846 - REINO UNIDO: IDEOLOGIZACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO

REINO UNIDO: IDEOLOGIZACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Por Juan C. Sanahuja.

Fuentes: Propias; Life Site 08-05-07, 12-07-07; NG 831

Los seres humanos "virus del planeta". Familia numerosa: culpable de "eco crimen". Control compulsivo de la natalidad. Gore: Premio Príncipe de Asturias. Una nueva guerra fría

Los seres humanos "virus del planeta"

La organización británica Optimum Population Trust (OPT) reclamó al gobierno del Reino Unido adoptar una política que restrinja la natalidad usando del poder del Estado, exigiendo que las familias no pasen de dos hijos.

El OPT propone que el gobierno adopte medidas coactivas similares a las de China en cuanto a la limitación de nacimientos para evitar los desastres ecológicos, para esta organización la población es la causante del cambio climático.

Sin embargo los datos oficiales dicen que la tasa de fertilidad británica está bajo el nivel de reemplazo generacional, 1,66 hijos por mujer; como en todos los países europeos el problema del Reino Unido no es el exceso de nacimientos sino la implosión demográfica. La falta de nacimientos ha sido paliada con las migraciones, sólo Londres entre 1995 y 2004 recibió 880.000 inmigrantes extranjeros.

No obstante el ecologismo se empeña en llamar a los seres humanos "virus del planeta", "el SIDA de la Tierra", "cáncer de los ecosistemas", etc.

Familia numerosa: culpable de "eco crimen"

El 7 de mayo pasado el OPT publicó un informe sobre las emisiones de dióxido de carbono, el desastre ambiental y la población, en el que propone limitar la natalidad en todo el mundo por ley a uno o dos hijos. Aquellos que se atrevieran a romper la norma serían culpables de un "eco-crimen" y por lo tanto delincuentes. (Se comienza por la condena social y se termina con una norma legal persecutoria)

Control compulsivo de la natalidad

La idea no es nueva. A principios de los 90 comenzó a desarrollarse impulsada, entre otros, por Maurice Strong, artífice de la Eco 92 de Río de Janeiro y coautor de la Carta de la Tierra, y se convirtió en uno de los mandatos del pensamiento único universal que se contienen en el concepto de ciudadanía: relativismo moral, veneración idolátrica de la ley positiva,….. patrones de reproducción sustentables, etc.

El ex-vicepresidente de USA, Al Gore, ahora un verdadero pope del ecologismo, postula el uso de la fuerza para estabilizar la población mundial en su libro Earth in the Balance: Ecology and the Human Spirit. (Puede consultarse la traducción castellana, La Tierra en Juego, Emecé, Buenos Aires 1993).

En el libro, Gore, que plantea la creación de un Plan Marshall mundial para rescatar y asegurar el ecosistema global y no duda en proponer estabilizar el número de habitantes del planeta usando de todo el poder de los estados o la "fuerza" de un gobierno mundial.

Es de notar que al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007 "por su decisiva contribución al progreso en la solución de los graves problemas del cambio climático que amenazan el planeta". (Vid. NG 106, 313, 423, 725)

Una nueva guerra fría

La crisis ecológica es una realidad manipulada por el nuevo orden mundial para convertir inmensas extensiones del planeta en almacenes para sus opulentos patrones de consumo.

"Han alcanzado niveles de peligrosidad extrema otras emergencias de carácter planetario, que dejan vislumbrar el riesgo de una especie de 'holocausto ambiental'" por la destrucción desconsiderada de recursos ecológicos vitales y "la multiplicación de atentados cada vez más insidiosos contra la defensa y el respeto a la vida humana. La carrera desenfrenada al acaparamiento y a la explotación de los bienes de la tierra por parte de unos pocos privilegiados sienta las bases para otra forma de guerra fría, entre el Norte y el Sur del planeta", (Juan Pablo II, Discurso a los científicos en el Centro Ettore Maiorana, 08-05-93). FIN, 26-07-07