La Cruz robada

Es la reciente y casi heroica gesta de un joven francés, que ha cargado sobre sus hombros una Cruz de 35 kg. Para volver a coronar el Aneto con Ella: se la habían cargado, y despeñado unos energúmenos, que viven de ofender a Dios y a los creyentes, los hijos de Dios.
Es la fijación de la progrez de todos los colores -antes era rojelio en exclusiva, más los masones que se apuntan a cualquier color que les beneficie; a los que pagan “religiosamente": porque, como decía el clásico fraile: “todo es bueno para el convento"-, hoy poblado de todos ellos: tan multicolor como los arcoíris, tan de éstos últimos años.
Y esa gesta de este joven es -debería ser- el leit motiv de la Reevangelizacion que debería emprender la Iglesia, a marchas forzadas -magnis itineribus-; respecto a sí misma, muy en primer lugar, para convertir luego a las almas todas y a la Sociedad: que por/para ésto mismo la quiere el Señor como “el alma de la Sociedad", y de todas las construcciones dignas del hombre redimido, y hecho hijo de Dios.
Porque, para qué nos vamos a engañar: la Iglesia, con su Cabeza al frente -un frente continuista respecto a Francisco-, “no está por la labor"; es más: está por la labor contraria, profundizando el pozo minero en el que lleva empeñada más de 60 años. Que se dice pronto…, y para MAL.
Si uno sigue un poco lo que sale de Roma, la “Nueva Jerusalén", comprueba que, en lugar de ser la Ciudad Santa querida y Fundada por Dios, se ha reconvertido, como la vieja Jerusalén, en un pozo de deconstrucción de las Promesas de Dios, corrompiendo hasta su Palabra: desde tergiversarla a desautirizarla, buscando corromperla.
Un ejemplo entre un millón, nefasto por supuesto. A los casados, a los que el mismo Dios les orienta con absoluta certeza, fruto del Amor que nos tiene, les dice: Creced y multiplicaos. De estás clarividentes Palabras -por divinas-, hemos pasado, desde la Cabeza Visible, a lo de “conejas" sin pestañear siquiera…
Espero que los del “escándalo farisaico fácil” no me lo tomen a mal. Tampoco los que se colocan en el nicho de “más papistas que el Papa". Y así otros cuantos especímenes, tan católicos como Biden, el Martín, los sinodales alemanes y otras hierbas, las Sacerdotes, las feministas de todo colorete, los encizañadores profesionales, etc.
La Iglesia sigue volcándose en “lo mundano"; revolcándose en el cieno de lo Anticatólico, entrando a todos los trampantojos de la kultureta imperante; desasistiendo y abandonando a sus ovejas -con gran rapidez se han quitado el “olor a ovejas": se deben echar hasta perfume-, corrompiendo conciencias y almas -su foto más fija es “el mariconeo rampante, y en alza: Francisco dicit-;se han arrumbado los Sacramentos, después de robarles el ser “signo y señal de lo que significan” -por ésto NO sirven ni a quien los recibe, y cargan además las Conciencias de los que supuestamente “los administran": hay muchos falsos pastores sueltos y en nómina, hasta con Sagrarios vacíos y Misas simuladas-; etc., etc., etc.
Que un arzobispo sobradamente conocido, haya dicho públicamente y a los cuatro vientos, que “el documento del Sínodo no parece escrito por un cristiano” -ni siquiera se atreve a decir “católico": ha tenido esa delicadeza-, certifica, resume y confirma lo que estoy afirmando.
Es más: los datos son tan evidentes para todo Católico que se atreva a “oír, ver y juzgar", como nos exige Jesucristo, que sobran de tan tragicamente abrumadores y, por tanto, también acusadores.
A día de hoy, da la impresión de que un tema determinante, al que hay que entrar sí o sí es -¿lo adivinan?-: la IA. ¡La Iglesia está como perdida si no se encharca -¡una vez más!, no falla una- en el trapo rojo -por todos los conceptos-, en todo el lodazal mundano.
Y por parte del “Tucho” Fernández, dice que la DDF va a sacar un sesudo Documento respecto a “la transmisión de la Fe": que se aprecia que la cadena se ha roto…
Ni siquiera cabe aquello tan socorrido de que “nunca es tarde si la dicha es buena". Porque, ¿cómo se va a tratar de la “transmisión de…", si ya no queda Fé que transmitir? ¡Que os la habéis cargado! ¡Si no habéis dejado ni el recuerdo…! Nos lo han robado todo, como vulgares sanchistas…
Así vamos…
No toca sino ser Fieles…, a pesar de los pesares. Rezando, aprendiendo a exigirnos que queramos discernir, con todas las consecuencias; y separar el trigo de la cizaña para “NO comulgar con ruedas de molino".
Únicamente se Comulga con el Cuerpo del Señor, en la boca y de rodillas cuando se puede. Y siempre “en Gracia de Dios". Como enseño San Josémaría, con seguro criterio: “Antes confesar que acercarse a comulgar con una sombra de duda". Criterio más católico, imposible.
26 comentarios
________________________________________________
(........)
--------
Es lo que hay... ¿En qué grupo te posicionas? ¿Farisaico? ¿Católico a lo Biden? ¿Otro u otros?
De hecho ya se han ido .Hace décadas que se fueron desde que dijeron en los años 60 aquello de que todas las religiones llevan a Dios.O que la conciencia es libre ,San Agustín ya nos dijo que la conciencia solo es libre cuando la gobierna la Gracia De Dios.No hay ninguna libertad de conciencia ,hay deformación de la conciencia.Pero estos enmendan la plana a San Agustín y a quien haga falta .
Y luego se sacaron lo del ecumenismo .No hay más ecumenismo que la conversión al catolicismo.
Se fueron,se auto cismaron sin que nadie les dijese nada y parece ser que no quisieron darse cuenta .Y ahora andan intentando convencernos que los católicos ,los verdaderos católicos son los que quieren separarse y les declararán cismaticos con todas las pompas.Es inútil a las almas en Gracia no es posible engañarlas..En parte es lógico porque los católicos somos cismaticos absolutos frente a esta “nueva religión” que ante todo ha de ser demodalista.
Un horror .Perdieron la fe y profundizaron en la mentira hasta límites insospechados y creo que ya no saben ni que son.
----------
Los cismáticos, que los hay, tampoco saben lo que son, ni a quién sirven, aunque se presenten como las esencias más exquisitas entre los catolicos
La dicha siempre es buena; creo.
--------
Como te parezca mejor, oyes
(.......?)
---------------
"A palabras necias, oídos sordos". Sabiduría popular: nada que ver con lo tuyo.
----------
Por este mismo medio, me llega. Sin publicarlo por mí parte, x supuesto.
Fátima sin ir más lejos, "En Portugal se conservará el dogma de la Fe". ¿Y en Roma se conservará el dogma de la Fe?
"¿Hallaré Fe a mi regreso?".
"El poder de la bestia será destado en el mundo, pero no antes de que haya sido retirado el katejon".
"Obispos y cardenales conducen a muchos por el camino de perdición".
No se puede decir que no estuviéramos avisados.
No era siquiera necesario explicar que el último objetivo no era el de aniquilar la organización católica romana. Leo comprendía lo poco inteligente y la pérdida de tiempo que eso supondría. Era decididamente preferible convertir dicha organización en algo verdaderamente útil, homogeneizarla y asimilarla a una gran orden mundial de asuntos humanos; limitarla a objetivos única y exclusivamente humanistas". (El último Papa- Malachi Martín).
En eso están/estamos
--
Rezamos por usted padre.
La comunión entre James Martín y el Papa, porque hay que estar en comunión ¿Ellos están en comunión?. Pues eso parece. ¿No es esa la comunión, que por cierto se intenta hacer tragar al resto, un cisma putrefacto?. Comunión de la antiiglesia.
Porque entonces habrá que decirlo y muy pocos pastores lo dicen y los que lo dicen se ven maltratados y suspendidos. La herejía en la cúspide. La blasfemia. Y los otros callan. Todos callan!!.
La Cruz robada y maltratada no sólo en el Aneto, hoy lo está en muchas partes.
---------++-++-----
"Cisma" es una categoría concreta y específica, tipificada en el Codigo. Y es solo eso. Las otras cosas NO lo son.
------+++------
Será lo que diga la Santa Madre Iglesia. De entrada: "pecado". Mortal o venial según la materia, la intención, la advertencia, el escándalo, las circunstancias diversas...
2. Como hacían los Fieles cristianos, no Lapsis = los que han tropezado -hoy no es que tropiecen, es que les gusta echar comida a los cerdos, como hijo pródigo renegado-, que no abjuraban ni renunciaban a su Fe católica para salvar la vida durante las persecuciones por "ateos" del Imperio Romano pagano politeísta, incluso el emperador. Los lapsi eran fieles al espíritu del mundo, a su voluntad. Luego, pasada la tormenta, algunos buscaban ser readmitidos en la Iglesia porque estaban mejor en el mundo siendo del mundo. Alguno tenía arrepentimiento sincero.
3. Por los frutos los conoceréis...
4. La próxima encíclica del Papa León XIV sobre la IA, me parece un error mayúsculo si trata sólo de los resultados de la misma, porque de forma irracional confundiría "resultado" con "inteligencia". Esto recuerda al Socialismo y sus agoreros cuando se fabricó el tractor y las máquinas en la industria, donde millones de personas no podían sobrevivir porque la producción manual era muy lenta para abastecer el mercado. Por eso antes se morían de hambre. Supongan que los medicamentos se hicieran a mano: muchas personas morirían sin medicamento. Así, el tiempo da la razón a lo racional de la Economía y aquella sociedad industrializada con máquinas vive más dignamente.
5. Por supuesto, por el pecado original y personal la maquinaria bélica vino antes que el uso en la fábrica para uso cotidiano del hombre en sus quehaceres, igual que la tecnología nuclear vino antes la bomba atómica para destrucción antes que centrales nucleares para suministrar energía e iluminar ciudades de millones de personas. El maligno hace su "trabajo" sin descanso ni vacaciones y con la IA también ocurrirá.
6. El problema gordo es cuando el Katejón, la Traditio, la Iglesia, deja de repetir y enseñar el Evangelio del Rey y del Reino de Cristo, porque la cultura queda hueca y vacía, y los nichos se rellenan con ideologías = mentira satánica y falsas religiones e idolatrías. Uno mira el pasado y ve una aberración en la adoración de Moloc (forma humana y cabeza de toro; fuego y sacrificio de bebes). En el AT, durante los periodos en los que los israelitas se alejaban de su fe monoteísta, algunos reyes y sectores de la población adoptaban prácticas religiosas de los pueblos vecinos cananeos, que incluían el culto a Moloc. Con el aborto hoy, con esta aberración satánica, en el púlpito hay ausencia de Papa, Obispo y Sacerdote que predique y recuerde la Traditio Apostólica.
7. No es cuestión de juzgar sólo por el resultado = millones de abortos directos consumados anualmente, sino de inteligencia, de racionalidad. Así, la IA no debe juzgarse sólo por el resultado, porque si no la supercomputadora Deep Blue podría parecer inteligente por derrotar a un campeón mundial de ajedrez. Pero, si se analiza el proceso real, la máquina no “comprendía” el ajedrez ni pensaba como un ser humano. Pues, la IA es tan inteligente como nuestro reloj despertador. Deep Blue no tiene conciencia, ni creatividad, ni intención moral ni comprensión, el ser humano si. Simplemente calculaba millones de posiciones por segundo mediante fuerza bruta y algoritmos. Así la IA es una herramienta poderosa, no una mente humana. El peligro real no es que “despierte”, sino el mal uso humano. Pues, las máquinas no necesitan ser perfectas, solo más eficaces que nosotros en tareas concretas. El problema moral pertenece a quienes diseñan, controlan o utilizan esas herramientas. Reitero, primero vendrá lo malo, la bomba atómica, y después lo bueno, la central nuclear. Por el pecdo original. La IA debe verse como una ampliación de capacidades humanas y no como un reemplazo del juicio humano: Moloc y el aborto no lo puede justificar la IA.
Dicho con todo el respeto a la maxima autoridad de la Iglesia.
Y el frances magnifico, menuda enseñanza la que me ha dado.
La clave de bóveda está en esto que denuncia, y que muchos llevamos denunciando años: "Porque, para qué nos vamos a engañar: la Iglesia, con su Cabeza al frente -un frente continuista respecto a Francisco-, “no está por la labor"; es más: está por la labor contraria, profundizando el pozo minero en el que lleva empeñada más de 60 años. Que se dice pronto…, y para MAL."
Quien ocupa la sede de Pedro está a favor de todo esto. Y de esto lleva advirtiendo la Virgen desde hace muchos años.
Y, de mientras, nuestra Conferencia episcopal apóstata dando premios a hijos de Belzebú como Rosalía o Cercas.
Más claro, agua.
Y usted habla de que la Iglesia ya ha dejado de ser católica...
" La Iglesia está como perdida si no se encharca -¡una vez más!, no falla una- en el trapo rojo -por todos los conceptos-, en todo el lodazal mundano."
Cómo interpretar esta frase de Jesús con una iglesia según usted ya perdida?
Dios nos ha abandonado?
Durante XXI siglos la Iglesia con todo lo que ha pasado sigue en pie...y ahora nos deja solos? Cómo es posible?
Según usted cuál es la solución? Está la Iglesia peor que nunca?
Necesito una explicación...
Estoy confusa.
Gracias.
-------------
El Señor Dios, NUNCA jamás nos abandona: si lees el Antiguo Testamento lo verás. Tantísimas veces el Señor dice que va a machacar a los Judíos por sus idolatrías y, un poco después nos dice que "se arrepintió...".
Somos nosotros los que Le abandonamos, al pretender sustituir la Verdad, que es Dios, por la mentira que viene del demonio: "mentiroso y padre de la mentira", así los define Jesucristo.
Abandonados la Vida, terrena y Eterna, por la muerte, también terrena y eterna, que conlleva el Pecado Mortal.
Y dejamos el Camino -NO hay otro distinto a Cristo, el Único que enlaza la tierra y el Cielo-, con el descamino y el despeñadero: nuestros personales "citerios", con lo que pretendemos "justificar" las anteriores aberraciones.
Y ésto pasa tanto a nivel personal como a nivel "colectivo" dentro de la propia Jerarquía.
Si necesitas más aclaraciones no tienes más que decirlo.
Y usted habla de que la Iglesia ya ha dejado de ser católica...
La Iglesia está como perdida si no se encharca -¡una vez más!, no falla una- en el trapo rojo -por todos los conceptos-, en todo el lodazal mundano.
Cómo interpretar esta frase de Jesús con una iglesia según usted ya perdida?
Dios nos ha abandonado?
Durante XXI siglos la Iglesia con todo lo que ha pasado sigue en pie...y ahora nos deja solos? Cómo es posible?
Según usted cuál es la solución? Está la Iglesia peor que nunca?
-------
Está peor que nunca porque, el fariseísmo y la traición a lo Judas, está al orden del día. Así es como se ha desmantelado la Iglesia Católica, con las excepciones de rigor. Que también las hay, x supuesto.
Sinembargo no es normal encontrar matrimonios jovenes cristianos con más de dos hijos, algunos llegan a tres, pocos lo superan y no pocos tienen solo uno.
Y en esto no hay grandes diferencias entre progresistas y conservadores quizas alguna excepción a favor de los conservadores.
Es cierto que hay una ingeniería social y un condicionamiento económico que hace muy difícil formar familias y menos familias numerosas.
Recemos por los jovenes.
En cuanto a los cismaticos, creo que Jesus dio las llaves a Pedro y el cisma se realiza cuando se produce una separación o desobediencia al Papa.
Jesus quiso que la unidad que tanto deseaba para su Iglesia, se sustentase en la persona de Pedro.
------------
Lo que dices de los matrimonios lo único que certifican esos datos es que hay mucha más gente Descristianizada de la que pensamos.
Respecto a la Unidad, ha desaparecido en la Iglesia, antes Católica, y hoy hecha unos zorros: otro signo, y bien significativo, de que la Descristianización ha comenzado en la misma Iglesia, y se ha impuesto a sus ovejas: porque los que deberían ser pastores, se han reconvertido en mercenarios.
Vaya por delante mi afecto.
Cuando miro para atras y recuerdo aquel Joven que fui, mi noviazgo, mi matrimonio y nuestra maternidad-paternidad, aquella familia que mi mujer y yo construimos, por la gracia de Dios, a los 24 años, me estremezco.
Me parece un sueño, pues no comprendo como la sociedad hemos podido llegar a donde estamos. O como es posible que fuéramos lo que fuimos.
El amor desmedido no tanto a los animales sino a nuestras mascotas, demuestra, en mi opinion, que la sociedad hambrienta de amor, busca en los perros el amor y la compañia de los animales, como más fiable que el de las personas.
Y en lo religioso, usted dice: "porque los que deberían ser pastores, se han reconvertido en mercenarios".
Si esto fuera verdad no solo se me caerían "todos los palos del sombrajo" en que se ha resguardado mi vida, por creerlos que, con sus defectos, han sido el canal de gracia que Jesús ha querido que me llegase su fuerza.
¿Estamos muy cerca de un cisma tan grande como el que ocurrio en tiempos de Lutero? O de hecho ya se ha producido, aunque no sea de derecho.
¿Por donde nos puede venir la gracia que Jesus quiso que nos viniera por medio de unos hombres que le negaron o le abandonaron cuando vinieron mal dadas? Pero que les dio el poder, delante de los demás.
Porque solos sin Iglesia, estamos perdidos, eso yo se lo aseguro con todo respeto.
Y termino manifestándose mi afecto.
Rece por mi P. Jose Luis.
----+++++------
Por supuesto que rezo por tí. Todos los días en la Santa Misa pido por la gente q el Señor ha puesto a mi alrededor, tú incluido, faltaría más.
Que los pastores sean ya mercenarios de sueldo y nómina NO suprime la Providencia Divina. X ej., Judas, el traidor más asqueroso que ha existido, fue "instrumentum necessarium" para que Jesucristo cargase con su Pasión y Cruz con la que realizó la Obra de nuestra Salvación.
El Señor Dios, nunca nos abandona. Siempre está junto a nosotros de continuo, y todos tenemos la Gracia suficiente y necesaria para salvarnos.
Simplemente, tenemos que "oír, ver, juzgar y determinarnos", como nos invita Cristo: "el que crea se salvará, el que no crea se condenará".
(.........)
-------------
Bastante mejor que tú, comparando lo que escribes.
Y ten cuidado no te intoxiques con el farias...
(.........)
----------+
Veo que insistes... Tienes un grave problema, a lo que demuestras...
(.........)
-------------
Me confirmas que el farias te ha intoxicado gravemente. Deberías acercarte a urgencias, antes de que vayas a más...
(........)
---------------
Desintoxícate, que ya deliras. El farias es muy peligroso..., dicen
Dejar un comentario


