Maternity organiza una cata de quesos buscando ayudas para evitar desaparición por falta de ingresos
La Fundación Maternity ha organizado para este jueves 24 de abril una cata de quesos solidaria, con la que pretenden recaudar fondos para seguir defendiendo a la mujer, la infancia y la maternidad.
La organización provida, que atiende y acompaña a más de 600 mujeres que afrontan un embarazo inesperado, ha organizado en el hotel H10 Metropolitan de Barcelona, una cata de quesos solidaria con la que pretende sensibilizar a la gente sobre la situación que sufren las mujeres que afrontan un embarazo inesperado y la labor que la fundación está desarrollando, atendiendo, formando, integrando laboralmente y acogiendo a estas mujeres.
La organización, nacida hace quince años y por la que han pasado más de 5000 mujeres, atraviesa un momento complicado ante la falta de socios y benefactores que puedan hacer frente al coste económico de la labor.
Miguel Ángel Maestre, que lleva más de una década al frente de Maternity valora brevemente la situación actual de la organización:
“Hemos tenido años de bonanza que nos permitieron ahorrar, pero ahora tenemos una pérdida mensual de cerca de 7000 euros. O conseguimos nuevos socios y benefactores pronto o la situación será insostenible".
La Fundación Maternity cuenta con centros de atención a la mujer embarazada y casas de acogida en País Vasco, Aragón y Cataluña y ha comenzado su andadura en Colombia.
“Creemos que esta cata de quesos puede servir para que mucha gente conozca la labor que desarrollamos en la fundación y puedan apoyar económicamente a la organización, ya que somos de las pocas ONGs, si no la única, que se financia única y exclusivamente de sus socios y benefactores sin recibir subvenciones públicas".
Por Javier Navascués
2 comentarios
2. Pues, si el Estado sustituye al hombre, el hombre no es necesario: aborto y eutanasia.
3. Esta es una de las claves fundamentales. La otra la formación católica en la virginidad y la castidad matrimonial: comprobarán que se reducen los embarazos no deseados.
4. Pero, si seguimos aceptando la interrelación de las personas y con el Estado in crecendo actual, seguro que cierran. Si no, prueben a levantar 10 personas 500Kg, y tras 10 años 1000Kg entre 7 personas. Comprobarán que es inexorable sin luz ni sal en la sociedad en la que se convive. Reunifíquense y conozcan sus límites.
como estoy en Barcelona y aunque me pila justamente casi el día y hora de salir a mi país de adopción, y que a pesar de gustarme la leche y los yogurts a matar excepto el queso!, voy a apuntarme; de paso les conoceré y si me convencen me haré socia.
Me parece muy bien.
Saludo,
Dejar un comentario