El heroísmo del P. Custodio llega a Estados Unidos y causa admiración en el entorno de Trump

Se ha hecho eco también de la persecución al P. Custodio el importante canal américano Fox News

Con su valentía, reciedumbre y capacidad de comunicación el Padre Custodio Ballester ha sabido concitar el apoyo y la solidaridad de millones de personas en España, símbolo del sano pueblo católico español, “que no se resigna a morir". Pero recientemente se ha convertido en un héroe internacional de resistencia y dignidad contra las imposiciones del globalismo.

En España ya llevaba varios años defendiendo con valentía las nobles causas como la vida, la familia, la moral y las tradiciones católicas, así como el amor al ejército y a la patria, en un entorno muy hostil. Pero su última batalla contra las injustas acusaciones que ha sufrido de odio al islam, afrontando la amenaza de la cárcel, han llamado la atención fuera de nuestras fronteras e incluso al otro lado del océano. Ejemplo de ello es que su popularidad ha llegado hasta Estados Unidos, pues ha sido citado en un tuit por Franklin Graham, un personaje muy influyente en este país.

En el tuit que colgó Graham, en apoyo al P. Custodio, mostraba su admiración e incluso su deseo de conocerlo si fuera posible. Franklin Graham es hijo del llamado reverendo Billy Graham, quien fuera durante décadas el más famoso pastor protestante conservador norteamericano y una personalidad de gran influencia política y social en los Estados Unidos. Su hijo Franklin es también una figura muy importante en este ámbito y buen amigo del presidente Trump.

Recientemente se ha hecho eco también de la persecución al P. Custodio el importante canal américano Fox News:

https://www.foxnews.com/media/spanish-priest-acquitted-after-facing-3-years-behind-bars-criticizing-radical-islam

Lejos de olvidar lo que es la Hispanidad católica, que defiende el Padre Custodio y teniendo presente lo que han significado históricamente las potencias anglosajonas protestantes en lucha contra ella, en estos duros tiempos en los que el globalismo y el islamismo quieren acabar con nuestra fe, no debemos desechar la ayuda de aquellos cristianos, que aunque no hayan sido iluminados aún por el Espíritu Santo para convertirse a la verdadera Iglesia de Cristo, también comparten la necesidad ineludible de plantar cara al globalismo y al islam en defensa del futuro de nuestras naciones y el de nuestros hijos. En ese sentido nos alegramos profundamente de que el Padre Custodio se esté convirtiendo en referencia en la defensa de la Fe, incluso a nivel mundial.

Por Javier Navascués

7 comentarios

  
Juan
Viva el Padre Custudio!!!
GLORIA A DIOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA !!!
Padre Custodio,muchísimo ánimo
Dios se lo pague y de parte en Su Santísima Gloria por Jesucristo Nuestro Señor!!!
22/10/25 8:55 AM
  
Ángel Manuel González Fernández
Hace más de un año que puse mi nombre y apellidos en favor del P. Custodio contra su injusta denuncia y posterior causa y juicio. Y conozco desde hace años su purgatorio de ser cura y español o español y cura en tierra anticatólica y antiespañola.
Siempre que he escrito que con Mahoma me entendería pero no con sus fanáticos seguidores, para no ser menos, saltan escandalizados los fanáticos "catolicos".
Por eso, recomendaría al P. Custodio, que se plantease si el nombre de Fátima la hija predilecta de Mahoma y la aparición de la Madre de Dios y Madre Nuestra en Fátima es simple casualidad. Ni tampoco es casualidad que Mahoma dedicase su capítulo XIX del Corán a María y nombrarla 70 veces, considerándola como la elegida por Dios entre todas las mujeres de los mundos, Virgen antes de su concepción, virgen antes de su nacimiento y virgen toda su vida.
Y otra dos cosas más:
Cuando Mahoma entró en La Meca en el año 630 ordenó asesinatos, entre ellos el de dos mujeres, y también la destrucción de todos los ídolos y pinturas: "excepto lo que se encuentra debajo de mis manos":(una imagen de la Virgen María con su Niño Jesús). Juan Vernet. Mahoma, Madrid, 1987, p. 157.
Y la última, en el año 632 y unos meses antes de morir, Mahoma con un nieto pequeño en un brazo y otro de la mano, con su hija predilecta Fátima madre de los dos niños y casada con Alí primo de Mahoma, los cinco solos se dirigieron al territorio cristiano de los nestorianos, para someter al "juicio del fuego", "el juicio de Dios" de cuál era la verdadera religión: los nestorianos con buenas palabras se negaron.
Ciertamente es una pena que Francisco de Asís naciera 600 años después, porque eso mismo se lo propuso al sultán de Egipto que se negó a que su respetado Francisco le hiciese la demostración de la verdadera religión, porque eso de entrar y tumbarse en una hoguera Francisco de Asís ya tenía experiencia.
22/10/25 9:02 AM
  
Maricarmen
Demos gracias a Dios por la absolución del padre Custodio.
22/10/25 11:39 AM
  
Juan Antonio
En la Cope seguro que informan de esto... !ah no!, que Trump es muy malo.
22/10/25 12:13 PM
  
Pedro de Madridss
Hubo mucha suerte que no ganaran los islamistas a las verdades que dijo el padre Custodio, de no ser así iríamos de mal en peor de forma acelerada
22/10/25 5:34 PM
  
Edgar O Mora
Por supuesto que damos gracias a Dios por la absolución del padre Custodio.

Pero no debemos confundir la gordura con hinchazón, no debemos olvidar que el dragón con que nuestra madre lucha en el apocalipsis tiene varias cabezas y las usa a su antojo, tampoco debemos olvidar el origen de las cosas, de un árbol malo, sólo frutos malos.

Por más cosas buenas que veamos en las demás “religiones” (o ideologías, como las llamó el Papa Benedicto XVI en una ocasión), podamos ver, sólo son utilizadas para engañar a los cristianos católicos. La famosa sinagoga, creo a los musulmanes y a los protestantes, sólo los usa como trompetas para cambiar de dirección, su objetivo destruir la revelación de nuestro Señor Jesucristo, por tanto, nuestra Cultura Occidental Cristiana Católica.

Perdón por la radicalidad, pero si no hay conversión, tampoco hay salvación. No debemos olvidar que la “fama” sólo es parte de este mundo de poder, dinero y egocentrismo, ellos los saben y nos manipulan de esa forma. Un abrazo, paz y bien.
22/10/25 6:22 PM
  
Palermo city
Juan Antonio
En la Cope seguro que informan de esto... !ah no!, que Trump es muy malo.

___________________________

La “paz mesiánica” que algunos aplauden en Donald Trump —esa paz ansiosa de titulares, de flashes y, por supuesto, de Premios Nobel— no es más que un falso irenismo envuelto en oropeles de diplomacia improvisada. Una paz de escaparate, sin raíces en la justicia ni en la verdad. Basta oírle unos minutos para comprender que cada amenaza que vomita anula cualquier discurso de reconciliación que intente sostener con la mano izquierda mientras con la derecha agita la pólvora.

Y los católicos deberíamos tenerlo muy claro antes de caer en la tentación —tan moderna y tan peligrosa— de canonizar personajes por conveniencia política o mediática. El Evangelio no canoniza estrategas, sino santos. No glorifica a quienes manipulan la palabra “paz” como un lema de campaña, sino a quienes la viven como cruz y servicio.

En el fondo, todo esto conecta con lo que advertía el Catecismo de San Juan Pablo II al hablar del misterio del Anticristo: esa ideología en la que el hombre se glorifica a sí mismo, promete salvación sin conversión y predica una paz sin Dios. Es el mesianismo secularizado, el mismo que reviste de carisma lo que no deja de ser pura vanidad de poder.

Quizá, detrás de tanto ruido de aplausos, lo que realmente se anuncia no es una paz duradera, sino el eco de la vieja tentación: la de creer que el hombre puede redimir al hombre con su propia elocuencia. Y la historia, cuando eso ocurre, siempre termina recordándonos que el falso mesías no trae la paz, sino su caricatura.
22/10/25 8:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.