Alejandro se ha curado: gracias

El 21 de abril del presente año, publicaba deprisa y corriendo una petición de oración por un chico que por aquel entonces estaba en 3º de ESO en mi colegio. Se llama Alejandro. Y le acababan de detectar un tumor cerebral que no se sabía qué consecuencias podría acarrear. Le operaron el viernes, 23 de abril, y le extirparon el tumor. Y de los posibles efectos adversos colaterales de la operación, de los que habían sido advertidos los familiares por los médicos por lo que pudiera pasar, nada de nada. 

Acaba de mandarme un audio la madre de Alejandro para decirme que el resultado de la resonancia que le habían hecho a Alejandro hace pocos días había salido perfectamente. Ocho meses después de la operación, Alejandro no tiene secuelas y está fenomenal. Y ahí lo tengo dando guerra en su clase de 4º de ESO de mi Colegio. Este año, si Dios quiere, se graduará con sus compañeros. Bendito sea Dios.

Algunos dirán que ha tenido suerte y otros que la medicina ha avanzado mucho y que los cirujanos realizaron una operación impecable. Y por supuesto que hay que estar agradecidos a los avances científicos y a las manos de esos cirujanos. Pero en última instancia, es Dios quien obra todo en todos. Con los ojos de la fe, yo no puedo dejar de dar gracias a Dios por la recuperación de este chico. Para esa madre y para mí, ha sido un verdadero milagro y nadie nos podrá convencer de lo contrario. Y como el leproso agradecido, yo corro a postrarme a los pies del Señor con lágrimas de felicidad para darle las gracias por lo bueno que ha sido con nosotros y por escuchar nuestras suplicas.

Cientos, miles, de personas de todo el mundo rezaron por Alejandro y por su familia aquellos días angustiosos. A ello contribuyó y mucho que mi entrañable y admirado amigo Francisco José Fernández de la Cigoña, desde su alaya de La Cigüeña de la Torre, amplificara mi petición de oraciones, lo cual posibilitó, obviamente, que llegara a mucha más gente. Y de bien nacido es ser agradecido. Así que desde aquí, siempre mi agradecimiento y mi afecto sincero, don Francisco José: a usted y a todos su lectores. 

Justo es que les dé las gracias a todos ustedes: obispos, sacerdotes, religiosos y seglares; a todos mis amables lectores. Muchísimas gracias por sus oraciones. Demos gracias a Dios todos juntos por la curación de nuestro chaval. Bastantes calamidades tenemos que sufrir cada día, así que alegrémonos con los milagros que Dios realiza en nuestra vida para que sepamos que no estamos dejados de su mano.

Bendito sea Dios

18 comentarios

  
Mariano
"Con los ojos de la fe, yo no puedo dejar de dar gracias a Dios por la recuperación de este chico. Para esa madre y para mí, ha sido un verdadero milagro y nadie nos podrá convencer de lo contrario. Y como el leproso agradecido, yo corro a postrarme a los pies del Señor con lágrimas de felicidad para darle las gracias por lo bueno que ha sido con nosotros y por escuchar nuestras suplicas". Amén.

También os pido que recéis y oréis por una intención de sanación completa de unos conocidos. El poder de la oración y las súplicas a Dios es muy grande. Gracias por toda vuestra fe.
_____________________________________
Pedro L. Llera
Cuenta con mis oraciones.
09/12/21 1:15 PM
  
Lucía Victoria
¡Bendito sea Dios!
09/12/21 2:00 PM
  
Mariano
Gracias, Pedro Luis, me he alegrado mucho por la curación de Alejandro porque la oración conjunta de acuerdo en nombre de Jesús es muy poderosa. Dios bendiga a Alejandro, su familia, al colegio y a toda la Iglesia que reza unida.
09/12/21 2:19 PM
  
Francisco de México
¡Bendito y alabado sea Dios!
09/12/21 2:46 PM
  
África Marteache
Oré por Alejandro, le encomendé al Señor con confianza absoluta y su recuperación es una gran alegría para mí por la Comunión de los Santos a la que todos pertenecemos.
Por la misma razón haré lo mismo por los conocidos de Mariano, aunque a mí -será una manía particular - me gusta orar pronunciando el nombre de la persona. Por el nombre nos llamará Dios en el Día del Juicio y es el nombre lo que queda de nosotros aquí en la Tierra.
Hay muchos relatos bíblicos en los que el Señor llamó a alguien por su nombre y el nombre, por algo en Gramática se le llama sustantivo, tiene que ver con la sustancia, lo que somos y como somos conocidos.
Yo suelo rezar diariamente por los obispos clandestinos chinos y los encomiendo a Dios nombrándolos, así los saco del anonimato: "Protege Santísima Virgen de Sheshan, María Auxiliadora, a Monseñor Vicent Guo Xijin, a Monseñor Peter Shao Zhumin, a Monseñor Agustín Cui Tai, a Monseñor Joseph Zhan Weizhu y a Monseñor Julius Jia Zhiguo (me los sé de memoria de tanto repetirlos)". Sé que, aunque los pronuncie mal, Dios entenderá mi chino mandarín.
09/12/21 2:46 PM
  
Alejandra
¡Qué alegría más grande! ¡Bendito sea Dios!
Mariano, rezamos por sus intenciones.
09/12/21 3:50 PM
  
maru
Digo lo mismo que vd. "Bendito sea Dios". Ante tantas malas noticias, esta es una muy buena noticia, de la cual, me alegro mucho. Qué buen regalo de Navidad para esa familia!!!!
09/12/21 3:55 PM
  
Mariano
África Marteache: yo pido por muchos. Últimamente me preocupan en concreto José Ignacio, Mariano, Juan Carlos, Cristina y Guillermo. Muchas gracias por tus oraciones y por las de Pedro y Alejandra. Dios os bendiga siempre.
09/12/21 4:21 PM
  
AlejandroNuestro
Sea eternamente bendito y alabado , El Corazón amoroso de Jesús Sacramentado . Gracias Trinidad Beatísima que Eres UN Sólo Dios , y Un Dios Católico , el Unico Dios Verdadero. Gracias también a María Santísima y al Castísimo Sr. San José. Que causa tanta alegría ?..... La Inmaculada Concepción de María¡¡¡
09/12/21 6:19 PM
  
África Marteache
Gracias, Mariano, yo también pido por muchos y, por desgracia, a veces son grupos, como los cristianos de África, pero, si puedo, los nombro. La Iglesia también hace eso y, aunque las canonizaciones son personales, aparecen juntos como "San Mauricio y la Legión Tebana", "San Pablo Miki y los Mártires de Nagasaki", los "Cuarenta Mártires de Inglaterra y Gales", etc...Sin embargo, así como no podemos conocer a los componentes de la Legión Tebana, hay mártires, como los japoneses o los ingleses, que sí conocemos. En México se venera a San Felipe de Jesús y en Guipúzcoa a San Martín de la Ascensión y ambos murieron junto a compañeros japoneses en la Colina de Nagasaki, razón por la cual la representación es la misma: crucificados y con dos puntas de lanza que les salen de los omoplatos ya que fueron atados a cruces y alanceados. Si miras "San Pablo Miki" verás que aparece representado igual, siempre con dos lanzas. Allí murieron franciscanos, jesuitas y laicos; españoles y japoneses.
Como ves hasta de los grupos saco a las personas si puedo porque cada uno de ellos tiene una biografía, cada uno de nosotros es una persona. Tú me has dado los nombres de cinco personas.
09/12/21 6:30 PM
  
Lau
Laus Deo!
+
09/12/21 6:44 PM
  
Mariano
Pedir por la unidad de la Iglesia es pedir por muchos. Pedir por la conversión de los pecadores como pedía la Virgen de Fátima es pedir por muchos más. Cada uno tiene una biografía que Dios conoce bien, y nosotros pedimos por todas las personas que viven, por las que se purifican y por las que vivirán.
09/12/21 7:33 PM
  
Hermenegildo
Deo gratias!
09/12/21 9:43 PM
  
Jorge Cantu
¡Gloria a Dios! ¡Gracias Señor, por tu misericordia hacia este joven y su familia!
09/12/21 9:46 PM
  
Néstor
Bendito sea Dios.
10/12/21 3:54 AM
  
MARIELA
Bendito sea Dios y la santísima Virgen María!!!!
Que siga dando mucha guerra ese chaval y sobre todo que dé testimonio de su curación.
Viva Cristo!!!
10/12/21 9:50 AM
  
DOMINGO
Mi más sincera felicitación, Alejandro, padres y profesor Llera. Yo también, por gracia de Dios, creo en la oración y en el milagro. Ahora seguiremos rezando por Alejandro, por la nueva familia que usted nos encomienda y por todos nosotros para dar gracias a Dios, como el ciego del milagro. Al acercarse el 25 de diciembre, muy feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegría.
10/12/21 11:06 AM
  
SGM
Gracias a Dios, bendito y alabado sea!
10/12/21 11:44 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.