Dice el mismo Gates:

Un hecho sorprendente pero crítico que aprendimos fue que reducir el número de muertes en realidad reduce el crecimiento de la población. El gráfico 3 muestra la fuerte conexión entre las tasas de mortalidad infantil y las tasas de fecundidad. Contrariamente a la visión maltusiana de que la población crecerá hasta el límite de la cantidad de niños que puedan ser alimentados, de hecho, los padres eligen tener suficientes niños para darles una alta probabilidad de que varios sobrevivan para mantenerlos a medida que envejecen. A medida que aumenta el número de niños que sobreviven hasta la edad adulta, los padres pueden lograr este objetivo sin tener tantos hijos.”

Parece una explicación algo traída de los pelos, porque habla de un efecto a largo plazo y dependiente de la libertad de las personas, mientras que lo que es indudable es que las vacunas (las buenas) hacen bajar la mortalidad y por tanto, aumentan la población.  Recordemos que el aumento o disminución de la población de un país, quitando la inmigración y la emigración, se resuelve por la diferencia entre la tasa de natalidad y la tasa de mortalidad. De suyo, por tanto, el descenso de la mortalidad favorece el aumento de la población.

¿Será favorable, y tan grande, la diferencia entre muertes evitadas y nacimientos evitados como para dar un resultado neto significativo de disminución de la población o del crecimiento de la población, en vez de dejarlos como están o incluso aumentarlos?

——————————————-

Vaticinó años antes de que apareciera el Covid 19 que algo así podría ocurrir. Es notable la adscripción de cualidades proféticas a Bill Gates por parte de los MIS.

Aquí lo vemos en otra “charla Ted”, en 2015, diciendo que “no estamos listos para la próxima epidemia” y que el Ebola no se extendió tanto porque no se trasmitía por el aire, pero que un virus que se trasmitiese por el aire podría extenderse a todo el planeta.

Agrega también que esa próxima epidemia podría tener origen natural o implicar alguna forma de terrorismo.

Participó en 2019 (¡junto con el Foro Económico Mundial!) en un estudio simulado de una epidemia de Covid antes de que apareciera el Covid 19.

Felizmente, los responsables han aclarado que no se trataba de una predicción:

Para el escenario, modelamos una pandemia ficticia de coronavirus, pero declaramos explícitamente que no era una predicción.”

El Evento 201 simuló un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, dando lugar a una pandemia grave. El patógeno se inspiró en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en el entorno comunitario por personas con síntomas leves.”

Una de las recomendaciones que resultaron de este evento fue la siguiente: 

“Los gobiernos y el sector privado deberían asignar una mayor prioridad a desarrollar métodos para combatir el error y la desinformación antes de la próxima respuesta pandémica.”

https://www.researchgate.net/publication/340236453_The_Event_201/link/5e7e419892851caef4a5691e/download

Por supuesto que ahora Gates profetiza una nueva pandemia para un futuro cercano, tras el final del Covid 19, final que ya tiene agendado para el 2022 !!

No, no se va a terminar este año 2021, no sean tan ansiosos.

Viene haciendo campaña activamente por la vacuna para el Covid19. Es decir, financia activamente muchas de las que se están procesando actualmente y a las empresas que las promueven y es accionista de algunos de los laboratorios que preparan estas vacunas.

Es, al parecer, uno de los mayores financiadores de la O.M.S., que es la que ha estado al frente de la gestión de esta pandemia.

Ver también aquí

——————————————-

Un poco de historia.

El padre de Bill Gates ya se preocupaba por el control de la población mundial y tuvo un puesto directivo en Planned Parenthood, la ONG fundada por Margaret Sanger que es hoy día la principal promotora del aborto en todo el mundo.

“(…) Pero como sea que lo llame, “control de la población” o “planificación familiar“, esto no es solo una moda multimillonaria para la familia Gates.

Bill Gates Sr. ha estado profundamente involucrado en este tema durante décadas“, dice Laurie S. Zabin, profesora de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins. Zabin, quien sirvió con Gates Sr. en la junta nacional de Planned Parenthood, fue fundamental para obtener la subvención de la Fundación Gates para Johns Hopkins.

Pero eso no significa que Gates Sr. sea el único que se preocupa por la superpoblación, dijo Zabin: Gates Jr. “ha apoyado temas de interés social real y ciertamente este es uno de ellos“.

Gates Sr. estuvo de acuerdo: “Es un interés que ha tenido desde que era un niño. Y tiene amigos que están interesados ​​en apoyar la investigación sobre los problemas de la población mundial, personas a las que admira; es solo una cuestión de un ajuste entre sus inclinaciones y mía.”

——————————————-

La OMS ya ha sido acusada en el pasado de exagerar la peligrosidad del virus H1N1, en colusión con la industria farmacéutica, con la finalidad de vender millones de vacunas la inmensa mayoría de las cuales terminó sin ser usada.

La OMS ha redefinido recientemente de su sitio web el concepto de “inmunidad de rebaño”, el cual consiste en la inmunidad que una población adquiere al desarrollar naturalmente defensas contra un agente infeccioso luego de haber estado expuesta al mismo. La nueva definición que pone la OMS dice que esa inmunidad se alcanza exclusivamente por medio de la vacunación, en un ejemplo de lo que el video llama acertadamente “ciencia soviética”.

——————————————-

¿Es casualidad que al mismo tiempo que suceden estas cosas, se denuncie un fraude en la elección presidencial de EE.UU. por el cual aún no está legalmente determinado quién ha resultado vencedor en la misma?

Recordar que el presidente Trump se ha opuesto a muchas de las políticas del Nuevo Orden Mundial y que su reelección habría sido un duro golpe para cualquier intento de “reseteo” global.

Por ejemplo, Trump ha suspendido el aporte económico de EE.UU. a la OMS, nada menos.

Por supuesto, Soros respalda a Biden contra Trump.

Y aquí Gates declara que no piensa integrar formalmente el gobierno de Biden (!!!!)

En cuanto a la candidata a vicepresidente de Biden, Kamala Harris, es famosa por ser la fiscal que acusó a David Daleiden por haber filmado en forma oculta a las funcionarias de Planned Parenthood arreglando la venta de partes de fetos abortados.

——————————————-

Como en parte ya vimos, la religión y una cierta tendencia al socialismo están presentes hace mucho en la historia de algunos miembros notables de esta élite.

Junto con la financiación al “evangelio social”, los Rockefeller, activos promotores del ecumenismo, fueron los que pusieron los fondos para el Consejo Nacional de Iglesias en EE.UU., y para la compra del castillo de Bossey donde reside actualmente el Consejo Mundial de Iglesias.

El siguiente texto sobre la fundación de la “Riverside Church” en New York nos da una idea de la orientación religiosa de John Davidson Rockefeller II:

 “En 1924, John D. Rockefeller Jr. donó $ 500,000 a la Catedral de San Juan el Teólogo en Morningside Heights, más al norte de Manhattan, en un intento fallido de influir en la ideología de la catedral en una dirección progresista. En enero siguiente, Harry E. Edmonds, líder de la Casa Internacional en Morningside Heights para cuya construcción Rockefeller había proporcionado fondos, escribió a Rockefeller para proponer la creación de una nueva iglesia en el vecindario. Edmonds sugirió que el pastor progresista Harry Emerson Fosdick debería encabezar una iglesia así. (…) Fosdick declaró que aceptaría el puesto de ministro con las condiciones de que la iglesia se mudaría a Morningside Heights, seguiría una política de liberalismo religioso, eliminaría el requisito de que los miembros se bautizaran y se convertiría en no denominacional.

Es innegable que la visión de un mundo unificado (“one world”) en la mente de estos magnates incluye la existencia de una religión “global” amistosa y cooperadora con sus planes y proyectos, que los ayude a obtener la aquiescencia de los pueblos y las naciones.

——————————————-

Desde 2013 se han ido haciendo presentes en el Vaticano representantes característicos del Nuevo Orden Mundial, como el vicepresidente del “Population Council” de los Rockefeller.

El “Population Council” fue creado en 1952 por John Davidson Rockefeller III con la finalidad de disminuir la población mundial.

Hace poco nos hemos enterado de la formación de un “Consejo para el capitalismo inclusivo” en el que el Vaticano hace alianza con lo más conspicuo de la élite globalista.

Un apellido que ya ha aparecido antes en este “post”:

Por su parte, la fundadora del Consejo y socia directiva de esta organización, Lynn Forester de Rothschild, ha destacado que si bien el capitalismo ha generado “una enorme prosperidad en el mundo", también ha dejado a “muchas personas atrás", lo que ha llevado a la “degradación” del planeta y no se confía “ampliamente en la sociedad".

Y ha añadido: “Este Consejo seguirá la recomendación del papa Francisco de escuchar “el llanto de la tierra y el llanto de los pobres” y responder a las demandas de la sociedad por modelos de crecimiento más equitativos y sostenibles”.”

——————————————-

Otro  globalista muy escuchado hoy día en el Vaticano es Jeffrey Sachs, acerca de quien podemos leer:

Sachs, que ha participado en numerosos eventos del Vaticano en los últimos años, es un defensor de las iniciativas de control de la población que piden la provisión de anticonceptivos en el mundo en desarrollo y un partidario de las iniciativas de la ONU que piden el acceso universal al aborto.”

Sachs se ha caracterizado por su insistencia en la necesidad de reducir la pobreza mundial, y eso puede explicar el interés de algunos en el Vaticano por su persona. Como vemos, algunos de los métodos que él propone para reducir la pobreza (el aborto reduce directamente la cantidad de pobres al eliminar algunos de ellos antes de que nazcan) son absolutamente incompatibles con la doctrina cristiana.

——————————————-

Sobre los vínculos de Sachs con George Soros, ver por ejemplo aquí,  aquí, y aquí.

Y sobre la influencia de Soros en asuntos de la Iglesia Católica, ver este e-mail de una organización vinculada a Soros, filtrado por Wikileaks:

VISITA DEL PAPA FRANCISCO A EE.UU. (ABRIL 2015 - $ 650,000 c3)

Esta iniciativa de la USP apoyó a dos organizaciones religiosas, PICO y Faith in Public Life (FPL), para construir sobre el impulso de la visita del Papa a los Estados Unidos en septiembre de 2015. Los beneficiarios de la iniciativa buscaron aprovechar esta oportunidad para movilizar a sus decenas de miles de miembros en capítulos locales en 11 estados para construir hacia un conjunto de reformas políticas concretas que avanzarán en 2016. Para ambas organizaciones, el apoyo a través del Fondo de Oportunidades proporcionó recursos esenciales para llevar a cabo las siguientes actividades:

  • · Formar asociaciones con la AFL, SEIU y 11 grupos religiosos durante los eventos de septiembre para movilizar a 10.000 personas a la acción pública y formar a otras 3.500 como mensajeros de la agenda de justicia económica y racial del Papa Francisco.
  • · Coordinación de los capítulos locales de PICO para impulsar una variedad de cambios de políticas estatales y locales relacionados con la justicia económica y racial.
  • · Compromiso de obispos individuales para expresar más públicamente su apoyo a los mensajes de justicia económica y racial para comenzar a crear una masa crítica de obispos alineados con el Papa.
  • · Desarrollo de una campaña de medios avanzada con el Director Católico de FPA como líder comentarista en medios de alto perfil, como USA Today, Newsweek, CNN, NBC, NPR, Boston Globe, The Washington Post y The Guardian.

¿Qué impacto tuvo este apoyo?

El impulso a la capacidad interna de PICO y FPL para participar en la organización y la mensajería, así como su la capacidad para asociarse y coordinarse eficazmente fue incluso mayor de lo previsto.  El impacto de este trabajo y las relaciones que ha fomentado se puede ver en la amplia gama de líderes religiosos que critican intencionadamente a los candidatos presidenciales por su uso del miedo. Y la eficacia de la campaña en los medios se puede ver en la capacidad del equipo para reaccionar y contrarrestar la retórica anti-gay que sigue a la historia de Kim Davis (la secretaria del condado de Kentucky que fue encarcelada por desafiar una orden judicial federal para emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales, a quien visitó el Papa). Los capítulos locales de PICO están aprovechando el impulso de la visita del Papa, según lo planeado, para impulsar una serie de reformas de políticas estatales y locales, incluso en Minnesota, un estado con una población católica significativa en condados suburbanos y rurales, donde diecinueve parroquias en distritos legislativos claves ahora están preparados para apoyar las campañas legislativas estatales para obtener licencias de conducir para inmigrantes, regular a los prestamistas de día de pago y promover la licencia familiar remunerada en todo el estado. PICO y FPL han podido aprovechar su participación en la oportunidad de la visita del Papa para sembrar su posición en el proyecto a largo plazo de cambiar las prioridades de la iglesia católica de los Estados Unidos para enfocarse en temas de injusticia y opresión. El Papa ha invitado a PICO a ayudar a planificar el 3er Encuentro Mundial de Movimientos Populares, una conferencia organizada por el Vaticano para asociarse con movimientos y organizaciones sociales, que tendrá lugar en los Estados Unidos este año. La resistencia a esto dentro de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. ha sido dura, y los beneficiarios están involucrados en una lucha en vivo con una facción de la iglesia que busca frenar la influencia del Papa en temas de justicia social.”

Como dato interesante, el siguiente beneficiario de una donación que figura en este “e-mail” es Black Lives Matter.

——————————————-

Joseph Stiglitz es otro puntal de esta alianza del Vaticano con el globalismo. Dice la Wikipedia:

Desempeñó labores en la administración del presidente Clinton como presidente del Consejo de Consejeros Económicos (1995-1997). En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (1997 - 2000), hasta que el Secretario del Tesoro de los EE.UU. (Lawrence Summers) lo forzara a renunciar, en un momento en que habían comenzado protestas sin precedentes contra las organizaciones económicas internacionales, siendo la más prominente la realizada en Seattle con motivo de la cumbre de la Organización Mundial del Comercio en 1999. Asimismo, ha sido uno de los autores principales en el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC). Es miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales.”

Ahí mismo nos dice algo sobre las ideas económicas de Stiglitz:

Las ideas de Stiglitz defienden la necesidad de una economía aún más intervencionista que la que Samuelson proponía. Samuelson trataba los fallos del mercado como una excepción a la regla general de mercados eficientes. Pero el teorema de Greenwald-Stiglitz postula los fallos del mercado como la norma, estableciendo que el gobierno podría potencialmente casi siempre mejorar el reparto de los recursos del mercado. Y el teorema de Sappington-Stiglitz establece que un gobierno ideal podría actuar mejor al dirigir una empresa por sí mismo que a través de la privatización​ (Stiglitz 1994, 179). ​”

——————————————-

Sobre la relación entre Stiglitz y Soros:

Aquí vemos a Stiglitz recibiendo el “Premio Sociedad Abierta”, que una Universidad relacionada con la Open Society Foundation de Soros le concedió en Junio de 2019.  Dice la nota:

CEU honró a Stiglitz por toda una vida de análisis económico brillante y defensa abierta de los valores de la sociedad abierta durante su ceremonia de graduación el 24 de junio de 2019. En sus comentarios de aceptación, Stiglitz encontró objetivos superpuestos compartidos entre su propio trabajo y el de la Open Society Foundation, George Soros y CEU. “Siempre he visto mi trabajo académico no sólo como un fin en sí mismo, sino como un medio para un fin: crear una sociedad justa, una sociedad más abierta, una sociedad con más respeto por los derechos humanos", dijo Stiglitz. Continuó: “Nada es más simbólico del significado de una sociedad abierta que una prensa libre y la libertad académica”.”

Y aquí vemos un libro en el que intervienen los tres: Soros, Sachs y Stiglitz.

Y otro más.

——————————————-

Especulamos que es posible que esa inclinación de esta élite económica a posiciones más bien “socializantes” haya sido vista como una oportunidad para una coincidencia por parte de sectores de la Jerarquía católica dispuestos a priorizar el tema de “los pobres” por encima de todo.

A lo mejor en esta perspectiva se “entienden” mejor (un decir) las declaraciones de Mons. Sánchez Sorondo acerca de que China es el país que mejor realiza la doctrina social de la Iglesia.

Ver en particular esta frase:

“Ellos (los chinos) buscan el bien común, subordinan las cosas al bien general”, insistió el arzobispo argentino, en entrevista con el Vatican Insider.” 

——————————————-

Curiosamente, la pandemia ha servido para restringir al máximo la actividad de la Iglesia, llegándose incluso a prohibir el canto en Misa

De hecho, se ha llegado en algunas partes a la prohibición de la Misa por parte del poder civil.

La pandemia ha servido también para que los grupos “progresistas” dentro de la Iglesia logren en cierta medida y en ciertos lugares convertir en obligatorio algo que solamente había sido concedido bajo la forma de “indulto”, es decir, la comunión en la mano, pasando por alto la enseñanza del Magisterio según la cual todo fiel tiene siempre derecho a comulgar en la boca (cfr. n. 92 del documento citado). 

——————————————-

En definitiva, nos ha parecido importante publicar estos datos y reflexiones para sean tenidos en cuenta, y corroborados o rectificados, ayuden a un mayor conocimiento de lo que sucede hoy día y a tomar mejores decisiones, más, en todo caso, que si solamente se permite un único discurso sobre este tema. 

42 comentarios

  
Santiago de mvd
Excelente informe. Muchas gracias. La manipulación mediática que provoca que la gente acepte la "verdad oficial" sobre el covid es la misma que ha logrado que se den por cierto que los derechos humanos comienzan en el nacimiento o que un hombre puede convertirse en mujer o viceversa.

---------------------------

En efecto. Gracias y saludos cordiales.
04/01/21 3:18 PM
  
Joseph González
Estimado Néstor.
En relación a su post le recomiendo que vea este vídeo del neurocirujano Blaylock. Existía una versión con subtitulos en español por Youtube pero ahora no lo encuentro. Le envío el enlace de la versión original.
Presenta muy buena información.
"Recreating Man in Our Image - Russell Blaylock on Eugenics, Fluoride, and Vaccines"
https://youtu.be/CzaC7fiq5sw

Un saludo

------------------------------

Esa dirección no me conduce a nada (lo hizo una vez, pero ahora parece que lo hubieran borrado).

De todos modos, en esta otra el Dr. Blaylock dice cosas realmente interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=C5Y7aNZ6dGY

Saludos cordiales.

04/01/21 3:44 PM
  
Francisco
Magnífico artículo y completisimo por las abundantes citas. La verdad os hará libres. Y con eso queda todo dicho...
Paz y bien

----------------------------

Muchas gracias y saludos cordiales.
04/01/21 3:47 PM
  
Néstor
Agrego además que existe el riesgo de que los integrantes de la "International Fact Checking Newtork" desarrollen una mentalidad conspiranoica al contemplar cómo todos ellos dependen de un único Instituto situado en EE.UU. que es financiado por George Soros y Bill Gates.

En caso de que alguno de ellos llegase a plantear esa idea, pienso que debería ser refutado desde alguno de los sitios que integran esa red.

Por ejemplo, se podría alegar que es falso que la IFCN dependa de un diseño inteligente y que su existencia se puede explicar por la selección natural operando sobre los resultados del azar.

Saludos cordiales.
04/01/21 3:52 PM
  
Octavio
La verdad es que da miedo

------------------------

Cierto. Pero lo que más miedo debería darnos, pienso, es que todo eso pueda hacerse sin que nadie diga nada al respecto, fuera del aplauso oficial de los MIS.

Recordar que la Verdad nos hará libres, y que los cabellos todos de nuestras cabezas están contados.

Saludos cordiales.
04/01/21 5:11 PM
  
Feri del Carpio Marek
Gracias por este baño de realidad que pienso que sirve para una cantidad significativa de católicos que han comprado el discurso oficial sobre el covid19, y descalifican a cualquier otra versión de conspiracionista... pero si ya compraron el discurso oficial, tal vez esta información que proporcionas ayudará poco a que salgan de la matrix: una vez adentro es muy difícil salir.

Una pregunta sobre las pruebas pcr: ¿en qué queda lo que dijo el inventor de la técnica subyacente a dichas pruebas, el premio Nóbel Kary Mullis, que esta no sirve para hacer diagnóstico de un determinado virus?

-------------------------------

No he investigado ese punto en particular, pero ya tenemos en uno de los integrantes de la IFCN financiada por Soros y Bill Gates, Factual.afp, la refutación, que consiste básicamente en decir que Mullis hablaba específicamente del virus del VIH y no de virus en general, con lo que no sería aplicable su dicho al Covid 19.

Un ejemplo de la argumentación "ad hominem" propia de estos sitios:

"Mullis, quien negaba las evidencias del calentamiento global, o que el VIH fuese la causa del sida, fue una figura controvertida en el mundo científico. Esto lo llevaba a desalentar el uso del PCR para detectar ese virus en particular, no otros."

Al parecer, entonces, lo que llevó a Mullis a hacer esa afirmación fue que era una figura controvertida en el mundo científico.

O bien, fue que negaba las evidencias del calentamiento global o que el VIH fuese la causa del sida. Un caso, como se ve, de causación disyuntiva de una negación.

O incluso, entrando en la exquisitez lógica, que el carácter controvertido de Mullis lo llevó a no desalentar el uso del PCR en los otros casos distintos del VIH.

En definitiva, si hay más información disponible por ahí sobre ese punto, sería interesante conocerla.

Saludos cordiales.
04/01/21 6:01 PM
  
Feri del Carpio Marek
He aquí información pertinente sobre las vacunas covid19 que los medios esconden:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159593450839381&id=54679639380

-----------------------------

Muy interesante. Gracias y saludos cordiales.
04/01/21 6:46 PM
  
Jorge Alberto
Lo expuesto aquí concuerda también con muchos otros sitios, que son habitualmente censurados como "conspiranoicos" o algo por el estilo. Es indudable que existe el testimonio concordante. Por ejemplo, el del Dr. Mercola, quien ha escrito cosas parecidas.
04/01/21 7:45 PM
  
alma
Lo único claro que yo saco del caos actual y su artículo me reafirma en ello, es que detrás del globalismo está ese 1% de la población poseedora del 90% de la riqueza mundial (llamense Rockefeller, Rothschild, o como quieran) que lo único que quieren es mantener se status Quo, que correría serio peligro si la población sigue creciendo, con el peligro subsiguiente de ser descabalgados de su puesto privilegiado. Ellos quieren mantener un número poblacional adecuado que ya tienen calculado para así seguir acaparando riquezas si que nada ni nadie les desbanque del vértice piramidal en el que se hallan. Para ello promueven todas las políticas que limiten el crecimiento poblacional por encima de sus intereses.(aborto como derecho, eugenesia-eutanasia como acto de caridad, suicidio asistido igual, LGTBI e ideología de género porque las parejas homosexuales son estériles, y la transexualidad porque conlleva amputación genital y medicación antireproductivos). Así un largo etc. Nos encaminamos a una dictadura global donde una poderosa oligarquía solo busca mantener e incrementar sus riquezas a base de un número planificado de esclavos.

------------------------------------------

Hay muchos indicios que apuntan en esa dirección, en efecto.

Saludos cordiales.
04/01/21 8:56 PM
  
Fray Escoba BCN
Cd dentro de 10 años quedamos mirar atrás y saber cómo empezó El Reseteo de la Humanidad, este artículo señala con dedo acusador a los promotores de esta transición al Socialismo Mundial financiada por el capitalismo

-------------------------------

¡Dios quiera que el futuro desmienta lo que aquí se dice! :)

Saludos cordiales.
04/01/21 9:40 PM
  
Eduardo
Cantidad de borregos que defienden a esos tipos... La humanidad buscando su propia aniquilacion

Ven Señor Jesús...

----------------------------------

Hay que convertirse, rezar, hacer penitencia, ayunar. Y usar el sano espíritu crítico.

Saludos cordiales.
04/01/21 10:11 PM
  
Jorge Cantu
Estos manipuladores hacen ver a Goebbels como un bebé en su cuna. Queda claro que consideran a la humanidad como ganado que controlan a su gusto y para sus fines perversos, enteramente opuestos a los de Cristo.

----------------------------

Es de temer, sí.

Saludos cordiales.
04/01/21 11:08 PM
  
Federico María
Gracias, Néstor.

Lo de "ligera preocupación"...: ¿va por una mirada de fe sobrenatural o es una ironía?

-----------------------------------

Sin duda que todo esto hay que mirarlo desde la fe. Pero en principio lo del título es una simple ironía.

Saludos cordiales.
04/01/21 11:19 PM
  
Feri del Carpio Marek
Con respecto a la información que compartí en el video de la viróloga Margarita del Val, es precisamente a lo que dice esta doctora, de la baja protección de la vacuna, a lo que se refiere el profesor Bell cuando habla de 60 o 70 % de esterilización. Ocurre que existe una expresión en inglés: "sterilizing immunity", que significa protección total de la vacuna contra el virus. Entonces cuando Bell habla de 70% de "esterilización", se está refiriendo a que la vacuna no brinda protección en todos los casos. De hecho, la dra. del Val indica que brinda protección apenas en los casos que se tratan como cualquier resfrío.

Entonces, al menos en este punto, no hay material para identificar conspiración. En cambio sí que lo hay en un video en el que el propio Bill Gates dice que con vacunas y salud reproductiva (para los entendidos: aborto), se podrá reducir la población en un 10% o hasta en un 15%.

------------------------------------

Gracias por la aclaración. Respecto de Bill Gates, parece que lo que él dice es que se puede bajar en un 10% el crecimiento de la población. De todos modos, sigue en pie que es problemático cómo se pueda hacer eso con vacunas que en todo caso van a disminuir la mortalidad, sí o sí (si son buenas, claro).

Vamos a quitar lo de Bell por el momento, pero lo dejo guardado por ahí, porque la idea de lanzar mensajes con varios significados no es nueva tampoco.

Saludos cordiales.
04/01/21 11:40 PM
  
Feri del Carpio Marek
Por cierto, perdón por hacer un cuarto comentario en el mismo día, recuerdo vagamente que uno de los videntes de Fátima, Lucía o Jacinta, mencionó que lo de la profecía sobre la expansión de los errores de Rusia ocurriría dentro de 100 años. Lo de este artículo tiene toda la pinta de ser la prueba del cumplimiento de dicha profecía... Y este Papa, al igual que todos sus predecesores, no tiene ninguna pinta de querer consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María. El mandato ha sido claro, y si bien la Virgen ha aceptado la consagración de Juan Pablo II, como acepta cualquier consagración hecha con buena voluntad y amor filial, no es esa la consagración que ella ha pedido.

Tal vez para obtener la consagración hecha por un Papa en comunión con los obispos, tenemos que cumplir con mayor generosidad el otro mensaje: oración y penitencia.

--------------------------------

Es muy difícil, pienso, si se medita en ello, no pensar que el mensaje de Fátima es el acontecimiento religioso central del siglo XX.

Saludos cordiales.
04/01/21 11:48 PM
  
Feri del Carpio Marek
Es importante resaltar esta cita de Rockefeller que traes al artículo:

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana». (David Rockefeller; De un viaje a China, publicado en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973)

Yo la vi por primera vez en una entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, y por primera vez me cerró el círculo entre élites financieras globalistas y comunismo. En esta cita de Rockefeller se ve claramente que las revoluciones comunistas no son más que experimentos sociales (de hecho, tras la revolución comunista rusa, el grupo Rockefeller recibió en concesión los pozos petrolíferos de la nación soviética).

----------------------------------

En efecto. Es importante también el dato sobre Jacob Schiff, que trabajó en el Banco de los Rothschild en Inglaterra, y fue luego a EE.UU., donde trabajó en la creación de la Reserva Federal. Schiff ayudó económicamente a la revolución bolchevique.

Un autor importante en ese tema es Anthony Sutton, que documentó la ayuda continuada de EE.UU. a la URSS luego de la revolución comunista, sin la cual la URSS no hubiera podido subsistir. El título de uno de sus libros lo dice todo: "El mejor enemigo que el dinero puede comprar".

También es útil leer en Internet sobre la "era progresista" en EE.UU., donde prevalecieron los ideales de tipo más o menos colectivista y estatista y en la que se fraguó el ideario de los "filántropos" como Rockefeller, Carnegie, y otros.

Saludos cordiales.
05/01/21 3:35 AM
  
Feri del Carpio Marek
Recién terminé de leer el artículo. Es una joya, que merece ser difundido y bien guardado para consulta posterior, Dios quiera servirse del mismo para abrir los ojos de los miembros de Su Iglesia.

Cuando uno ve lo que ocurrió hace 10 años con la gripe H1N1, y que no sirvieron de nada las denuncias que se hicieron, al punto que repitieron el guión, haciendo las adaptaciones para que esta vez tuviese un verdadero impacto global que permita el buscado reseteo, se concluye que no hay un futuro muy esperanzador, porque, ya sea por indiferencia o ceguera, la gente no quiere ver la realidad. Las élites lo han conseguido superando con creces en maestría a lo predicho por Orwell.

Aquí se ve por ejemplo, lo ocurrido hace 10 años con la H1N1:

https://youtu.be/qxslBRNeLhg

Y por si no bastara lo del año pasado, el sr. Gates ya nos está avisando de otra pandemia el 2022... y no nos olvidemos que en los próximos años entrará la verdadera pieza maestra en el tablero: el cambio climático (antes llamado calentamiento global... detalles menores).

Si esto no es el Apocalipsis entrando en escena en la historia, no sé qué es. Y no me importa tener que ser más pobre, tener gobiernos injustos o cualquiera de esas estupideces que preocupan tanto a nuestros jerarcas. Me importa que hoy no se puede encontrar un lugar donde rezar dignamente la misa, donde comulgar dignamente, donde escuchar una homilia digna... La crisis de la Iglesia, y la persecución cada vez más abierta por parte de la propia jerarquía a los católicos fieles es el mayor distinción de esta crisis a todas las anteriores. Dios tenga piedad, nos conceda la conversión, la virtud y la perseverancia.

--------------------------------

Muchas gracias.

Gracias a Dios todavía quedan Obispos y sacerdotes que siguen celebrando la Eucaristía con los fieles. Pero es indudable que lo de ahora no tiene comparación con nada de lo que ha sucedido en los veinte siglos anteriores. Que el Señor lo remedie, como lo hará sin duda según nuestra fe.

Saludos cordiales.
05/01/21 4:22 AM
  
Valerian
Por poner un ejemplo de la desinformación que ustedes están haciendo eco.
La alta mortalidad de los ancianos en las residencias de España durante los meses de marzo, abril y mayo, se debió a que las autoridades sanitarias ante el colapso de los hospitales, ordenaron que los ancianos en residencias no fueran trasladados a los centros de salud, donde ya no quedaban camas, y que se les intentara atender en las mismas residencias.
Lógicamente un asilo no es un hospital y no contaban ni con personal ni con material adecuado.
La vacuna de la gripe no tiene nada que ver, porque en España las campañas para vacunarse suelen funcionar muy bien y la mayoría de ancianos tanto los que viven en residencias como en otros lugares se vacunan.
Luego lo de los test PCR que dan un 97% de falsos positivos simplmente es mentira.
En serio Néstor, usted debería ser más crítico no sólo con las versiones oficiales, sino con todos los disparates y niños que circulan por la red, que parece que te los tragas todos.
Puestos a ver manos negras e intereses detrás de todo ¿No le extraña que esas web nunca critiquen a gobiernos como el ruso y siempre a las democracias occidentales?.
¿No cree usted que tirando del hilo hacia el otro lado se llega al Kremlin?.
Lenin hablaba de los tontos útiles del comunismo.
No sean ustedes tontos útiles de Putin.

------------------------------------

"El número de ciclos de amplificación (menos de 35; preferiblemente 25-30 ciclos); En caso de detección de virus,> 35 ciclos solo detecta señales que no se correlacionan con virus infecciosos determinados por aislamiento en cultivo celular [revisado en 2]; si alguien se hace la prueba por PCR como positivo cuando se utiliza un umbral de 35 ciclos o superior (como es el caso en la mayoría de los laboratorios en Europa y EE. UU.), la probabilidad de que dicha persona sea infectada es menor al 3%, la probabilidad de que dicho resultado sea un falso positivo es del 97%."

Esto es parte del siguiente estudio:

Review Report - Corman-Drosten et al., Eurosurveillance 2020 External peer review of the RTPCR test to detect SARS-CoV-2 reveals 10 major scientific flaws at the molecular and methodological level: consequences for false positive results.

Los autores:

Pieter Borger , Rajesh K. Malhotra, Michael Yeadon, Clare Craig, Kevin McKernan Klaus Steger, Paul McSheehy, Lidiya Angelova, Fabio Franchi, Thomas Binder, Henrik Ullrich, Makoto Ohashi, Stefano Scoglio, Marjolein Doesburg-van Kleffens, Dorothea Gilbert, Rainer J. Klement, Ruth Schruefer, Berber W. Pieksma, Jan Bonte, Bruno H. Dalle Carbonara, Kevin P. Corbett, Ulrike Kämmerer.

Se trata de un "pre-print" dirigido a la revista Eurosurveillance con el pedido de que retracte el artículo de Corman-Drosten debido a sus grandes falencias científicas.

"Este extenso informe de revisión se presentó oficialmente al consejo editorial de Eurosurveillance el 27 de noviembre de 2020 a través de su portal de envío, adjunto a este informe de revisión hay una carta de solicitud de retractación, firmada por todos los autores principales y coautores. Los primeros y últimos nombres enumerados son el primer y segundo autor principal. Todos los nombres intermedios son coautores. Se pueden encontrar más detalles en https://cormandrostenreview.com/"

https://www.researchgate.net/publication/346483715_External_peer_review_of_the_RTPCR_test_to_detect_SARS-CoV-2_reveals_10_major_scientific_flaws_at_the_molecular_and_methodological_level_consequences_for_false_positive_results

Ver también este artículo en Internet:

"Las pruebas estándar identifican las infecciones por SARS-CoV-2 aislando y amplificando el ARN viral mediante un procedimiento conocido como reacción en cadena de la polimerasa (PCR), que se basa en múltiples ciclos de amplificación para producir una cantidad detectable de ARN. El valor CT es el número de ciclos necesarios para detectar el virus; las máquinas de PCR dejan de funcionar en ese momento. Si no se ve una señal positiva después de 37 a 40 ciclos, la prueba es negativa. Pero las muestras que resultan positivas pueden comenzar con cantidades muy diferentes de virus, para las cuales el valor de CT proporciona una medida inversa. Una prueba que registra un resultado positivo después de 12 rondas, para un valor de CT de 12, comienza con más de 10 millones de veces más material genético viral que una muestra con un valor de CT de 35.

(...)

En un estudio publicado esta semana en Clinical Infectious Diseases, los investigadores dirigidos por Bernard La Scola, un experto en enfermedades infecciosas de IHU-Méditerranée Infection, examinaron 3790 muestras positivas con valores de CT conocidos para ver si albergaban virus viables, lo que indica que los pacientes probablemente eran infecciosos. La Scola y sus colegas encontraron que el 70% de las muestras con valores de CT de 25 o menos podrían cultivarse, en comparación con menos del 3% de los casos con valores de CT superiores a 35."

https://www.sciencemag.org/news/2020/09/one-number-could-help-reveal-how-infectious-covid-19-patient-should-test-results

Como digo en el "post", ahora la OMS también reconoce la poca fiabilidad del PCR con altos valores de CT.

Por eso, cuando a alguien le da positivo el PCR, debe preguntar con qué valor de CT se hizo la prueba.

Como se dice también en una entrevista realizada al Dr. Fauci en EE.UU.:

"Otra cuestión importante que se abordó en la entrevista fue la cantidad de tiempo que un paciente es infeccioso. La pregunta surge particularmente para las personas que se recuperan de COVID-19 que permanecen positivas por la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) durante períodos prolongados. ¿Se puede usar la cantidad de virus o carga viral medida por el "umbral de ciclo" en la prueba para evaluar la infecciosidad? Porque algunos pacientes persistentemente positivos tienen cargas virales muy bajas de 35 o más (cuanto menor es el nivel de Ct, mayor es la cantidad de ácido nucleico diana en la muestra). Según Fauci, las posibilidades de que el material viral detectado sea infeccioso o "competente para la replicación" son minúsculas y este valor umbral puede interpretarse en el sentido de que un paciente no es contagioso. Los valores de Ct a menudo no se dan, pero están disponibles si los pacientes los solicitan con los resultados de sus pruebas."

http://www.epimonitor.net/Fauci-Interview.htm

En cuanto a la posibilidad de que haya una conspiración dirigida por Putin, es claro que tampoco hay que descartarla. De hecho, se me ocurre que conspirar es lo que hacen todos los políticos la mayor parte del tiempo, por eso viven de reunión en reunión. Es muy extraño que en un mundo así todavía haya gente que piensa que con la palabra "conspiranoicos" ya arregló todo.

De hecho, están llegando en estos días de Argentina perturbadoras informaciones acerca de los gravísimos efectos que está teniendo la vacunación contra el Covid 19 con la vacuna rusa, con miles de casos de altas fiebres y síntomas semejantes, y algunos casos de muertes.

Pero Putin no es el único ni el principal que quiere vacunarnos, he ahí el "quid".

Saludos cordiales.
05/01/21 7:49 AM
  
Alan
Le ha faltado citar a los "illuminati" y a los reptilianos.

-----------------------------------

Lo de los "illuminati" es un tema histórico y que da para interesante discusión. Lamentablemente, los "reptilianos" me parece que pertenecen más al terreno de la fantasía. Poniéndonos un poco "conspiranoicos", se podría pensar que han sido inventados para desacreditar todo el asunto.

Saludos cordiales.
05/01/21 9:21 AM
  
jacinto
Muchísimas gracias por su trabajo que tanto nos facilita a algunos estar al día.

-------------------------------

Gracias a Ud. y saludos cordiales.
05/01/21 9:56 AM
  
Jorge Alberto
Un detalle: ¿no es conveniente mencionar aquí los señalamientos de Chinda Brandolino sobre la vacuna?

---------------------------

Sin duda, la Dra. Brandolino ha hecho punta en el tema de las vacunas y ha sido también perseguida por ello. En un "post" futuro espero dedicarme más específicamente al tema de las vacunas y ahí sin duda que habrá que citarla.

Saludos cordiales.
05/01/21 1:49 PM
  
Soledad
Excelente artículo y excelente titulo:"motivos de ligera preocupación". Todo está en manos de Dios.

A todo lo expuesto, quitando "reptilianos", "iluminatis"... "😂... Tendríamos que añadir el poder financiero. El que pone el dinero:manda.
Existen empresas que actúan sin propaganda, pero sus tentáculos llegan a diversos países, a sus instituciones y a multinacionales, fuertemente implantadas a nivel global. . Esta por ej Blackrock, con fuerte implantación en Hispanoamericana y Europa.
Detrás del Gran Reseteo está esta gente,entre otros cuestiones. Apoyan el cambio climático, pero por ejemplo no se oponen a la desforestaciin del Amazonas. Todo coherencia.
En mi opinión, son mucho más peligrosos, por sibilinos. Poco trasparentes.

Estos son los que realmente "aprietan los tornillos". El que debe, siempre paga.

-------------------------------

Es claro que todo esto tiene una cara más visible y fácil de comprobar, pero eso no excluye que haya capas más profundas. Por lo menos a la masonería no podemos dejarla fuera de todo este asunto, obviamente.

Saludos cordiales.
05/01/21 1:51 PM
  
Feri del Carpio Marek
Para complementar lo dicho aquí, este video muestra de qué manera se incrementará el control sobre la población y en la práctica será obligatorio recibir la vacuna:

https://youtu.be/1HSYEtxEiCM

Siempre de la mano de los buenos amigos Rockefeller Foundation y World Economic Forum.

--------------------------

De terror, realmente. Habrá que ver cómo escapar de eso.

Saludos cordiales.
05/01/21 3:48 PM
  
Tulkas
A ver, Néstor, sobre la PCR y en términos inteligibles por todos y con la intención de aclarar dudas: NADIE duda que la PCR detecta como positivos a personas que no están enfermos y probablemente que no están infectados (serían portadores de un virus con escasa capacidad replicativa).
Pero es que eso lo sabe todo el mundo.

Muy bien.

Un no enfermo o un no infectado con PCR positiva, pues muy bien para esa persona.

La duda está en la contagiosidad, y sólo en esto. ¿Esas personas pueden transmitir la enfermedad, sí, no, sólo un 3% de ellas, sólo un 30% de ellas?
Desde el punto de vista científico la pregunta tiene muchísimo interés, pero desde el punto de vista práctico-epidemiológico tiene muy poco.
Un 100% de riesgo de transmitir ls infección en el grupo de adolescentes que se juntan acá en el barrio no tiene importancia apenas, un 3% en la residencia de ancianos o en la planta de hospitalización tiene MUCHAS consecuencias graves.

La PCR es fiable, pero lo es porque detecta material vírico, eso sí, en enfermos, en sanos infectados y también en sanos no infectados (ojo, aquí uso un término hipotético) pero portadores de ese material.

-------------------------------------

Por lo pronto, en la cita que hice arriba, el Dr. Fauci, que es el encargado en EE.UU. del tema del Covid 19, dice que con un CT de 35 "las posibilidades de que el material viral detectado sea infeccioso o "competente para la replicación" son minúsculas y este valor umbral puede interpretarse en el sentido de que un paciente no es contagioso."

Según esto, parece que no alcanza con que haya el "material vírico" que sea para que haya contagiosidad.

Ahora bien, parece ser también que ese CT, o mayor, es el que se usa habitualmente en los tests PCR.

Saludos cordiales.
05/01/21 7:44 PM
  
Néstor
En realidad, todas estas cosas, si se siguen agravando, no van a hacer más que "acelerar" la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Es un buen momento para leer el Apocalipsis, no para asustarse, sino al contrario, para tener lucidez de fe sobre estas cosas. Es el libro del triunfo de Jesucristo y de los suyos, y cuanto más parecido pongan este mundo al que ahí se retrata, más argumento nos dan a favor de nuestra fe.

Saludos cordiales.
05/01/21 7:52 PM
  
Joseph González
Aquellos interesados en estudiar la relación entre el movimiento eugenésico y el "progressive era" de EEUU a principios del S. XX se encuentra el estudio de Thomas C. Leonard, historiador del Princetown University, "Illiberal Reformers: Race, Eugenics, and American Economics in the Progressive Era". También tiene un artículo académico publicado en el Journal of Economic Perspectives (2015) titulado "Retrospectives
Eugenics and Economics in the Progressive Era" en el que explica que el Salario Mínimo Interprofesional fue promovido por los "progressives" como una herramienta eugenésica.

También está la monumental obra editada de forma póstuma del economista Murray Rothbard, "The Progressive Era" (se puede descargar en pdf gratuitamente), donde te explica la apuesta de los grandes magnates del momento (Morgan, Rockefeller, Warburg, etc.) por la alianza entre el Estado y las grandes corporaciones a principios del S. XX.

El economista Rothbard, fue uno de los pocos académicos del S. XX en publicar estudios sobre la relación entre la banca financiera y los globalistas. Dos obras de divulgación y muy amenas en leer son
"The Case Against the Fed" (1994) y "Wall Street, Banks, and American Foreign Policy " (1984) en donde te detalla la relación de la banca financiera con el CFR, la Trilateral, etc.

----------------------------

Espectacular. Muchas gracias y saludos cordiales.
05/01/21 9:20 PM
  
Laura
Gracias por tan exhaustivo informe que aclara varios temas preocupantes a la vez, que no son más que porciones de un tema general. Por eso a veces hemos notado que atacan por todos lados, y es que tienen varios frentes de batalla para desestabilizar a la población mundial, que lamentablemente en gran parte se creen el relato oficial y no pueden salir del sistema a causa de años de adoctrinamiento. Habrá que prepararse para el combate y estar listos a hacer frente donde y cuándo Dios quiera. Bendiciones

------------------------------------

Exactamente. En el fondo es la misma única batalla de siempre: Cristo y el Anticristo.

Tenemos que orar unos por otros.

Saludos cordiales.
05/01/21 11:29 PM
  
Tulkas
Néstor:

No, está claro.
Suponemos que esos PCR+ no infectados NO son contagiosos, lo suponemos, pero no lo sabemos. Y los “expertos” tampoco lo saben.

Pero eso no implica conspiración alguna.

De hecho, desde el principio se sabe que el periodo de negativizavión de la PCR tras la resolución de los síntomas es muy variable, por lo tanto, muchos pacientes que seguramente ya no tienen replicacióm vírica siguen siendo positivos. Pero es que eso es una obviedad.

De entrada esa persona porta virus, lo cual es fundamental para hacer un rastreo de contactos, por ejemplo.

Porque el empleo de la PCR tiene importancia sobre todo epidemiológica, no tanto para diagnosticar el COVID.

Lo único que te digo es que no se puede hacer una montaña de temores a partir de una obviedad, aportando citas de opinólogos y de revistas que NO son científico-médicas, ok?

-------------------------------

El hecho es que lo que se viene promocionando hace meses desde los medios de comunicación es el aumento del número de "casos" de Covid 19 y con ello se justifican las medidas restrictivas y la próxima vacunación sobre la cual hay temores más que fundados.

Ahora bien, ese aumento de los "casos" es sobre todo un aumento de los PCR positivos.

Y los PCR positivos, con el CT que al parecer habitualmente se usa, son, según estudios científicos como el citado de Scola, falsos en un 97% de los casos.

Es decir, es justamente el uso del PCR con ese nivel de CT (35 o más) para diagnosticar el Covid 19 lo que gran cantidad de médicos cuestiona en base a esas razones.

Justamente, los temores los promueven los medios de (in)comunicación, que tampoco son publicaciones científicas ni mucho menos, bombardeando todos los días a la población con el aumento de los "casos" basado en el test PCR.

Y la finalidad es clara: mantener viva a la pandemia en la mente de las personas hasta que se esté en condiciones de vacunar a todo el mundo.

Saludos cordiales.
06/01/21 9:31 AM
  
Néstor
Aquí se informa de una demanda interpuesta por abogados alemanes contra los promotores del test PCR:

//www.verdadypaciencia.com/2020/12/el-test-pcr-va-a-los-tribunales-en-portugal-pero-tambien-en-alemania-y-muchos-otros-paises.html?fbclid=IwAR0kZb9BSjuhmEtl2o4epGjG9TkB1TcuH7Tkz63MNSBLHNKQaQGTFUl7tlU

Saludos cordiales.
06/01/21 1:22 PM
  
Néstor
Esta perla también la he incorporado al "post". Se trata de una de las recomendaciones que produjo el "Evento 201", la simulación de pandemia con coronavirus de murciélago en la que participaron la Fundación Bill y Melinda Gates y el Foro Económico Mundial en 2019, poco antes de la aparición del Covid 19:

“Los gobiernos y el sector privado deberían asignar una mayor prioridad a desarrollar métodos para combatir el error y la desinformación antes de la próxima respuesta pandémica.

//www.researchgate.net/publication/340236453_The_Event_201/link/5e7e419892851caef4a5691e/download

Saludos cordiales.
06/01/21 2:20 PM
  
África Marteache
Creo que la situación es tan confusa que es muy fácil acusar a algunos de ser conspiranoicos, lo que ocurre que los acusadores se lían con su propios no-saberes. Unos creen saber y los otros les acusan de que no saben nada cuando ellos están en la misma situación. Por muy favorable que sea alguien a las vacunas poco o nada puede decir sobre su efectividad, lo mismo pueden ser efectivas al 10%, al 30% o, simplemente, ser un placebo. Mucho me temo que una vacuna necesita mucho más tiempo para su estudio, desarrollo y efectividad que este corre-corre-corre con el que se han llevado a cabo. Me parece que los últimos en vacunarse tendrán más posibilidades de tener algún dato que los primeros, incluso aunque nos mientan, porque no vas a mentir, pero los primeros harán de conejillos de Indias.
Es muy natural que el que se vacune esté tan preocupado como el que no se vacune porque, además de que igualmente pueda estar expuesto al contagio, no sabe qué demontres le han metido dentro.
Lo cierto es que poca alegría detecto yo en el personal por el hecho de que haya, o esté a punto de comenzar, la vacunación. Y los mismos que escriben aquí llamando conspiranoicos a los demás saben en su fuero interno que esto es así. La situación es confusa a extremos nunca vistos.

--------------------------------

Exactamente. Estamos hablando de gente que hace tiempo que viene proclamando que quiere reducir la población mundial y establecer un gobierno planetario, ante vacunas genéticas nunca antes ensayadas en humanos, denunciadas por expertos como posibles productoras de infertilidad o de cambios genéticos, cuando en el mismo Foro Económico Mundial, uno de los protagonistas de esta historia, se habla de "redefinir al ser humano", con el componente además de la nanotecnología que permite operar a nivel de las mismas moléculas, y la super tecnología que permite también crear dispositivos inmensamente pequeños que se pueden insertar en el organismo y luego controlar a distancia. A eso se le agrega la prohibición legal (ejemplo, Argentina) de hacer público el contenido de esas vacunas y un operativo planetario nunca antes visto que somete a las personas y destruye la economía de los países. Y todo eso basados en un "test" que según estudios científicos no sirve en definitiva, con el nivel de CT con que se lo usa, para nada. Vemos también una monolítica coincidencia en ese tema de todos los medios de incomunicación social, hasta el punto de llegar a la censura de la tesis opuesta en Facebook, Youtube, Twitter, etc. Y sabemos por evidencia obvia que atrás de todo esto hay un poder económico tan grande que los mismos gobiernos de los países tienen que inclinarse ante él. Pero además vemos las "profecías" y los ensayos o simulaciones de esto mismo antes de que sucediera, por parte de los mismos que ahora llevan la voz cantante en el asunto y están comprometidos económica e ideológicamente con la vacunación. Vemos una Red Internacional de Chequeo de Datos formada hace poco, y financiada por estas mismas personas, que en el "ensayo previo" han dicho que los gobiernos y los actores privados tienen que prepararse para combatir la "desinformación". Y vemos finalmente en la Iglesia y en EE.UU. cosas que nunca antes hubiésemos esperado ver, y que apuntan precisamente en la misma dirección.

Saludos cordiales.
06/01/21 4:31 PM
  
Joseph González
Estimado Néstor. Si está interesado en estudiar a fondo la historia de la eugenesia, le recomiendo la lectura del libro del investigador Edwin Black, "War Against the Weak: Eugenics and America's Campaign to Create a Master Race" de 600 pp. Edwin Black también es el autor de "IBM and the Holocaust".

En el libro "War Against the Weak" documenta, entre otras cosas, con material de archivo, como las grandes fundaciones (como Carnigie, Harriman, Rockefeller, etc.) llevaron las ideas eugénesicas desde los EEUU hasta la Alemania de los años 30, inspirando a los futuros nazis.
Es un libro que le pondrá la piel de gallina.

Por cierto, para "vacunarse" de la verborrea esotérica de Stiglitz, muy recomendable la lectura del brillante economista y académico del Hoover Institution, Thomas Sowell, con su obra "Economía Básica: Un manual de economía escrito desde el sentido común".

Un saludo.

-------------------------------

Excelente, muchas gracias. Algo sobre eso publiqué aquí mismo hace algún tiempo:

//www.infocatolica.com/blog/praeclara.php/1701251026-title#more32624

Saludos cordiales.
06/01/21 9:29 PM
  
Anastasia
Debido a la hiper-tecnificación es imposible saber si te dicen la verdad o la mentira. O más sibilinamente, medias-verdades, medio-mentiras.

Pero ante tanta información, desinformación, contra-información, ante la infodemia y ya provenga de Dido o de Eneas, hace siglos que existe un antídoto, eficaz y poderosísimo; se llama escepticismo.

Muy recomendable para la salud.

------------------------------

El escepticismo es mejor que la fe ciega en lo que dice la tele, pero al momento en que vengan a vacunarnos va haber que actuar, en definitiva, como si se le creyese a una de las dos partes.

Saludos cordiales.
07/01/21 12:46 AM
  
Joseph González
Sí, ese articulo que me has mencionado ya le leí en su día, además del artículo que publicaste hace ya 7 años atrás, "¿Es cierto que la promoción de la homosexualidad apunta al control de la población?".

Por cierto, el portal Church Militant, produjo hace varios años ya, un documental titulado "Catholic Investigative Agency: The Rockefeller Agency" en donde revela, entre otras cosas, como el sacerdote Theodore Hesburgh, cuando fue presidente de la Universidad de Notre Dame durante los años 60, básicamente vendió su alma al unirse a la Fundación Rockefeller, al Population Council, con la intención de minar la moral católica frente al uso de los métodos anticonceptivos. Poco tiempo después se unió al CFR.

Curiosamente, el documental no está ni en Youtube ni en el propio portal de Church Militant.

-------------------------------

Cada día aparece un dato nuevo!

Gracias y saludos cordiales.
07/01/21 8:18 PM
  
Ecclesiam
Gracias por el post estimado Néstor.

También es absolutamente necesario examinar las supuestas profecías de católicos que se dan en estos tiempos, conforme al mandamiento del Señor: «no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno» (I Te 5, 20-21)

He visto que es unánime entre todas las supuestas profecías de estos últimos meses y años que, se venía prediciendo castigos a la humanidad (algunos de ellos profetizaron una pandemia global) y que es unánime la afirmación que el coronavirus es un castigo de Dios. Además, hay algunas profecías que dicen que, a la vez que es un castigo de Dios, el hombre tuvo algo que ver en la realización de esta enfermedad.

Ni qué decir tiene que también es unánime el hecho de que se avecinan peores castigos.

Sin embargo, haciendo un paréntesis a las profecías, hay que aceptar que no hace falta ser profeta ni hijo de profeta para saber todas estas cosas, pues quién haya leído las Sagradas Escrituras conforme al Magisterio sabe suficientemente que todo esto es obvio: que Dios no dejará impune a la humanidad, que la pandemia es un castigo, que se nos avecinan peores castigos, etcétera.

Retomando a las profecías, lo cierto es que éstas son muy creíbles dado que el ambiente general y opresivo dentro y fuera de la Iglesia es que Dios no castiga y que realmente no somos malos. Esto lo hace creíble, pues si fuesen falsas profecías, profetizarían conforme a la mentalidad mundana: que Dios está muy triste con el sufrimiento de sus hijos, que le da apoyo para salir de esto, que Él está para ayudarnos a crear entre todos un mundo mejor, etc (Vamos, lo que diría alguien que sería aplaudido de pie allí muy cerca del Tíber en una afamada ciudad italiana).

Sin embargo, estas supuestas profecías hablan de cataclismos, guerras, muertes, pandemias, terremotos, ira de Dios y condenación eterna; a la vez que llaman a la conversión, exhortan a la penitencia, a la confianza en la providencia, la súplica de la gracia, el olvido de lo temporal y la mirada hacia las cosas eternas. Cosas muy acordes al Nuevo Testamento.

----------------------------

En efecto, Dios puede perfectamente permitir las fechorías de una panda de criminales como castigo por los pecados de los hombres. En ese caso, combatirlos es parte de la penitencia, me parece.

Saludos cordiales.
09/01/21 2:51 PM
  
Carmen L
Así que esos pocos quieren parecerse a los protagonistas de "La muerte le sienta bien". Je,je.
“Para el escenario, modelamos una pandemia ficticia de coronavirus, pero declaramos explícitamente que no era una predicción.” ¡Qué va! Era la ejecución de un proyecto largamente planificado; que encontró su mejor momento antes de la elección de trump.
Es curioso, cómo estos hombres no han aprendido nada de babel. Cuánto se parecen pademia y pandemonium.
Lo raro es que no se tenga noticia de suficientes nanoscopios en el mundo. ¿Alguien puede decir cuantos hay?
Se ha puesto de moda lo de los stakeholders, para que olvidemos a los que se llenan de dinero, los shareholders. Otra cortina de humo para despistar a los ingenuos, no, no se están riendo de ti, se ríen contigo.
Es curioso haya secuencias de arn específicas por país, para determinar si hay o no presencia del virus chino, por qué no hay una única secuencia a buscar? A nadie le parece por decir lo menos ¿sospechoso?
11/01/21 8:07 AM
  
Feri del Carpio Marek
Como última contribución a este artículo, les comparto un excelente recuento de toda la mentira que es esta "pandemia" del covid19, respaldada con datos y buenas referencias, pienso que es un exelente recurso para darnos cuenta de que el castigo divino no es la enfermedad en sí, sino las fechorías de una panda de criminales (que controlan los medios para cambiar totalmente la percepción de la realidad), como dice Nestor, y para poder asumir parte de la penitencia, que, como también observa Nestor, es combatirlos:

https://youtu.be/L_HuuD62X28

-------------------------------

El video es excelente, pero su fecha es de junio de este año, y por tanto, no tiene en cuenta la "segunda ola" que allá en Europa se produjo alrededor de octubre, noviembre o diciembre, y que también es un tema a estudiar para buscar sus factores reales.

Por otra parte, se podría objetar que si el aumento de casos ha sido ficticio, por lo ya dicho acerca del PCR, entonces también es ficticio el descenso de la tasa de mortalidad, porque el denominador de la ecuación "muertes/casos de infectados" no habría aumentado tanto.

Pero a eso se responde, entiendo, que si ha sido ficticio el aumento de "casos" por obra del PCR, también ha sido ficticio el correspondiente aumento de "muertes por Covid 19", y entonces, quitando lo que hay que quitar tanto del numerador como del denominador, la baja tasa de mortalidad se mantiene.

Saludos cordiales.

11/01/21 12:58 PM
  
Feri del Carpio Marek
Una de las conclusiones que se extrae es que esta fechoría de la panda de criminales globalistas, tiene como una de sus consecuencias uno de los mayores genocidios de la historia, que serán las, tal vez, decenas de millones de muertos por hambre, causados directamente por las cuarentenas de todo el mundo. Un genocidio de hambre mucho mayor que el holodomor.
11/01/21 1:09 PM
  
APC
Frente a este artículo y a los sucesivos acontecimientos que vemos ocurrir es fácil caer presa de la desesperación/miedo o de la pereza fruto de la impotencia. A Margarita del Llano (busquen quien es en el Portal VDCJ (basta poner en duckduckgo "VDCJ") Jesús le dijo:

"Es el miedo el que quieren inculcaros. Hay dos extremos: el del miedo o el de la 'pachorra'. Pasáis muy fácilmente de uno a otro. Y veis cuan opuestos son y os hacen daño a la mente, al corazón y a la psique (alma). Por eso, el Enemigo lo sabe y os lleva de un lado a otro, de un extremo al otro. No os dejéis manejar".

Yo me animo a proponer las consagraciones a la Virgen María de S. Luis M. Grignon y a San José del Padre Donald Calloway (esta última es reciente); ando buscando una consagración de 30-40 días al Inmaculado Corazón de Jesús para completar. El motivo de esto es que la Sagrada Familia nos va a proteger en las tribulaciones venideras.

Agrego encima el rezo diario del Rosario a la Virgen Dolorosa, del cual pueden encontrar una guía buscando en Google "Rosario a la Virgen Dolorosa (guía para descargar)" (con comillas), donde entre las intenciones se incluyan el Papa, Obispos, Cardenales, Sacerdotes, y vocaciones. Sugiero también rezar para que los demonios que andan sueltos por el mundo queden ciegos, sordos, mudos, paralizados e impotentes, y por la conversión de todos aquellos que estan bajo su poder (entre ellos los que andan montando todo este circo mundialista).

El Papa Pio IX decía "denme un ejército diciendo el Rosario y conquistaré el mundo". La victoria en la batalla de Lepanto le da la razón.

Por último, estoy en desacuerdo con quien dijo más arriba que la solución es el escepticismo; la solución es invocar al Espíritu Santo para que nos lleve a la verdad y nos aleje del error y la mentira..

--------------------------

Muchas gracias. Me parece que cuando hablaron de escepticismo se referían precisamente a no dejarse aterrar por los comunicados oficiales y a desconfiar de todo lo que venga del discurso plandémico.

Saludos cordiales.
11/01/21 3:52 PM
  
Akáthistos
Muchas gracias por este artículo. Creo que la gente que se resiste a hacerse a la idea de que es un plandemia, es porque es muy feo. Entonces se trata de esconder la cabeza como el avestruz.
Es así, es una plandemia, es un intento de manipular a la humanidad entera por el estado profundo, el poder real y oculto, los masones, los super ricos que quieren reducir la población. Dios permitió este castigo porque todo sucede si es la Voluntad de Dios.
Manipulan con los medios de difusión de los poderosos (medios de incomunicación), con estrategias de marketing, de sicología, de infundir miedo como hace el Diablo.
Les pediría a la gente que no miren tv ni lean diarios, es la única forma de descontaminarse y pensar. Lean a gente seria en blogs, a los que tratan de callar.
Todo es plata en el mundo, publicidad paga y relatos construidos para sus fines macabros.
Qué oprimidos los que usan un barbijo como prenda de moda y con adornos. Su bozal, la negación de su identidad e indidualidad y de su dignidad como ser humano creado por Dios.

---------------------------------

En efecto. El asunto es que hay comercios o medios de transporte en los que no se puede entrar sin el tapabocas. Mi política personal es usarlo solamente en esos casos.

Saludos cordiales.
11/01/21 6:17 PM
  
Feri del Carpio Marek
Efectivamente, cubre solo la primera ola, y solo en el hemisferio norte (en junio las curvas seguían de subida en el hemisferio sur). Pero es suficiente para los fines de demostrar que los efectos del covid son los de una gripe estacional.

Me parece buena tu solución al problema pcr. Tambien habría que ver en las referencias qué pruebas usaron para obtener sus datos estadísticos. Entiendo que, una vez pasada la enfermedad, la prueba serológica es bastante certera.

------------------------------

Lo que es importante conocer, me parece, es con qué porcentaje de CT se hicieron los diferentes tests PCR que dieron positivo. En Uruguay la norma es que hasta 35 se considera positivo, y entiendo que eso quiere decir que se sigue amplificando hasta 35 si no da positivo con un CT menor. El asunto es qué porcentaje de positivos tienen un CT alto, porque el estudio de La Scola muestra que a 35 CT sólo se obtiene un virus cultivable en el 3 % de los casos.

Saludos cordiales.
12/01/21 3:01 PM
  
sofía
Usted dirá lo q quiera, pero yo veo q las cifras q nos dan de contagios coinciden con la realidad.
Este verano mi provincia tenía muy pocos casos y apenas hospitalizados. A medida q la relajación de las medidas y el negacionismo irresponsable se fue extendiendo, aumentaron los positivos, los hospitalizados y los muertos.
Ud reúne los testimonios negacionistas conspiranoicos y relaciona, a veces falazmente, estos datos con los resultados q ud quiere confirmar.
Mientras, yo veo a mi alrededor como la gente realmente se contagia, oigo las súplicas desesperadas de los sanitarios para q nos confinemos, veo como personas q conozco enferman e incluso mueren.
El gobierno no ha dado a mi comunidad las armas legales para q pueda decretar un confinamiento domiciliario, pero yo creo q deberíamos optar voluntariamente por confinarnos. Yo lo haré. Porque me consta q no se trata de ninguna conspiración inventada, diga ud lo que diga.
La realidad rebate sus "razonamientos".
Despedida cordial pero decepcionada y a partir de ahora muy desconfiada del uso forzado q hacen algunos de su "racionalidad" con una irracionalidad de fondo.

---------------------------

No se niega la realidad de las enfermedades y las muertes, sino la cantidad de las mismas, atendiendo que en muchísmos casos ambos datos dependen solamente de un PCR "positivo" tomado un con CT de 30 o más ciclos.

En realidad, son dos cuestiones diferentes: 1) si la persona murió solamente "con Covid" o también "por Covid" y 2) Si en los casos "con Covid" había realmente el virus, dada esa falencia señalada de los tests PCR.

Y cuando el experto A dice una cosa y el experto B dice lo contrario, el cartel de "conspiranoico" se puede poner "a piacere" sobre el experto que más nos guste.

Saludos cordiales.
25/01/21 4:03 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.