1189 - BILL GATES Y EL PRESERVATIVO DEL SIGLO XXI

BILL GATES Y EL PRESERVATIVO DEL SIGLO XXI.

Fuentes: Propias y Life News, 25-03-13.

Por Juan C. Sanahuja

Hasta 1 millón de dólares ofrece la Fundación Bill y Melinda Gates, a quien invente el "condón de nueva generación". El anuncio fue hecho en el marco del programa Grand Challenges in Global Health de esa institución.

El preservativo deberá ser eficaz para evitar los embarazos y el contagio de las enfermedades de transmisión sexual, especialmente el HIV-SIDA, además de ser "sexy" y "aumentar el placer". Quien logre ser seleccionado, recibirá una primera subvención de 100.000 dólares, y luego hasta 1 millón para desarrollar el invento. Gates lanza este concurso con la excusa de siempre, mejorar la "salud de los pobres".

En realidad, lo que piensa Bill Gates es que el problema para el desarrollo es el excesivo crecimiento de la población mundial. Para eso acordó hace unos años con otros magnates, impulsar los programas de salud reproductiva en el tercer mundo y los llamó a unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden cambios, ya que -afirmó- para algunos dirigentes del tercer mundo la anticoncepción y el empoderamiento de la mujer atentan contra los valores tradicionales. FIN, 30-03-13

Vid.:

-USA: Salud y reingeniería social anticristiana

-ONU: Kagame-Zapatero. mascarones de la reingeniería social (I)

-USA: Gobierno mundial y la identidad católica

-USA: Bill Gates y la pornografía homosexual

-Develop the Next Generation of Condom

-Bill Gates to Spend $1 Million to Build a Better Condom

-Bill Gates offering up to $1 million for 'next-generation' condom

-Bill Gates el condonero

-¿Tiene Bill Gates un problema con los preservativos?