El profesor Fernando Romero defiende la catolicidad de Argentina frente al pro-sionismo de Milei
Por considerarla de gran valor, según el criterio del Centro de Estudios Universitario P. Leonardo Castellani, reproducimos la respuesta del Dr. Fernando Romero Moreno a un personaje libertario famoso, en relación al terrorismo en general, a Milei, Villarruel, y demás temas.
Gordo Dan: porque estoy en contra de todo terrorismo (islámico, judío, cristiano, jacobino, yanqui, marxista o fascista) combato tanto el fundamentalismo islámico como el fanatismo sionista. Pero en tu cabecita de troll mileista solo hay buenos de un lado y malos del otro (edad mental menor a 14 años) y tu ignorancia histórica es asombrosa.
Por eso defiendes a Israel como aliado de Occidente mientras los sionistas unidos a EE.UU y Turquía colocaron en el gobierno de Siria a ISIS y a una facción de AlQaeda; nada decís de Arabia Saudita, el más tiránico de los regímenes musulmanes, porque es aliado de EE.UU; y te importa un carajo que la colectividad judía en la Argentina haya contribuido a descristianizar la Patria que generosamente le abrió las puertas, fomentando la separación Iglesia-Estado, el laicismo escolar, el divorcio vincular y la difusión de la anticatólica y globalista Masonería.
Mientras a vos nadie te conocía, yo combatí la socialdemocracia alfonsinista, el neoconservadorismo menemista, la Nueva Izquierda K y el centrismo tan pobre como cobarde de Macri.
Sos un fiel lacayo bien pagado del cipayo, filo-sionista y traidor a la Patria Javier Milei, que otorga planes sociales a israelíes y nos mete en el conflicto con Irán, mientras repite como un mantra que no hay plata para los jubilados o un serio presupuesto para nuestras FF.AA.
Yo me opongo al Islam, enemigo histórico externo de la Cristiandad, como al Judaísmo talmúdico-cabalístico, su enemigo interno. Para que te enteres un poquito, Israel perdió derecho a su Tierra por el crimen sacrílego del Deicidio, y su Estado étnico supremacista ha sido considerado totalitario por libertarios como Rothbard, Ron Paul y Lew Rockwell, a quienes seguro jamás leíste, y por los judíos ortodoxos de Neturei Karta.
El problema judío no es racial, como pensaba el racista, totalitario y pagano Nacional-Socialismo sino teológico. El Israel post-bíblico alcanzará la paz cuando reconozca a Jesucristo como su Mesías y deje de conspirar contra el Cristianismo y la Cristiandad, como lo viene haciendo desde hace 2000 años. Mientras tanto y salvando a los judíos que con ignorancia inculpable e invencible están en el error, seguirán siendo enemigos de todos los pueblos como enseña San Pablo.
Me importan un belín las falsas teologías del evangelismo sionista como del judeo-cristianismo católico-liberal. Hablas de Dios, Patria y Familia pero tu Dios es el Hashem del Judaísmo post-biblico, tu Patria el genocida Estado de Israel y la Familia, los hijitos de cuatro patas del desequilibrado de tu Jefe. Yo lo voté por considerarlo menos indigno que Massa y porque de Vicepresidente iba Victoria Villarruel. Está claro que objetivamente me equivoqué. Milei no me decepcionó pues nunca le tuve confianza. Victoria sí, por sus múltiples errores. Pero con esta entrega servil a la Sinagoga de Satanás, como San Juan nombra al Judaísmo talmúdico-cabalístico, y la identificación con el ala neoconservadora y sionista del Globalismo ha quedado patente que ustedes son tan indignos, repugnantes y mafiosos como kirchneristas y macristas.
Vete en paz de esta Argentina hispano-católica que el Sionismo, el Liberalismo y la Izquierda han contribuido a destruir. Vete en paz de una vez, pero vete. Ya es inaguantable vuestra soberbia, ignorancia y servilismo cipayo a la Sinarquía.
21 comentarios
Especialmente me ha impresionado la alusión a la futura conversión de Israel, profetizada en la Biblia.
Cordiales saludos
Fernando Romero Moreno
Pero no se entiende si no se realiza una lectura teológica de la realidad y se la enmarca dentro de la Historia de la Salvación.
Y, obviamente, no lo pueden entender los liberales...
Las cosas como son, no es al pobre diablo "Gordo Dan" que hay que responderle, sino hacer un mea culpa completo y pedir perdón, no sólo de palabra, a todos aquellos que fuimos denigrados por advertir precisamente lo que ahora sucede.
Y que no me vengan con vericuetos, porque "una injusticia no reparada es una cosa inmortal", como enseñó el P. Castellani.
Hacerse los gallitos contra los liberotarios no sirve más que para ganar el aplauso de la tribuna, pero con eso no se arreglan los desaguisados propios.
P. Leonardo Castellani, Cristo ¿vuelve o no vuelve?
El diagnóstico expuesto en el artículo encuentra su eco más profundo en la obra profética de Leonardo Castellani, quien no dudó en afirmar que la Argentina está envuelta en una batalla espiritual de dimensiones escatológicas.
Para Castellani, el liberalismo, el comunismo y el judaísmo talmúdico no eran enemigos aislados, sino piezas de una maquinaria global —la “Sinarquía”— que prepara el camino del Anticristo. La acusación al sionismo como instrumento geopolítico de descristianización coincide con los análisis escatológicos de Castellani, en los que el Judaísmo postbíblico, el liberalismo, la masonería y el marxismo pueden actuar juntos como “fuerzas anticristianas”.
El apoyo ciego al sionismo político desde sectores liberales y progresistas, así como desde falsos católicos funcionales al poder, es una señal de esta apostasía organizada.
Castellani supo ver con claridad que los males de la Argentina no eran solo económicos o políticos, sino teológicos: el reemplazo de Cristo Rey por los ídolos del dinero, del poder y de la técnica.
¿Cómo es posible que un sujeto que dice querer ser judío jure por los Santos Evangelios?
Y otra cosa más. Es muy probable que los sionistas mismos hayan puesto esas bombas en la AMIA y en la embajada de Israel. Todos sabemos muy bien de lo que son capaces de hacer, con tal que puedan dominar.
Y deben dejarse ya de decir que Jesús o la Virgen son judíos, ya que en realidad son israelitas, descendientes del rey David. ¿O van a decir que David era judío? Sí era judío, por ser descendiente de Judá, hijo de Jacob, y nada más que eso.
Los judíos son y serán Deicidas, hasta que no reconozcan a Cristo como el verdadero Mesías.
Y en cuanto a Victoria Villarruel cometió un gravísimo error en aliarse con Miley.
En verdad, nadie comprende qué demonios les pasa a la gente. Todo el mundo defendiendo a los judíos, diciendo que son todos víctimas.
Y si a ese señor Netanyahu le interesaran tanto los rehenes, ya debiera hacer lo posible que los liberen.
Pero lo que a él le importa es seguir perpetuándose en el poder. Y da vergüenza verlo a Miley aliándose con semejante gente.
En otro orden de cosas.
Soy de la opinión que nos debemos un intenso debate y discusión (interna, no pública) sobre si tiene sentido sumarse a apoyar a figuras partidarias, sobre la viabilidad o no de alianzas con liberales, determinar con exactitud el deber temporal de los católicos hoy, etc.
Asimismo, hace tiempo exhorto a que exploremos las ventajas de formar movimientos (no partidos) de alcance provincial primero y nacional después; alertar sobre la importancia de financiar estas patriadas conectando personas de forma real (no virtual), cooperando unos con otros, militando un Orden Social Cristiano donde:
1) ayudemos mutuamente familias e individuos pobres
2) difundamos la verdad política, social, económica e histórica
3) propaguemos la verdadera religión
De este modo, se generará una estructura paralela a los partidos, pujante, que en un nivel modesto procure: bienestar, educación, militancia y vida sacramental.
En los 70', la izquierda formaba PYMES y con ella financiaba la militancia.
Estoy convencido de que hoy debemos hacer lo mismo.
Lo que realmente LAMENTO es que quienes apoyaron esta candidatura de Milei no reconozcan por el momento que hubo gente -como nosotros- que les advirtió que ésto pasaría (la genuflexión de un gobierno liberal y neoderechista al Sionismo); hubo gente que les advirtió a la que ellos incluso terminaron bloqueando mientras hacían CAMPAÑA por el filo-sionista de Milei.
Cuando yo expliqué en un largo articulo de mi pagina web por qué consideraba (con los datos actuales veo que fue objetivamente un error) licito votar a Milei como al candidato menos indigno, al decir San Pio X, anoté primero todas esas objeciones señaladas, cuya realidad nunca negue. Y ademas, al final de esa nota, tratando de ser lo mas imparcial posible, remiti explicitamente a lo que al respecto habian escrito Antonio Caponnetto, Sergio Castaño y vos. Por otro lado no todos los referentes de la Nueva Derecha Argentina (alianza, no doctrina) han sido liberales mimetizados en los ambientres tradicionalistas y católicos argentinos. En un sentido similat a mi escrito vienen pronunciandose hace varios meses Pablo Muñoz Iturrieta, Cristian Rodrigo Iturralde, Horacio Giusto y Mamela Fiallo, entre otros. En cuanto al camino mas eficaz, yo sigo sosteniendo (de hecho nunca dejé de aplicarlo) que los criterios mas sanos, realistas y acordes al Orden Natural y Cristiano son los explicados por Jean Ousset en su libro "La accion".
Reitero como te dije en privado que me parece bien que reconozcas el error de haber apoyado la candidatura de Milei en el ballotage, y que el reconocimiento del mismo te engrandece.
En tu último post mencionas a otras personas; creo que cada uno de ellos tiene que hablar por sí mismo. Sugiero, para evitar malos entendidos, que las alusiones a lo que otras personas pudieran haber dicho al respecto o bien se eviten o, si se hacen, que las alusiones cuenten con los links que permitan chequear y confirmar las palabras aludidas.
Me parece lo más prudente, te comparto mi humilde opinión.
No creo ni dije ni pienso que hayas negado la realidad de esas objeciones.
Aclarado esto, sí, en mi opinión también los criterios sanos, realistas y acordes al Orden Natural y Cristiano explicados por Jean Ousset en su libro "La accion" son magníficos.
Se imaginan a Rosas , Constantino o Fernando el Católico con disquisiciones así?
Dejen que los católicos de buena voluntad hagan política según su recta conciencia por favor
Hablas de recta conciencia pero desde el anonimato, al menos si vas a despreciar nuestras charlas... animate y poné el nombre y apellido. Eso hubiese hecho Rosas, Constantino y Fernando.
Dejar un comentario