De no ser por el azul del cielo no la hubiese reconocido

¡Ay, gente!

Uno, de verdad, que se encuentra pequeños tesoros en la web; éste ha sido uno de ellos, es un documental sobre mi tierra realizado por James A. Fitzpatrick, un productor norteamericano, calculo, alrededor del primer cuarto del siglo pasado.

Claro, parece haber sido hecho con la intención de promover la inversión de capital extranjero pero, dejando el pasado tortuoso de nuestra región a un lado, quisiera nada más que disfruten -como lo he disfrutado yo- ver cómo se veía mi país en aquél entonces.

¡Ha cambiando tanto mi querido terruño!.

Claro, para ustedes podría ser cualquier exótica porción de tierra en alguna región tropical del mundo, pero el caso es que es mi tierra y la reconocí por el azul del cielo.


3 comentarios

  
Johan Liebhart
Bendita sea la tierra de Costa Rica.
01/02/11 9:39 AM
  
No lo veo...
Pues yo no le veo nada especial al cielo que aparece en las imágenes...

-----------
Ah, pues eso tiene remedio, mire usted el cielo que tiene encima en un día soleado y verá lo que le veo al mío.
01/02/11 3:13 PM
  
Miserere mei Domine
Aunque mis recuerdos son de la segunda mitad del siglo XX, el documental muestra ese ritmo de vida que nos permite vivir con más satisfacción y consciencia.

Que bonita es mi tierra :)

------------
Miserere,
Ese ya no es el rítmo de la capital pero si el de lugarcitos como en el que vivo que quedan no más que a 10 minutos del centro.
01/02/11 3:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.