1046 - ONU: MÁS PODER AL LESBO FEMINISMO (II).

ONU: MAS PODER AL LESBO FEMINISMO (II).

Fuentes: Propias; UN News, 02-07-10; The New York Times, 03-07-10; Comunicado de Inés Alberdi, Directora ejecutiva de UNIFEM, 03-07-10; IPPF, GEAR Up Now!; Women's Environment and Development Organization (WEDO), 01-07-10.

Por Juan C. Sanahuja

Bachelet candidata a presidir UN WOMEN

El 2 de Julio, tras el voto unánime de la Asamblea General de la ONU, culminó el proceso de creación de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer (UN WOMEN), para impulsar los derechos de las mujeres y la equidad de género, a través de la consecución de las Metas u Objetivos del Milenio para el Desarrollo (vid. NG 926, 932, 1044, 1045, entre otros).

En la nueva agencia se funden el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (siglas en inglés, UNIFEM), el Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación para la Promoción de la Mujer (INSTRAW), la División para el Adelanto de la Mujer (DAW) y la Oficina de la Asesora Especial en Cuestiones de Género y Adelanto de la Mujer (OSAGI). Todas estas estructuras son activas promotoras de la reingeniería social anticristiana.

Culmina así la campaña del lesbo-feminismo internacional llamada Gender Equality Architecture Reform (GEAR, Reforma de la Arquitectura para la Igualdad de Género), que, desde 2006, hizo un intenso lobby internacional para que se creara esta superagencia de la mujer en la ONU.

Bachelet candidata a presidir UN WOMEN

Quien presida UN WOMEN detentará el cargo de Subsecretaria de la ONU. Para el New York Times, vocero oficioso del progresismo internacional, quien tiene más posibilidades de presidir el nuevo organismo es la chilena Michelle Bachelet (vid. NG 1045).

Para el malayo Hamidon Ali, presidente del Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC), UN WOMEN será un instrumento vital para el desarrollo y el cumplimiento de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, ya que en "el corazón de éstos se encuentran la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres". Recordamos que bajo estos términos se esconden el supuesto "derecho al aborto" y todas las consecuencias de la llamada "libertad reproductiva de las mujeres": anticoncepción, esterilización, fecundación artificial, además del reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad.

Reiteramos que las Metas u Objetivos del Milenio para el Desarrollo desde su origen son instrumentos de la reingeniería social anticristiana, (vid. NG 669, 680, 696, 722, entre otros). FIN, 05-07-10