Agenda 2030. (más por lo eclesiástico... que por Biden)

Va de Agendas. Unas libreticas que se usaban antes para apuntar cosas; en especial, aquellas que teníamos más intencion de estar pendientes, y no se nos olvidasen.

Pero ahora va de GRAN AGENDA, ‘la madre de todas las agendas’, pues la patrocina ni más ni menos que la ONU -organismo perfectamente prescindible, y de infeliz memoria, orquestadora de crueles genocidios, en especial entre los países más pobres-, abrazando oficialmente los ‘Objetivos de Desarrollo del Milenio’ (2000).

Todo en plan grande, cuasi universal y súper-planetario -y sin cuasi y con súper-; y que no es sino un ensayo más -aunque quizá ya no sea ensayo, sino puesta en práctica-, del intento de echar a andar el ‘Gobierno Universal’: no por otro motivo están detrás los masoncetes del NOM, y sus “hombres de paja": los diversos y homogéneos hombres públicos: tan públicos que están todos comprados con nuestro dinero: el que nos roban descaradamente. Que con algo hay que ganarse la vida -y muy bien, por cierto-, dicen estos últimos, mientras cuentan los billetitos que les llueven.

Un GU que no pretende sino esclavizarnos aún más si cabe -se cumple aquella máxima que afirma que: “la sangre del soldado hace grande al capitán”, o cosa por el estilo; me parece que es de origen italiano-, pues todo se les hace poco a nuestros “capitanes” para seguir instalados en su dolce vita. Mandando, que es lo suyo, y refocilándose con ello y con lo que trae consigo, que “no es moco de pavo”: no hay más que verlos o imaginarlos.

Además, como nos han programado para obedecer ovejunamente -es la obligaciòn que nos han metido en el ADN-, ahí estamos: balando a sus pies. Solo se escapan, de momento, personas muy singulares y con ganas de dar la batalla de la auténtica LIBERTAD. ¡Cada vez se hace más evidente, por necesaria, la grandeza de vivir en LIBERTAD! ¡Ser verdadero HOMBRE, conquistando con sangre cada día la LIBERTAD!

Ahí están, para ejemplo, esos miles de manifestantes que ya se han hartado de agachar perrunamente la cresta ante los intentos de encerrar a todos los que no se han querido vacunar. Y, ¿qué gritan? ¡¡¡LIBERTAD!!! Y lo hacen contra los marxistas, los socialistas y los masones, que daban la impre de tener la patente y, por tanto, la exclusiva del grito y de su significado.

A la vez, esos mismos añorantes de la LIBERTAD, nos sacan los colores a todos los que, sumisos, solo sabemos decir: “¡Sí, bwana!". Que me da que ni suena igual, ni significa lo mismo, ni deja a la persona en el mismo sitio, sino rebajada a esclavo del modernillo “hoy".

Pues como bien enseñan los marxistas de turno y espléndida nómina -aprendices aventajados y fieles de los de la escuela original y primigenia-: la primera y esencial premisa es la aniquilación de la Iglesia Católica. Y en ello están. Y con gran éxito: los únicos que no lo reconocen son los mandamases de la propia Iglesia… Católica. Que será por algo, digo yo. Y solo con honrosísimas y menguadísimas exepciones.

Bueno: ya puestos, de cualquier cosa que suene parecido, o lo pretenda. Porque no se puede pretender ser “borrego integral y sumiso", y sostener que se tiene alma, y con sus “infantiles” pretensiones de vida más allá de la terrenal y pastueña que nos obligan a sufrir. “¡Hasta ahí podíamos llegar, oiga!

Esa A-30 y su despliege en Glasgow hace ya varias semanas con la COP26 en su horizonte-nada ecológico, nada respetuoso con el medio ambiente, y nada amable con el calentamiento global, por cierto; o sea: nada de predicar con el ejemplo para, al menos, dar la apariencia de que se creen lo que pregonan y nos inyectan en vena-, es un PANFLETO engañabobos que contenta y aletarga a todo el que se lo meta -que se lo “pinche” en vena, lisa y llanamente-, y renuncie así a pensar; que acaba siendo una lata…

No digamos a pensar auténticamente y “en católico". Nada que ver, por supuesto, con lo de “católico a lo biden” de moderna, actual, ecológica y prolífica factura, de nuestros tiempos; y con gran proyección no solo social sino, incluso, eclesial. Y sobran ejemplos, con nombres y apellidos. 

Pues, “a lo que voy, Juana”.

Los 4 Objetivos de la COP26 eran:

*Asegurar el cero neto global para 2050, y mantener el alcance de la meta de 1,5ºC.

*Trabajar juntos para hacer frente al desafío del cambio climático.

*Movilizar las finanzas comprometidas en el Acuerdo de París.

*Alcanzar la adaptacion para proteger las comunidades y los hábitats naturales.

¿En qué han quedado?

El final ha sido desesperanzador total. Ha quedado en una tan NADA PLANETARIA, que hasta la Greta, el jovencísimo icono de la progrez abanderada de la lucha climática, y la “bién pagá” por sus bien enriquecidos promotores, ha mandado a tomar por… ahí, a los mandamases del evento de Glasgow.

¿Por qué? Pues porque se ha desencantado de todos esos vividores de salón con un tema que para ella es de lo más serio. Claro que antes, bien que se ha forrado a cuenta de esos mismos masones soplagaiticas…

Y si hasta la Greta ve que todo es un camelo -de ahí su enfado de adolescente mayorcita-, ¿cómo va la Iglesia Católica como tal a mojarse en ese tema de una manera tan cerril, tan a fondo y sin valorar las consecuencias? ¿No se da cuenta de que eso, caso de que falle, la va a dejar como a Cagancho? ¿Y, respecto a la trama nada oculta de los abortos, de la pederastia mundial y demás, no tiene nada que decir, excepto que espera que no se pasen en esos temas? ¿Tan astuta para algunas cosas -o eso se creen sus jerarcas tantas veces, y pierde en todas sus apuestas mundanas-, y tan  inocentona sorprendentemente para todo lo que estas cosas conllevan?

Y seguimos preguntando: ¿Se va a decantar por el SILENCIO en lo fundamental, dejando hacer lo que quieran, y poner el acento en lo accidental: por ejemplo, en los plásticos, y en el medio punto de calentamiento? ¿Se va a “calentar” alguna vez por defender a Dios contra los pecados de los hombres y las estructuras de pecado -que se han multiplicado, y se han hecho más ferozmente inhumanas-, incluidos los de los eclesiásticos, más allá de las peticiones vacuas e inútiles de perdón, pero sin pretender arreglar nada, pues nada se cambia en esa dirección?

Y ya, la pregunta de fondo: ¿Dónde está la relación de todos estos berenjenales, que tienen su origen en la Masonería-marxista, con la Revelación? O sea: con los mandatos recibidos del Señor. ¿Cómo se puede pretender co-gobernar en el mundo con los que todo lo montan para intentar destruir a la Iglesia Católica?

¿Ganó algo la Iglesia Católica con la desgraciada y desnortada ost-politik? ¿Ha ganado algo con los acuerdos -bajada de pantalones sin pudor y sin dignidad- con la China Comunista? ¿Ha ganado algo en España con el desprecio de la católica Nación?

Desde la propia Iglesia -más ya “la nueva iglesita de los ‘viejos’ tiempos” que otra cosa-, se nos está llevando a mirar única y exclusivamente a la tierra. Vamos, que seamos como los CERDOS, que solo miran para abajo; y por si a alguno se le ocurre levantar el morro, las orejas le caen sobre los ojos. O sea: mirar solo hacia abajo; y así poder escoger el mejor lodo donde revolcarse, y el más apetitoso lodazal donde ozar a gusto. Es el máximo y único horizonte que se nos promete

Pues en esto está quedando -pues a esto se le está induciendo y reduciendo- el “nuevo católico", o sea, el “católico a lo biden” [perdon por la repetición, pero creo que no sobra], y demás asimilados y aficionados.

¿Qué otra cosa es eso de montar una amazonia en el Vaticano, con su pachamama tan pincha y oronda a la que rendir pleitesía, como mínimo, incluso con ofrendas al uso? 

¿En esto queda, porque a esto se reduce, la opción preferencial de la Iglesia por el COP21?

¡Que les aproveche! Que yo, personalmente, prefiero el vermú -nacional, por supuesto-, para el aperitivo. Y siempre que haga falta acompañarse con algo bueno, y nacional.

13 comentarios

  
Ramón montaud
De todo lo expuesto se le puede aplicar el refrán de que " el hombre propone y Dios dispone".
La URSS era marxista, y se descompuso en 15 países independientes que ha dado lugar a un florecimiento religioso.
Los países europeos bajo la influencia de la URSS eran marxistas y después han tenido un florecimiento religioso.
La CE de EE.UU han redactado un documento de 27 folios sobre el sacramento de la comunión y nos ha dicho que si el Presidente de los EE.UU no está en comunión con la Iglesia su comunión semanal puede ser un ejemplo de sacrilegio objetivo pero no subjetivo.




En mi opinión, los obispos de EEUU han hecho un flaco favor no solo a su Presi, sino al común de los fieles de toda la Iglesia Católica; amén de haber gravado su conciencia, personal y colectiva (caso de que esta última exista, que no lo tengo claro: es más una descripción).
Porque, en el caso concreto del Presi, de cuyo nombre no pienso ni acordarme, es metafísicamente imposible que no cometa un sacrilegio subjetivo: esa distinción, para salvarle el trasero, además de infame -máxime en un obispo, y no digamos al conjunto de todos ellos-, contradice y pone en solfa directamente la Moral Católica.
Para no caer en sacrilegio subjetivo tendría que ser AMENTE: que no lo es, y lo demuestra cada vez que firma sus órdenes contra la vida y a favor del aborto perfectamente consciente de lo que hace, y titulándose católico de toda la vida. Ergo...
22/11/21 4:42 AM
  
Anacoreta
Más claro imposible, gracias. Con usted Padre Aberasturi y con mi oración en esta batalla. Vive Dios que solo hay uno, Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Padre nuestro. Y con nosotros María Santísima, terror de los demonio.
22/11/21 12:23 PM
  
JSP
1. Primero, como católico, apostólico y romano no debemos vacunarnos con "vacunas" experimentales que "enseñan" a nuestras células, terapia celular, de forma artificial, con una duración de 6 meses aprox., a combatir una enfermedad, covid-19, de la que todavía no sabemos o se ha hecho público el virus causante, demostrado por el método de Koch. Vacunación artificial que deja en riesgo la división-clonación celular, a posible cáncer, que afecta de gravedad a transplantados, alérgicos, enfermadades crónicas. Vacunación artificial y experimental que supera todos los niveles de tasa mortandad de vacunados exigido a una vacuna. Vacunación artificial que está siendo universal lo que es un grave error, dicho por científicos, porque si muta el virus, cepa nueva, en un vacunado pueden morir muchos vacunados. Vacunación artificial que requiere revacunación para cepas nuevas con lo que pone al mismo nivel al vacunado sin efecto protector artificial y al no vacunado frente a cepas nuevas. Aunque se ponga el foco en los no vacunados es para tapar que ya no vale la primera y segunda vacunación. Y si la solución es vacunación-vacunación las personas son vacuna-dependientes del Estado o GM, gobierno mundial.
2. La jerarquía-ecologista eclesial "católica, apostólica y romana" debería dar ejemplo abanicando, de forma manual, con sus propios brazos, la Capilla Sixtina en lugar de los aparatos contaniminantes y calentadores de lo global acondicionados, refrigeradores y mantenedores de temperatura de la pintura al fresco de Miguel Ángel.
3. Hay un catolicismo que se pudre y queda un pequeño resto fiel, signo de tiempo de época de cambio en la Iglesia y cercanía del anticristo y Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.
22/11/21 1:47 PM
  
maru
P. Aberasturi, de acuerdo con todo lo que menciona. Realmente, no sé si la Iglesia va a despertar del sueño profundo en el que está, pero me da que no y, los acuerdos, pactos, que hasta ahora ha hecho, son de pena. Lo de Biden, como se suele decir in extremis, "clama al cielo", pero no pasa nada; todo está bien. Ah, pero que no salga un sacerdote ateniéndose al Catecismo, a la doctrina, al Conc.Vatic.II (cuando conviene) que, entonces, es misericordiado, le obsequian con un "año sabático" o con alguna otra "perlita".Me pregunto cómo la Iglesia se ha dejado embaucar por Satanás, pero lo que estamos viendo ,sufriendo y a dónde nos llevará... es de auténtica pena. Siempre hay que tener presente lo que nos dijo Cristo ",yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.." pero , viendo lo que está pasando, una no deja de flaquear. Gracias por su denuncia.




En la Iglesia Católica hay ya muchos miembros de la Jerarquía, que han perdido la Fe, aunque no la nómina, ni el gustillo por destruir y asolar... q ya tiene mérito.




Te suena lo de que "cuando vuelva el Señor, encontrará Fe en la tierra?
Pues eso...
22/11/21 1:57 PM
  
pedro de Madrid
Padre Aberasturi, le leo con mucho placer y me tiene al día de lo que está ocurriendo en la iglesia universal y que nos está demostrando un cambio que poco tiene que ver con lo que dicen las Sagradas Escrituras. El cámbio climático es un engaño, lo de arrojar plásticos al már o arrancar árboles, etc., no lo hace un buen católico sin que se lo digan, sabe que está cometiendo un pecado y la Sagrada Comunión al que la recibe, si está en pecado mortal, se condena. Están erre que erre para legalizar en la iglesia las uniones homosexuales y la ordenación de mujeres
22/11/21 6:43 PM
  
Chimo Viñes
Sugiero a algunos comentaristas que dejen de hablar de la Iglesia Católica en tercera persona para atribuirle los errores de algunos de sus hijos, como si fueran propios. Si acaso, que se refieran al bergogliato o la Iglesia bergogliana que es la que está cometiendo desde hace más de ocho años las tropelías que conocemos, y de la que es víctima la propia Iglesia Católica.
Ya





Lo a Iglesia, Católica por supuesto, es también Una, Santa y Apostólica. Inca lo az de pecado, como la misma Virgen María. Los pecados de sus miembros, encumbrado o corrientes, son de los que pecamos. Dicho esto, todo el mundo creo que lo entiende así, aunque a veces las expresiones usadas no lo especifiquen y señalen de ese modo.
23/11/21 10:45 AM
  
Néstor
El catolicismo-bidé es justamente lo que su nombre indica. En efecto, sería hermoso ver más católicos en las marchas por la libertad sanitaria. Es una película que la han pasado ya varias veces, y al final llega la parte en que alguien pregunta ¿y los católicos dónde estaban?

Saludos cordiales.
24/11/21 4:29 PM
  
Chico
Pues yo como católico me siento a la intemperie, olvidado por la Jerarquía que no dice nada. Creo que se han conchavado los Obispos para no decir ni esta boca es mía. Pero entonces deberían decir por qué hacen ese silencio




Deben pensar que "en boca cerrada no entran moscas"; que están muy pesadas últimamente.
25/11/21 3:10 AM
  
Mariana

Padre José Luis:

De agenda a agenda. ¿Era Santo Tomás quien decía: "La pluma y el papel me hicieron santo", o lo aprendí de San Josemaría que anotaba los buenos propósitos resultado de su oración en su agenda?

Padre ya no es lo duro, sino lo tupido. Y además sin saber qué sigue...
Gracias por sus artículos que me devuelven la fe.
28/11/21 12:30 AM
  
Belzunegui
Pues el Opus Del la ha asumido a pies juntillas, como se puede comprobar en su página web. Ya no saben por dónde les da el aire. O quizás sí.
28/11/21 9:04 PM
  
carlos bockor
Belzunegui dejó Infovaticana? Abora viene a Infocatolica a decir quien se salva y quien no? Este personaje que cree tener todas las respuestas te va a quitar la paz y como dijo San Josemaria no viene de Dios lo que te quita la paz. AMGD.
29/11/21 12:46 AM
  
Rubén (de Argentina)
Carlos Bockor mejor te sería quitar la viga de tu propio ojo antes que tratar de ver la paja en el ojo ajeno. ¿Así que alguien que se dice católico hace argumentaciones "ad hominem"? Porque eso es lo que has hecho. Lo que quita la paz son comentarios como el tuyo, que no aportan nada al excelente artículo del Padre Aberasturi, sacerdote de Dios como pocos.

Lo último que deberías hacer es descalificar algo, así como así, por un mero prejuicio contra alguien (te recuerdo lo que dijo San Pablo: "examinadlo todo, quedaos con lo bueno"). Un comentarista afirmó que el Opus Dei asumió la agenda 2030 (tema del artículo); ¿no se corresponde con la verdad? Demuéstralo (sería muy interesante) y haznos ver a todos que eso es un error. Pero si es verdad, entonces deberías discuparte, por haber ido contra el octavo mandamiento. Y esto te lo escribo en caridad, porque los maledicentes no herederán el reino de los cielos.
29/11/21 1:22 PM
  
Mariana

Carlos Bockor:
Lee por favor las tres campanadas de San José María y entérate de que paso los ultimos años de su vida llorando por la Iglesia a la que amaba entrañablemente, así como el Padre Aberásturi.

El Padre Aberásturi tiene un gran lugar en el corazón y en la mente de quienes amamos a la Iglesia. Y él, si el, vive cuidando a su rebaño que somos nosotros. No tú, por supuesto.
30/11/21 2:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.