Las consecuencias de una vida tomada en serio

La historia de Chris Medina y Juliana Ramos es una historia que manifiesta claramente las consecuencias de una vida tomada en serio.

Espero que como a mi les llegue este video a sus corazones como un vendaval de esperanza.



Por cierto, si estos concursos sirvieran únicamente para darnos a conocer este tipo de historias yo me daría por satisfecha; y es que, después de escuchar a Chris contar la suya, como que la vida se percibe muchísimo más hermosa que lo que daba la impresión esta mañana, cierto?

Danos, Señor, un corazón generoso y agradecido.
Amén



¡Feliz fin de semana!

6 comentarios

  
Maricruz Tasies
Oh, y no está de más hacer notar que a lo que me refiero cuando hablo de "poner objeciones a la realidad", estoy hablando de todo lo contrario de lo que ha hecho Chris.

28/01/11 7:49 PM
  
Johan Liebhart
No entiendo nada, podría explicarlo???

----------
Johan,
Supongo que conoce personas que le echan el cuerpo a la realidad de forma que parecen estar hechas de materiales nobles, delicados y resistentes; pues bien, cada ser humano que llega a la vida es de esa misma calidad, la diferencia en el resultado entre unos y otros es la fidelidad que muestren a si mismos.
Ese, no solo es el camino de su humanización, sino y por sobre todo, el camino a través de Jesucristo hacia Dios.


29/01/11 7:04 AM
  
Johan Liebhart
Comor????????????????!!!!
:|
29/01/11 2:22 PM
  
Maricruz Tasies
Johan y Juvenal, una frase de San Agustín dice: A menos que creas no te será posible comprender.
Saludos y buenos días,
29/01/11 2:28 PM
  
LauraS
Pucha, eso sí es un VARÓN con todas las letras, un hombre de verdad, que aún sin estar casados, decidió estar con su novia en las buenas y en las malas. Pucha, me llegó.
30/01/11 3:11 AM
  
Gregory
Teniendo en cuenta, el contenido de estos programas que no solo son semilleros de nuevos cantantes sino centros de promoción de promiscuidad independiente de que sean ciertas o no las escenas "calientes" que por lo general aparecen. Que personas se quieran mantener limpias y firmes en sus convicciones no es nada despreciable sino por el contrario muy digno de elogio en todo momento.
02/02/11 2:07 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.