Frutos de la adoración perpetua: Teresa comienza el noviciado

Menudo peligro Teresita. Pasota de las cosas de Dios. De esas que “ya sabes que a mí no me van esos rollos, que todo es parafernalia y aparentar, yo paso”, y “en cuando tenga un año más (tenía 17) me voy de casa”. Teresa tiene unos padres católicos de esos con una fe a prueba de hijas rebeldes. Colegio católico… y a rezar, porque ya otra cosa no se sentían capaces de hacer.

Ese verano, aún con diecisiete años, la mandaron obligada a un campamento con monjas con el cuento que era un campamento de inglés. Viaje rezongando de todo. A la vuelta, después de dejarla, los padres se dijeron: nos vamos a la capilla de adoración de la Beata Mogas, a Tres Olivos. Allí le dijeron al Señor: es tuya, tú sabrás.

Sé que los padres se fueron de vacaciones a un lugar de la costa. Me cuentan que, buscando allí una parroquia, el GPS se confundió y los llevó a otra… curiosamente con adoración perpetua. Pues qué suerte y a rezar por Teresa.

Cinco días después llama la hija. La madre convencida de que se había escapado del campamento. Pero Teresa era otra. “Mamá… quería pedirte algo”. Dime… “Después del campamento ¿podría marchar un mes con las monjas?”

Se fue un mes y regresó con el compromiso de dar un año de su vida al proyecto del “Hogar de la Madre”. Pero sus padres le pidieron esperar hasta terminar el bachillerato. Y mientras, en ese acabar el bachillerato, llegó el novio. Un buen chico, buen estudiante, religioso. El novio ideal, me decía la madre.

Pero… Teresa tenía algo en su corazón, y creía que, si seguía con el novio y renunciaba a ese año de voluntariado, de alguna manera cerraba las manos a Dios. Por tanto, decidieron dejar la relación, vivir el año comprometido con las religiosas, y estar atentos a la voz de Dios.

¿Y mientras, los padres de Teresita, qué? Pues mientras, los padres de Teresita, se comprometieron cada vez más con la adoración perpetua sabiendo que todo era cosa de Dios, y que era Dios el que debía marcar el camino a su hija. Rezar, adorar, confiar, pedir. Unos padres que no viven cerca de la capilla, y comprometidos con horas en la madrugada. Rezar y ponerse en las manos de Dios. Ellos sabían que su hija solo saldría adelante, solo volvería con Dios a base de rezar, rezar y confiar. “Es tuya Señor, tú sabrás”.

El caso es que Teresita, la rebelde, una bomba de relojería en palabras textuales de su madre, se ha sentido llamada y atrapada por Aquél de quién huía. Este próximo lunes, festividad de la Virgen del Carmen, a las 17 h., Teresa comienza su noviciado como religiosa del “Hogar de la Madre”. Textualmente así me escribe su madre esta mañana: “La vocación de nuestra hija se la debemos a usted. Si no hubiera sido por la capilla de adoración perpetua, no hubiéramos podido clamar al cielo por la conversión de nuestra hija”.

Son de esas cosas que te tocan, porque yo me sé la historia día a día, conozco lágrimas y esperanzas, sufrimientos y gozo en esa familia. He visto muchas veces a sus padres rezar, a las tantas, en la capilla de adoración perpetua. Hemos hablado mucho. Hemos rezado mucho. Y hoy su gozo es el mío.

¡Qué grande es Dios! Acordaos de rezar una oración por ellos.

30 comentarios

  
maru
Pues rezo con alegria y gozo por esta vocación, en un tiempo que ésto parece imposible, pero para Dios, nada lo es. Gracias por compartir esta tan buena noticia.
Dios te salve,...
11/07/18 11:41 AM
  
Javier
Alabado sea Jesucristo. Soy Padre de dos niñas que, gracias a Dios, encontró un oasis en la adoración de niños que realizan en la parroquia Beata Mogas. Agradecimiento a todos, y agradecimiento a Dios por esa nueva vocación, y por esos padres que supieron abandonarse tan confiadamente en manos del Señor, en ese momento de rebeldía adolescente. Un gran testimonio.
11/07/18 11:49 AM
  
Pelusina
Rezo por esa vocación. ¡¡¡Qué grande es Dios!!! Y qué poder tan grande el de la oración
11/07/18 12:15 PM
  
doiraje
Bendito sea Dios, y bendito sea usted, D. Jorge, y los padres de Teresa por su constancia en la fe. Y, por supuesto, bendita Teresa por su sí al Señor.

Deberían florecer las capillas de adoración perpetua como setas en otoño. Esa es la verdadera vía para superar la postración moral y espiritual en la que vive sumido el hombre de nuestros días.

Dios te salve, María, llena eres de gracia...
11/07/18 12:37 PM
  
César
¡Qué gran alegría! Cuente por supuesto con mi oración.
11/07/18 12:51 PM
  
José María
Pienso al leerle que es usted un cura "fácil", (en el mejor sentido de la palabra) porque sabe llegar a quienes buscamos al Jesús del Evangelio.
Saludos.
11/07/18 1:21 PM
  
Alfonso
Que Grande Papás de Teresita, que grande
Teresa, grande Jorge y que GRANDE NUESTRO PADRE DEL CIELO.
11/07/18 1:42 PM
  
Tannhäuser
Naturalmente que rezaré una oración por esa feliz familia, pero que ellos recen también por nosotros, ¿eh?, porque a ellos parece que Nuestro Señor les hace mas caso que a mi, sin duda, porque lo merecen mas que yo.Así que dígales que recen por sus seguidores (algo me tocará a mi).

También rezaré por la maduración de esa vocación religiosa que ahora florece.

Y por descontado, por usted, su magnífica obra, sus tres pueblos y sus parroquianos. Le rezo su Avemaría.
11/07/18 3:39 PM
  
Antonio
Que grande es Nuestro Señor que sabe actuar sin prisas pero sin pausa.
Ha ido moldeando a Teresa y ella sin darse cuenta iba estando cada vez mas cerca de Él.
Los parroquianos de Santa Teresa de Alcalá de Henares, que la tenemos tan cerca, estamos emocionados al asistir a la última étapa de esta joven guitarrista, a la que nunca podremos olvidar, aunque Dios y sus designios nos la aleje.
11/07/18 3:51 PM
  
Lisardo
Bendito sea Dios.
A por más capillas de AEP en España y el mundo.
11/07/18 4:22 PM
  
Octavio
Magnífica noticia; preciosa historia. Enhorabuena, don Jorge
11/07/18 5:17 PM
  
Francisco Javier
Cuando un sacerdote alienta con su obra las conversiones es porque es un excelente sacerdote. Que Dios lo bendiga.
11/07/18 5:31 PM
  
Gabriela Gorkin Klincovich
El otro día circuló un wasap con la lista de la Capillas de Adoración Perpetua de España, para allí donde pasemos las vacaciones, inclusive ayudemos a reforzar sobretodo los turnos de madrugada en esta época estival. Al ver qué poquitas hay ¡Pensé lo mismo! ¡Ay Señor! ¡Que se multipliquien! Sin duda es la oración la palanca que mueve el mundo ¡Y lo dijo santa Teresita! ¡Enhorabuena por la Novicia! Unión de oraciones
11/07/18 5:38 PM
  
Ecclesiam
El ''secreto'' de los santos: la oración.

¿Que quieres ser santo? Pues reza.
¿Que quieres que los demás se convierta? Pues reza.
¿Que quieres tener santos sacerdotes? Pues reza.
¿Que quieres tener santos obispos? Pues reza.
¿Que quieres que el mundo se convierta? Pues reza.
¿Que quieres tener más fe? Pues reza.
¿Que quieres tener más oración? Pues reza (con lo que ya tienes).

«Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!».
Mateo 7

«En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré».
Juan 14

"Entonces los discípulos se acercaron a Jesús, en privado, y le dijeron: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle? Díceles: «Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.»"
Mateo 17
11/07/18 5:57 PM
  
José J. Escandell
Enhorabuena a los padres. Felicidades a la hija. Y al padre Jorge, un abrazo.
11/07/18 6:10 PM
  
Anacoreta
Pater, de verdad, siéntase reconfortado en su trabajo, porque usted sí que se está realizado como hombre y sacerdote en su faceta paternal al ser un verdadero pastor y padre de almas, como las de Teresita y familia; usted proporcionó el lugar, el cobijo, y allí acudieron los hijos a adorar al Señor y hacer curada sus heridas por Él.
El secreto está en que, si un sacerdote como hombre, no realiza su faceta espiritual, intrínseca en lo paternal, nunca encontrará el gusto y la realización personal en lo que hace. También las monjas y religiosas con respecto a su instinto maternal, porque no se puede frustrar el caudal de amor con el que nos ha creado Dios. Un caudal al servicio de los demás y que parte de nuestro amor a Dios. Así Dios nos hace procreadores universales de una gran familia espiritual, muy querida a la que cuidamos. Aquí está el secreto de nuestra vocación gozosa en el Señor. Perdone Pater, es que me emocionan experiencia y aportaciones como esas. Qué grande es Dios.
Ave Maria gratia plena, Dominus tecum...
11/07/18 7:54 PM
  
MARIA.
Por lo que veo el Hogar de la Madre tiene frutos de vocación enormes en sus campamentos...y claro que oración de los Padres ante el Santisimo es importante, pero veo que los campamentos del Hogar de la Madre son un tesoro donde el Señor gana muchísimas . Dios bendiga también al fundador y todos sus miembros. Gracias por esta nota..
11/07/18 8:25 PM
  
Haddock.
Estas cosas no "te tocan".

Repican todas las campanas celestiales celebrando el hecho y la sonrisa de la Santísima Virgen.

11/07/18 8:32 PM
  
Anacoreta
Quise decir: a ser curadas sus heridas. Uuffff, hace daño a la vista.
11/07/18 9:56 PM
  
Albert L
Qué alegría. Tengo la satisfacción de estar apuntado a adoración perpetua en Beata Ana Mogas, de madrugada, que es más bonito. Anímense a apuntarse, que les haría mucho bien
11/07/18 11:09 PM
  
Rosala
Bendito sea Dios!!! Rezo cada día por las vocaciones. Una más. Tal vez Teresa todavía no lo sabe, pero ha elegido la mejor parte. Jamás el Señor le fallará, será la mujer más feliz del mundo mundial!!!!
11/07/18 11:15 PM
  
Juanestella
Fantástico, don Jorge: ¡Dios, que buen vasallo al tener un buen Señor!. Juanestella.
Y Avemarias, claro.
12/07/18 12:44 AM
  
Cristian Gómez
Benditos frutos de su trabajo, padre. Enhorabuena y ¡Viva Jesús Sacramentado!
Leer esto al final del día ha sido un oasis en medio del desierto de noticias lamentables que se reciben desde el amanecer, y nos recuerda que el Dios de los ejércitos está en la Eucaristía, acudamos con fe, devoción y respeto ante su Presencia suplicando que salve a España y a toda la Hispanidad de las fauces del comunismo.

Gracias Padre, pido que rece por todos sus lectores.

¡Ave María!
12/07/18 1:37 AM
  
MIGUEL25
Es evidente que la Adoración Eucarística es fuente de innumerables gracias.
Quizás muchos de los que comentamos aquí tengamos a nuestra esposa/o, e hijos en la apostasía. Para ellos excepto matar o robar, lo demás no es pecado y por tanto no tienen nada de que arrepentirse en la vida, ni pedir perdón. Por propio ejemplo os digo, que no entréis, en discusiones con ellos ni pretendáis darles charlas doctrinales, especialmente si nuestros hijos ya son mayores de edad, y/o esposa/o en casa ponen a bajar de un burro a la Iglesia, y nos dicen que "estamos en una secta", llena de pederastia, corrupción, y escándalo, donde te "comen el coco", para que te creas bobadas y tonterías y sus líderes viven a cuerpo de rey, a cambio del dinero de sus adeptos.
Cuidadín aquí, ..pies de plomo..debemos escuchar en silencio..y no replicarles nada...(Satanás nos susurra al oido..!!tú que eres un gran apologeta católico, !!!dales una lección¡¡¡)

A imitación de Santa Mónica, que oraba incesantemente por San Agustín, debemos orar y dar testimonio, adorar al Santísimo, y acudir a la Stma. Virgen. sobre todo a Ella, pues no triunfará el Sagrado Corazón de Jesús, si primero no triunfa el Inmaculado Corazón de María.

Por si no fuera poco todos los medios de salvación que encontramos en la Iglesia, en estos tiempos de apostasía generalizada, tenemos un plus, un extra de parte del cielo son las revelaciones privadas buenas y auténticas que todavía quedan en internet (los que creeis en ellas aprovechad ahora para almacenar información del Cielo, pues por propia experiencia os digo, que ya más de la mitad de los mensajes de revelaciones privadas buenas y auténticas que yo seguía, han desaparecido, ya no se encuentran en internet, los Illuminati y los masones, poco a poco las están quitando)

Pero aquí va un poco de trigo limpio de lo que todavía no ha desaparecido:

Los tiempos de la gran apostasía, y sus causas ya los tenemos aquí:

Hijitos, grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad y ésta, sigue aletargada por el pecado. El espíritu de apostasía, perdida de la fe, cada día es más fuerte y está llevando a muchos a apartarse de Dios. La confusión espiritual por el racionalismo mundano, las malas lecturas, las ideologías y enseñanzas heréticas, es lo que está llevando a perder la fe, aquellos que andan en tibieza espiritual.

Orar,orar..orar y orar uno sólo que haya en la familia, orando y suplicando por los demás alejados de Dios, es garantía suficiente, para salvar a toda la familia:

Pequeñitos, acudid a Mí, vuestra Madre, cuando os sintáis atacados; invocadme y Yo, vendré en vuestra ayuda para protegeros y ampararos. No permitiré que ninguno de mis hijitos fieles y sus familias, se pierdan. Intensificad la oración, es tiempo de orar con mayor intensidad, porque las fuerzas del mal están activas y no descansan buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas. Orad por los pecadores del mundo entero, especialmente por aquellos que están más apartados de Dios, para que la Misericordia Divina los libre de perderse.

Es urgente la Adoración Eucarística manantial de gracias:

Visitad a Jesús Sacramentado, para que os fortalezca en la batalla espiritual de cada día. Acordaos mis niños que muy pronto comenzará la gran abominación y mi Hijo será profanado y ultrajado en sus Sagrarios y ya no vais a poder encontrarlo en los Tabernáculos. Aprovechad pues ahora y no lo dejéis solo. El, os está esperando y desea ser vuestro alimento, vuestra fortaleza y seguridad. Venid pues y alimentaos lo más que podáis del Cordero de Dios, para que estéis fortalecidos espiritualmente y salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.

Los tiempos de la abominación desoladora de que nos habla el profeta Daniel, están cerquita,...aprovechemos ahora..Jesús Sacramentado será expulsado de su casa por los masones, modernistas y neoprotestantes, infiltrados en la Iglesia, muchos de ellos sacerdotes, obispos y cardenales.

Si queremos encontrar a Jesús, en estos tiempos, no queda otra que acudir a su Madre y Madre nuestra:

Mis niños, en los tiempos de la gran abominación, yo seré el Sagrario donde encontraréis a mi Hijo. El rezo de mi Santo Rosario, os abrirá la puerta de mi Tabernáculo, para que lo adoréis. Yo soy el Sagrario Viviente, acudid a Mí, mis pequeños y después del rezo de mi Santo Rosario, haced la comunión espiritual y decid así: Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Sagrario Viviente del Dios Uno Y Trino. Dadnos a tu Hijo Jesús , el Fruto Bendito y ruega por nosotros tan pecadores.. Ángeles de la Eucaristía bajarán del Cielo y os darán espiritualmente la comunión, para que estéis fortalecidos en el Espíritu y podáis sobrellevar esos días de aflicción.

Sabed pues mis niños que el Cielo no os abandonará. Yo, vuestra Madre, seré el Puente que os comunicará con mi Hijo; el Sagrario de mi vientre os abriré, para que espiritualmente lo adoréis. Mi presencia en aquellos días será más notoria, me dejaré ver por muchos de mis hijitos, para que vuestra fe se fortalezca y así juntos demos inicio al Triunfo de mi Inmaculado Corazón.


(JUNIO 17 DE 2018 - 4: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD
Extracto del mensaje que podéis encontrar en esta página:
"www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html"

12/07/18 10:15 AM
  
Palas Atenea
¡Qué maravilla, Padre. Siempre se habla de que el mal es contagioso, pero el bien también lo es. Dios podía haber otorgado su Gracia a Teresa en cualquier circunstancia pero aquí ha habido intermediarios: sus padres y usted, por lo tanto ¡felicidades a todos! Por la Comunión de los Santos mis oraciones por ella!
12/07/18 12:24 PM
  
Maria Alejandra
Rezo por Teresa, por suspires y por usted, don Jorge. Qué fruto tan maravilloso de la oración. Gracias a Dios por la vocación de Teresa, por la fe y perseverancia de sus padres, y por por la excelente labor pastoral y humana de un cura como usted. Ojalá se multiplicaran las capillas de Adoración Perpetua. Quizá muchos piensen que son innecesarias, que las iglesias convencionales cumplen el mismo servicio. Sí, puede ser pero mi experiencia es que hay una atmósfera especial en la única capilla de esas características que conozco. Siento allí la presencia, el consuelo y la Paz de Dios como en ningún otro lugar. Gracias, padre Jorge por haber promovido una de esas capillas. Rece por todos nosotros.
12/07/18 10:43 PM
  
Gece
"y creía que, si seguía con el novio y renunciaba a ese año de voluntariado, de alguna manera cerraba las manos a Dios."

Cerrar las manos a Dios, que es el que siempre da: para no olvidar, meditar y pasar por el corazón muchas veces..
12/07/18 11:06 PM
  
Alejandra
¡Qué gran don de Dios!
Que no nos cansemos nunca de rezar.
12/07/18 11:49 PM
  
Romano
Juzgar al Rey por ladrón y no Puigdemont, hahahaha.

Muera España !!!

Muerte al nacional catolicismo !!!

Avemaria
13/07/18 3:57 PM
  
Adamastor
Efectivamente es casi un milagro, porque cuando los padres obligan y engañan, en la dirección que sea, lo habitual es que los hijos acaben odiando esa idea...
13/07/18 5:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.