¡Caray! ¡Demasiadas emociones!

Se acerca el Encuentro de blogeros con el Papa, la JMJ, la visita a Costa Rica de un funcionario de Ecclesia Dei, la puesta en marcha del proyecto Catholic Voices. Todo esto prácticamente en el lapso del próximo mes.

Caray! Demasiadas emociones!

En cuanto al Encuentro de blogeros, me parece oportuno mencionar (por si llega a ser de utilidad para alguno esta información) que tanto la visita del funcionario de Ecclesia Dei y lo que en mi país se ha movido en torno a la celebración de la misa según la forma extraordinaria, la eventual conformación de la Asociación Una Voce Costa Rica así como el proyecto de Catholic Voices, han sido iniciativas que como blogera he conseguido echar a andar apoyada únicamente en este medio de comunicación.

Desde aquí he logrado reunir grupos bastantes numerosos en facebook, consolidarlos, hacer contactos a lo ancho y largo del mundo con sacerdotes y fieles interesados en los mismos temas, facilitado divulgación de actividades, recibido y ofrecido apoyo de todo tipo; en breve, que de no ser por Internet no estaría sucediendo nada de esto.

En cuanto a la JMJ, quisiera mencionar que debido a Internet un joven costarricense amigo mío recibió apoyo económico de un donador español gracias a quien este muchacho está en condiciones de sufragar buena parte de sus gastos en Europa.

De la misma forma, gracias a Internet puedo mantenerme al tanto de la jornada que a través de Europa están realizando diferentes grupos de estos jóvenes peregrinos que salieron de mi país a encontrarse con el Papa en Madrid. Los sigo por facebook y así es como me voy enterando de que han llegado a Roma, de que luego irán a Florencia, sobre cuál ha caído enfermo, cuál no ha parado de tomar fotografías y de aquél que no puede pegar los ojos de la emoción.

No estaré para el Encuentro de blogeros con el Papa pero se que estaré magníficamente representada y que, por lo tanto, mi voz estará allí presente.

Mientras tanto, aquí estaré amaneciendo emocionada por tantas labores que como blogera me depara el día y esta realidad hermosa y santificante que es la web.

¡Deo omnis gloria!

2 comentarios

  
José Luis
Un buen testimonio, pero los mal pensados, siempre van a la suya, por más explicaciones que se les de, o hayan oído, no quieren creerlo.

Me refiero a esas personas que no quieren creer que hay donantes católicos generosos, que ayudan a los que menos tienen.

Esta mañana en el autobús, tenía el conductor la radio puesta, y estaban entrevistando a un portavoz laicista, de los que quieren salir para hacer ruido, cuando venga el Papa. Este personaje se quejaba que no debería usarse el dinero de los impuestos. Pero no quiere saber la verdad, porque la JMJ, se autofinancia por la Providencia de Dios, no se aprovecha del dinero de los españoles que no quieren participar.

En esta participación entra la gente de buen corazón. La caridad cristiana es desconocida por los que viven en tinieblas, no son capaces de descubrir el bien que está haciendo las personas de corazón limpio y puro.

Pasa lo mismo, la rabia que tiene, cuando hay alguna persona que dona antes de morir, sus bienes, con escrituras legales a la Santa Madre Iglesia Católica. Esto no puede soportarlo los enemigos de nuestra fe católica. Pero como nos enseña Cristo, que hemos de orar con perseverancia: en espíritu y verdad.

Hay mucha gente en el mundo que desea venir a España, trabajan si son pobres, ahorran y vienen. Otros que no ganan lo suficiente, interviene la Divina Providencia y ya está.

¡Bienvenidos a España los que de buen corazón agradecido queréis ver y oír al Santo Padre!
09/08/11 7:58 PM
  
Alonso Contreras
La JMJ no solo se autofinancia sino que genera ganancias a mucha gente... hosteleros, restauradores, taxistas, comerciantes, transportistas, tiendas de alimentación... etc.

Maricruz: Felicitaciones desde el otro lado del Charco por tu blog y por la iniciativa de Una Voce Costa Rica.
12/08/11 8:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.