Segunda Carta-Denuncia, por Feligreses de San Ramón Nonato

Queridos amigos:

Queremos daros las gracias por vuestro apoyo, disponibilidad, consuelo, ayuda y un largo etc. de agradecimientos a nuestra situación en la parroquia PATERA, dirigida como sabéis por el impresentable, malvado, prepotente y desafiante Brustenga (no ponemos Mn porque nos parece que no es merecedor del mismo)

Deciros que se ha pasado toda la semana poniendo nombres y apellidos, acusando a diestro y siniestro a unos y otros, utilizando la Eucaristía a todas horas para hacer mítines a su favor y en contra de los feligreses que asistíamos a las mismas, llamándonos como siempre pero esta vez desde el atril racistas, insolidarios, agitadores, cobardes, traidores etc.

En tres años se pueden contar con los dedos de una mano las eucaristías que ha presidido y ahora las utiliza para insultar y acusar, está claro que no le importa ni la parroquia, ni los fieles ni tan siquiera el tan precioso sacramento de la Eucaristía, sólo le interesa su ego y su chulería. Quiere salir en los medios de comunicación TV3, La Sexta y todos los periódicos posibles para justificarse.

El Sr. Cardenal no le ha llamado al orden, ni el Vicario, nadie puede con él, pensamos que se ha salido con la suya a la vez que más prepotente porque nadie le pone en su sitio, que pensamos que sería en un asilo y dejando la Parroquia a otros sacerdotes con verdadera vocación.

No soportamos esta situación que nos parece que tendremos que soportar mucho tiempo, nos parece
una dejación de sus funciones de los superiores de la Iglesia nos encontramos solos y sin poder hacer nada.

Por favor ayudarnos en todo lo que podáis no nos dejéis, seguir dándonos ideas para que nuestra parroquia vuelva a ser lo que era antaño.

Siempre agradecidos,

Feligreses indefensos de San Ramón Nonato.

Germinans germinabit