Un nuevo proyecto

De esta forma anuncio que tengo un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de un blog en el que espero tratar temas exclusivamente sobre Liturgia y dirigido a la audiencia de mi país, es decir, a todos aquellos de mis paisanos que continuamente me consultan o están interesados en el tema.

El objetivo lo señalo en el blog con estas palabras:

“Este blog es el esfuerzo de una costarricense que aprendió a amar la Liturgia a través del padre Manuel Rojas, Secretario Nacional de Liturgia de la Conferencia Episcopal y quien, además, luego de muchos años de apostolado encuentra, junto al Santo Padre, que es de suma urgencia el que los fieles católicos conozcan y amen a Cristo en la Liturgia.

En lo que humildemente me permitan mis conocimientos y mi amor por la Liturgia espero que este blog sea un servicio al Pueblo de Dios, para su mayor gloria y nuestra santificación.

Estoy abierta a aprender así como a todo tipo de correcciones que contribuyan a nuestra mutua edificación".

Espero, cuando así lo considere necesario u oportuno, publicar alguna de esas entradas también aquí.

El enlace es el siguiente:

Sagrada Liturgia
El blog sobre Liturgia de Maricruz Tasies

4 comentarios

  
Ernesto
Un proyecto
ya provecto.

06/02/12 9:06 PM
  
Maricruz Tasies
“Dios mío, bendito seas. Bendito seas porque no te has olvidado de mí, porque me sacas de la comodidad, porque te has empeñado en recordarme que yo no soy el centro de mi vida. Bendito seas porque rompes tantos planes que tengo y que no me llevan a la felicidad, porque hoy me demuestras de nuevo que no me pertenezco, desde que fui comprado a precio de la sangre de Cristo, que vale más que el oro. Bendito seas, porque me había olvidado de que mi tiempo sólo es valioso si está a tu servicio y has querido enviarme un mensajero que me lo diga. Bendito seas, Padre santo, por este ángel que pincha mi burbuja, lima mis defectos y es para mí una imagen de tu Hijo Jesucristo. No soy digno de besar sus pies. ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae la paz!” B. Moreno
07/02/12 10:06 AM
  
Roberto
Excelente cuestión Juvenal, como dicen NO todo en esta vida es dinero y vanaglorias personales, por sobre todo HUMILDAD.
07/02/12 8:33 PM
  
Gaby
Consejo: escriba corto y ameno, que ambas cosas las sabe hacer muy bien.

-------------
Por el momento, no es ni corto ni ameno lo que voy diciendo... Trataré de seguir tu consejo. Gracias, Gaby.
10/02/12 1:20 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.