Curso Experto Comunicador Católico (ECC) 2016

A continuación copio literalmente el correo que me ha llegado de la ULIA (Universidad Libre Internacional de las Américas) de la que recibí el título de Experto Comunicador Católico un par de años atrás. 
 
Cada año invito a mis lectores a optar por este curso y a invitar a sus contactos ya que es una formación de excelentísima calidad muy recomendable para el tiempo que corre.
 
Pues, eso es todo por el momento, lean la información y recurran a los enlaces para mayores detalles.
 
Feliz y bendecido fin de semana.
 
Maricruz 
 
______________________________________________________________________
 
Favor de reenviar antes de fin de mes todos sus contactos del Ecuador para abajo (Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, y Argentina). Muchísimas gracias. Con los mejores deseos, JPA
 
El periodo de solicitud y reserva de plaza está ahora abierto
 
Cuarta edición del Curso de Experto en Comunicación Católica, ECC, auspiciado por CATHOLIC VOICES ESPAÑA y la Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA, que lo oferta como título propio. El curso está coordinado por los profesores Ignacio Gil Pechuán y José Pérez Adán.
 
Va dirigido a periodistas y divulgadores católicos; jóvenes comprometidos mediáticos y activos en redes sociales, potenciales comunicadores, difusores, y portavoces no oficiales de la fe católica en medios de comunicación que reclamen el testimonio de vida de personas comprometidas. Se oferta para alumnos de todos los países de habla española.
 
FORMATO:
El curso consta de 23 sesiones semanales en total. Cada sesión comprende 3 partes:
1.- El video del experto (sobre 15 minutos)
2.- Un/os textos de estudio a propuesta de la dirección del curso y/o del experto
3.- Un control de 3 preguntas de desarrollo sobre la comprensión del video y los textos que elabora la dirección del curso y que el alumno deberá responder semanalmente.
Para la obtención del título de experto además del control semanal se exige al alumno la elaboración de un video final de diez minutos con una comunicación propia acerca de un tema relativo al curso.
 
CONTENIDOS:
18 temas de actualidad y de interés mediático entre los que figuran:
Aborto 
Abusos sexuales por sacerdotes y pederastia 
Anticoncepción de emergencia 
Clericalismo  
Divorcio 
Educación de la sexualidad
Eugenesia
Eutanasia y “muerte digna”
FIVET 
Homosexualidad  
Laicismo
Libertad 
Libertad religiosa  
Matrimonio 
Matrimonio homosexual  y multifamiliasmo
Moral social 
Reconocimiento de la fertilidad 
Transhumanismo
 
Y 5 temas propios sobre la actitud y enfoque de la comunicación católica en base a la experiencia de Catholic Voices.
 
Cada tema cuenta con un experto profesor universitario que interviene en el video. Los profesores expertos, todos de renombre y experiencia, colaboran específicamente en el curso con intervenciones inéditas grabadas para este propósito.
 
 
Pero esto no es todo. ULIA ofrece también otros 16 programas ya contrastados y adecuados a una gran variedad de aspiraciones y circunstancias y cuyos enlaces incluimos en el documento adjunto. Contamos con una experiencia pionera en educación en línea (desde 2001) haciendo honor a nuestro nombre: somos genuinamente libres, verdaderamente internacionales, y la única universidad provida y gratuita del mundo. Contamos con más de 1500 exalumnos titulados en los diversos grados procedentes de 23 países distintos. El tope de alumnos por curso es de 20 personas.
 
Rogamos pase la información a sus recomendados. Quedamos a su servicio. Muchas gracias.
 
José Pérez Adán
 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.