Mis tuits para un día tristísimo

¡Cuántos atentados terroristas en este día! ¡Especialmente contra la #familia!

Si estallan una bomba, en meses se rehace un edificio; pero para rehacer lo que hoy ha sido destruído en la #familia necesitaremos décadas.

#TiemposDuros para los cristianos: ¿Vamos donde torturen nuestros cuerpos, o donde empuerquen nuestras almas? ¿Medio Oriente u Occidente?

Hace años empecé a predicar que estábamos en una #GuerraCultural sin precedentes, y me dijeron fanático; la verdad es que me quedé corto.

Entiendan quienes quieren tener #hijos que el Dragón de Ap 12, si los deja nacer, querrá corromperlos de inmediato, del todo y para siempre.

Lo único parcialmente bueno del descaro de los enemigos de la #familia es que quien les compre su discurso ya sabe mejor que está comprando.

Si quedan abogados creyentes, y médicos católicos, y educadores con fe, aprendan a hacer causa común: vienen muchas iniquidades y #combates.

33 comentarios

  
Gregory
Muy buena observación hoy ha sido un día duro para los cristianos atentados en occidente con la aprobación del gaymonio, y atentados terroristas en Tunez, Francia y Kuwait. Día duro solo queda el testimonio y la fidelidad al Plan de Dios.
27/06/15 1:21 AM
  
Ricardo de Argentina
"Entiendan quienes quieren tener #hijos que el Dragón de Ap 12, si los deja nacer, querrá corromperlos de inmediato, del todo y para siempre."
---

Padre, posiblemente no capto el sentido de lo que quiere decir, pero de mi parte yo jamás les diría eso a las parejas de nuevos matrimonios que están dispuestos ser padres de familia.

Nota de fray Nelson: El sentido es que estén dispuestos a pelear por el alma de sus hijos porque la lucha es durísima.
27/06/15 1:39 AM
  
Juan Carlos
tenemos tecnologia cada vez mas avanzada y a la par gaymonio, abortismo donde antes no habia, y el mundo esta mejor? ya se supero la miseria, el hambre, las guerras, el crimen, las enfermedades ya tienen cura? el mundo sigue estando mal a pesar de tanto denominado "progreso", a pesar de tanto organismo internacional. El hombre ha fracasado en curar los males que el mismo ha creado y agravado y hoy dia le ha dado por demoler el concepto de familia llamando matrimonio a cualquier union que no sea la que ha sido siempre por los milenios: la union entre hombre y mujer
27/06/15 7:06 AM
  
juvenal
Una pareja de homosexuales también son familia.

Nota de fray Nelson: Parece que no te enteras de nada, Juvenal. Puestos a redefinir "familia" como nos plazca, ya tienes todas las opciones: "Tres adultos que se amen son familia" "Yo y mis cuatro gatos somos familia" "Seis mujeres exalumnas del mismo colegio, que se quieren como nadie, son familia..." Sirva esto como último comentario en la triste línea que marca este comentarista.
27/06/15 9:40 AM
  
Juan Mariner
No sé que quiere que le diga... Cuando los bilderbergianos de los Países Bajos (de bajeza moral) y pequeños análogos introdujeron el gaymonio, la suerte estaba echada. Era una consigna a seguir por todo el orbe occidental, y quedan pocos Estados ya de la órbita norteamericana que resistan el embate de los poderosos caciques mundiales. Sin embargo, lo de la legalización del consumo de las drogas cannábicas y la prostitución en los escaparates aún está muy verde.

Para innovaciones aberrantes, en lo de legalizar en Occidente la poligamia islámica y mormona, ¡ni hablar! (todos sabemos el porqué, como lo de la clonación humana): Para más iguladad, podrían legalizar los matrimonios múltiples sin distincián de sexo y hasta los consanguíneos, puesto que el matrimonio, para estos poderosos occidentales, ya no es el de un hombre y una mujer "orientado a la vida, a la procreación".

La destrucción de la familia no es baladí; de estxa célula básica social han salido todas las ideas que atentan directamente contra el poder de los dictadores mundiales disfrazados de democracia (la "liberal", la más controlable); hay múltipels medios legales y no legales para acogotar a la familia: divorcismo cultural, familias monoparentales con técnicas de fecundación artificial, drogadicción generalizada entre la juventud, promoción de la pornografía y la prostitución, desempleo estructural, cataclismos económicos, gaymonio, abortismo, ludismo, consumismo...
27/06/15 11:44 AM
  
gringo
Triste es equiparar atentados en los que se mata a la gente con una decisión judicial que solo afecta a los matrimonios civiles, que de todas formas no están reconocidos por la Iglesia.
Lo mismo da que se casen dos hombres como una mujer con un hombre, para la Iglesia es concubinato. Así que no veo por qué tanto escándalo.
Los católicos siguen con su matrimonio canónico y sus normas.
Llamar atentado al matrimonio gay y ponerlo al nivel de las muertes en Túnez es faltar al respeto a las víctimas.

Nota de fray Nelson: Dos aclaraciones importantes.

1. Hablas como si la Iglesia sólo debiera interesarse de sí misma, de sus ritos y de sus seguidores. Grave error o grave ignorancia, por donde se mire. Porque sería una traición a la misión que le es propia, misión que no recibió de ningún estadounidense ni gringo, sino de Jesucristo. Y además porque la aprobación del gaymonio abre una cascada de imposiciones legales que ya están presentes en donde semejante exabrupto se aprueba. Por ejemplo: "Hay que enseñar a los niños que tan válido es un tipo de matrimonio como otro, luego... hay que distribuir 'Nicolás tiene dos papás' a TODOS los niños, sean católicos o no." La aprobación de esta desgracia implica la imposición sobre TODOS de unos criterios que son aberrantes. Si no te parecen aberrantes por lo menos entenderás que no es un asunto que se quede circunscrito a un porcentaje mínimo de la población sino que nos afecta a todos. Y si nos afecta a todos, todos debemos en conciencia hablar fuerte y claro. Eso es lo que tú llamas "escándalo."

2. Dices que falto el respeto a las víctimas. Presumo que te refieres a las víctimas de los atentados en Túnez. ¿Y qué hacemos con las víctimas de esta nueva degeneración legal que hunde más profundamente el puñal en el corazón de la familia? El hecho de que para ti la familia no sea víctima hace que para ti la comparación no venga a lugar. Cuando uno aprecia y defiende, con razones, la familia, desde la ley natural y mucho más desde la revelación cristiana, uno comprende que la comparación que usé se queda corta. De verdad: pocos actos terroristas de tan largo alcance como lo que ha sucedido el 26 de junio de 2015 en Washington. Dios se apiade de los Estados Unidos de América, que ahora deben padecer la legalidad de matar bebés y la legalidad de despedazar la moral de los que logren nacer.
27/06/15 3:10 PM
  
juvenal
Es usted el que pretende definir familia sólo como le plazca, metiéndose en las vidas de los demás. Constituyen familia todos aquellos que así se consideran, no tiene más que mirar la definición del diccionario.

Nota de fray Nelson: Como dicen en España, tu comentario "no tiene desperdicio" porque condensa y resume todo aquello que nos ha llevado al lamentable estado de cosas que padecemos. Con un toque de humor, además.

1. Dices que yo defino la familia "como me place." Resulta que la ley norteamericana, ahora salvajemente profanada y pisoteada, ha definido matrimonio por más de dos siglos como unión entre un hombre y una mujer. De hecho, toda la legislación civil por miles de años ha entendido matrimonio como unión estable entre hombre y mujer para formar un hogar. ¿De verdad que YO estoy definiendo como me place, o que la Corte esa de Estados Unidos pretende definir como le place?

2. Dices que me estoy metiendo en las vidas de los demás. O sea que dejar que redefinan matrimonio y familia es el modo de no meterse en las vidas ajenas. O sea que para ti el matrimonio es un asunto privado. Grave error. Muy grave. Insalvable. El matrimonio y la familia no son asuntos privados ni nunca lo han sido. Si todo lo concerniente al matrimonio estuviera en el interés de solos particulares, ¿por qué tiene que intervenir una Corte? ¿Por qué el presidente de los Estados Unidos afirma que este es un bien para su país? Sólo por una razón: porque el matrimonio es un bien público. Y de los bienes públicos opinamos todos, incluido tú, con tus descalificaciones auto-contradictorias.

3. Luego afirmas el dogma de nuestro tiempo: "Constituyen familia todos aquellos que así se consideran." Una pregunta respetuosa: ¿tú sí pensaste antes de escribir eso? ¿Reflexionaste algunos microsegundos antes de dar el click que dejaría inmortalizada tu capacidad de compactar contradicciones en un número mínimo de palabras? A ver, ya con cabeza fría, ¿qué sientes al leerte y comprender que nunca podrás borrar lo que escribiste ese fatídico 27 de junio de 2015? Tus palabras quieren decir que si ocho personas, un perro y un loro se declaran matrimonio, la ley norteamericana los va a apoyar--o por lo menos debería hacerlo. Juvenal, ¿qué nos pasó?

4. ¡Y ahora, atención todos, que Juvenal va a presentarnos la fuente última de toda autoridad! Con ustedes, nada más y nada menos que... ¡el diccionario! No sé a qué venían tantas discusiones por años y años en las Cortes de los estados, y a qué venía tanto ir y venir en la Corte Suprema de los Estados Unidos, si todo se resolvía comprando por un puñado de dólares o de euros un mugre diccionario. Menos mal que hay siempre gente sensata que nos recuerda que todo puede resolverse de modo más sencillo. La próxima vez ya sabremos que hacer. Cuando nos hablen de "muerte digna" pues... ¡ya está! Ir al diccionario y ver qué es muerte y qué es digna, y listo. Y así de lo demás.
27/06/15 3:11 PM
  
juan
Estimado fray Nelson el mundo será siempre mundo, pero lo más grave es la defección y falta de firmeza desde la jerarquía de la Iglesia y hasta la aceptación de toda esta temática con "diálogo" y "misericoridia". Excusas para no confrontar y decir la Verdad, hay honrosas excepciones por supuesto
27/06/15 5:30 PM
  
Maga
Padre, con la caída de Usa en esta abominación del gaymonio, ya ha caído todo Occidente. El camino iniciado por Holanda y aquí en España hace 10 años ya no tiene vuelta y la cantidad de países que en estos últimos meses han caído en esta aberracion, me hace pensar en que todo esto no es casual y que es fruto de poderosos grupos de poder y presión Mundialistas anticristianos, relativistas y probablemente no muy alejados de la Masonería. Comenzamos tiempos de persecución a nivel mundial, de los que ese anticristo grado 33 de la Masonería llamado Obama no es más que el Corifeo. Estas décadas seremos perseguidos no al modo del Isis en Oriente Medio, sino con nuestra muerte civil y en épocas décadas con la cárcel , por homofobia y otras lindezas. Que Dios nos ampare, porque vamos a vivir tiempos muy recios.
27/06/15 7:56 PM
  
jomigiur
Nuestro compromiso de defender la verdad revelada por Cristo y su iglesia debe ser aun mas fuerte en estos tiempos donde pulula un aire da falsa misericordia que no disntingue la acogida y cercania con el pecador , imitando a nuestro salvador, del mismo pecado, siempre rechazable y promovido por Satanás , pervertido y pervertidor y que debemos denunciar con la misma insistencia con la que perdonamos y pedimos perdón. Pocos como san Juan Pablo II con su teologia del cuerpo han explicado con tanto acierto el plan de Dios sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia. Miremos con gratitud a tantos esposos y esposas fieles a pesar de las dificultades, a las personas separadas fieles al vinculo matrimonial que por desgracia no han podido consumar , a los homosexuales y lesbianas castos por fidelidad al plan de Dios: Dios nos habla con su gracia a través ellos y ellas.

27/06/15 11:15 PM
  
Ricardo de Argentina
Con ese sentido que dice no puedo estar más de acuerdo, Padre.

En cuanto al gaymonio, espantosa parodia que es del matrimonio, entiendo que marca el nivel de corrupción del Occidente Masónico, puesto que ya son 3 siglos de influencia de la Secta que bien se notan. Pero asimismo marca la debilidad de la Iglesia en diversos aspectos fundamentales de su misión.
Y menciono de esos aspectos el que me parece más grave: la impunidad de los herejes. La causa, que el P. Iraburu acaba de mencionar en su blog, está en el grave pecado de la jerarquía que no las sanciona. Porque las herejías han sido "descatalogadas" como pecado vigente. Y eso clama al Cielo.

La responsabilidad moral de la Iglesia es tremenda, y cuando no se la asume debidamente, las consecuencias son catastróficas.
28/06/15 12:51 AM
  
Susana de Argentina
Todo estaba ya anunciado....el fin está cerca...estamos en los últimos tiempos y no debemos perder la fé, muy por el contrario! Debemos reforzarla, reforzar nuestra oración, unirnos a Nuestro Señor JESUSCRISTO en los momentos de prueba....y pedir por la CONVERSION de todos

Nota de fray Nelson: Sólo recordar que ese "fin" puede durar todavía muchos siglos. No es que esté lejos sino que la duración del "fin" puede ser mucho más extensa de lo que se suele pensar.
28/06/15 6:22 PM
  
Kaya
Me uno a su tristeza , y a las oraciones de todos los hijos Dios que estamos implorando a Nuestro Señor por la conversión de toda la humanidad!!!
La batalla continua y el Señor nos ha dotado de su armadura para luchar por conquistar su Reino: Los Sacramentos, El Rosario , La oración , Sacrificio y Penitencia, aunque nos cueste - con ellos venceremos!
Dios le Bendiga y le siga dando su sabiduría !!!
28/06/15 7:05 PM
  
Ado
Sólo como detalle todavía habrá quien piense que es casual que hayan escogido como símbolo el arco iris, la señal de la alianza entre Dios y el hombre, en el Génesis.
Es desolador ver en Facebook como hay católicos que le dan "me gusta" a sus amigos que cambian el perfil por la bandera gay. Católicos que están en movimientos, algunos muy "conservadores". Es como ver a un vegetariano dando "me gusta" a una foto de un chuletón.
No lo entiendo; de verdad que no lo entiendo.


Nota de fray Nelson: Se llama "apostasía"
28/06/15 7:20 PM
  
gringo
Fray Nelson:

1) Me parece muy bien que la Iglesia se preocupe de cosas que no son exclusivamente suyas. Me parece muy bien que la Iglesia se preocupe por la paz entre naciones aunque no sean cristianas, me parece muy bien que la Iglesia se preocupe de la pobreza y el hambre mundiales. Me parece muy bien que el papa escriba una enciclica sobre ecología y el cambio climático.
No tengo inconveniente en que la Iglesia predique su visión del matrimonio.
Pero veo una exageración llamar "atentado" a una decisión judicial que solo afecta a los matrimonios civiles.
El día que una ley en cualquier país intente obligar al clero católico a oficiar una boda homosexual, yo seré el primero en denunciarlo como una violación de la separación iglesia-estado, y un ataque a la independencia de la Iglesia.
Pero por muy apocalíptico que se ponga, esto no es Roma ni les obligan a quemar incienso ante la estatua del emperador.

2) Afortunadamente no tengo ningún conocido en los atentados de Túnez, pero si los tuviera desde luego que me parecería muy tramposo para darle más dramatismo a su post, usar la muerte de tantas personas para decir que lo de América es peor.
No, lo siento pero no, una decisión judicial que no obliga a la Iglesia a cambiar sus normas no es comparable al terrorismo islamista que mata cristianos solo por serlo.

Nota de fray Nelson: Te veo muy mal informado sobre las presiones legales que se vienen contra las comunidades creyentes. No sé si sepas que hay una palabra que hoy es casi mágica. Se pronuncia así: discriminación. Si una pareja gay pertenece a una congregación protestante y quieren casarse y no los casan en su iglesia o comunidad, ya pueden demandar. Mira esto: https://www.facebook.com/fraynelson/posts/10153438396776228 Es un daño permanente, profundo, que durará décadas y arruinará millones de vidas. Ha sido impuesto con agresividad y será ejercido con mayor violencia. Lo siento: se llama terrorismo de estado.
28/06/15 7:31 PM
  
Nicolás
Parece que hay gente que le gustaría que la Iglesia se quedara en lo más privado posible, pero eso sí que sería traicionar a nuestro Señor. Si la Iglesia hubiera hecho eso Occidente (ahora apostata) no existiría. Como decía un cardenal: la Iglesia no está para ser cambiada por el mundo, la Iglesia está para cambiar el mundo. Por otra parte, una Iglesia que no predique la Verdad sino lo que la haga popular, pues tendría la misma actitud complaciente y silenciosa ante el Mal que está teniendo Occidente frente a la persecución de los cristianos del Medio Oriente. El Reino de Dios no está en este mundo, pero eso no autoriza a los fieles a mostrarse complacientes con el mal.

Por otra parte padre, ¿acaso lo que no se aprueba en EEUU, la democracia liberal más antigua del mundo, no legítima o ejerce presión sobre otros países las reformas en sus propias legislaciones? ¡Las consecuencias de lo sucedido en EEUU serán mundiales!

PD: El matrimonio y el aborto no son sólo asuntos de particulares o de la mujer respectivamente, sino de la comunidad en su totalidad porque la familia y los niños son asuntos fundamentales para ella.
28/06/15 7:37 PM
  
Lucia Herrera de Paz
Padre:
Tenemos que luchar y pedir que NO SE ACEPTE la palabra matrimonio sino Gaynomio, que se diga los motivos por los cuales los 4 integrantes de la corte NO ACEPTARON la ley.

¿Cual es la respuesta de la Iglesia?
Me queda claro que hay odios muy grandes contra la familia natural y tenemos que enseñar a los niños las ventajas de una familia asi, ejemplos como el daño que ha causado el plastico en el medio ambiente y la urgencia de regresar a lo natural hoy llamado organico.

Hay que bajar informacion a los fieles mediante cursos basicos de formacion familiar.

Bendiciones y no tener miedo, Jesucristo esta con nosotros.
28/06/15 7:38 PM
  
María Paola
Padre, comparto plenamente su posición. Tristemente se perdió totalmente el sentido de amor y misericordia, tomando una posición de ALCAHUETERÍA llevada al extremo.
Dios lo bendiga siempre.
28/06/15 7:51 PM
  
Javier
Ojalá esta misma tristeza la manifestara con tanta vehemencia para situaciones más graves como el abuso infantil y la trata de personas, que son actos que dañan profundamente al ser humano. Consideró que lo ocurrido en EEUU con la legalización del matrimonio homosexual, es sólo ponerle normas a lo que ya viene ocurriendo desde la existencia misma del hombre. Al margen de aquellos casos donde las prácticas homosexuales en adultos provienen de problemas sociales como abuso infantil, consumo de drogas, adiccion sexual, pornografía, etc., existen personas que naturalmente sienten atracción afectiva, emocional y sexual por personas del mismo sexo, que libre y voluntariamente desean convivir y que tienen patrones morales como los tienen parejas heterosexuales como el amor, la fidelidad, apoyo, respeto, etc.

En algunos países del oriente condenan a muerte a los homosexuales y sin embargo allí existen homosexuales, a pesar que no tienen las costumbres e influencias de occidente. Esto puede ser un indicio de la homosexualidad como algo natural en un % de la población. Si la iglesia en vez de generalizar la homosexualidad como pecado y tratara cada caso de forma particular de acuerdo con el contexto y las circunstancias, haría una mejor labor pastoral, pues no cerraría de forma tan tajante a personas que desean llevar una vida integra.

Nota de fray Nelson:

(1) De mi parte, denuncio con toda mi fuerza todo crimen. Por supuesto, cuanto más inocente e inerme la víctima, más grave; y cuanto más irreparable la falta, peor.

(2) La historia de tus porcentajes no demuestra nada. Ya sabes que hay porcentajes de robo en todo el mundo, ¿no?
28/06/15 8:16 PM
  
Eduardo Plata
https://www.spreaker.com/user/7081130/en-defensa-de-la-familia

"Basta de silencio por que por haber callado el mundo esta podrido". Santa Catalina de Siena
28/06/15 8:31 PM
  
Ana
Estimado Fray Nelson:
Es curioso que a la aprobación de USA se le dé tanta más escena mediática que a similares acontecimientos en otras partes del mundo.
Ciertamente no es de celebrar que se apruebe “matrimonio” entre personas del mismo sexo. De hecho creo que la cuestión quiebra no solo el concepto de la Iglesia, sino de la filosofía del derecho y de otra serie de disciplinas del conocimiento con muy respetable tradición.
Pero eso no ocurrió hace unos días, eso está ocurriendo hace años.
Yo quisiera instar a dos cosas: a no caer en el juego del acosador y a centrarnos más en nuestra esperanza y en lo que sí podemos hacer.
Con “no caer en el juego del acosador” lo que tengo en mente es que no deberíamos actuar como si tuvieran todo el poder sobre nosotros, ni sobre el mundo. Eso no es así, y de ninguna manera debemos dárselo a entender.
Es como con lo de la persecución en Oriente. Aquello es un desastre espantoso, pero el Señor es DUEÑO de su Iglesia y nos tiene a nosotros, sus servidores, trabajando para El, encabezados aquí en la Tierra por nuestro Papa Francisco. Nuestro Papa está investido de los dones del Espíritu Santo. Eso es evidente. Deslumbra la gloria del Señor en sus palabras y en sus actos. Viene el sínodo de la familia, van a pasar cosas importantes que yo y la mayoría no sabemos cómo se van a configurar, pero viendo el documento de trabajo es algo bueno, desapasionado y perfectamente bien orientado.
Lo que tenemos que pedir al Señor es que nos organice, nos una, y nos ilumine cómo debemos trabajar. Hay posiciones muy dispares frente a estos desastres.... en realidad desastres que hieren el corazón del Señor ha habido muchos. Parece ser que tienen que haber desastres más evidentes para que los cristianos arrellanados en nuestra cristiandad occidental nos pongamos un poco más atentos a ver qué es lo que vamos a tener que hacer.
¡Cuidado con asumir ya cada uno cómo es la lucha que tiene que dar! No, eso es parte de caer en el juego de nuestro acosador. Necesitamos obediencia. ¡A escuchar al Papa, palabra por palabra, todos los días, y a generar acciones y espacios novedosos para aportar lo que podemos aportar! Pero en este desconcierto fatalista no podemos.
Pidamos al Señor: danos obediencia y autoridad frente a este desastre.
ABRAZO AMIGOS.
28/06/15 8:48 PM
  
luiscesar mejia m
Fray Nelson seguiremos en reparacion por todoeso que esta contra la naturaleza oraremos mucho. sobre el matrimonio gay primero no se puede llamar matrimonio no son mas que aberraciones sexuals quiendolas tapar con leyes lapsas de politicos corruptos en contra de la naturaleza y de no escuchar la palabra de Dios que ordena al hombre CRECED Y MULTIPLICAOS Y DOMINAR LA TIERRA. cuando nos dominan el demonio el mundo y la xcarne los tres enemigos del hombre. fray Nelson despues de meditar sobre el èxito llegue a la conclusion EL EXITO RADICA EN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. Y EL FRACASO ES HACER MI PROPIA VOLUNTAD.. LUIS CESAR
28/06/15 9:11 PM
  
Ana
Por lo demás, en Latinoamérica y en un puñado de países que estamos “atrasados” en este tema, tenemos la enorme, enorme, enorme ventaja, (tanto más enorme cuanto “atrasados” en el tema) de que tenemos todo el chance de documentar qué es lo que va mal por ese camino (Dios nos dé muchísima inteligencia para hacerlo mejor de lo que ya se ha hecho) y de planificar acciones con el “periodo de gracia” que nos otorga este “margen de atraso”.
De hecho, y para seguir con el mix de la persecución en Oriente y en Occidente, creo que ellos tienen un “periodo de gracia” de lujo, porque ellos no han sido tan contaminados con nuestra cultura. No podemos obviar que quien se ponga primero a su servicio desde Occidente (seculares o seglares) tendrá mucha mayor capacidad, en su labor de acogida amorosa, de resguardar sus corazones de las desgracias occidentales.
28/06/15 9:14 PM
  
Franciscana de María
Hoy, mas que nunca, el pueblo de los Estados Unidos de America tenemos una gran razón para llorar por nuestro país. Hoy, mas que nunca, debemos rogar a Dios con corazón humilde y fervoroso que nos de furzas y sabiduría para resistir y combatir tanta perversidad ejercida por parte de aquellos que se dicen ser los "custodios" de la justicia y el orden.

5 de los 9 magistrados de la Corte Suprema de Justicia votaron a favor del mal llamado "matrimonio" homosexual. Sobre los hombros de solo CINCO personas recayó el poder de decidir sobre la moral y el orden natural del genero humano dentro de la unión americana.
Ahora todo es un derecho bajo la base de que "Si esto o aquello me hace feliz, entonces ¿quienes son los demas para negarmelo?".

Hoy celebran los que perdieron el sentido común y la conciencia moral del orden natural, pero la desgracia por causa de su ceguera y de su insensatéz algún día tocará las puertas de sus casas.

Hoy lloramos los que tenemos claras las cosas, pero estas lagrimas no seràn para siempre, pues a pesar de tan terrible desgracia, las bendiciones de nuestra sensatéz y de nuestro sentido común siempre nos levantaran y nos protegeran de ser victimas de nuestras propias debilidades.

La sabiduría que Dios ha depositado en nuestra conciencia y en nuestra lógica para defender el orden natural, siempre será nuestro gran escudo contra la mentira, la oscuridad y la perversidad que habita en los corazones de aquellos que rigen este mundo. POBRES DE AQUELLOS QUE HOY CELEBRAN LA DESTRUCCIÓN DE LA VERDADERA FAMILIA, PUES SE HAN TRAGADO UN VENENO DISFRAZADO DE "DERECHO".

Gracias fray Nelson por ser una lampara encendida en medio de tanta tiniebla = St. Mateo 5,14 - 16. Te queremos mucho, MUCHO!!!. Que el Señor te siga colmando de sabiduría, valentía y santidad. Cuantas con nuestras oraciones.
28/06/15 9:15 PM
  
Juan Carlos
No puedo más q decirte GRACIAS FRAY. Hoy en mi comunidad y misa yo esperaba una enseñanza y omilia así , esperaba oír ese cuerno que convocaba a la guerra espiritual dada la gravedad y trascendencia d los actuales acontecimientos mundiales ... Nada , ni una palabra en ese sentido , predicadores , sacerdotes , consagrados ,Obispos!!! En un silencio q aterra!
28/06/15 9:43 PM
  
Luis Fernando Cárdenas Valencia
Cuente con mi oración, para continuar esta batalla en la que contamos con la fuerza que viene de lo alto, la misma que cuida y proteje a la Santa Madre Iglesia y a todos sus hijos.
28/06/15 9:47 PM
  
Alma Price
Padre Nelson, como madre de una familia cristiana católica siento el compromiso de guiar a mis hijos por lo que nos enseña la Iglesia de Jesucristo, lo cual ya estamos viendo que no es tarea fácil, pero con mi confianza plena puesta en Jesús, José y Maria, el rezo del Santo Rosario, vida sacramental me siento acompañada en esta lucha. Gracias por su guía espiritual, Dios es bueno con nosotros, Dios lo Bendiga.
28/06/15 9:51 PM
  
Gerardo Montoya
1. Si dos personas quieren vivir juntas es su decisión. Si dos personas quieren heredarse mutuamente es su decisión. Pero eso nunca podrá ser llamado matrimonio porque matrimonio es la relación entre un hombre y una mujer.
2. Un pastel de manzanas lleva manzanas. Nadie puede hacer un pastel de manzanas con peras,, aunque las leyes civiles te obliguen. De la misma manera matrimonio es la relación entre un hombre y una mujer aunque las leyes digan lo contrario.
28/06/15 10:24 PM
  
joana
Dios tenga misericordia de nosotros..porque siendo libre no hemos sabido manejar esa libertad..y sobre aue la iglesia esta debial quien es la iglesia??..la iglesia somo todos nosotros,y nosotro emos desidido vivir enla iignorancia y enla comodidad de no aser nada,disque para no meternos en problemas.y el problema es eso el vivir en una flojedad espiritual donde nada nos preocupa y no queremos,ni conocer mucho menos luchar.y de todo lo dicho o no,lo hecho o no tendremos que rendir cuentas al Juez supremo...
28/06/15 11:07 PM
  
maria
dios lo bendiga,fray nelson medina:queremos muchos sacerdotes,como usted ,entiendo perfectamente,siga adelante.
28/06/15 11:38 PM
  
María Victoria Fernández Baltazar
Un Atentado muy grave que exige de nosotros, estar preparados para poder opinar con fundamentos. El origen de la Familia, es divino, no humano, no le corresponde a ninguna autoridad humana, cambiar su sentido original y divino, que podemos encontrar en la Revelación. Exige de mi preparación, compromiso y testimonio.
29/06/15 1:25 AM
  
Paulo Casar Orellana
Disculpenme pero... no me aguanto... entiendo la ''Amplitud mental de algunos comentarios'' pero no veo la diferencia entre morir dentro del vientre de la madre o morir dentro de un bagon... es triste... realmente triste... hay quienes matan con una bomba o con un bisturi... el que mata con una bomba mata persona por persona... el de el bisturi mata dos almas ''madre e hijo''..; . tampoco entiendo como es que las personas que estan VIVAS en este instante, gracias a la lucha en contra de la anticoncepcion, opinan en contra de la vida... el matrimonio gay es otro sistema de anticoncepcion... y si estoy herrado me gustaria saber quienes de los que aqui comentan, son fruto de esa relacion. No se engañen... realmente creen que eso es solo cuestion de libertad??? Afirman que mantener mente amplia es para que quepa todo... TODO... y no... no puede entrar todo... en ese caso invito a renunciar a la inteligencia de mente amplia y pasar a la inteligencia humana... que se nos ha regalado. Gracias Fray Nelson por permitirnos estos espacios.
29/06/15 3:53 AM
  
gringo
Falso fray Nelson, las organizaciones religiosas están exentas ("exempt") de la obligación de casar parejas gais.
Que haya presiones, claro sobre cualquier institución hay presiones e influencias de todo tipo. Cuando los católicos en España salen a manifestarse a las calles también pretenden presionar e influir a los políticos.
Las únicas iglesias protestantes donde los pastores son obligados a casar gais son aquellas que tienen carácter de iglesia oficial del país, y donde los pastores son funcionarios del Estado, como en los países escandinavos. Es el precio a pagar por venderse al poder terrenal.

Nota de fray Nelson: La condición actual es la que dices pero no hay límite legal o defensa frente a posibles demandas posteriores, que ya se anuncian. La demostración es sencilla y está a la vista: cuando el Estado quiere imponerse sobre las libertades de conciencia sencillamente lo hace. Mira la guerra legal en el tema de salud: una ley impone a las empresas a subsidiar abortos y anticonceptivos. Tú dices que eres católico. Ellos responden: No importa. La pelea legal ha llevado a los obispos de Estados Unidos a pedir más respeto para la libertad de conciencia. Por supuesto, la Iglesia Católica no es iglesia estatal. Así están las cosas.

Todavía hay otros frentes de combate. Si un colegio católico se niega a contratar profesores que viven y enseñan lo contrario de la doctrina de la Iglesia, no hay protección legal permanente. En las clases de educación sexual, las instituciones católicas tendrán que amoldarse muchas veces a programas contrarios a nuestra fe. Todo esto sólo para decir que el impacto dañino, profundo y en algunos casos permanente de lo que estamos viendo amerita una actitud clara y resuelta. Que nadie se llame a engaño ni se deje tranquilizar por comentarios como los de "gringo."
29/06/15 12:11 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.