¡HOY inicia el II Encuentro Internacional de Blogeros con el Papa!

Se la están pasando rebien en el II Encuentro Internacional de Blogeros con el Papa en Santander, España. Un esfuerzo tremendo del padre Joan Carreras y colaboradores. Los invito a visitar su blog pero también a estar con ellos en VIVO a través de USTREAM.

Oración por ellos les pido y gratitud hacia el Señor por tantos y tantos católicos comprometidos que desean vivir su fe de tal manera que incida en la realidad.

5 comentarios

  
Perplex Pertinax
Pues esta señora del blog, a la que no conozco, parece seria y sonriente (al menos por la foto), pero hay otros que mejor que el Papa los mantenga lejos. Qué inquina, qué bilis, qué superficialidad... Es como si llevaran al Papa al "Sálvame de luxe" o a un cabaret. Parece broma, pero en el fondo es muy triste la imagen que damos...
07/10/12 2:25 PM
  
Anónimo...
Tiene cierta razón, Perplejo. De ahí que empieza a pensar (seriamente) que muchos de los cristianos (modernos) son 'paganos adolescentes en revisión continua y constante para hacerse cristianos'... algo que, por lo visto y leído, nunca acaban de conseguir plenamente.

Supongo que debido, fundamentalmente, a la confianza que les otorga esa bondad infinita que tiene Jesús (Dios) de perdonar... según ellos (a su repetido y reiterado comportamiento me remito) sin necesidad de arrepentimiento previo; es decir, sin esa necesidad ineludible de mostrar la firme decisión de no volver a recaer en el mismo pecar.

(se equivocan)

: )
08/10/12 1:38 PM
  
tn
Anónimo de la una 38 su reflexión me hizo acordar a una nota de Miguel Serrano Cabeza
www.infocatolica.com/blog/hatojacopone.phpTeilhard, Balthasar, Rahner: un eterno y grácil bucle ...«EL HATO DEL VIEJO JACOPONE»,
es como dice ahí circulan por el bucle sin llegar nunca a ningún lado, es por falta de doctrina, cuando Jesús dice que el es LA VERDAD se refiere a su doctrina. Saque usted sus conclusiones, la que yo saqué es que no tienen sana doctrina y por eso no llegan a ninguna parte.
08/10/12 6:00 PM
  
tn
Para mi que eso es abuso de confianza, y si se confiesan sin esa firme intención de no recaer terminan profanando el sacramento de la confesión; pero en muchos casos eso es lo que les enseñan que hay que confesarse seguido porque eso nos daría, según ellos, fortaleza. No les recuerdan que el camino hacia Dios es estrecho, al menos al principio, y que el que no avanza retrocede (NOLLI PROFICERE, DEFICERE EST). DEFECCIÓN O ACTOS REMISOS son terribles para la vida interior.
08/10/12 6:07 PM
  
Maricruz Tasies
Perdón, señores, pero están convirtiendo la sección de comentarios en un foro en el cual están discutiendo algo que ni siquiera tiene que ver con la entrada. Me harían el favor de continuar en privado?
Intercambien sus direcciones de correo.
08/10/12 8:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.