El P. Jorge González Guadalix nos muestra su lado más entrañable y su felicidad como cura de pueblo

Suelo aprovechar mis visitas a Madrid para conocer en persona a amigos y a personas a las que admiro. En esta ocasión la Providencia me llevó a la Serna de la Sierra y a Braojos a conocer el P. Jorge González Guadalix, uno de los sacerdotes pioneros en la evangelización por Internet y compañero de InfoCatólica. Nos trató al equipo de Agnus Dei Prod con una amabilidad exquisita y pasamos una excelente mañana con él coronada con una comida estupenda y muy amena.

Para dejar constancia de la visita le grabamos en vídeo. Dialogamos con él, de forma entreñable, sobre su felicidad al servir al Señor como cura de pueblo.

Espero que les guste.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.