La Iglesia-mentira (que no de mentirijillas).

¿Qué tiene que ver Id por todo el mundo, predicad el Evangelio, a quien les perdonéis los pecados les quedan perdonados, a quienes se los retuviereis les quedan retenidos… con el cuidado de la tierra, la lucha contra el calentamiento global, y cosas así?

Si alguien sabe la respuesta, agradecería que nos la contase; pues, personalmente, reconozco mi total incapacidad para ni siquiera pretender buscarla: es que me supera todo esto. Totalmente.

Pero hay más. El desmoronamiento de la civilización cristiana; el empequeñecimiento y la desorientación de una gran parte, y significativa, de la Iglesia Católica; la descristianización de naciones enteras; el empobrecimiento de la piedad imperado desde arriba, y sus consecuencias más inmediatas: sacramentalismo, corrupción de las conciencias, catolicismo “a la carta” o “a lo biden", confusión doctrinal, y la desaparición del peso de la vocacion católica en la vida real de las gentes… todo esto es tan terroríficamente evidente como dañino se manifiesta.

No me he cansado -y, con la Gracia de Dios, no pienso cansarme-, en escribir que, “desde arriba” se están inventando a la vez que imperando una “nueva iglesita” que arrumba, por “vieja", a los más de veinte siglos de Iglesia Católica. Una Iglesia Católica que, en la época de san Juan Pablo II y de su sucesor, Benedicto XVI, sencillamente: deslumbraba.

Hoy, no sabe ni por dónde va y para qué está. El “diálogo con el mundo” se la ha tragado. Y ha sido vampirizada por el NOM. Para explicarlo y ponerlo de manifiesto, lo que sobran son nombres, y abundan los casos y las cosas que lo demuestran. Pero, si alguno quiere más detalles, puedo dárselos.

Lo que más me ha “sorprendido” -por calificarlo de alguna manera-, ha sido una “casualidad” con la que me he encontrado sin pretenderlo, pues, hasta hace bien poco, desconocía incluso su existencia.

Me refiero a los tomos de los “Dictados de Jesús a Marga”. Y aquí he encontrado la confirmación a lo que tantas veces había escrito. Que ya digo que será “casualidad"… Y copio. Es la Virgen la que habla:

“La situación de España es muy crítica.                                                                                               

 Hemos llegado a situar {en la Iglesia, por arte de la Jerarquía} entre grupos catalogados como ’secta’, a grupos fervorosamente cristianos. Basta un escrito presentado por unos padres o un testimonio de un ex-fiel a ellos. Y, en su lugar, dejan actuar y campan a sus anchas, grupos que denigran y destrozan al ser humano.                         

 Marga: la Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico. El anticlericalismo os ha invadido.                                                                                                             

Solo es socialmente aceptado el ‘curilla moderno’ {y el obispillo progre, o silente, o desaparecido, o entretenido con lo que sea}, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles.                                                                                     

 El cura auténtico. A ese se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa. {Esto, “me suena” muchísimo, y de primera mano}.     

Os ha abandonado la Religión. En su lugar, mira que se erige una Nueva religión. Y en lugar de los sacerdotes eternos, según el rito de Melquisedec [Cfr. Sal 110, 4; Hb 5, 6; 6, 20], aparecen dominadores de masa, con dotes escénicos y mucho mundo, que se llevan a los adeptos tras de sí, utilizando los púlpitos de la Iglesia Católica. Pero no predican la Verdadera Religión. Predican la Nueva. Y en los confesonarios, dan billete válido para hacer ‘de tu capa un sayo’, y formarte una moralidad a tu costumbre. 

Y todos los que, desde altas instancias, son sabedores y conocedores de esto, se encuentran callados, por miedo a intervenir. Intervienen, sí, por ejemplo cuando un grupo les parece ‘excesivamente católico y exaltado’. Ahí dan toques de atención. Ahí sí quitan y ponen a los que consideran. Ahí sí son considerados peligrosos. No saben que así le están haciendo el juego a Satanás. Satanás, con sus artes, ha logrado embaucarlos, viendo peligro donde no lo hay, y donde hay peligro, considerando que se debe actuar ‘con caridad’. (…)                                                   

Como habéis ‘dejado hacer’ hasta la saciedad vosotros, los encargados de preservar la Fe y los que teníais el poder de defenderla, ahora, no hay remedio. No hay más remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. (…) {¡La “oficialidad"!, que no los FIELES}. 

Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristia. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aún siendo invitados y so pretexto de ‘buenos modales’. Con el Anticristo no hay que tener ‘buenos modales’ y buenas formas. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada” (T. II, pp. 707-709. 15-6-2012).

Ese mismo dia, el Señor Jesús también le habla a Marga, ahondando en esta situacion de la Iglesia y aconsejando a los fieles:

“No os dejéis guiar por gurús, chamanes, adivinos, líderes, videntes… que se erigen a  ellos mismos como el centro de todo, y se ponen a predicar cosas contrarias al Reino, la Iglesia y la Ley de Dios. (…). No os podéis dejar guiar. Un ministro de Dios, tiene que ser muy equilibrado”. ( p. 710).

Dos días más tarde, la Virgen, que no suelta la presa, vuelve a la carga:

“¡Qué mundo de confusión! Qué confusión. Qué falta de discernimiento.                                       

Perece mi pueblo por falta de discernimiento [Cfr. Os 4, 6]. Y los primeros que no lo tienen, son mis pastores y mis profetas. Que ellos son los establecidos como guía de mi pueblo. Y si mi pueblo no tiene guía, perecerá camino errado o despeñado hacia el abismo.                                                     

Por eso, se irá tras manifestaciones falsas de la Palabra de Dios. Muchos correrán tras videntes imaginarios, mal dirigidos por sus secuaces [Cfr. 2 P 2, 1-3; 3, 3; I Tm 4, 1s; 2 Tm 4, 3]. 

Llovía sobre mojado; porque unos pocos días antes, ya había escrito, al dictado de Jesús:

“Sí: la iglesia vacía. (…)

Y las Iglesias, los Templos, ya no tienen razón de ser. ¿Para qué? (…) ¿Para albergar una piedra?

Cuando las obras de arte que albergan vuestras Iglesias sean destrozdas, para muchos ya no quedará razón de ser de los Templos. Y serán destruidos. Si no hay Eucaristía y no hay obra de arte, ¿para qué un Templo?

Los Templos, tal como los conocéis ahora, desaparecerán. No se celebrarán Misas. No os será fácil acceder a los Sacramentos. Solo los considerados infieles entre vosotros, serán los fieles a la Tradición.

La Iglesia desaparecerá. En su lugar, la Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles aa toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los ‘componendas con el mundo’, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad. (…)

Los que no estéis conniventes con ellos y cons us criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión. (…)

Cuando se abra la puerta de mi Casa a todos los adúlteros con sus adulterios, Yo ya me habré ido. Iros vosotros Conmigo. No es mi templo y no es mi Casa.

Sacerdotes: no comercieis con la Bestia. Impone sus cargas pesadas y agobiantes, haciéndolas ver como alivios para ellos, vosotros y sus fieles. Son cadenas que atan. Y para toda la eternidad en el Infierno.

Sacerdote: que sepas reconocer contra quién tengo mi litigio [Cfr. Os 4, 4; 6, 9; Jr 2, 8s; Ml 1, 6-2.9]. Y nunca estés a su servicio. (…)

Reconoced, en los que no son fieles, a los sacerdotes que no debéis seguir. Aunque aparentemente predique la Tradición. REchazadle en vuestra guía. Pues después de ese paso, vienen todos los demás. Habrá un tiempo que se os permitirá esa Iglesia Clandestina. Se tendrá noticia de ella y se dejará actuar. (…)

Para recrudecerse en los últimos años con una cruel persecución. En la que habrá que defender a la Eucaristía con vuestra vida”. (T. II, pp. 703-705 / 12-6-2012).

Aquí lo dejo. Pero el tema está abierto por actual: ¿hay algo, de lo expuesto aquí, que no coincida con la trágica realidad del día a día de la Iglesia?

Y, por supuesto, nada está arreglado, ya que no hay la más minima manifestación de echar el freno, primero, para poder luego dar marcha atrás y desandar un camino errado por falso, y sin un final feliz: solo lleva a la perdición, la destrucción y la muerte de la propia Iglesia y de sus hijos.

Como se está sufriendo desde hace ya tanto tiempo.

22 comentarios

  
Ramón montaud
Ir a predicar por todo el mundo es compatible con el calentamiento global, bueno ahora la moda es el cambio climático, ya que si el mundo empieza a extinguirse la predicación no tendrá objeto. (Es una ironía, la respuesta se la tiene que pedir a Dios, ya que el Espíritu Santo es el autor de la historia).
Bueno creo que cuando el desorden parezcan mayores, más está presente la Providencia, y que los momentos de crisis histórica suprema, donde parezca que toda esperanza naufraga, son las clarinadas que anuncian el renacer de lo Divino en la historia.




Bien visto.
17/12/21 5:23 PM
  
Cordá Lac
El asunto es que desde hace tiempo en todas las publicaciones de la Iglesia, los argumentos humanos priman (de largo... muy de largo) sobre la Palabra de Dios. La parcialidad de las religiones prima sobre la unidad (la Iglesia fundada por Jesucristo es una), la subsistencia desplaza al ser, la solidaridad (falsa, porque ni de lejos se acerca a la auténtica solidaridad, que es la de los préstamos y deudas) prima sobre la caridad, los valores priman sobre las virtudes, los hallazgos arqueológicos validan la Biblia, la subjetividad prima sobre el pecado, etc.
17/12/21 6:44 PM
  
Gerardo
Don José Luis, muy críticas y acertadas sus palabras como siempre, soy un ávido lector de sus letras... Creo que estamos ya en épocas de la antiiglesia más que de la iglesia, recordando las palabras de SJPII, la cuestión es qué decisión tomarán los hijos predilectos de la Stma Madre cuando "desde arriba" se cambie la liturgia de la misa (a parte de los innumerables abusos litúrgicos bien conocidos), se acepte a sus anchas la somomia, se ordenen mujeres en el orden sagrado y se entronicen pachamamas y cuanto ídolo pagano se quiera en el lugar Santo? A la velocidad de los acontecimientos, pienso que en breve tomará medidas. De mi parte, mis oraciones con sumerced (como decimos amorosamente en Bogotá).



Muchísimas gracias por tus oraciones: falta me hacen. Rezo por todos vosotros.
18/12/21 12:18 AM
  
SGM
Certera advertencia.
18/12/21 1:38 AM
  
Giancarlo
" Una Iglesia Católica que en la época de san Juan Pablo II y de su sucesor, Benedicto XVI sencillamente deslumbraba...." (?!) En verdad, ud cree que esta situación de la Iglesia surge "de la noche a la mañana" con Bergoglio, o es que poner a Buda sobre el altar de Dios le parece "deslumbrante"?!

Y dale con los “Dictados de Jesús a Marga” que no está reconocida por la Iglesia Católica, ¿que viene después: "el milagro del gran aviso y la iluminación de las conciencias"?!!





¿Yo NO he dicho que de la noche a la mañana haya venido todo esto. Si me has leído, aunque sea sin entender nada, sabrás que pongo al CV II como el pistoletazo de salida, legitimado por los JERARCAS católicos, como la causa del terremoto que nos está destrozando.
Esos mismos jerarcas a los que haces referencia para DESCALIFICAR los "Dictados": ¿no te parece poco serio, intelectualmente hablando?
De Bergoglio... tú mismo.
18/12/21 3:21 AM
  
Soledad
Padre:
Mi comentario será corto. Estamos inmersos en lo que describe el punto 675 del Catecismo.

Y el peligro no está fuera de la Iglesia, está dentro:minandola.
Hay que pedir luz y discernimiento. Rezar más y mejor es el camino, o sino seremos arrastrados, pero no por los de fuera, sino por los de dentro, esos que dicen "ser de los nuestros, sin serlo".

El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, o sino será confundido y arrastrado por un camino que no es el de Cristo.Esto ya lo estamos viendo todos los días, y la tentación es pensar que "esto" (la apostasía manifiesta)
es normal y acostumbrarnos.
18/12/21 5:27 AM
  
pedro de Madrid
Rogamos a Dios que no le manden al paro por decir verdades. Dios quiera que le lean los que tienen responsabilidades mitrales y valientemente tomen nota





Reza x mí.
18/12/21 11:51 AM
  
Giancarlo
Pero si eso lo observo en ud. Si reconoce al CVII como la causa de la terrible situación de la iglesia, no puede decir que "deslumbraba" con los Papas conciliares. Es mas en lugar de retroceder, como seria lo mas lógico, y citar el Magisterio Tradicional de la Iglesia Católica(Silabus de errores, encíclicas) contra todas estas herejías, idolatrías y sacrilegios que se ven hoy; pareciera que nos lleva al siguiente nivel en este proceso de demolición con los supuestos "dictados de Jesús a Marga". Ud. no tiene AUTORIDAD para decir que esta "revelación" es verdadera y me parece muy IMPRUDENTE de su parte.



Ni tú para decir que son "supuestos", porque no lo sabes. Nunca he dicho que esta revelación es verdadera, pero no la niego: la recojo tal cual se la dejaron publicar las autoridades eclesiásticas a Marga.
Y sobre mi "imprudencia" tampoco sabes nada: es una suposición tuya; y un juicio que no tiene más valor que tu suposición.
18/12/21 12:53 PM
  
Giancarlo
Es decir, yo no puedo decir que son "supuestos" estas "revelaciones" pero Marga si("la verdadera devoción al sagrado corazón de Jesús", titulo del libro que cita); ¿pero que derecho le asiste a Marga, y a mi no, para afirmar que es la "verdadera" y no que es la "supuesta"?! ¿y que quiere decir este titulo: "la verdadera..." que la anterior devoción era la falsa o la supuesta?! 🤔 Podría ser hasta una trampa del demonio de la Pachamama pero ud. la promociona de lo mas campante: "no se si es verdad, pero no la niego...pero es la Virgen la que habla..."(?!)





Tú no puedes asegurar q son "supuestos", xq no tienes ni idea d lo q hay entre el Señor Jesús y Marga. Ni idea. Puedes decirlo, pero como un católico a lo Biden dice q s puede ser abortista x católico... Q ya es decir.
Yo si s' q son verdad, y soy muy libre d creer en los Dictados. Las "declaraciones vaticanas" van siempre muy x detrás d la Fe del pueblo. Incluso cuando aciertan. No t digo cuando s equivocan...
Tu situación la recogen los Dictados en boca d Jesús, y no quedas nada bien, la verdad.
18/12/21 5:30 PM
  
Alejandro
Querido Padre Aberásturi , que Dios le pague su Caridad para con nosotros .ovejas . De acuerdo con usted que , desde siempre (creo saberlo correctamente) nos ha predicado con La Verdad ,soy sólo un pecador , pero Hijo adoptivo de Dios por el bautismo , de Ese Dios Católico que es El Unico Verdadero . Ya lo escribió San Pablo (inspirado por Dios) parafraseo: examinadlo todo y quedaos con lo bueno. Siga siendo pastor verdadero de nuestras almas "por el Amor de Dios!" En casa rezamos por Usted. Rece por nosotros por Caridad.



Muchísimas gracias x vuestras oraciones. Rezo x vosotros.
18/12/21 5:48 PM
  
Mar
Gracias d. Jose Luís por sus escritos,
tan claros y tan necesarios. Rezo porque no le hagan callar, como ya le ha ocurrido a otros sacerdotes. ¡Qué será de nosotros!
Rezo también porque el Señor y la Virgen, no permitan que equivoquemos el camino.
Solamente llevo 147 paginas del primer tomo. Comparo las fechas de los dictados con mi vida pasada y, doy gracias, porque no permitió que me apartase de su lado.
Ya han surgido también algunas dudas.
Aprovecho para desearle una muy Feliz Navidad, que el Señor le bendiga y su Santa Madre le cuide.





Muy feliz Navidad. Si quieres consultar dudas: a tu disposición.
19/12/21 1:01 PM
  
maru
Por supuesto, P. Aberasturi que, lo expuesto, coincide con lo que sucede en la Iglesia Católica, hoy día. Es una verdadera desgracia.
No se canse Padre, claro que no!
Dios le bendiga!!!






Reza x mi. Muchas gracias.
19/12/21 1:49 PM
  
templario
Y ahora viene lo mas grave. Francisco modifica las palabras de la Consagración:

Santo eres en verdad, Señor, fuente de toda santidad;
Por eso te pedimos que santifiques estos dones con la efusión de tu Espíritu, de manera que sean para nosotros alimento y líquido de Jesucristo, nuestro Señor.
El cual, cuando iba a ser entregado a su Pasión, voluntariamente aceptada, tomó pan, dándote gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo:
Tomad y comed todos de él, porque esto es mi alimento, que será entregado por vosotros.
Del mismo modo, acabada la cena, tomó el vino, y, dándote gracias de nuevo, lo pasó a sus discípulos diciendo:
Tomad y bebed todos de él, porque éste es mí líquido, este líquido es la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados.
Haced esto en conmemoración mía.

Y en adelante atentos. Muy atentos.
Esto es lo más grave de todo lo que estamos viviendo

https://adoracionyliberacion.com/2021/12/18/cambio-palabras-consagracion/





No lo he visto: es la primera noticia que me ha llegado. Si solo lo has visto en AyL, habrá que esperar a que lo publiquen en otras partes para confirmarlo. Ahí solo no es relevante.
20/12/21 2:25 PM
  
Mar
Gracias d. José Luis: En el Tomo1, pág. 118 ¿a quién se está refiriendo la Vírgen en el dictado del día 9-4-1999?




A que hemos de dar a los demás de lo que hemos de llenarnos primero: de Jesús, de la Virgen, de la Gracia, de la Doctrina, de la Piedad, de la Fe...
Y dar abundantemente. De ahí la necesidad de llenarnos hasta arriba.
Y dar sin preocuparnos de las dificultades, de si me van a hacer caso o no: esas consideraciones hemos de apartarlas, pues no vienen de Dios. Dar, a manos llenas, dejando a Dios el fruto o la respuesta de las personas a las que nos dirigimos.
Espero haberte contestado.
20/12/21 4:19 PM
  
esron ben fares
Buenas tardes:

He buscado los "Dictados" a Marga y he encontrado lo siguiente:

El papa Francisco será hecho prisionero en el Vaticano y depuesto. En su lugar estará un antipapa. (Dictados de Jesús a Marga, 06-08-2015)

"Llegará un momento en que el papa Francisco sea cruelmente asesinado." (Dictados de Jesús a Marga, 26-VIII-2015)

Mi pregunta es:
¿Es la misma Marga a la que usted se refiere? ¿O me equivoqué de Marga?

Por mientras, recuerdo:
"Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumple, es que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo." (Deuteronomio 18, 22)






No he llegado a esas fechas que mencionas.
Sí, la Marga de la que hablo es la misma que has encontrado tú. Supongo.
Cuando el profeta cargó contra Nínive: "¡Nínive será destruida!"... pero no lo fue: ¿Mintió Dios al profeta? ¿Mintió el profeta a los ninivitas? ¿No se había enterado bien del encargo de Dios? ¿Se equivocaron los habitantes en hacer penitencia "inútilmente"...?
Podríamos alargar las preguntas, claro; pero me parece que inútilmente también. Las Escrituras no se pueden leer simplemente de corrido y literalmente: hay cosas que sí, otras no. Y hay que saber cuándo sí, y cuándo no... Si no, no entiendes nada de nada, ni lo literal...
20/12/21 7:03 PM
  
Mar
¡Qué torpe! está clarísimo, leído después de su explicación.
Millones de gracias

20/12/21 9:05 PM
  
esron ben fares
En primer lugar quiero agradecer por su pronta respuesta. En más de una ocasión le he escrito y me ha atendido muy bien.

Segundo comentarle que aunque he leído el pasaje de Jonás no me se me ocurrió escribirlo. Usted me sorprendió.

Y por último, manifestar que el versículo que cite, pertenece a la biblia de Jerusalén.

Que tenga un lindo día.
20/12/21 11:13 PM
  
Mariana
Padre José Luis:

Gracias por el consuelo de sus palabras.

Gracias por ser el Buen Pastor que cuida de sus ovejas.

Nos son tan necesarias ahora que se cumple la que han llamado profecía de Benedicto XVI.
Y una Navidad llena del Niño Dios es mi mejor deseo para Usted y los suyos. Me encomiendo a sus oraciones.





Muchísimas gracias.
21/12/21 3:05 AM
  
Maria C
👹
23/12/21 3:28 PM
  
Pilar
Debí nacer en otra época, en esta se sufre mucho. Y lo que te rondaré morena.







Que va: esta es la mejor, con diferencia. El Señor "está echando el resto'.
17/01/22 9:26 PM
  
XRada
Aunque el artículo es de hace más de un mes, lo acabo de encontrar. Lo agradezco y comparto plenamente sus apreciaciones, P. Aberasturi. Por favor, siga siendo sacerdote valiente por Jesucristo y la Stsma. Virgen María.

La prioridad de la Iglesia Católica es predicar el Evangelio de Jesucristo, a tiempo y a destiempo, y preocuparse por la salvación de las almas. Y solamente si se vive y aplica esta prioridad, si se han hecho los deberes, se puede hablar y se pueden hacer otras cosas:

- Preocuparnos por el bien de los cuerpos y la salud dentro de la caridad cristiana, y sin endiosar a la persona o a la medicina, como padecemos hoy.

- La ecología en cuanto cuidar y aprovechar con respeto la obra que Dios nos ha regalado está bien, y no en cuanto ideología malthusiana de exterminio de población, y tampoco en cuanto “calentología” que los verdaderos científicos (y el propio clima) han certificado como falsa teoría.

Lo que, en cambio, vivimos hoy en nuestra jerarquía y en nuestras parroquias, arrodillados ante el mundo y prescindiendo de Dios y de su Evangelio, e incluso propagando errores serios (herejías, vaya), con frutos de apostasía consciente o inconsciente, analfabetismo espiritual y vaciamiento de iglesias e instituciones….. todo eso…..es lo contrario a la misión de la Iglesia de Xto: es no hacer los deberes. Es desparramar. Y lo padecemos desde 1960 con el CVII y no sólo después de él. Ya los años 60 y 70 fueron horribles para la Iglesia, deslizada a un gélido invierno espiritual e institucional. Y aunque JPII y BXVI intentaron corregir el rumbo, ahora padecemos (no sólo asistimos a ello) la versión corregida y aumentada de los desmanes de aquellos años. Y viniendo los rayos desde lo alto de la cúpula eclesial, que nos hace desayunar día sí y día también con mala doctrina, malos ejemplos y acciones autodestructivas.

Observo que nos propone un mensaje de las revelaciones a Marga. El texto que Vd. propone en el artículo es totalmente correcto, de Dios y de la Virgen (aunque lo de la carta de unos padres es un hecho real que ocurrió en los grupos de oración en 2010… y hay muchas razones para pensar que en este caso los padres tenían razón…). Aunque no fuese una revelación verdadera, explica con claridad la realidad que vivimos y a lo que nos enfrentamos: “se non è vero, è ben trovato”.



No sé a qué te refieres con lo de la carta de unos padres. Tampoco, al dicho italiano: no sé a qué viene. Y tampoco estoy de acuerdo con que los Dictados no sean "revelación'. Porque las revelaciones privadas han existido, existen y supongo q seguirán existiendo cierto que estás tienen poco de privadas pues están hechas para ser publicadas a los cuatro vientos
Y luego cada uno actuará según conciencia.
27/01/22 5:34 PM
  
XRada
Muchas gracias por su rápido y conciso comentario, padre. Procedo a aclararle:

- la "carta de unos padres". Si lee el mensaje que nos propone, lo encontrará hacia la mitad. Independientemente de que realmente haya ocurrido algo así, no interfiere en nada la veracidad del mensaje. Nota: conozco el entorno de Marga, y sé que ocurrió, y que no fué nada agradable.

- Los dictados de Marga, al menos los dos primeros libros, son verdaderas revelaciones de Dios y de la Virgen. Privadas, pero revelaciones al fin y al cabo. Y el que Vd. ha seleccionado, padre, es uno de los mejores ejemplos.

- En lo que ayudan para crecer espiritualmente, aparte de incluir avisos que son llamada a nuestra conversión, son una bendición a aprovechar. La expresión italiana viene simplemente al caso para acentuar que el mensaje expresa con bastante claridad nuestro día a día hoy.

Quedo a su disposición e imploro con sinceridad su bendición sacerdotal. Con mucho gusto rezo por Vd., por la Iglesia y por el Papa.
27/01/22 7:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.