Carne fresca. Dinero fresco. Mentiras frescas.

Todo fresco. Nada de congelados. De primera calidad, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes: todo NATURAL. Y de genuina procedencia autóctona, auténtica “pata negra": nada de importaciones… ¡que a saber! Y menos de los chinos, claro.

Me refiero a estos episodios tan poco traídos y llevados por los medios: demostración genuina de la escasísima, si no nula independencia, de la que gustan farolear. Pero como los faroles no pagan -van de baratillo-, pues ellos se venden: así cobran sus buenas perricas. Que no son pocas, que los déficits que acarrean son brutales. Y tan amigos, oigan.

CARNE FRESCA. Me refiero, como es mi deber, a los iterados episodios de las TRATAS de MENORES. Pero -y es la expresion de la máxima BRUTALIDAD e IGNOMINIA-, ¡TUTELADAS por los Poderes y las Instituciones públicas! ¡Manda rosas…! O lo que se tercie, que “todo es bueno para el convento…”.

Abusos, perpetrados todos ellos, por sujetos inmersos en esas mismas Instituciones o afines a los poderes que las USAN: no se puede hablar ni de “dirigir” ni de “administrar": cuestiones que están en el lado contrario a ese arcoiris.

Por supuesto: prácticamente TODOS esos abusos se han dado en Comunidades (DES)gobernadas por el rojerío imperante en este país, antes España, y a mucha honra: porque la tenía. Hoy es un auténtico sumidero… porque lo mantenemos vivito y coleando. Sí: entre todos; o sea, con las mayorías suficientes para ir tirando, y seguir sembrando así PODREDUMBRE y CORRUPCIÓN por doquier.

En esto, España no es una excepción: esto mismo, calcado, se ha dado antes en los Países Bajos, en Bélgica, en Inglaterra, en Portugal… por hablar solo de Europa; y de lo que ha salido a la luz pública.

Aquí ha llegado más tarde, pero con la misma sordidez y repugnancia. Y la misma impunidad: basta ver lo que pasa en Baleares, donde la Armengol parece que tiene bula por parte del poder judicial; y quizá no solo del de allí.

Es ¿curioso? CONSTATAR, en una parte importante de nuestros políticos, especialmente de los que tocan más poder -y, por tanto, más influencias y más perricas-, cómo se DESARREGLAN hasta ese punto: abusar de menores, chicos y chicas. Con el morbo de la debilidad y la indefensión en la que anidan, y con la seguridad en la IMPUNIDAD de sus execrables acciones.

Pasa también con el tema de las migraciones de miles y miles de gentes. Es notable la cantidad de niños solos que aparecen en las fronteras, o en las barquichuelas. Y no aparecen por que sí. De vez en cuando sale a la luz la constatación de que ha habido grupos de niños -también en España- que han DESAPARECIDO: tal cual. Y también, la prueba de gentes que les merodean… Están al quite de toda esa “carne fresca” que se paga muy bien entre los políticos y afines.

Lo mismo pasa con distintas ONG’s que solo son “salvadoras” ante las cámaras de algunas TV’s. Muchas de ellas -¿organizaciones mafiosas?, ¿piratería sin más?-, están al acecho, cochavadas con los tratantes, y cobran, y muy bien, por el personal que “salvan": que ya es casualidad que estén donde hay carne humana y buenos dineros.

A veces, cobran dos y tres veces por la misma intervención, ante diversos intermediarios. Y, por supuesto, con los consabidos “niños solos", que han sido vendidos por sus familias -el hambre da muchas cornadas-, y comprados por los nuevos PIRATAS, incluidas esas ONG’s: a veces, en varias y diversas “subastas” o compra-venta, según las fronteras, por ejemplo, o el número de peajes…

¡Ah! Y con el dinero público que les dan los gobiernos y los políticos: que también por ahí van los tiros. Estos tíos de las ONG’s cobran de todas partes.

DINERO FRESCO, decíamos. Porque estos mismos políticos, tienen otra querencia también muy desarrollada: el ocio de donde vienen, con el hambre atrasada que arrastran, y la podredumbre de sus conciencias -no ceo que sepan siquiera qué significa la palabreja-, tiene estas cosas. Y son insaciables. Tan insaciables como con lo del sexo fresco y núbil. O más, que ya es decir.

Un dinerete que, la verdad, se las apañan solos para arrebañárnoslo. ¿Y nosotros?, tan contentos con que lo hagan: nos han ¿educado? -con gran éxito- para que, mansamente, se lo demos. Que nos lo dejemos robar, simpliciter.

Y encima, los únicos que protestan para que les den más que a nadie -también con éxito y rédito asegurado-, son los separatas, vascos y catalanes, y los sindicalistas con pedigrí: cuanto más han subido en el escalafón, más perras reciben por hacer menos: solo tienen que decir “AMÉN"… si el gobierno es rojelio, claro. Pero cobran también de los de la derechita vergonzante, vergonzosa y vomitiva.

El saqueo de las arcas públicas es no solo constante, asolador y escandalizante, sino que nadie se preocupa por los déficits sobrevenidos: porque el dinero no viene del aire. Ahora viene de Europa, claro, que paga todo lo que haga falta con tal que los gobiernos traguen con todo: solo cortan el grifo contra Hungría y contra Polonia, en una dmeostración más de la ruindad instalada en los gobiernos al servicio del NOM.

Por esto, el rojerío no se descompone por forrarse: están felices haciéndose nuevos ricos. Que ya pagará Europa, y también les seguirá pagando a ellos, personalmente. Ni por chuparle la sangre -económica  y moralmente hablando-, al personal ciudadano: a nosotros, el resto.

Además, y por si fuera poco el forre, ya les buscarán un buen sitio -hablo de los rojelios y asimilados de la cúpula- en las prebendas, carguetes y demás pluses con los que cuentan para estos casos.

Aparte: siempre les/nos quedará esa derechita enana, avergonzada y en constante inferioridad ante el rojerío; que, cuando el NOM le deje gobernar para que parezca que hay, al menos, alternancia en el poder -todo FALSO, pura manipulación-, se le dejará que arregle algo del herario… para que se lo agradezcan desde la Gran Cúpula poniendo al PSOE otra vez.

Por cierto: a VOX, en cuanto se conviertan en un peligro real para el PP -que es la coartada del NOM-, se lo cargarán…, de la misma forma que lo dejaron crecer.

Todo al precio -que pagamos los paganos de turno: los curratas que no estamos ahí, excepto para dejarnos saquear, y para mantener la función/ficción “democrática"-, de que traguemos con todos las MENTIRAS con que “nos siembran” nuestros políticos de turno y nómina.

Llegamos así al tercer punto: MENTIRAS FRESCAS. Lo de “frescas” va porque cada día las sacan nuevitas: o viejas, pero siguen colándonoslas, pues nosotros tragamos con todo. Y lo de “mentiras", porque es el SISTEMA INSTALADO, ATORNILLADO y DEFENDIDO con uñas y dientes por los poderes del estado.

Ya lo denucié hace unos pocos años, en sendos posts: “La Mentira es la Corrupción”, y “La Corrupción es el Sistema”. O títulos muy parecidos: que ahora no voy a mirar, pues me coge cansado.

¿Cómo salir de aquí? Solo con PRINCIPIOS MORALES -si a alguien le queda alguno que quepa en esa categoría y aún le merezca la pena-, y por la fuerza de la VERDAD defendida a como dé lugar: también en la calle.

Pero me da que estamos demasiado borregos para nada que se le pueda acercar. Claro que incluso tenemos los votos en nuestra mano… salvo pucherazo. Que pasa.

15 comentarios

  
Vivi
Lo descripto en este artículo parece ser "ley"en todas partes; es calcado a la situación en Argentina.
12/04/22 3:29 AM
  
Pedro de Madrid
Lo que hace la izquierda no es delito, para eso disponen de fiscales, jueces y medios de comunicación afectos al partido. Obsérvese los contratos millonarios de mascarillas defectuosas, acompañadas de mordidas
12/04/22 8:11 AM
  
Victoria
Padre, antes de leerle me ha extrañado que hubiera solo dos comentarios. Tras hacerlo, sé por qué. Por lo menos a mí me ha dejado sin palabras que añadir. Gracias por su articulo. Que Dios le bendiga para poder seguir hablando así de claro. Un cordial saludo.
12/04/22 9:09 AM
  
maru
Lo que no me explico es como hay quien sigue en alguna institución, en lugar de estar en la carcel. En una , hay pruebas suficientes y supongo que en otras, también las habrá. Cuando es por la derecha, enseguida hay que ir de "caza", pero cuando es por la izquierda, no pasa nada. Dónde está la Justicia?






La justicia -los componentes del estamento judicial-, politizada y fagocitada x el rojerío, está cobrando sus buenos dinerillos: y ahí se las den todas.
El problema más gordo, y el verdadero culpable, es la ciudadanía q vota y pasa y traga y calla y sigue votando, y pagando y callando como muertos.
12/04/22 9:18 AM
  
maru
Así es Padre. La ciudadanía vota, pasa, traga y calla. UN HORROR!!!
Dios lo bendiga;
12/04/22 10:44 AM
  
Pilar
A los pobrecitos como yo que no podemos hacer nada para solucionar nada, la Virgen Santísima, en Ámsterdam, nos dio una oración muy bonita para rezarla todos los días.
SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DEL PADRE, MANDA AHORA TU ESPÍRITU SOBRE LA TIERRA, HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO, HABITE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS, DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES Y DE LA GUERRA , QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, QUE UN DÍA ERA MARÍA, SEA NUESTRA ABOGADA. AMÉN.
12/04/22 11:51 AM
  
Alvar
Magnífico artículo, digno de ser pronunciado por un Papa desde el balcón de San Pedro. Eso sí agrietaría los muros de esta cloaca satánica en la que sobrevivimos todos.
Pero perdimos el poder temporal en el siglo xix y desde los años sesenta hemos perdido el poder espiritual.
Nos queda rezar y ser valientes.







Mientras nos autoengañemos diciéndonos que solo nos toca rezar les seguiremos dejando el campo libre a los enemigos de Dios. El refrán castellano lo clava: "a Dios rogando y con el mazo dando". Amén.
12/04/22 12:18 PM
  
Mariana


Y esta situación es casi mundial Padre!

Para entender un poco esta situación de un mundo sin Dios, encontré en Santo Tomás de Aquino 2 cuestiones interesantes:

La ceguera de la mente y el embotamiento del sentido


13/04/22 2:13 AM
  
rmartinhe
Pilar, como dice el padre Aberasturi, a Dios rogando y con el mazo dando, que como mínimo algo siempre se puede hacer (o al menos se intenta) por medio de nuestro voto.
13/04/22 5:21 PM
  
Nova
Valentísimo artículo, padre...! Para salir de esto, conviene también, en mi opinión, que la Iglesia recuerde a todo el mundo, con insistencia, que, tras la muerte, hay premio o castigo según lo que uno haya hecho. Y qué premio y qué castigo...!

O sea, lo que se llama anunciar el Evangelio entero, sin amputaciones. Claro que, predicar esto tiene sus riesgos y claro... es más cómodo no tocar el tema. Lo digo en general; usted ya hace mucho bien con sus artículos. Dios se lo pague.






Muchísimas gracias por tus palabras. Todos en la Iglesia hemos de estar a la altura, cada uno en su lugar y con su vocación específica; porque estás crisis mundiales son crisis de santos; palabras que nos interpelan a todos.
14/04/22 8:54 AM
  
Néstor
Mejor dibujado imposible, Padre. Felices Pascuas!
15/04/22 5:17 AM
  
Auzpe Quintana Nazta
Y cuando todo parecía perdido .... algo Asombroso ocurrió.
18/04/22 1:08 PM
  
Javidaba
... Como dice Auzpe, ¡algo Asombroso ocurrió!... y me permito continuar que los primeros cristianos, se creyeron en serio su Fe, y a pesar de todos los sectarismos que se producían dentro de la Iglesia, le dieron la vuelta al Imperio Romano como a un calcetín.
Regnare Christum volumus.
Regina coeli, laetare, Alleluia....
18/04/22 5:52 PM
  
Mariana


Padre José Luis:

Muy felcies Pascuas de Resurrección
21/04/22 1:04 AM
  
Auzpe Quintana Nazta
En el supremo momento de la muerte de Jesús en la Cruz.... Satanás y sus demonios aullaban de alegría por haber derrotado a su mayor enemigo. Los escribas y fariseos felices por haber resuelto un gran problema. Los apóstoles y seguidores llorando de tristeza por haber perdido a su Maestro y con ello la Esperanza.
Cuan equivocados estaban todos.
22/04/22 9:53 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.