Moloch, él siempre estuvo aquí. Aterradora historia del asesinato de niños inocentes en el mundo

Clama al Cielo el crimen del aborto en el mundo actual. José Manuel Aparicio ha hecho un estudio de cómo las diferentes civilizaciones han asesinado a niños inocentes a lo largo de la historia.
¿Por qué un libro sobre la historia del asesinato de niños?
Porque no debemos no debemos olvidar jamás, aunque hayan pasado miles de años, las atrocidades que los seres humanos han cometido, en nombre de supersticiones, políticas e infleuncias del mal.
¿En qué momento de la historia empiezan estos crímenes aberrantes?
El poder fenicio está presente en la historia miles de años atrás A.C. y los infanticidios en honor a Moloch, datan de mas de 3000 años A.C. Pero se extendió a los hebreos, a Cartago, a Tiro, y a mas localidades y países. Jezabel, la hija del rey-sumo sacerdote de Sidón, jugó un papel básico en extender el culto a Moloch (Un demonio).
¿Qué momentos claves destacaría en el libro?
La exposición de esta realidad histórica, con la descripción de una sociedad, igual que la nuestra, llena de privilegios, corruptelas, vicio, ambición y mentiras…muestra sus detalles con lupa, en todos los aspectos. Pretendo que los oyentes se metan en esa cultura, en su organización, sus defectos, y sus virtudes, para que no vean este tema como algo tan lejano y distante que no se pueda relacionar con el mundo actual.
El sufrimiento de muchas madres que se negaban a aceptar está atrocidad. Y la aceptación y beneplácito de una enorme parte de la sociedad, (al igual que hoy con el aborto).
La trascendencia de la lucha contra un demonio, por parte de distintas facciones que creían en un Dios Todo poderoso, y lleno de amor, de justicia, distinto de un “Dios despiadado, cruel y asesino”, como hoy también ocurre en la lucha contra Lucifer, y su cohorte de demonios, siervos y portavoces.
Y por fin en esa lucha dejar ver que finalmente el Mal sería derrotado, y los infanticidios cesarían, durante un tiempo.
¿Por qué el demonio quiere el sacrificio de inocentes?
Para la condenación de las almas de miles de personas, (las madres y padres), los inductores, los ejecutores. El propósito no es causar dolor con el asesinato de niños, si no la destrucción de las almas. Deben entregar voluntariamente a holocausto a sus hijos. Libremente, usando mal su libre albedrío. Al Igual que hoy, donde el asesinato de bebés inocentes está normalizado, y las madres se condenan, al asesinar a sus hijos no nacidos.
¿Por qué siempre la sociedad ha visto execrable estas prácticas?
No siempre, la mayor parte de los niños asesinados, lo eran con orgullo de las madres y satisfacción por la servidumbre a un ser superior. El aborto hoy, se considera un derecho, pero sólo lleva a la destrucción de millones de almas.
La mirada retrospectiva a estos acontecimientos nos debe hacer recapacitar, por que, el tiempo, no es óbice para no saber relacionar, al mal, a su existencia, a la influencia en el ser humano, llevándole a la muerte espiritual.
Claro que hay siempre en el mundo, lo hubo y lo abra por la gracia de Dios, muchos que estaremos discerniendo y señalando la gran diferencia entre el bien y el mal.
¿Por qué, en cambio muchos reivindican el aborto como un derecho?
Por la misma influencia de Lucifer, en distintos contextos, “Todo esto te daré si tu me adoras”. El príncipe de la mentira es astuto, unos seres cuya existencia trasciende en el tiempo. Saben y conocen nuestros puntos débiles, de cada uno. El egoísmo, sobre todo, juega un papel básico aquí. “Este niño, no es deseado, por que ahora interrumpe mis planes, mi trabajo, mis estudios…o simplemente fue una aventura, sin más, (lujuria, sexo sin amor, adulterio, promiscuidad), falta de responsabilidad, sexo precoz….
¿En qué momento empezó a ser legal el aborto en el mundo?
El aborto, como sabes se practicó desde hace mucho tiempo, por las mismas causas que hoy en día, sin ser legal. Fue Lenin, con el bolchevismo, quien lo hizo legal en el siglo XIX. Debemos recordar que Lenin, era masón grado 22, como Trotski y todo su entorno. La masonería hoy defiende el aborto, la eutanasia, y odia a la Iglesia Católica y por supuesto a la Santísima Trinidad
¿Qué tendría que pasar para que la humanidad tome conciencia del crimen del aborto?
La segunda venida de Jesucristo. Eso marcará el fin. Será un regalo de Dios. ¡No hay que tener miedo a este acontecimiento! Será el fin del mal en la Tierra, y será la voluntad de Dios.
Entre todos los cristianos debemos mantenernos firmes, fuertes y contundentes en este aspecto, para salvar ALMAS, y por supuesto la vida de esos bebés. Estos sin duda, van con Dios inmediatamente. Las madres salvo arrepentimiento profundo, tomando conciencia de que han hecho, y por que han ofendido a Dios, en su voluntad de amarnos, respetarnos y crecer y multiplicarnos, e incumpliendo el mandamiento de NO MATARÁS, (¡a su propio hijo!).
Las palabras de ESTE ES MI CUERPO y yo decido, van directamente a enviarnos un mensaje a otras palabras “ESTE ES MI CUERPO, comed todos de ÉL”.
No hay casualidades. Hay que estar ciego, sordo, y carecer de entendimiento para no saber discernir el bien del mal. Pero Lucifer, Baal, y Moloch, saben hacer muy bien su trabajo, sobre todo en mentes adoctrinadas, como hace 3000 años.
Para más información sobre el libro y audiolibro:
Por Javier Navascués
1 comentario
Era 1931, por lo que esa nación era Rusia
Dejar un comentario





