El Reino de Satanás

Someterse a Dios significa rebelarse contra el mundo. Someterse al mundo significa rebelarse contra Dios.

Los santos se someten a Dios y obedecen su voluntad. He aquí el esclavo del Señor: hágase Tu Voluntad.

Los demonios se rebelan contra Dios y se niegan a obedecer a Dios: non serviam. Satanás se rige por la ley del deseo: «Seréis como Dios. Estaréis por encima del bien y del mal. Vuestra voluntad será ley. Seréis lo que queráis ser. Cada uno se creará a sí mismo, se hará a sí mismo a su gusto».

Satanás predica la soberbia: «tú decides lo que está bien y lo que está mal. No tienes que obedecer ni a Dios».

Convierte esas piedras en pan. Los pobres en el espíritu somos los que sabemos que nada podemos sin Dios. Es Él quien nos da nuestro pan de cada día. Es Él quien quita el pecado del mundo, quien acaba con el mal del mundo. No somos nosotros los que cambiamos en mundo a nuestro gusto. El pelagianismo cree que no necesitamos a Dios para ser santos y construir un mundo mejor, justo, en paz y fraternidad. Si no somos hermanos en Cristo, sólo podremos ser hermanos en el pecado. Si no somos hijos de la Verdad, sólo podremos ser siervos de la mentira, del padre de la mentira: de Satanás.

Todas las ideologías ofrecen falsos paraísos terrenales: «Todos estos reinos te daré, si me adoras». La falsa redención de las ideologías ofrece utopías mentirosas que nunca llegan. Las ideologías son falsas religiones que adoran al hombre. Si adoráis al demonio, tendréis poder. Pero ¿qué es adorar al Demonio?

Adorar al Demonio consiste en rendirle culto. «Podrás hacer lo que quieras, si cambias a Dios por Satanás». Traiciona a Dios, blasfema; sé sacrílego, ateo, apóstata. Rebélate contra tu Creador y créate a ti mismo como te dé la gana.

Adorar al Demonio consiste en refutar y subvertir el Decálogo, en darle la vuelta a cada uno de los mandamientos para hacer exactamente lo contrario de lo que Dios nos pide:

Primer mandamiento: amarás a Dios sobre todas las cosas.

Los adoradores del demonio desprecian a Dios. Lo que mola es ser ateo o creer en horóscopos, energías, ídolos… Practicar yoga o pintar mandalas.

Los herejes de la nueva religión del Anticristo odian a Cristo, proclaman la salvación universal y consideran que todas las religiones son iguales, todas queridas por Dios. Es el indiferentismo tantas veces condenado: el error es igual que la verdad; la idolatría, igual a la verdadera y única fe en Jesucristo. Todos somos hermanos en el pecado y en el error. Pero no lo somos en la Verdad y en Cristo Jesús. Malditos seáis.

No santifiques las fiestas: no vayas a misa, no te confieses.

Jura en vano: nada es para siempre. El honor y la palabra están pasados de moda.

Desprecia a tus padres y reniega de su fe. Abandónalos y déjalos que mueran en algún moridero.

El quinto, no matarás. Justifica el aborto, la eutanasia, la experimentación con embriones humanos. Defiende la eugenesia y los bebés medicamento. Matar niños no deseados, enfermos y ancianos dependientes son «actos de compasión y amor»: su vida no es digna, así que démosles una muerte «digna».

Y llegamos al sexto: el medio por excelencia de alienación del hombre moderno. El no fornicarás se ha sustituido por el culto al orgasmo, a la depravación, a la perversión, a la prostitución y a la pornografía. El nuevo misticismo es el orgasmo. Pero ese misticismo no conduce a Dios, sino a Satanás. El hombre cambia la caridad por el sexo sin compromiso. Acabar con el amor, o prostituirlo y degradarlo, es el objetivo del demonio. La fornicación acaba con la familia. Y sin familia, el hombre está solo, pierde sus raíces; carece de arraigo, de tradiciones, de fe, de esperanza. La fornicación oferta la felicidad pero te deja vacío, solo, desesperado y sin nadie que te ame en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza.

La fornicación va unida al adulterio, a la infidelidad y miles de familias destrozadas. Lo que prometía felicidad acaba en desgracia, en dramas, en niños traumatizados utilizados tantas veces como armas contra su padre o su madre.

Y luego está el pecado nefando, que clama al cielo y que los herejes que rinden culto a Satanás pretenden bendecir. Bendecir el pecado y despreciar la virtud; despreciar la santidad y santificar el pecado: esa es la victoria efímera del Demonio.

El séptimo, no robarás: a la vista está la corrupción rampante que nos asola. Todo vale con tal de enriquecerse: explotar al hermano, utilizarlo como un medio para conseguir el fin de la enriquecerse. Roban los políticos, roban los empresarios sin escrúpulos… Aquí roba el que puede y el que no lo hace es que es tonto.

El octavo, no darás falso testimonio ni mentirás. ¿Acaso no vivimos en el reino de la mentira? Se manipula la información, se cambia la verdad por el falso relato. Aquí miente todo el mundo a todas horas. Los políticos, los medios de información (que son maquinarias de propaganda)… Hasta los científicos han dejado de ser de fiar, porque ponen el dinero y sus intereses por encima de la verdad.

El noveno, no consentirás pensamientos y deseos impuros. En una sociedad hipersexualizada, ya tienes que ir mirando al suelo para evitar el pecado. La impudicia, la indecencia, la desvergüenza, la obscenidad y la vulgaridad campan a sus anchas en esta sociedad depravada y pestilente.

Y el décimo, no codiciarás los bienes ajenos: la envidia, la codicia, la ambición desmedida, la usura de los bancos, los impuestos abusivos, la confiscación de las herencias… El deseo de subir, de alcanzar el éxito profesional a costa de lo que sea… Las desigualdades sangrantes entre ricos y pobres, que también claman al cielo.

El Reino de Satanás predica lo contrario que las bienaventuranzas:

Felices los ricos a los que no les falta nunca de nada, porque no hay otro mundo más que este. Comed y bebed, viajad y disfrutad.

Felices los que ríen y disfrutan de la vida intensamente, sin temor de Dios.

Felices los que viven a tope, los que viajan y gozan de los placeres de este mundo.

Felices los soberbios, los orgullosos de sus pecados, los que presumen de sus perversiones.

Felices los rencorosos, los vengativos, los más fuertes, los que abusan de los más débiles, los que pueden utilizar la violencia para humillar al prójimo y conseguir todo aquello que quieren.

Felices los que trafican con armas, con mujeres, con niños, con órganos, con drogas, porque serán ricos y podrán gozar.

Felices los degenerados, los depravados, los sodomitas.

Felices los que alcanzan el éxito y llegan al poder, al precio que sea preciso. Felices los traidores, los corruptos, los mentirosos, los que gastan el dinero público en mariscadas y en casas de putas.

Felices los que odian, los que llaman «amor» al pecado, los zombis que viven en pecado mortal, sin caridad y con su alma muerta.

Este es el Reino del Demonio, del Anticristo, de Satanás.

Pero que no os engañen y tengamos las cosas claras. 1 Cor. 6:

¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras ni los adúlteros ni los afeminados ni los sodomitas ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios.

Y el único que acaba con los pecados del mundo es Cristo. Sed santos. Sed descaradamente católicos. Confesaos con frecuencia. Id a misa y rezad el rosario a diario, si puede ser. Y plantemos cara al pecado y a la falsa iglesia: la de Spadaro, la del arzobispo de Berlín y tantos otros que justifican los actos homosexuales y pretenden cambiar la moral de la Iglesia para contentar al mundo.

Cuando veáis que toda esta basura del Reino de Satanás os rodea y os asfixia, levantad la cabeza: nuestra liberación está cerca. Los católicos no estamos en venta. No traicionaremos a nuestro Señor Jesucristo, con la ayuda de su gracia. El hombre nunca es más libre que cuando obedece a Dios y nosotros estamos llamados a vivir conforme a la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Nadie es más libre que quien desprecia las cosas de este mundo y pone sus ojos en el cielo. Para mí, vivir es Cristo y morir, ganancia. Nada temo porque nada ni nadie me puede apartar del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús. A Él, el honor, la alabanza y la gloria por los siglos de los siglos.

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera.

29 comentarios

  
Jorge Alberto
Amén.
31/08/23 2:25 AM
  
Neila
Fantástico. Certero cual espada afilada. Bravo
31/08/23 12:19 PM
  
jp
Que pena que los sacerdotes ya no prediquen la Ley de Dios y la sustituyan por el medio ambiente y el todos todos todos. Asi acabará la Iglesia reducida a la mínima expresion pero autentica y alejada de la mayoria consensuada , sinodal y obediente aborregadamente que pretenden algunos prelados.
31/08/23 12:20 PM
  
roberto ibarra v
Amen Amen Amen
31/08/23 3:55 PM
  
Siempre con el Papa
En el.Reino de Satanás se cuestiona el Magiaterio de la Iglesia y sus documentos magisteriales, como encíclicas. Se llama a lo que realmente es Magisterio, opinión.

Pasó con Pablo VI y su encíclica Human Vitae, para el cuidado de la catidad frente a condones y píldoras. Pero los católicos de bien, frente a quienes decían que eran opiniones del Papa, obedecieron a la Iglesia y rechazaron los.condones y las píldoras. Les llamaron papanatas.

También en otra enciclica más actual, la del cuidado de la Casa Común, de Francisco, se denuncia la terrible.destrucción de la Creación por la acción del hombre. Como otrora en los tiempos de Pablo VI, se dice que son opiniones del Papa. Pero los católicos de bien obedecen y toman ellos mismos medidas para no destruir la casa común, como ir en bici, plantar un pino, ir andando, o reciclar. Les llamaron ecologetas.

La Iglesia en su Magisterio jamás se.equivoca. Pero jamás es jamás. Leamos las Encíclicas y otros documentos sin miedo atentos al aleteo del Espiritu sobre nuestros corazones.
31/08/23 7:37 PM
  
LJ
La moral de la Iglesia no se puede cambiar. No hay que guiarse por ideologías pasajeras. Como guía tenemos los mandamientos y el Evangelio.
Lo bueno es cuando el Magisterio comunica laVerdad de la Biblia y la Sagrada Tradición.
31/08/23 11:35 PM
  
Perplejo
Amén
01/09/23 12:00 AM
  
Anónimo toledano
Siempre con el Papa: habla usted en serio?...Debe ser irónico...porque tendría usted razón si Francisco fuera Papa....o un buen Papa...Lo primero está por ver...lo segundo ya sabemos que no lo es.
01/09/23 12:14 AM
  
Cristián Yáñez Durán
Siempre con el Papa, si usted estima que Laudato si, Amoris Laetitia y otras lindezas son manifestaciones no ya del Magisterio auténtico sino del mismo Espíritu Santo, no hay nada más que hablar.
01/09/23 12:40 AM
  
Maria Alejandra
¡Cómo me gustaría escuchar el contenido y la forma de su artículo en alguna homilía y que la escuchara mucha gente!. Muchas gracias, señor Llera. Que Dios bendiga a usted y a su familia.

01/09/23 2:42 AM
  
M.Angels
Así es. Certero.
Pidamos a Dios el don de la fidelidad y la perseverancia. Y no olvidemos el santo rosario, lo pide la Virgen, por algo será.
01/09/23 9:12 AM
  
Pedro de Torrejón
Muchas gracias Don Pedro Luis Llera : tal vez se pueda decir más alto ; pero no más claro !!!

Algunos se imaginan al Diablo con mucho vello,cara de carnero con dos cuernos y un rabo. Y si el Diablo fuera así por el mundo y la vida ; nadie le haría caso ,y sería el hazmerreír de todo el mundo ; digno de un espectáculo de circo.

Otros se imaginan al Diablo dentro de un pobre enfermo mental ; echando espumarajos por la boca y blasfemando. Y Satanás el Diablo es un personaje muy importante,muy culto y muy inteligente . Está muy interesado en la Iglesia que Jesucristo fundó; y le encantaría ordenarse sacerdote; y después ir escalando posiciones dentro de la Iglesia hasta llegar a lo más alto....

Es un perfecto actor que ha estudiado artes escénicas ; y sabe cómo estudiar cualquier papel ,e interpretar a la perfección a cualquier personaje : Teología , Liturgia . Etcétera .....

Satanás el Diablo ha sido puesto totalmente en libertad, después de casi dos mil años de esplendor de la Cristiandad. ( Apocalipsis;20 ). Y el es el " dios " de éste mundo ,que don Pedro Luis Llera ha descrito a la perfección.

Y su lugarteniente es el Anticristo; el " dios " de la política; encargado en controlar casi todos los medios de comunicación,y por supuesto el mundo de la política soberana ; muy lejos ,o contraria a la Voluntad de Dios Todopoderoso,y de Nuestro Seño Jesucristo.

Está situación perfectamente descrita no es para siempre ; sino por " un corto espacio de tiempo " ; con el propósito de probar la Fidelidad de la Iglesia Tradicional ,que siempre ha creído en las Sagradas Escrituras,la Tradición Apostólica ,y en el Magisterio " Fiel " de la Iglesia. Y la prueba de la Iglesia Verdadera consiste en NO DEJARSE ENGAÑAR .

Enhorabuena don Pedro Luis Llera.
01/09/23 10:52 AM
  
Siempre con el Papa
Cristian, me costó entender qué tiene que ver el.dioxido de carbono y todo eso del efecto invernadero con la Fe, pero como es Magisterio de la Iglesia lo asumí aún sin entenderlo y comprenderlo. Al más puro estilo de la Virgen María.

He llegado a la conclusión de que el Papa, que es el elegido del Espíritu Santo, ha recibido del Paráclito la revelación de que la Creación está siendo destruida por el hombre, al igual que su propia naturaleza (transgenerismo, etc) y las relaciones con los otros (abortos, divorcios, malas relaciones padres hijos). Eso parece que es la ecología integral, pero no sé, el Papa es bueno y le queremos, pero no se explica bien, la verdad.

Todo lo que enseña la Iglesia en su Magiaterio -y no hablamos de opiniones sino de documentos como por ejemplo encíclicas- es correcto. Y yo creo todo lo que diga la Iglesia, no quiero ser protestante.

Siempre que puedo, por obedecer a Francisco y la Iglesia en materia de Cuidado de la Casa Común, evito el coche y uso la bici; también me apunto a actividades por el cuidado de montes y playas, como recoger basura.

Se me hace raro, la verdad. Pero si nos lo pide la Iglesia y el Papa, debemos confiar. Es Magisterio de la Iglesia, una de las tres fuentes de la revelación.

Y si ahora toca ser ecológicos por el cuidado de la casa común, lo hacemos y punto.
01/09/23 10:55 AM
  
Seletorsira
Siempre con el Papa:

Una cosa es ser irónico....pero perseverar en la ironía en vez de soltar una carcajada...

Y si va en serio... descubra p.ej. que el CO2 es "tan malo" que junto con el sol, es el alimento de las plantas, que vd tantísimo ama. Por caridad a toda la Creación (humanos incluídos)
01/09/23 12:50 PM
  
Pedro de Torrejón
Hay que reconocer que no ha habido en los dos últimos siglos de la Historia de la Iglesia ( XIX , XX ) , y lo que llevamos del siglo XXI ; un Papa cómo el Papa Francisco .!!!

San Juan XXIII ,San Pablo VI ,San Juan Pablo II,. y Benedicto XVI ; pueden dar buena cuenta de ello ; junto con San Josemaria Escrivá de Balaguer.

Siempre con el Papa Francisco , Monseñor Sánchez Sorondo ,el cardenal Parolin. ,y el sacerdote James Martín. Y con el régimen chino ,que es el que mejor aplica la Doctrina Social de la Iglesia. Y con la mejor frase dicha por un Papa ,y aplaudida por todos los izquierdistas y progresistas del mundo moderno : " Yo nunca he sido de derechas "......
01/09/23 12:51 PM
  
Centuri
Siempre con el Papa, es usted un maestro de la ironía, le debo unas risas.
01/09/23 5:47 PM
  
Eduardo Quijano
En primer lugar le agradezco esta columna. Es necesaria. Solo para su reflexión...Felices los ricos que lo tienen todo...creo debe cualificarse. Porque se puede usar para justificar el totalitarismo socialista. Este discurso en contra de la pobreza (yo hago todo lo posible para reducirla) se esta utilizando para justificar la privación de derechos fundamentales y para fortalecer proyectos politicos anti/cristianos.
02/09/23 12:53 AM
  
Tamayo
Seletorsira, en este mundo todo exceso es malo.
También un exceso de radiación solar o de dióxido de carbono en la atmósfera.
No somos plantas. Respiramos oxígeno no CO2.
El efecto invernadero es real, el calentamiento global es real y el cambio climático es real.
Uno lleva al otro y al otro.
En Logroño han tenido 43 grados en agosto.
Anda muy preocupada la gente por el precio del aceite de oliva, que se debe a algo muy sencillo: por la sequía debida al cambio climático los olivos producen menos aceituna, y por las leyes del capitalismo de libre mercado cuando un producto es más escaso su precio aumenta.
Crisis ecológica + capitalismo sin control= pobreza.
Hay cosas que van más allá de la ideología o la guerra cultural.
La protección del medio ambiente es un deber moral y una necesidad. Sin negacionismos.
02/09/23 1:51 PM
  
Seletotsira
Tamayo

Pues si que respiramos CO2: sin él no se podría metabolizar el oxígeno.

Por otro lado, la cantidad de CO2 en el aire es de las menores de la tierra. Si estos perversos 2030 consiguieran reducirlo sería catastrófico.

Si quiere saber por que llueve menos, levante la vista y mire el cielo.

"Hay un elefante en la habitación" y produce estupefacción cómo es posible que no se vea

Ha costado, cuesta, pero cada vez son muchos más los que van abriendo los ojos.

02/09/23 5:26 PM
  
Seletotsira
...

Porque en los invernaderos se inyecta
CO2?
Para incrementar el crecimiento de las plantas, o para acabar con ellas?
02/09/23 5:35 PM
  
Seletorsira
Tamayo

Respecto a esa expresión: negacionista...

De verdad: si es el caso, no vaya a por la 5'


02/09/23 5:49 PM
  
Miguel Garcia Cinto
Pedro L. Llera:
Nos ha tocado vivir en tiempos muy dificultosos para seguir las enseñanzas del Evangelio. Bien sabemos que sin la gracia del Señor nada podemos. Pero como bien nos enseña San Pablo: "Todo lo puedo en Aquél que nos conforta". Que no nos falte el amparo de la Santisima Virgen María.
02/09/23 9:35 PM
  
Miguel
Gracias por las enseñanzas.
Viva Cristo Rey.!
03/09/23 12:43 AM
  
Jorge Cantu
Una profunda reflexión muy adecuada para un retiro.

Gracias Don Pedro, y gracias a Dios por darnos personas y guías sabios y fieles como Ud.
03/09/23 1:53 AM
  
templario
Está escrito y se ha de cumplir porque es Palabra de Dios.
2ª Tesalonicenses 2: El hombre inicuo usurpará el trono sagrado y reinará en todo el planeta durante 1290 dias según Daniel 12,11. Dicho reinado será exterminado por Jesucristo el dia de la Parusía, Apocalipsis 19,20.
Catecismo 675.
Durante dicho reinado engañará a la mayoría diciéndoles que quienes quieran sobrevivir en su gobierno deberán aceptar su marca o sello de la bestia, chip-666, Apocalipsis 14: quienes se dejen colocar la marca de la bestia se condenarán.
Pero para que se manifieste el anti-cristo, los hijos de las tinieblas, masonería eclesiástica o mafia de S Galo, han de abolir la Eucaristía. Daniel 9,27. Por lo tanto debemos estar muy pendientes de este sínodo masónico, porque modificarán las palabras de la Consagración, para que no tenga lugar el milagro de Transustanciación. Esta abominación provocará el Gran cisma.
Arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anti-cristo.
¿Quienes se dejarán colocar el chip-666?
Los que ahora NO obedecen a Dios, siguiendo la falsa doctrina bergogliana:
Todos, todos, todos, vamos a ir al cielo. Negando la existencia del infierno
La Virgen NO nació santa. Anulando el Dogma de la Inmaculada Concepción.
Y un largo etc. de herejías e idolatrías pachamámicas.
La mayoría de bautizados por falta de formación, no entienden la frase de Hechos 5,29: hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
No se puede obedecer a ninguna autoridad que contradiga el Decálogo Divino. No saben discernir entre obediencia y falsa obediencia, porque se conducen por las apariencias.
Si veo que a mi madre terrenal la están golpeando, ¿no voy a ir en su ayuda? ¿Porque no voy a ayudar a la Iglesia que es mas importante que mi madre terrena? ¿Porque permito que ofendan a Dios y a su madre sin que se me altere el pulso? Porque NO los amo. Por eso Dios envia un poder engañoso ahora en este último tramo del "Fin de los Tiempos", para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo que los habría salvado. 2ª Tes 2.
Porque prestaron oído a las fábulas antes que a la Palabra de Dios. Llevamos dos siglos con la misma doctrina en la Iglesia y ahora viene un cantamañanas a cambiarla y la mayoría le aplaude, incluyendo los consagrados. Pero por haber enterrado el talento, para ellos será el llanto y rechinar de dientes, eternamente.
Non Nobis.

03/09/23 11:59 AM
  
JSP
1. Es necesario recordar que el reino de Satanás es el infierno.
2. Dios nos creó a imagen y semejaza, con inteligencia y libertad, y santos.
3. Con el pecado original perdimos la justicia de la santidad, y Satanás se hizo príncipe del mundo, primero en el Pecado en el mundo, pero no rey.
4. Dios poco a poco, en nuestra historia temporal, nos fue revelando Su Misericordia y Su Justicia hasta Encarnarse como uno de nosotros por nuestra salvación.
5. La carne, el espíritu del mundo y el demonio han sido vencidos por el Señor Jesús.
6. Nos ha hecho Una sola carne de Su Carne, nos ha dejado al Espíritu Santo y se ha quedado con nosotros hasta el fin del mundo.
7. La vida cristiana la hace la Eucaristía, otro Cristo. Pero, realmente es así? En nuestra elección libre está decir si o no a Dios y Su Cristo, porque nuestra inteligencia ha sido inundada por la Gracia de Su Fe divina. Por ej.:

- Práctica del yoga o cualquier otra idolatría por católicos es una experiencia prohibida.

m.youtube.com/watch?v=0GhN2weIQ6A

Si después de ser evangelizados insisten en practicar yoga es que prefieren el reino de Satanás (infierno). 1er Mandamiento.
- El alarmismo climático sin base científica o desinformación de la Creacion contra la Divina Providencia y el cuidado de la casa común desde la Doctrina Católica y la razón.

www.libremercado.com/2023-09-03/clauser-el-nobel-negacionista-el-ipcc-es-una-de-las-peores-fuentes-de-desinformacion-7045257/

m.youtube.com/watch?v=Mn-Q6Guw8UE

Desinformar de la Creación mediante "pseudociencia" climática igual que la ONU para aggionarse al mundo como una de las peores fuentes de desinformación también es elegir el reino de Satanas (infierno). 8° Mandamiento.
- El odio a los ricos es elegir el reino de Satanas (infierno). Contra el prójimo: lo amarás como a ti mismo.

institutoacton.org/2020/02/27/robert-sirico-el-libre-mercado-al-permitir-la-prosperidad-hace-mas-por-los-pobres-que-el-estado/

- El acto sexual dentro del Matrimonio sacramentado. Lo contrario, Amoris Laetitia, Cap. 8, elegir el infierno. Sexto y Noveno Mand.
- Votar/favorecer anticristiano (unión homosexual, eugenesia, aborto, divorcio, ...), elegir el infierno.
- El dinero destinado para llevar a los niños a Disney y otros viajes superficiales, llevar a los niños ese dinero para el pan de los pobres. No es enseñar a elegir el infierno.
- Ir a la playa del top less, la tirilla y el impudor es elegir el infierno. 9° Mand.
- Etc.

04/09/23 11:10 AM
  
Cordá Lac
«Apártate de mí, Satanás, porque tú piensas corno los hombres, no como Dios», así le dice el Señor a Pedro.
Perdone que se lo diga, pero es que está muy claro de qué pie cojea usted. Se ve por la cita del principio del artículo. ¿Apártate de mí? Ahora toca: "Ponte detrás de mí". Y a continuación corresponde la larga explicación de esa expresión. Explicación que nunca hizo falta antes del cambio. [Modo ironía ON, espero que se note].
05/09/23 11:14 AM
  
G Flavius
Siempre con el papa (son minúscula): debes de ser un troll o un demente (además de un ignorante, pues las fuentes de la Revelación son dos: la Escritura y la Tradición, y no tres, como tú afirmas).
Siempre con el papa, ¿incluye a Honorio?
Siempre con el papa: ¿excluye corregirle, cuando procede, como hizo Pablo en Antioquía de Siria?
Siempre con el papa: “apártate de mi, satanás, que piensas como los hombres y no como Dios?”. ¿Te suena?
Siempre con el papa: dice el apóstol de las gentes (palabra de Dios): “cuando dice uno «Yo soy de Pablo», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no procedéis al modo humano?”.
¡Yo soy de Cristo! A Él hay que obedecer antes que a los hombres.
¡Siempre con Cristo! Somos cristianos, no papólatras.
06/09/23 10:46 PM
  
Luis
Siempre intento tener presente en mis obras el Salmo 14,2-5:
¡Señor ¿Quien puede hospedarse en tu tienda y habitar en tu Monte Santo?,
El que procede honradamente y practica la justicia,
el que tiene intenciones leales y no calumnia con su lengua,,,.
10/09/23 9:43 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.