El Corazón de Jesús en el lenguaje de los tweets

Corazón de Jesús

Publicados con la etiqueta #SCorazon en @fraynelson

01 de 12 Nuestra época prácticamente idolatra la inteligencia. ¿Será eso lo que nos ha vuelto tan sordos a la voz del corazón?

02 de 12 La devoción al Sagrado Corazón tiene todas las credenciales de Jesús: su mansedumbre, caridad, indefensión, acogida.

03 de 12 Que Cristo deje abierta la puerta de su Corazón es gran noticia para los pecadores–y terrible para los demonios.

04 de 12 Dios nos ama: esa es una noticia buena. Pero es que además su amor es sabio y potente. Eso ya se llama Evangelio.

05 de 12 Lo sorprendente del Corazón de Jesús es que nos ama como somos pero no para dejarnos como estamos.

06 de 12 Y por eso estas dos peticiones: “¡Acéptame, Señor” y “Transfórmame, Señor” adquieren pleno sentido en Él y sólo en Él.

07 de 12 El amor nunca falla. Da el tamaño de la salvación para los que creen y el de la condenación para los que lo rechazan.

08 de 12 Al entregarse por completo Cristo me dejó sin excusas.

09 de 12 Cómo es un verdadero discípulo te lo responde el Cuarto Evangelio: es aquel que se ha recostado en el Corazón de Jesús.

10 de 12 El libro de la redención se escribió con la Santísima Sangre de Cristo. ¿Recuerdas de dónde brotó esa Sangre?

11 de 12 El salmista añoraba al templo más que a su casa. ¿Qué hubiera dicho si hubiera conocido el nuevo y definitivo Templo?

12 de 12 El que ama no pierde; sólo pierde el que no se deja amar.

3 comentarios

  
Gregory
Si me permite voy a enviar algunos a personas conocidas o poco conocidas. Muchas gracias.
07/06/13 7:50 PM
  
Maria-Ar
Buenísimo Fray!!
Que creativo!!

Bendiciones!
07/06/13 9:52 PM
  
Antonio
Magnífica la devoción al sagrado corazón. Pero una sugerencia, teniendo en cuenta la sublime tradición del arte católico, ¿no podrían mejorar la estética de muchas de las estampitas del Sagrado Corazón de Jesús? Algunas entran de lleno en el universo de lo kitsch, incluida la que ilustra este post.
08/06/13 12:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.