InfoCatólica / Deo Omnis Gloria / Categoría: Sobre este blog y su autora

14.09.10

De onomásticos y hombres viejos

Hoy fue día de cosechar lechugas, también fue día de admitir que soy un verdadero fracaso moderando blogs…

Pero sobre todo eso, ha sido el día en que la liturgia celebra La Exaltación de la Santa Cruz y como este es el día en que he elegido celebrar mi onomástico ya que me llamo María de la Cruz y no puedo imaginar ningún otro día mejor, deseo confesar que hubo un tiempo en que odiaba mi nombre (creo que a muchos nos ha pasado).

Leer más... »

10.08.10

Gente de pocos amigos

Esta entrada la escribí días atrás un día que varios de los estimados lectores se habían dedicado a intervenir en mi blog como si el mismo hubiese sido creado para generar polémica antes que para llevar hasta ustedes algo de mi misma como latinoamericana y persona de fe.

Pues bien, no lo publiqué entonces pero he decidido que este es el momento de hacerlo.


Leer más... »

31.07.10

Ingenuidad

Una ventaja, si es que me permiten llamarla así, de ser ingenua, como -efectivamente- lo soy, es que los astutos piensan que eres tonto o poco sagaz y, por otro lado, los tontos piensan que eres uno de ellos; así que –siendo ingenuo- por todo lado se gana, si es que de ganar se tratara.

Leer más... »

15.07.10

12.07.10

Nuestras crisis de fidelidad

No fue si no hasta hace poco tiempo que empecé a tomarle el gusto a vivir en paz con mi congéneres. Claro, no faltan crisis, pero sin embargo, ahí vamos, cada día un poco más y mejor, deleitándonos en vivir en paz.

No poseo mayor criterio que el aporta la experiencia y la observacion para buscar explicación y sentido al hecho de que todos, un poco más, un poco menos, parecemos necesitar entrar en pugna constante contra algo o contra alguien.

Leer más... »