Una noticia escandalosa

No me lo podía creer. Cuando lo leí me quedé patidifuso, pasmado, asombrado. No podía creerme que fuera posible lo que estaba leyendo. Mi espíritu quedó embargado de dolor, el mundo se me venía abajo, ¡el Papa tiene una prima Testigo de Jehová!.

No, no es una broma. Esta noticia ha sido publicada en el diario El Mundo entre las dedicadas al seguimiento del viaje del Santo Padre en Australia. La firma Marta Lobato, que se habrá quedado más ancha que pancha tras su publicación. ¿Esperará que le den el Pulitzer por la misma?

No sólo en el Mundo aparece dicha información. Religión Digital también la ofrece en el día de hoy. Por todos es conocido, que en verano las noticias decaen no sólo en número, sino en calidad – ¿tendrán algo que ver los becarios? – pero realmente, es justo esperar algo más de los medios de información, ¿no?.

Ante esta revelación tan impactante, yo voy a dar otra noticia. Yo también tengo un primo Testigo de Jehová; pero no queda la cosa aquí: los tíos de mi mujer también son Testigos de Jehová. Y lo peor de todo, mis suegros viven al lado de una familia que tiene que ser anabaptista o algo así.

Los efectos de la calor..

2 comentarios

  
juvenal
Me parece que usted también ha sufrido los efectos del calor y ha leido mal la noticia. No se trata de una hermana, es una prima segunda
18/07/08 10:16 PM
  
Isaac García Expósito
Yes, tiene toda la razón. Lapsus mentis. Lo cambio.
18/07/08 10:18 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.