¡Si hasta católicos parecen!

Vaya! Pero cómo es eso? Me has dicho que son gente alegre, amistosa, colaboradora, sencilla? Pero, qué bicho te ha picado? Que te he dicho que los católicos no existen!

Me he reído un poco por alguna bobería amarga que dijeron acerca del grupo de los Blogeros con el Papa porque desde dentro estoy que no me lo creo.

Debo ser sincera, me cuesta seguirlos. Es gente tan dinámica, creativa, interesada por todo, por aprender –sobre todo-, que me cuesta seguirles el paso.

El caso es que ahí van los Blogeros con el Papa, creando grupos en facebook, renovando su blog, creando asociaciones, divulgando su actividad e invitando a cuanto amigo o conocido blogero católico conocen. ¡Es una gozada lo amistosos que son!.

La idea fue del padre Joan Carreras del Rincón de quien tanto he venido aprendiendo, le apoya mi querido compatriota mitad español Néstor Mora y de ahí en adelante varios nombres que leo con frecuencia como el de Cristina Llano, Luis Javier Moxó Soto y un joven llamado David Pascual quien mantiene a todos actualizados.

Los demás participamos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades a la vez que aprendemos unos de otros. La camaradería es de no creerla. ¡Maravillosa!

¡Si hasta católicos parecen!

Estos son algunos de sus sitios por si quien me lee es blogero y no se ha anotado pero también para le echen un vistazo y verifiquen que no exagero.

Blog de Blogeros con el Papa

Cum Petro

Blogeros católicos

Escuela de Blogeros

Ah, y por cierto…!

Blogueros con el Papa

5 comentarios

  
Lucrecia Sagastume Lavagnino
Me gusto mucho, muy interesante y adelante que esta buenisimo....

----------------
Buenísimo es poco. Gracias.
13/01/12 11:33 AM
  
Néstor Mora
mil gracias por dar noticia de lo que estamos tramando :-))) Un abrazo :)

----------
De nada, por supuesto. Faltaría más!
:)))
13/01/12 2:46 PM
  
Carmen
Gracias, Marí Cruz, por contarlo tan bien. Yo no sé cómo lo hacen. Trabajan con un ahinco que me desborda.
13/01/12 9:31 PM
  
Roberto
Doña Maricruz no pretende abrir más el post de arriba de los Lefebvristas? Pues opinaré aquí: No le eché más sal a la Herida. Punto.
------------
No lo haré, Roberto.
16/01/12 4:16 AM
  
Roberto
Bueno como cerró el post anterior, Usted Maricruz es muy extraña un día dice algo y al otro se está golpeando el Pecho de la Culpa. Que Charlatanería Por Dios. No creo ni en lo más mínimo lo que dice de sus humillaciones, y lamentaciones. Ud siente un rencor salido del lago de Azufre hacia nosotros los FILO-LEFEVBRISTAS. Por eso muchos nos alejamos de su grupo. Ud le gusta imponer su voluntad. Ojalá Dios la iluminé.

---------------
Gracias por sus buenos deseos, Roberto.
17/01/12 12:57 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.