El Señor ha sido generoso una vez más

Esta será una entrada breve y nada más que para honrar en este domingo al Señor que reparte sus dones generosamente.

Los remito a la entrevista titulada “Somos los invisibles” realizada a la Lic. Alexandra Loría Beeche por la periodista Any Pérez y publicada en la Revista Dominical del periódico La Nación.

Lo hago por dos razones: Una, para que conozcan mejor la realidad de mi país y otra, para que conozcan mejor a nuestro Señor a través de quienes le son fieles. Al final, para que todo redunde en mayor gloria suya y santificación nuestra.

A Alexandra la conocí mediante facebook y luego en persona en actividades pro-vida. Hemos platicado largo y tendido en varias ocasiones por lo que, desde el primer momento, doy gracias a Dios por haberle dado ese “no sé qué” que le hace exponer con la mayor naturalidad ante cualquier interlocutor sus convicciones.

La periodista tiró a matar pero Alexandra respondió como solo ella pudo haberlo hecho con la ayuda Dios.

Ale, como la conocemos, afirma que siendo poco rezadora se parece más a Marta que a María, sin embargo, la parte que ha elegido no será -como la de María- la mejor parte, pero eso no quiere decir que sea de inferior categoría ofrecer libremente al servicio del prójimo su inteligencia, voluntad y capacidad de amar de la forma en que lo hace.

Agradezco y me regocijo porque el Señor ha sido generoso, una vez más, donando a mi tierra a Alexandra Loría Beeche.

La conserve el Señor bajo su cuidado hoy y siempre. Ella, como hasta ahora, se lo permita.

Amen

3 comentarios

  
Leonor Roldán
Gracias Maricruz por hacer visible un aspecto neurálgico de los provida. La Lcda. Alexandra Loría contestó con la verdad, la estrategia más brillante, y a pesar de que se notó como intentaron "embarrialar la cancha", las maliciosas tergiversaciones no lograron hacerla caer.

Muy acertada esta publicación, prueba de que la esperanza está en pie.

-------------
Leo,
Alexandra responde con la verdad en frases que no llegan a un renglón. Eso nos encanta, no es cierto?
26/08/12 4:35 PM
  
Alexandra Loría
Queridísima amiga!
Muchas pero muchas gracias por este publicación.
Confieso que sin dejar de ser "Marta" tengo que también ser más "María"
Trabajar como si todo dependiera de mi... y rezar fuertemente porque en realidad todo depende de Dios. Un abrazo amiga!
27/08/12 2:57 AM
  
Johansem
Felicitaciones a Alexandra!
Es evidente que la periodista llegó con los tacos de frente, pero ella respondió con valentía.
Efectivamente somos los invisibles, los que luchamos a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte, somos riduculizados y apartados en la oscuridad del mundo, pero Dios hace brillar la verdad por encima de todo, Gracias Alexandra por dar la cara por el movimiento, Dios te llene de fortaleza!
08/09/12 3:10 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.