El que crea se salvará; el que no crea se condenará..
No se nos ha dado otro Criterio por parte del Señor. Un Criterio que, a más de inamovible, nos alcanza la Vida Eterna: el Cielo para siempre.
Así de tajante se muestra el Señor: Ésta es la clave de nuestra Perseverancia y de nuestra Salvación: sin medias tintas, sin rebajas de temporada, sin la menor duda, con absoluta seguridad… No en vano es: “Palabra de Dios".
Creer no es simplemente “estar Bautizado” y, a partir de ahí, montarse la vida “como si Dios no existiera" . Guardando la Partida de Bautismo, eso sí, como pasaporte válido para presentarla el día del Juicio, y que nos salve: vana pretensión, en las antípodas de la realidad.
Ese “como si Dios no existiera” es uno de los mayores logros que el demonio ha conseguido, al haber sembrado -con éxito- en el mundo, esta máxima demoledora para las conciencias y para las almas todas, sean de la religión que sean: bien que sólo UNA le molesta, a él y a los suyos: la Iglesia Católica. Por lo mismo que les molesta a los masones, a los rojelios y a toda la infecta progrez, cualquiera que sea su color…
Leer más... »