Pausas en mi actividad

A mitad del 2010 pensaba que el 2009 había sido el año más duro de mi vida, para cuando llegó diciembre pasado respiré aliviada por haber superado lo que consideré el año más duro hasta ese momento. Del año 2011 solo llevamos dos meses y con creces está superando a los anteriores.

Me doy cuenta que no soy la misma que cuando Juanjo Romero y Bruno Moreno me empezaron a seguir en Blogger, tampoco soy la misma que llegó a InfoCatólica un tiempo después. No soy la que unos meses más tarde ingresó a Comunión y Liberación pero tampoco hoy soy esa persona.

Todo ha ido cambiando, para bien –indudablemente-, más la realidad está exigiendo de mi mayor presencia por lo que el ciberespacio, si bien es un aspecto de la realidad, en este momento no es el más importante.

Quisiera poder decir que me alejo por tiempo indefinido pero no quiero hacerlo ya que mi circunstancia y lo que puede estar moviéndome a decirlo podría cambiar de un momento a otro haciendo que tenga que morderme la lengua como en otras ocasiones; así que no diré que me alejo sino que haré pausas en mi actividad en la web tan prolongadas como sean necesarias.

Mi deseo y mi plegaria es que todo esto que estoy viviendo sirva para que al final de mis días mi vida sea una ofrenda de Belleza aunque sea en lo mínimo semejante a la Capilla Redemptoris Mater. Han visto que ha sido construida con variedad y multitud de materiales que por separado no tienen ninguna conexión? Pues eso mismo, tanto material inconexo que me ha sido entregado en estos tres últimos años va exigiendo de mi parte disponibilidad para que el Señor haga con ellos su obra.

No pido nada, en todo caso reciban toda mi gratitud por su generosa paciencia,

Maricruz

PD. Podría haberme alejado sin decir nada pero el mismo Juanjo me ha sugerido en otras ocasiones que no haga lo mismo que él y que diga algo; pues algo he dicho.
Gracias y saludos,

11 comentarios

  
Luis Fernando
Es bueno de ver en cuando tomarse un descanso. Así que aunque vamos a echar de menos tu presencia habitual entre nosotros, si eso redunda en bien para ti, daremos gracias a Dios por ello. Eso sí, cuando creas que tienes algo bueno que contar para edificación de todos, no dudes en hacerlo.
22/02/11 10:38 AM
  
Juanjo Romero
Qué mala eres ;-), ya sabes que vigilo.

Los descansos son buenísimos, entendidos como cambio de actividad. Crecer para dentro. Te espero.


22/02/11 10:41 AM
  
Maricruz Tasies
Gracias, LF y Juanjo, creo que se los he dicho pero lo repito: su compañía ha sido y seguirá siendo invaluable para mi.

LF, si, mientras sea edificante, vendré. No lo dudes.

Juanjo, lo se y nunca pensé hallar mejor y más dulce centinela. Gracias,

Abrazo a ambos,

22/02/11 12:20 PM
  
Norberto
Pues que descanses, repares fuerzas y cuando Dios disponga te espero.

Un abrazo.

------------
No es descanso, es trabajo y del duro... Gracias por esperar. Un abrazo,
22/02/11 12:22 PM
  
Luis Fernando
Es que si no vienes iremos a buscarte. Y somos "mu" peligrosos. Quedas advertida, je je.
---------
Tu, me has sacado la primer sonrisa del día, jeje
22/02/11 1:03 PM
  
Anónimo...
: (
22/02/11 2:43 PM
  
César Fuentes
Sea el Señor siempre contigo. Pero deja señales de vez en cuando,algún comentario o así, Maricruz.

Un abrazo.
22/02/11 3:23 PM
  
Salvador
Te extrañaremos y estaremos pidiendo mucho por ti, que el Señor te llene de sus bendiciones y te dé todas las fuerzas y el calor de su Amor siempre te edifique!!!
22/02/11 4:13 PM
  
Ricardo de Argentina
No sé, quizás por tener una actividad laboral semejante a la tuya, llegué a percibir que estabas muy al límite de tus posibilidades. Por lo cual lo que haces es lo que yo haría en un caso similar.

Cuenta con mis oraciones para que puedas descontar atrasos, pronto y bien.
22/02/11 8:07 PM
  
Ana
Espero que la vuelta sea muy prontito y gracias por todo este tiempo de dedicación
24/02/11 5:51 PM
  
Camino
Bueno, Maricruz, gracias a Dios te das cuenta y tomas buena decisión. Te acompaño con mis pobres oraciones para que prosiga el 2011 para mejor, encomiendo tus tareas en tu familia, trabajo y comunidad. No me extraña nada que necesites más tiempo para la realidad real. A mí sólo me resulta milagroso que puedan los bloggers como los que andan por aquí sacar tanto tiempo y ánimos para escribir asiduamente. Pero rezo para que puedas, con otro ritmo, seguir asomándote. O, como dice LuisFernando, iremos para allá a pescarte de las orejas. Precioso post de intermedios, verdaderamente Dios te quiere mucho.
Yo también me sonreí, con el post y con las respuestas ¡qué benditos todos! Un abrazote
24/02/11 10:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.