847 - REINO UNIDO: LA INQUISICIÓN GAY (XI)

REINO UNIDO: LA INQUISICIÓN GAY (XI).

Por Juan Bacigaluppi.

Fuentes al pie.

El poderoso lobby gay está empeñado en hacer desaparecer de la sociedad cualquier rastro de religión o de respeto al orden natural. ¿Sirviendo a dos señores?

Catholic Care, la principal agencia católica de adopción del Reino Unido anunció que concluye su servicio debido al requisito recientemente impuesto por ley de entregar obligatoriamente niños en adopción a las llamadas parejas homosexuales.

Sin esperar los veinte meses de plazo que "otorgó" el gobierno de primer ministro Tony Blair para adaptarse a las disposiciones legales de las Sexual Orientation Regulations (SOR's), Catholic Care decidió concluir su trabajos, ya que moralmente no podía entregar niños a depravados y si no lo hiciera sería acusada judicialmente de "discriminación". Los servicios de Catholic Care abarcaban tanto a matrimonios católicos como no-católicos.

En el Reino Unido, desde 2002, las llamadas parejas homosexuales podían acudir a otras agencias no confesionales para adoptar hasta que el gobierno de Blair con las SOR's quiso forzar a las agencias confesionales -casi todas católicas- a entregarles niños en adopción. Una muestra más que el poderoso lobby gay está empeñado en hacer desaparecer de la sociedad cualquier rastro de religión o de respeto al orden natural, comenta Life Site.

Una decisión similar tomó en USA la agencia de adopciones Boston Catholic Charities que concluyó sus servicios en marzo de 2006, cuando el estado de Massachussets trató de obligarla a ser cómplice en la adopción de niños por homosexuales.

Para el Cardenal Cormac Murphy O'Connor, primado de Inglaterra y Gales, las medidas del gobierno de Tony Blair que empeorarán con el actual gobierno de Gordon Brown, son un paso más en contra de la libertad religiosa.

Life Site recoge un comentario del Cardenal Murphy O'Connor a la BBC, "las Sexual Orientation Regulations (SOR's) son parte de un movimiento para expulsar a los cristianos de la vida pública. La Iglesia Católica y sus servicios de adopción quieren actuar según sus principios y su conciencia pero el gobierno le dice: 'No te lo permitiremos. No hay espacio para ti en nuestra sociedad. Tú no tienes espacio en la vida pública de este país'", (01-02-07)

Para estos días se espera el cierre de Catholic Caring Services, la agencia de adopción de la diócesis de Lancaster como lo da a entender el obispo del lugar, Mons. Patrick O'Donoghue, en una reciente carta.

La poderosa iglesia anglicana, judíos, islámicos y otros grupos religiosos protestaron también sin éxito contra las SOR's.

¿Sirviendo a dos señores?

Cabe recordar que la encargada de hacer público "que ningún centro de adopción, incluidos los católicos, podrá desfavorecer a los solicitantes homosexuales a la hora de otorgarles a niños en adopción" fue Ruth Kelly, católica, ministro del gabinete de Blair, que según la prensa se había opuesto rotundamente a que los católicos tuvieran que ceñirse a esta ley, sin embargo fue la elegida para comunicar a la opinión pública que las SOR's "permitirán eliminar la discriminación, porque reconocen la necesidad de un enfoque práctico para que los niños más vulnerables encuentren un hogar", (cfr. El Plural, 01-02-07).

No hay amigos para el Nuevo Orden quien colabora es cómplice y lo terminan convirtiendo en apóstata. FIN, 28-07-07

Fuentes: Life Site 13-07-07, 18-07-07, 27-07-07; NG 841 y sus referencias.