Democracia vs Dios.

Vamos a por la continuación de las gigantescas mentiras, más la correspondiente corrupcion, muerte y destrucción que tienen en su haber las tales, El tema lo merece, porque se las trae.

De entrada y como mínimo, parece una exageración más que notable pretender que, tras bastantes miles de años de gobiernos de todo tipo, en todo lugar y de toda cultura, la “democracia occidental liberal” sea el mejor sistema político. Así, sin más. Pelín exagerado, me da.

Pero aún más raro se me hace esta consideración cuando vemos sus “frutos", que es le criterio que nos dió Jesús mismo para analizar las actuaciones personales, tanto en el ámbito religioso, como en el cultural, político y/o social. Y a eso es a lo que nos vamos a remitir.

De entrada, todo el asunto lo centro en Dios; porque en la intención de los autores -por sus frutos los conoceréis-, pretenden que Él sea la gran y auténtica “víctima”. En cierto modo, la única Víctima.

Eso buscan, y eso les parece al extenso e intenso mundillo rojelio y sus mariachis. Pero no se dan cuenta de que ellos mismos están engordando para su San Martín: ya lo comprobarán y lo verán, porque es una simple cuestión de tiempo. Cebarse lleva su tiempo.

La primera piedra de la “democracia occidental liberal” es que no hay Dios que valga; los que no valen, porque no son, esos sí tienen su lugar; hasta los reciben con calor: caso de que eso fuera posible en el corazón demócrata. Un ejemplo: el mundo mahometano y sus prácticas, aunque no tengan nada de “demócratas". Pero esto, y en el mundo demócrata, ¿a quién le importa? Como ni son ni los trae la Iglesia Católica…, valen y caben.

¿Por qué ese empeño en borrar hasta la última huella del rastro y de la acción divina en la vida de los hombres? Porque es la única Persona que nos dice: Infinito es el número de los “insipiens: de los que no saben nada: solo son tontos.

Son los que se hacen imbéciles a sí mismos porque estudian para eso; y con máster. A cuenta del NOM… con el dineral que nos saquean, antes, durante y después. Y se hacen así, exactamente, cuando y porque dicen: “No hay Dios”. ¡Como si con eso ya estuviera Dios borrado del mapa! Que ya hay que ser tonto-tonto-tonto para creerse algo así.

Pero hay otra razón: Dios se hace “defensor del hombre", de todo hombre como criatura suya; y de todos bautizado, como hijo suyo. Se hace defensor, porque su sangre “grita” ante Él, pidiendo “venganza". Y Él hace suyas esas peticiones. Eso sí: deja que engorden para San Martín.

Pero además, y en esa misma línea, porque Dios da al hombre la capacidad de raciocinio; y al bautizado, hijo suyo, la Gracia santificante. Son las únicas armas para hacer frente a todo este tinglado: nefasto desde el primer segundo de su existencia.

Con esto bien determinado, “la democracia” impera -los que la han generado, corrompido, instalado, compartido y acorazado-, que todas las demás opciones o planes de actuación del tinglado, estén al servicio de lo primero; pero masacrando inmisericorde al HOMBRE, que es la única y exclusiva “imagen", visible por viva, de Dios.

Tinglado que continúa de este modo, teniendo en cuenta pero orillando los estrepitosos fracasos de todas las crueles persecuciones con las que, históricamente, se ha combatido a muerte a la Iglesia Católica. Y cambia el chip con éxito.

Lo primero: “Inventarse diosecillos”. Estos, los mandamases -que no tienen un pelo de tonto; como el demonio, que tampoco es tonto-, saben que el hombre no puede estar sin Dios: el hombre está profundamente marcado por Dios, como lo afirma san AgustIn: “Hemos salido Señor de Tí, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en TÍ”.

Porque el hombre está abierto, naturaliter, a Dios y a las cosas divinas: de ahí lo “fácil” que es creer, y lo que llena creer: también humanamente. Porque es absolutamente coherente con lo que el hombre es.

“Diosecillos” que, como es lógico de toda lógica, no son Dios, ni pueden serlo: todo y todos MENTlRA; excepto, claro, para los que no quieren ejercer como hombres: ¡Y ahí está entronizada por la Revolución la “diosa razón"! Por poner un poner. Curiosamente, fue “deificar La Razón", y “alumbrar” el Siglo de las Luces", el del gran apagón: el padre de todos los apagones.

Se empieza de este modo a desconectar al hombre de sus constantes antropológicas. Desconectado de Dios, se le desconecta, ahora, de la VERDAD. Así, se niega una y otra vez la capacidad del hombre para conocer el ser -la VERDAD- de las cosas, en todos sus órdenes: natural, moral, espiritual y sobrenatural. NO HAY CONOCIMIENTO: solo hay POSTULADOS de la RAZÓN. O sea, y para  entendernos: solo vale LO QUE NOS INVENTAMOS.

Para darle algo de “seriedad” al asunto, y porque el hombre, evidentemente, no puede vivir sin VERDAD, se la reduce al apartado CIENCIA, y ¡a correr! Seguro que cuela. Y cuela. Es otro de los “diosecillos ficción” que, eso sí, “nos hemos dado a nosotros mismos". Y así nos va.

Por cierto: los conocimientos “científicos", son los conocimientos más bajos y más baratos en relacion a todos aquellos para los que estamos hechos; es decir, de los que somos capaces “por naturaleza"; o sea, por Dios, que es Quien nos ha hecho así.

¿Cómo ha podido aceptarse esto? Porque las pasiones colmadas de (IM)pura satisfaccion, unido a las perricas que se reparten generosamente a los que agachan la cresta, tienen su aquel… para qué nos vamos a engañar. No digamos lo cómodo que es dejarse llevar, evitar ser señalados como apestados si nos oponemos a la kultureta imperante, o a la nomenklatura cuasi-omnipotente…

Es incómodo luchar e ir contra corriente: solo van contracorriente los santos; por eso son los únicos que se han atrevido a decírnoslo así de clarito.

El siguiente paso en la desconexión del hombre respecto a lo que ES por naturaleza, es el capítulo de desmantelar los baremos de BIEN y MAL -el orden MORAL-, en todo el orden de las actuaciones humanas: todas tienen una carga moral, lo quiera uno asumir o no.

Una carga, que nos hace ser según nuestras decisiones morales: cuando uno quiere, escoge el MAL MORAL; y con esa decisión se hace MALO, moralmente hablando; se convierte en una mala persona; si escoge el BIEN, se hace BUENO; y “se gana” el Cielo.

La MORALIDAD de todas nuestras acciones es consecuencia y, a la vez, la demostración práctica de la existencia de Dios, porque nuestras acciones solamente adquieren su carga moral en relaciòn a Dios. Si Dios no existiese, el hombre sería tan “moral” como una vaca; o sea: no sería, ni sabría, ni le importaría… como les pasa a las vacas. Es un dato de experiencia.

Por cierto: existen muchos “hombres-vacas”; más de los que podría uno creer; y muchos más de los que lo creen de sí mismos. Como nos lo demuestran ellos mismos todos los días, también lo vemos todos los días. Incluso sale en los peródicos y demás. 

Especialmente numerosos, en el gremio de “políticos” y asimilados: los que se apuntan sobre la marcha, para decir “¡sí, buana!” a todo lo que viene de ellos. Babean por hacerlo: como las vacas. Y así nos va. Y también muchos de alto standing; algo que parecería inconcebible hace solo algunos años.

Pero volvemos al proceso: como el hombre no puede vivir sin el orden MORAL, se lo reducen al orden “legal”, para que se entretanga el personal, y estén contentos: ¡cumplen legalmente! ¡Son unos ciudadanos ejemplares! Esto es la sociedad sin Dios: ¡el ridículo al poder! Claro que más ridículo es mantener activo -y penando- este sistema.

Por ejemplo: se legisla que hay que llevar mascarillas; y, a la vez, se legisla el aborto; y no contentos con esto, se le suma la eutanasia; pasando por la desatención y desafección de los mayores de las residencias, que han caido como chinches con lo del bicho.

Esa es la explicación del “afecto” que les tienen los maso-rojelios a los “planes de educacion", en una continua vuelta de tuerca hasta estrujar el cerebro y el alma más pequeños: de rabiosa actualidad en España: ahí está la ley Celaá.

Con la (DES)educacion, o sea, con el ADOCTRINAMIENTO a fondo y desde el jardín de infancia -¡y que nadie se les escape!-, borran esas coordenadas antropológicas que nos definen, y nos sirven para vivir como personas. Por eso, nos defienden contra ellos. Por eso, tienen que machacárnoslas.

Estos quieren vacas, y van a por ellas en los hijos. Que son del Estado, y no de los padres: Celaá, dixit. ¡Que ya son ganas de hacer el ridículo! Pero ya hemos quedado -y votado- que estamos conformes.

Curiosamente, al llegar a lo legal, ya no nos dejan que cada uno diga lo que le parece legal o no, lo que uno asume y quiere cumplir, y lo que no. ¡Por ahí no pasan estos mandamases demócratas! Eso está muy bien con Dios; pero con ellos, no cuela. Y así estamos un vez más: como las vacas. ¡Es que no hay forma de pasar el listón!

Para dar “validez” a todo esto, el ¿ordenamiento jurídico? -¡que ironía más cruel-, se transforma y reconvierte en “positivismo jurídico”: la voluntad de los mandamases es tanto o más -de hecho, mucho más-, que la voluntad de Dios. ¡Y todos a callar, que aqui mando yo!

Seguiremos, que hay más tela que cortar. Mientras, vayan pensando: creo que aún no está prohibido, aunque le falta poco. Porque, en mi opinión, todo esto da que pensar. Además de dar miedo también.

O debería dárnoslo. Creo. ¿O quizá no, y todos tan felices?

14 comentarios

  
Lisardo
Democracia versus Dios?
Primero Dios, luego Dios, después Dios y siempre Dios.
Bendita y alabada sea la voluntad de Nuestro Señor y Dios, Jesucristo.
Fiat Voluntad tua.
Adoración es libertad.
20/11/20 12:10 AM
  
Vivi
Simplemente gracias por lo claro y preciso de este artículo.
20/11/20 1:40 AM
  
El gato con botas
La democracia se basa en mentiras, que gustan por halagadoras, pero que no dejan de serlo.
La primera, todos somos iguales ante la ley. Mentira, para quien tiene dinero o influencias, los jueces y los políticos son muy maleables.
La segunda, un hombre, un voto. Si eres catalán o vasco, tu voto mola más.
La tercera, la separación de poderes:¡ja, ja y ja!
Y además una entelequia, como lo demuestran una y mil veces la cantidad de pucherazos que por todo el orbe y sea cual sea su nivel de civilización se dan en las votaciones.
Basta leer todo lo que hizo Carlos III a favor de España y sus posesiones en América, en tan solo 29 años, para darse cuenta de que no son necesarios ni parlamentos con debates fingidos en los que previamente ya está todo dispuesto, ni partidos políticos encizañantes, ni elecciones memas para que un político sensato atienda en su más alta concepción muy eficazmente las necesidades del pueblo.
20/11/20 1:47 AM
  
Rafa Gomez
Está bien exponer los problemas, pero creo que hay que ir pensando en muevas iniciativas para evangelizar, hacer apostolado y proselitismo en una sociedad completamente distinta a la que conocemos. Por ahora no tenemos una manera eficaz de hacer atractivo el mensaje de la Iglesia, lo que es urgente.
Esas homilías que lo único que hacen es repetir el evangelio recién leído pero con palabras solemnes provocan somnolencia hasta en la ovejas.
Los obispos tienen trabajo, aunque no me parece que estén preparados para esto. Menos aún todos esos los aduladores que les rodean.



Estimado Rafa:
La Verdad es atractiva por sí misma. Por lo mismo, el Evangelio es atractivo por sí mismo: lo ha sido siempre y en todas partes y en todo tiempo. Dios es atractivo por si mismo: de hecho, nada es más atractivo que el Amor que Dios nos tiene.
De lo que la Iglesia, en sus jerarcas, debe hablar es de Dios, única y exclusivamente: esto es lo urgente y absolutamente necesario.
20/11/20 7:08 AM
  
Trieste
A Rafa Gómez y al Padre Aberasturi :

Las homilías en su gran mayoría son inanes y tediosas . El Evangelio leído o escuchado es atractivo, maravilloso ...

La liturgia solemne y rigurosa atrae. Sin necesidad de que sea en latín, pero que la Misa sea Misa , no un "show".

Estamos tan mal todos : laicos, curas, obispos , cardenales y Papa , que solo cabe pedir perdón a Dios e implorar su ayuda.

¡ Dios mío ! Ten piedad de tu Iglesia. Hay división, herejía, banalidad, estupidez, no nos queremos, somos ladrones, lujuriosos, cainitas ...
20/11/20 10:56 AM
  
maru
No sé si a estas alturas de la vida, puedo sentirmiedo por lo que está sucediendo, no sólo en España, sino a nivel mundial, pero lo que sí estoy, es preocupada, muy preocupada, por todos los que vienen detrás, porque el mundo que les espera , no es nada halagüeño, simplemente y mayormente, por hacer desaparecer a Dios de la vida de los seres humanos. Sin Dios, todo será válido en este mundo, lo cual será terrorífico, sobre todo cuando el Islam campa a sus anchas, sin que la comunidad internacional ponga coto a tanto asesinato. En Nigeria, es horrible, como en el norte de Mozambique, Turquía ()conflicto armenio) Europa, (a cada momento atentados) etc.etc.etc. y nadie dice nada. El yihadismo sigue asesinando y ya sabemos quien lo financia o es qué los gobernantes de occidente son tan ineptos, ignorantes, tan descerebradosque no se dan cuenta de su avance? España, no puede recibir a más inmigrantes con el.paro que hay, ek gobierno cada vez más rogelio radical y así a dónde vamos???? Gracias Padre, por su artículo.
20/11/20 11:15 AM
  
tarcis
Padre ahora si hay que pasar la voz...esta nueva ideologia que avanza velozmente es el desvelamiento de la Iniquidad y del poder del Anticristo..

En los blogs estamos muy atemoruzados y culpabilizamos al mundo pero..pienso eque deben dar un paso mas y comenzar no solo a discernir el bien del mal...sino a pedir perdon por nuestros pecados y los de la humanidad a Dios y suplicar el poder de resisiltir a ese poder del AntiCristo!

asi lo hicieron los judios cuando fueron exiliados. Reconocieron su pecado.

Hay que pasar la voz porque Benedicto pidio a todo el Episcopado rogar por la gracia de resistir al poder del espiritu del Anticristo..
en la ultima entrevista publicada en mayo del 2020 por el escritor de su biografo Peter Seewald. .( versiones alemana e italiana..urge ya una al espanol)


Ojo... que algunos vemos lla amenza de esterilizar a jovenes y niños..incluso por aborto y para generar bebes de laboratorios. Seria para el Anticristo un triunfo acabar con la familia y dominarnos..

El otro paso de ese espiritu del Anticristo esta en marcha Un credo anticristiano y la exclusion de creyentes cristianos de la sociedad.


Palabras de Benedicto recogidas en el libro

"La verdadera amenaza para la Iglesia –recalca Ratzinger– y, por lo tanto, para el oficio de Pedro, no reside en esas cuestiones, sino en la dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas, cuya negación implica ser excluido del consenso social básico. Hace cien años, cualquiera habría considerado absurdo hablar de matrimonio homosexual. Hoy queda socialmente excomulgado quien se oponga a ello. Lo mismo vale para el aborto y para la fabricación de personas en el laboratorio”.

“La sociedad moderna –concluye– está formulando un credo anticristiano y castigará con la exclusión social a quien se resista a él.

Es totalmente natural el temor a este poder espiritual del Anticristo, y se hace necesario realmente el auxilio de la oración de todo el episcopado y de toda la Iglesia mundial para resistirlo”.


20/11/20 4:11 PM
  
Miguel García Cinto
Estimado Padre
En mi opinión el liberalismo tan extendido en el mundo occidental, con gran influencia masonica, es tan perverso como el social-comunismo.
20/11/20 5:48 PM
  
Carlos Angulo
Todo este desorden ( desmadre dicen en mi país) solo Dios puede arreglarlo; ya no lo arregla un concilio, tal vez lo arreglaba Felipe II, pero desafortunadamente ya esta muerto. Ahora se entiende bien lo que es el Apocalipsis, es el ordenar lo que el hombre libremente ha torcido....
20/11/20 11:51 PM
  
Chico
Siempre fue y sera asi. Pues el hombre esta hecho por Dios para que CREA. En catolico, por supuesto. Pero si asi no hace necesariamente cree en lo que sea. El principio de todo conocimiento humano es la fe humana. Pues cuanto mas hay que creer en Dios sobre todo si te has Bautizado. Hoy los españoles creen en lo que se les echa porque como no creen en catolico.....pues eso.
..
21/11/20 2:56 AM
  
Jorge Cantu
La primera y prototípica democracia: la de Adán y Eva, y el organizador e instigador electoral: Satanás. Eligieron por mayoría desobedecer y dar la espalda a Dios, y autoafirmarse en su "libertad" absoluta de dar rienda suelta a sus apetencias a costa de sí mismos y de su dignidad recibida de su Creador y Dueño.
21/11/20 5:12 PM
  
Carmen L
Según comprendo, tenía razón San Pío X en la Pascendi. Y responsabilidad, el papa que se negó a consagrar Rusia al Inmaculado corazón de María. Creo que no hacer caso a San Pío X, ya era malo y se agravó no consagrando Rusia.
22/11/20 3:51 AM
  
Cristián Yáñez Durán
Grandes "logros" de la democracia:
- "Sereis como dioses".
- "No queremos que Éste reine sobre nosotros".
- "Crucifícalo"
Reverendo Padre, usted ha herido el corazón de la bestia. Se ha ganado el odio del mundo.
Dios y Nuestra Madre Santísima lo guarden.
23/11/20 2:58 AM
  
El gato con botas
Es hora de proclamar que han sido los ateos los grandes causantes de hecatombes en la historia de la humanidad, promovidas por insignes ateos como Hitler, Stalin, Lenin, Mao, Pol Pot con más de cien millones de muertos en tan sólo unas décadas del siglo XX.
Es hora de proclamar que la democracia tiene un talón de Aquiles, la demagogia y que si quiere salvarse debe formar ciudadanos cultos a los que no se pueda torear con facilidad. Esto implica enseñar la verdad de la historia y las consecuencias de las teorías filosóficas de siglos pasados, no halagar los bajos instintos de la plebe, sino tirar de ella hacia arriba.
Claro que esto no va a ocurrir, pues, como dice el articulista, el odio hacia Dios les puede.
26/11/20 1:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.