Breves reflexiones sobre la inocencia y la entrega a Cristo en Marcelino Pan y Vino

¡NO PIERDAS EL TIEMPO! Ve al sagrario, ponte en oración, persevera con fidelidad, busca la unión con Dios hasta el día en que Él te llame a su encuentro. Pídele que te PURIFIQUE (coopera con Él erradicando de ti todo vicio, todo pecado… viviendo una vida santa, de Sacramentos - con las debidas disposiciones para recibirlos -, fórmate en el Catecismo, lectura espiritual, buenas y santas amistades, etc..), pídele al Señor que te CRUCIFIQUE (soporta las contrariedades, humillaciones… por amor a Dios en sacrificio) y pídele que te deifique (santifique).

2 comentarios

  
Antolín
Muchas gracias.
El texto me convence y me lo quedo como palabra preciosa para seguirla.
23/07/25 1:47 PM
  
Vladimir
Nunca me aburro de ver esta película, una y otra vez. Es maravillosa.
24/07/25 2:56 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.